Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

SIGUEN LOS ROBOS EN ANDAHUASI

El azúcar que es trasladada desde Andahuasi a la ciudad de huacho, es vendido en forma clandestina en los mercados de esta ciudad.

Como se sabe mediante “Resolución por inmovilización de productos de la Empresa Andahuasi” emitida por el Ministerio Público de huacho, se prohibió la venta de los productos como son Azúcar, Melaza, Alcohol, Ganado Vacuno, Bagazo, y otros.

Entonces cabe preguntarse:

¿Porqué se viene comercializando este producto? Como se puede observar en el video, en el local de propiedad de Mariela Tocas en donde funciona un taller de torno y que se encuentra ubicada en la primera cuadra de la Av. 28 de Julio en pleno centro de la ciudad, se viene descargando en horas de la noche gran cantidad de bolsas de azúcar, para luego ser comercializada en los diversos mercados de la ciudad. Se tiene conocimiento que esta forma en que se viene robando el producto no es la primera vez, porque se le pudo observar a esta persona vendiendo el mismo producto en fechas anteriores.

¿Quién se beneficia con todo el dinero de las grandes cantidades del producto vendido? Como sabemos los hermanos trabajadores de la empresa Andahuasi se les debe sueldos atrasados desde hace más de seis meses, este dinero debería destinarse para cumplir con ellos. Pero no es así porque se tiene conocimiento que este dinero por venta del azúcar se está destinando para pagar al personal de INVESTA contratado por Wilder Ruíz y David Jiménez, además del pago que se viene haciendo los allegados de Wilder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario