Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 3 de noviembre de 2009

GRUPO BUSTAMANTE NO ACUDE A CITACION DEL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO EDUARDO NÚÑEZ

Debido a inasistencia de los miembros vinculados al Grupo Bustamante olivares se dejó sin efecto ayer 02-11-2009 la sesión de la Azucarera Andahuasi. Reunión que había sido convocada a través de avisos publicados por el presidente de esa instancia, Eduardo Núñez Cámara.
Esta sesión había despertado expectativa en el ingenio, autoridades Huacho y pobladores de la misma azucarera, porque se esperaba que se pusiera fin a la inestabilidad de la compañía, porque iba a permitir un acercamiento entre los pares en conflicto.
Según Manuel Bustamante olivares, desde que supieron de la sesión, pidieron a Núñez que esa cita se realizara en Andahuasi y no en un Hotel de la Molina, como estaba previsto. Explicó que esa reunión no podía llevarse a cabo fuera de la compañía.
Según Núñez, no hay ninguna garantía de seguridad para que la sesión se realice en Andahuasi, al conocerse que en las instalaciones de la azucarera se encuentran gran cantidad de delincuentes quienes portan gran cantidad de armas de diferentes tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario