Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

CONASEV CONVOCA A JUNTA GENERAL DE ACCIONITAS DE ANDAHUASI





Convocatoria a Junta General de Accionistas
Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A.
En virtud de la solicitud de un accionista titular de más del 5% de las acciones suscritas con derecho a voto, la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores — CONASEV, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 255 de la Ley General de Sociedades y lo establecido por el Texto Único de Procedimientos Administrativos de CONASEV, aprobado por Decreto Supremo N° 056‑2002-EF, convoca a Junta General de Accionistas de Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A. con el objeto de tratar los siguientes temas de agenda propuestos por el accionista solicitante:
1. Remoción de miembros del Directorio de Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A.
2. Nueva elección de miembros del Directorio de Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A.
La Junta se llevará a cabo en primera convocatoria el 6 de diciembre de 2009 a las 10:00 horas en la Institución Educativa N° 20930 “Virgen de la Merced”, ubicado en Manzana P, Lote N° 1, Calle 9, Asentamiento Humano La Merced, Irrigación Santa Rosa, Distrito de Sayán, Provincia de Huaura, Departamento de Lima. Si la Junta General de Accionistas no pudiera reunirse en primera convocatoria, ésta se realizará, en segunda convocatoria, el día 13 de diciembre de 2009 a las 10:00 horas, o de ser el caso, en tercera convocatoria, el día 20 de diciembre de 2009 a las 10:00 horas, en el mismo lugar y con la misma agenda.
La Junta será presidida por el señor doctor Cesar Octavio Díaz Palao y asistirá el Notario señor Angel Rogelio Flores Lanegra, quien dará fe de los acuerdos que se adopten.
El registro de poderes se realizará ante el Notario señor Angel Rogelio Flores Lanegra en su despacho ubicado en Av. Echenique N° 374, Distrito de Huacho, Provincia de Huaura, Departamento de Lima, de lunes a viernes en el horario de las 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Los poderes podrán ser registrados desde el día siguiente de la publicación del presente aviso de convocatoria hasta veinticuatro (24) horas antes de la celebración de la junta.

Lima, 8 de noviembre de 2009

CONASEV





No hay comentarios:

Publicar un comentario