Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 3 de noviembre de 2009

DIRECTORIO DE ANDAHUASI OTRA VEZ EN SUSPENSO


DISPUTA:
Primera Sala Contencioso Administrativa (a través de una media cautelar) suspende junta de directorio a realizar ayer 02/11/2009, y le da la razón al Grupo Wong.


Todo volvió a foja cero. Y es que una medida cuatelar (Nº 171036-2009) emitida por el Poder Judicial, suspendió los efectos de la resolución del Tribunal Registral (TR) que dispuso la inscripción del directorio de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A. el 30 de Abril del 2009.
Con esta disposición, el directorio de la azucarera queda nuevamente en suspenso, favoreciendo esta vez al Grupo Wong, que está en la cuenta regresiva por el control del ingenio, considerando la OPA que está en marcha.
Según se informó, esta acción legal fue interpuesta ante la Primera Sala Contencioso Administrativa por tres accionistas de la misma empresa, quienes iniciaron una acción contencioso administrativa buscando la nulidad del TR “por los vicios insubsanables que contenía la misma”.
Esto evidentemente hizo que la sesión de directorio convocada para el día de ayer 02/11/2009 no se realizara.
De otro lado, trascendió que el precio de las acciones de Andahuasi desde hace una semana atrás se mantienen estables (en S/. 1.52 por acción), aunque la Conasev ha establecido un precio mínimo de S/ 1.57 por acción.

Fuente Diario GESTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario