Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

COMUNICADO EMITIDO POR GRECO QUIROZ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

A los accionistas, trabajadores, jubilados, hombres y mujeres de Andahuasi:

Ante la sesión de directorio convocada para el 02 de noviembre en el hotel golf los incas, frustrada por el grupo Bustamante, señalo lo siguiente:

1. rechazo, el boicot realizado por los directores del grupo Bustamante, que por su ausencia no permitieron la realización de la sesión de directorio que legalizaría los actos de administración y manejo empresarial producidos desde el 13 de mayo 2009; a la fecha, donde se ordenaría además, la inmediata comercialización del azúcar, la designación del nuevo gerente general y apoderados de la empresa, pero sobre todo; la regularización del pago de 04 meses de remuneraciones atrasadas y gratificación, pago de AFPs, y seguro social, a más de 3000 trabajadores, salario del cual dependen sus familias.
2. el boicot realizado no tiene sustento alguno en lo legal o factico, en el directorio de Andahuasi existen 07 directores titulares y el grupo Bustamante tiene 04 votos en dicho colegiado, por lo tanto; cualquier acuerdo o punto de agenda iría a favor de dicho grupo económico, siendo inexplicable su no presencia, por lo que denuncio, esta irresponsabilidad que beneficia únicamente a Eduardo Núñez Cámara, al recuperar este la vigencia de su directorio 2006 – 2009, y por tanto, todas las acciones legales, que el inicio, y su directorio se reactivan, entre las que se encuentra por ejemplo, la orden de desalojo, denuncias penales, embargos, etc.
3. que, me dirijo a los accionistas de Andahuasi a fin de invocarlos a la unidad en torno al frente de defensa de la empresa Andahuasi que convocare con el lema siguiente: “Andahuasi solo; saldrá adelante”, velando únicamente por los intereses de los trabajadores y jubilados; y no de grupos de poder, haciendo un llamado a Wilder Ruíz Loayza, para que se aparte de toda alianza y defienda únicamente a los trabajadores y no a un grupo económico, si juntos empezamos esta lucha, juntos debemos terminarla.
4. finalmente la 1º sala contencioso administrativa de lima ha ordenado suspender los efectos de la resolución del tribunal registral que disponía inscribir al directorio electo el 30 de abril del año 2009, esta resolución por mandato constitucional entra en vigencia al día siguiente de su notificación, es decir recién a partir de hoy 03 de noviembre, y no siendo ninguna norma o resolución judicial retroactiva, si el directorio sesionaba el día de ayer 02 de noviembre, los acuerdos eran perfectamente validos, y esta cautelar dada no tendría nada que hacer, ¿qué dirá ahora el grupo Bustamante? ¿cuál será su excusa o nuevo argumento a los accionistas de Andahuasi? basta de mentiras y recuperemos nuestra empresa, solo unidos sin grupos económicos podremos salvar la fuente de trabajo para miles de familias andahuasinos, no permitamos que nos sigan engañando, y que el grupo Bustamante le haga el juego a Eduardo Núñez Cámara.

Huacho, 03 de noviembre de 2009.


GRECO QUIROZ DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario