Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

sábado, 7 de noviembre de 2009

NUEVAMENTE WILDER RUIZ Y SUS MATONES AGREDEN A PERIODISTAS

La violencia de Wilder Ruíz y sus matones se traslado a la cuidad de Huacho.
El día 06/11/2009 en horas de la tarde, en momentos que el periodista de Radio Paraíso Julio Mundo se encontraba realizando un reportaje a la ciudad de huacho, fue agredido físicamente por los matones de Wilder Ruíz Loayza.
Como es costumbre en los últimos meses, el señor Wilder Ruíz se encontraba por las calles céntricas de la ciudad de Huacho con sus matones en un vehículo de último modelo que es de propiedad de Luis Quiñones Carrasco, acompañado por el triste y celebre abogado Peter Zegama (personaje que participo en la agresión a los trabajadores el 14/05/2009 en Andahuasi), , además de sus matones Luis Quiñones Cáceres y Luis Yuntop Díaz quienes se encontraban armados con armas de fuego.

En esos momentos pasaba por el lugar el periodista Julio mundo, lo que motivo la reacción delincuencial de los matones que acompañan a Wilder Ruíz, agrediendo al periodista a vista y paciencia de las autoridades, estos matones siempre portaban pistolas y armas hechizas, Luis Quiñones Cáceres y Luis Yuntop Díaz atacaron lo atacaron propinándole golpes en diferentes partes del cuerpo, es último delincuente (LYD), aprovechando esta situación le robo el celular de propiedad del periodista, estos hechos ya han sido denunciados a las autoridades respectivas, de quienes se espera hagan cumplir la justicia, y no queden impunes estos delincuentes como en otras oportunidades.

2 comentarios:

  1. YA SE ESTAN TERMINANDO LAS CANALLADAS DE WILDER RUIZ CONTRA LA AZUCARERA ANDAHUASI EL PODER JUDICIAL PRONTO SE PONDRA A DERECHO . Y ESTOS MALOS EJEMPLARES DE LA HUMANIDAD VAN A SER RECLUIDOS EN LA CARCEL DE CARKIN DE DONDE NUNCA DEBE SALIR.

    ResponderEliminar
  2. WILDER SOY el familiar mas cercano de alguien a quien MANDASTE MASACRAR POR NO APOYARTE TE ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS NO TE OLVIDES GOLPE CON GOLPE YO PAGO, BESO CON BESO DEVUELVO. ESA CHARAPA MAS PERRA NO PUEDE SER HOY LE SACA PLATA A JIMENEZ DESPUES A QUIEN LE VAS A SACAR BRAZO CHUECO?.

    ResponderEliminar