Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 17 de noviembre de 2009

COBARDE E IMPUNE GRUPO BUSTAMANTE GARRIDO LECCA, DAVID JIMENEZ Y WILDER RUIZ SIGUE SEMBRANDO VIOLENCIA CON APOYO DE AUTORIDADES POLICIALES


La violencia, la soberbia y la ira del Grupo Bustamante, una vez más se vio reflejada el Martes 10 de Noviembre, tras el descomunal y cobarde ataque que tuvieron los trabajadores de la empresa Azucarera Andahuasi, quienes fueron brutalmente golpeados por una turba enardecida contratada por el ilegal Grupo Usurpador que se mantiene atrincherada en el ayer emporio azucarero, y que ha dejado postrados en camas con severas fracturas a varios trabajadores entre ellos a la gerente del Área Financiera de la azucarera Elizabeth Bernal y la Trabajadora del Área de Comercialización Ismelda Díaz Canales, quienes cobardemente llevaron la peor parte, cuando circunstancialmente se encontraban por el lugar, tras denunciar ante la policía la salida de más de 80 tráiler y camiones repletos de bolsas de azúcar de la convulsionada empresa azucarera, y que de forma ilegal estaría siendo comercializada en los mercados negros de Lima, recordemos que tras la toma de la fabrica en el mes de Abril el grupo Bustamante y sus matones disponen cual feudo de la azucarera, hecho que según los trabajadores agredidos y el presidente del directorio, Eduardo Núñez Cámara, ya ha sido denunciado ante la policía, que haciéndose de la vista gorda no actúa para hacer justicia e impedir los robos que se vienen cometiendo, pues fue con presencia policial por increíble que parezca que los legítimos trabajadores resultaron violentamente agredidos, por los matones de Bustamante, que durante la cobarde agresión no tuvieron piedad contra las mujeres.
Los matones todos de aspecto delincuencial y portando armas de fuego comenzaron a disparar, cuentan aun atemorizados los vecinos del lugar, afirmando también que, “Bajaron de autos contratados y un ómnibus de propiedad de la azucarera, porque hasta los esperó tras el ataque” afirma Juana Pacheco vecina de la zona quien aun atemorizada evita dar su segundo apellido. Otra testigo que evito ser registrada por nuestro lente sostuvo que hasta en camiones cañeros llegaron. “Eran como 150 matones que estaban con palos, machetes, armas punzo cortantes y comenzaron a lanzar piedras. Tuvimos que correr incluso los vecinos porque nos confundieron con los trabajadores. Un grupo que venía adelante y había bajado del ómnibus empezaron a disparar. Estaban enardecidos y tiraban a matar”, coincidieron en señalar los temerosos lugareños.
Añade que fueron los hombres quienes alcanzaron rápidamente a la funcionaria Elizabeth Bernal y empezaron a golpearla salvajemente hasta dejarla casi inconsciente en el suelo. “Es allí donde intervienen algunas mujeres que siguieron golpeándola y dándole de patadas en el suelo cuando ya casi se encontraba cobardemente reducida.
Después de varios minutos de haber estado observando la escena y al percatarse que todo era filmado por cámaras de celulares de eventuales transeúntes y transportistas, la policía intervino para escoltarla. “A duras penas Elizabeth Bernal se pudo parar, recuerdan otros trabajadores de la azucarera, tenía fracturada la pierna. Había perdido los zapatos, tenía la cabeza ensangrentada y la ropa totalmente empolvada y rota, estaba irreconocible por los golpes que había recibido en la cabeza y en el rostro”.
De emergencia Elizabeth Bernal fue trasladada a una clínica local donde los médicos diagnosticaron fracturas en la pierna, cabeza, cuello, contusiones diversas en el cuerpo provocado por objetos contundentes, que la han dejado postrada en una cama.

LA MARCARON
Ismelda Díaz Canales, otra funcionaria de la empresa, tampoco se salvo del cobarde ataque, pues estuvo secuestrada por más de 40 minutos en un bus, donde le despojaron de la ropa que llevaba puesta, pretendiendo hasta incluso ultrajarla, ella fue capturada por los matones de Bustamante y Martha Herrera, que cual jaurilla de perros salvajes atacaron a la funcionaria fracturándole las piernas tras ser arrastrada por los cascajos en la pista. Ya en el ómnibus Ismelda Díaz fue golpeada arrebatándole todas sus pertenecías, no contentos con esto le cortaron el rostro a la altura del pómulo derecho, marcándole la cara de por vida, los delincuentes la arrojaron del vehículo tras verse descubierto, Una vez mas todo el ataque fue registrado en video, donde se ve a una policía de Huaura y Cruz blanca inoperante frente a tanta violencia, ¿sabrán de esto el coronel de la séptima región?, ¿sabrá de esto el ministerio del interior?, ¿sabrá de esto la Sunat por permitir la venta ilegal de azúcar? Interrogantes que ahora los agraviados plantean públicamente frente a tanta injusticia y violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario