Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

ANDAHUASINO, ESTE ES EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA

Si tú eres accionista de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, estás por tomar la decisión más importante de tu vida. De lo que tú elijas hoy, dependerá el mañana. Hoy tú vas a decidir como quieres vivir en el futuro, como quieres que vivan tus hijos, tu esposa, tus hermanos o tus padres.

Hasta hoy, Andahuasi está viviendo bajo las garras del terror, del desorden, del desprecio por la ley, del robo y el saqueo, de la destrucción de la empresa y de los intereses mas bajos de un grupo de personas a quienes no les importa poner en riesgo la vida de miles de trabajadores y de sus familias, con tal de salirse con la suya o de sacarle provecho personal a la situación. Tú lo ves todos los días, tú puedes ver como los hampones que contrata el Grupo Bustamante son los que controlan la vida de todos en Andahuasi; tú sabes que los invasores de tu empresa están se están robando el azúcar para rematarla y recuperar todo lo que han gastado en matones, en corrupción y descontrol; tú sabes que ni tú ni tu familia pueden vivir tranquilos ni tienen futuro si esta gente se queda saqueando la empresa y destruyéndola. Tú sabes que el Grupo Bustamante no te llevará a ninguna parte, porque tú sabes como actúa, como ataca, como atemoriza, como amenaza, como corrompe, como favorece sólo a los que le obedecen y se someten, como saca el azúcar sin control alguno.

Pero tú también sabes que nada de eso pasará cuando el Grupo Wong tome el control de la empresa. Tendras un futuro distinto, un mañana con prosperidad y con trabajo, para ti y para los tuyos. Tu familia estará segura y tú estarás siempre remunerado a tiempo y bien capacitado, trabajando con toda seguridad porque, tus derechos serán respetados y porque viviras en un ambiente sano, alegre, siempre pujante, y sobre todo, con orden y respeto a la ley. Tú sabes como el Grupo Wong maneja sus empresas, tú sabes lo bien que trata a sus colaboradores, tú sabes que ese será tu presente y tu futuro.

Si tú quieres que el terror siga mandando en Andahuasi y que tu familia viva en un ambiente de zozobra y de inseguridad, entonces NO le hagas caso a este mensaje.

Pero si tú quieres que tu vida cambie para bien, si tú quieres tener un futuro exitoso, si tú quieres que tu familia sonría cada día y te agradezca haberle devuelto la paz y prosperidad, entonces escucha este mensaje y aprovecha la oportunidad que te da el Grupo Wong con su Oferta Pública de Compra de Acciones, con la que tú podrás obtener el mejor precio por tus acciones, contante y sonante, el mejor beneficio y el mejor futuro.

NO TE DEJES ATEMORIZAR, porque de esta decisión dependerá toda tu vida. Mira el futuro, mira el mañana, los que ahora han invadido Andahuasi no van a durar, y tú y los tuyos podrán ser felices.

S/.1.57 NUEVOS SOLES POR CADA ACCION, PERO SOLO HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE. NO ESPERES HASTA ULTIMO MOMENTO PARA HACER TU TRAMITE. HAZLO HOY MISMO.

APROVECHA LA OPA DEL GRUPO WONG, OBTEN EL MEJOR PRECIO Y UN MEJOR MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario