Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 17 de noviembre de 2009

MATONES DEL GRUPO BUSTAMANTE SON PLENAMENTE IDENTIFICADOS

Matones que vienen siendo utilizados y pagados por Grupo Bustamante, han sido plenamente identificados, en videos que fueron grabados por vecinos que viven cerca a la intersección de la avenida Centenario y la nueva panamericana norte a escasas cuadras del Ovalo principal de la ciudad de Huacho, lugar donde ocurrió el ataque a los trabajadores de la empresa Andahuasi.
Estos videos se encuentran hoy en manos de las autoridades pertinentes, con la denuncia respectiva, donde se ha solicitado la detención inmediata de estos delincuentes por actos de violencia cometidos, se espera que las autoridades actúen de inmediato, pues de acuerdo a los archivos entregados no hay lugar a dudas de quienes fueron los agresores, encabezados por el ex periodista de Canal 7 de Lima, Ítalo Quispe (convertido en sicario del Grupo Bustamante ex corresponsal de canal 7 de Lima). Este delincuente se le ve bajando de un station wagon de placa Nº SOZ 506 de color blanco, para luego mediante celular realizar las coordinaciones con los demás matones.
Entre los matones que se encuentran en la azucarera y que están registrados en videos se encuentran, Elver López, Alberto Villavicencio, Armando Díaz, Luis Briceño, Filadelfo Coca, Leónidas Román León, Moisés Rosario, Walter Matos, Antonio Loayza, Germán Vallejos, Neils Gonzales, Cesar Pérez, Jhon Imán, Germán Garagay, Rodolfo Rosales, Timoteo Palma, Carlos Uribe, Orlando Baldeos (profesor del colegio de primaria Andahuasi), Jhan Garagay ,Enriqueta Villafuerte, María Lagos (trabajadora de la Municipalidad de Sayán), Martha Herrera, Ana Macalupu, Erika Chávez, Isaías Mayta, Martin Bautista, Herminio Gaytán , Enriqueta Bardales, Rosa López (charapa), María Silva Jaramillo de Vásquez, Agustín García Rojas, Barbarito López, Roberto Casimiro,Valeriano Casimiro y muchos más delincuentes hombres y mujeres armados hasta los dientes quienes agredieron a las trabajadores sin contemplaciones.
Estos son algunos de los rostros que participaron en estos actos delincuenciales, y todos ellos ya reincidentes en actos de violencia.



4 comentarios:

  1. por fin saldran los ladrones como wilder ruiz de andahuasi

    ResponderEliminar
  2. Andahuasinos no dejen que estos señores que se hacen llamar justicieros no los engañen, deberian estar en la carcel

    ResponderEliminar
  3. Hay que abrir bien los ojos para darse cuenta de lo mal que administraba Nuñez y sus secuacez...
    No entiendo como es que hasta ahora luego de muchos meses no puedan reaccionar aquellos que vienen apoyandolo...
    Pronto la verdad saldra a la luz...

    ResponderEliminar
  4. Ya alguien le debe hacer el alto a estos delincuentes q nos tienes secuestrados en andahuasi ojala q acabe esta pesadilla q le debemos a todos los bustamantes y ese ruiz ¿que ya te gusto la mamadera? ¡SINVERGUENZA!y esas locas por que ni señoras se le debe decir dicen ser trabajadoras de q ¡QUE DEFIENDEN! solo su sueldo jugozo quq ya les gusto ¡SINVERGUENZAS!

    ResponderEliminar