Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

SIGUEN MANIOBRAS ILEGALES DE DAVID JIMÉNEZ PARA SEGUIR SAQUEANDO ANDAHUASI

Las artimañas de David Jiménez para seguir robando en Andahuasi utiliza hoy el argumento de pedir una sesión de directorio de los ilegales, cuando se sabe que este directorio no ha sido reconocido legalmente por el contrario ha sido suspendida su inscripción por los actos insubsanables del 30 de abril, y hoy nuevamente trata de engañar a la andahuasinos con una supuesta sesión de directorio a vísperas de la junta general de accionistas convocada por CONASEV en la cual la agenda es nombrar al nuevo directorio. Cuando legalmente estos señores están usurpando funciones que no le competen violando las leyes y normas legales.
Estos señores que han venido engañando a nuestros hermanos andahuasinos, diciéndoles mentiras y difamaciones ya han saqueado miles de sacos de azúcar y sin que nadie sepa hasta hoy donde estará el dinero de este producto.
Se tiene conocimiento que Garrido Lecca estaría por renunciar al directorio ilegal porque va sintiendo que su poder político no le sirvió de nada, ahora que se ve acabado se retira después de toda la barbarie que ha liderado y cree que huyendo como las alimañas se librara de la justicia.
David Jiménez, este señor que hoy solicita que se realice una sesión de directorio sabiendo que él no está legalmente reconocido, si no que esta usurpando un cargo que no le corresponde habiendo ingresado violentamente a nuestra empresa, hermanos Andahuasinos dejemos de hacerle caso a este señor que solamente quiere quedarse un tiempo y después vender las acciones de industrial Andahuasi a Gloria como ya se especula en los diarios y que mas prueba que el acta firmada el 20 de abril del 2009.
Hermanos andahuasinos no nos dejemos engañar mas por este grupo de usurpadores como Hernán Garrido Lecca, Manuel Bustamante, David Jiménez, Wilder Ruíz, ya es hora que tomemos conciencia de nuestro rol y hagamos un alto para reiniciar la paz que tanto ansiamos en nuestra empresa y comunidad andahuasina.

1 comentario:

  1. Todo lo que se escribe no es para agradarte o desagradarte, la realidad constantemente pone a prueba nuestra capacidad y dignidad como seres humanos. Hay momentos en la historia como el que actualmente vive nuestro querido pueblo de Andahuasi donde se nos obliga a tomar posición de manera abierta, en defensa o en contra de nuestro pueblo. Lo que se hizo o no en el pasado es irreversible por ser hechos específicos consumados; de lo cual cada individuo responderá por sus actos en su debido momento. La realidad actual es evidente, como lo podemos apreciar; una disputa entre dos Grupos de Poder Bustamante y Wong, ninguno de los dos garantiza el desarrollo y progreso del pueblo de Andahuasi mucho menos de su Industria. Los únicos que lo garantizaran son los trabajadores y comuneros de Andahuasi, mediante sus audaces y aguerridas luchas. Todo esto independientemente de que sean accionistas o no, ellos son los únicos generadores de toda la riqueza que existe, por eso que atinas cuando dices que los propios Andahuasinos son responsables de esta crisis pero olvidas que ellos mismos serán los responsables de salir airoso de la misma, siempre ha sido así para el pueblo. Más para nuestra endeble e incapaz burguesía nativa siempre es lo contrario ellos generan el caos y cada vez se autodestruyen más como burguesía nacional, ese es el lamentable camino de todas la burguesías burocráticas de países semifeudales y semicoloniales como el caso del Perú. Consideras que Wong es una burguesía capaz de salvar de esta situación, pues entonces con mayor razón los trabajadores deben de luchar para encabezar el desarrollo y progreso de la empresa y el pueblo de Andahuasi por que son los únicos que su vida depende de esas propiedades y recursos, en cambio Wong no depende de ello y se vende en cualquier minuto al mejor postor de las superpoderosas transanacionales. Bustamante es a todas luces la peor incapacidad que se pueda observar en cuanto a desarrollo empresarial por lo mismo mucho más peligrosos; por que utiliza métodos primitivos y fascistas como aliado del gobierno Aprista; por ello aún se siguen escudando en sus dos primeras víctimas, hay que tener cuidado para que no generen muchas víctimas más. Aquí un dato más: 26/Nov/2009 Caretas “…Manuel Bustamante Olivares, cabeza visible del Grupo Bustamante, rechaza que las compras atribuidas a su Grupo hayan sido concertadas, a pesar que un ramal del árbol genealógico familiar aparece detrás de las dos off shore, Ducktown y Zabuck, metidas en la danza. Bustamante admitió a CARETAS que su asiento en el directorio de Andahuasi es en representación de grupos inversionistas extranjeros interesados en Andahuasi para la producción de etanol, cuyo nombre no está autorizado a revelar. Por el control de Andahuasi lo que brilla por su ausencia es la transparencia…”

    ResponderEliminar