Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

SE CAE FALSA RESOLUCION DE GRUPO BUSTAMANTE

Apelando como siempre a sus malas artes y al poder que da el dinero, con el robo de azúcar; el trasnochado Grupo Bustamante saboreo por algunos instantes una más de sus mentiras y cortinas de humo, confundiendo a la opinión pública en una absurda resolución judicial emitido por Carlos Isidoro Solano Tenorio del décimo juzgado constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima. Por lo que sus mentiras siguen teniendo pies cortos, y sínicamente apelan a un oficio de numero 46229-2009-10 JECL emitido por este Juez, el mismo que no tiene sustento legal.
Por ello, la masa trabajadora andahuasina (central andahuasi sector quipico y santa rosa) pide a las autoridades que se respete al directorio vigente 2006 - 2009 para dar solución a este agotado tema que está destruyendo el bienestar de miles de familias
Es falso que se haya suspendido la autorización emitida por el Directorio de la Conasev a favor del grupo Wong (Río Pativilca S.A), es mentira que se haya suspendido la realización de la Oferta Pública de Adquisición, pero es mucho más falso que se hayan suspendido los derechos políticos de Río Pativilca S.A. por lo que su moribunda resolución nunca nació y no ha generado ningún efecto legal.
Pues aunque no lo reconozca el Grupo Bustamante, el Directorio vigente de Andahuasi, sigue siendo el elegido en el 2006 - 2009 y únicos representantes legales de la empresa y el accionista mayoritario es El Grupo Wong, que si bien atraviesa uno de sus peores momentos por el saqueo sistemático que ejecutan coordinadamente los Bustamante, al vender azúcar almacenada de la empresa tras la ilegal toma, los Wong y su directorio siguen con reconocimiento legal tratando de mantener a Andahuasi y proteger con estabilidad laboral a sus cientos de trabajadores y sus familias, a pesar de la aptitud revanchista, deshonesta y delincuencial de quienes con su falso directorio siguen mintiendo a sus seguidores de tener supuesta legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario