Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

BUSTAMANTE Y SUS MATONES EN SU DESESPERACION AGREDEN EN CONASEV Y TIENDA WONG EN LIMA

Nuevamente la Azucarera Andahuasi, a través del grupo que tiene tomada la empresa desde el 14 de Mayo, liderada por el Grupo de Manuel Bustamante, David Jiménez Sardón, Hernán Garrido Lecca, Wilder Ruiz Loayza, Filadelfo Coca, Santos Baldeos Ardían y otros que se pueden apreciar claramente en imágenes hicieron noticia de violencia pero esta vez en la ciudad de Lima, ya que se comportaron extremista mente ante las instalaciones de la CONASEV, donde llegaron para reclamar sobre la apelación a la medida cautelar que esta institución realizara sobre la suspensión de la OPA que el grupo Wong realiza.
Fueron aproximadamente unas 150 personas entre trabajadores y delincuentes, quienes llegaron en horas de la mañana a Lima, en 2 ómnibus de la Empresa de Transporte San Martin de Porres desde la ciudad de Huacho, resulta curioso que la mayoría de estos revoltoso no son trabajadores de la azucarera y menos accionistas, como se puede a preciar en los videos.
Una vez más demostraron lo violentos que son, ya que no respetando las normas de las buenas costumbres y el respeto por las personas y entidades públicas, utilizan la fuerza bruta para reclamar por los supuestos derechos que creen que les corresponden.
En esta oportunidad llegaron a la sede de la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (Conasev), ubicada en la cuadra 3 de la avenida Santa Cruz, en Miraflores, y fue quien tuvo que pagar los platos rotos, ocasionados por estos revoltosos.
Comportándose como delincuentes, derramaron azúcar mezclada con arena y bagazo en la puerta de CONASEV, reclamando que dicha entidad deje sin efecto la medida cautelar presento a favor del Grupo Wong, demostrando su ignorancia en el “tema de Andahuasi”, y que atentan contra las empresas que invierten en el país, y dan trabajo a muchos peruanos.
Ante éstos hecho de violencia, la presidenta de la Conasev, Nahil Hirsh, recibió a un grupo de los revoltosos encabezados por Wilder Ruíz Loayza, con la finalidad de calmar las agresiones, y explicarles personalmente las acciones adoptadas contra la medida cautelar del Poder Judicial, asegurando que actuaban en el marco de la ley y tratando que se ponga fin al conflicto societario, pero como es de comprender estos revoltosos, cegados por su ignorancia, no entendieron nada.

MÁS VANDALISMO
No contentos con los actos de vandalismo, realizados en la CONASEV, estos delincuentes, aprovechando la poca presencia policial, se dirigieron al supermercado Wong, ubicado en el óvalo Gutiérrez, en San Isidro, en donde con piedras, palos y cadenas en manos agredieron a los trabajadores, dejando a uno de ellos con heridas en el rostro y otros con golpes en diferentes partes del cuerpo, ante la gravedad de los hechos los heridos fueron traslados de emergencia a una clínica cercana.
Una vez más se refleja la ignorancia en que viven estos vándalos, pues atacaron a este centro comercial, pensando que pertenecía al Grupo Wong, cuando es de conocimiento público que este local ha sido adquirido por la cadena Cencosud.

PARA TENER EN CUENTA
Para tener idea de cuánto daño son capaces de hacer este grupo de vándalos, no debemos olvidar que muchos de estos delincuentes, son los mismos que atacaron a dos funcionarias de la empresa Andahuasi el día 10 de Noviembre muy cerca al ovalo de Huacho, que por el hecho de no pensar como ellos, quienes por los golpes, fracturas y cortes causadas por estos delincuentes, fueron internados en un hospital de huacho.

DEBER DE LA POLICÍA
Nuevamente en éste atentado se pudo constatar, que los agentes del orden, se encuentran con los brazos cruzados, porque entonces no hacen nada por detener a estos delincuentes, que aun después de haber realizado actos de vandalismo en la ciudad de Lima, en horas de la noche a su llegada a huacho, agredieron a un trabajador de Andahuasi, por el simple hecho de no participar en sus actos de vandalismo.

RELACION DE VANDALOS
En los videos de las noticias nacionales, se han podido identificar a los siguientes delincuentes del Grupo Bustamante y trabajadores también convertidos ahora en delincuentes:

Delincuentes no trabajadores: Eva Calero Rojas, Sonia Mayta Santana, Victoria Mayta Santana, Martha Herrera Loayza, Mary Luz Pío, Demetrio tocas Figueroa, Doris Gonzales Calderón, Rosa López Arrobas, Luis Quiñones Carrasco, Cármen Lupuche Almeyda, Enriqueta Villafuerte Malla, Mercedes Callupe de Vásquez, Julia Palacios Palma, Vilma Robles León, Juan Aliaga Alvares, Fabiola Tezén Cáceres, Teodora Casimiro Rojas, Gloria Martínez Segundo, Liliana Bartolo Ipanaque, Cela Rodríguez, María Silva Jaramillo de Vásquez, Agustín García Rojas, Santiago Evangelista Calderón.


Trabajadores Delincuentes: Roger Uribe Santana, Carlos Uribe Santana, Santos Vásquez Vallejos, Germán Gorgoño Garagay Rivera, Wilder Ruíz Loayza, Leonidas Román León, Manuel Silva Sernaque, César Pérez Rivera, Marco Morán Valenzuela, Isaias Mayta Santana, Valeriano Casimiro Rojas, Erika Chávez Vega, Elver López Arrobas, John Imán Castillo, Teodoro Villanueva Estela, Macario Siriaco.

1 comentario:

  1. Todo lo que se escribe no es para agradarte o desagradarte, la realidad constantemente pone a prueba nuestra capacidad y dignidad como seres humanos. Hay momentos en la historia como el que actualmente vive nuestro querido pueblo de Andahuasi donde se nos obliga a tomar posición de manera abierta, en defensa o en contra de nuestro pueblo. Lo que se hizo o no en el pasado es irreversible por ser hechos específicos consumados; de lo cual cada individuo responderá por sus actos en su debido momento. La realidad actual es evidente, como lo podemos apreciar; una disputa entre dos Grupos de Poder Bustamante y Wong, ninguno de los dos garantiza el desarrollo y progreso del pueblo de Andahuasi mucho menos de su Industria. Los únicos que lo garantizaran son los trabajadores y comuneros de Andahuasi, mediante sus audaces y aguerridas luchas. Todo esto independientemente de que sean accionistas o no, ellos son los únicos generadores de toda la riqueza que existe, por eso que atinas cuando dices que los propios Andahuasinos son responsables de esta crisis pero olvidas que ellos mismos serán los responsables de salir airoso de la misma, siempre ha sido así para el pueblo. Más para nuestra endeble e incapaz burguesía nativa siempre es lo contrario ellos generan el caos y cada vez se autodestruyen más como burguesía nacional, ese es el lamentable camino de todas la burguesías burocráticas de países semifeudales y semicoloniales como el caso del Perú. Consideras que Wong es una burguesía capaz de salvar de esta situación, pues entonces con mayor razón los trabajadores deben de luchar para encabezar el desarrollo y progreso de la empresa y el pueblo de Andahuasi por que son los únicos que su vida depende de esas propiedades y recursos, en cambio Wong no depende de ello y se vende en cualquier minuto al mejor postor de las superpoderosas transanacionales. Bustamante es a todas luces la peor incapacidad que se pueda observar en cuanto a desarrollo empresarial por lo mismo mucho más peligrosos; por que utiliza métodos primitivos y fascistas como aliado del gobierno Aprista; por ello aún se siguen escudando en sus dos primeras víctimas, hay que tener cuidado para que no generen muchas víctimas más. Aquí un dato más: 26/Nov/2009 Caretas “…Manuel Bustamante Olivares, cabeza visible del Grupo Bustamante, rechaza que las compras atribuidas a su Grupo hayan sido concertadas, a pesar que un ramal del árbol genealógico familiar aparece detrás de las dos off shore, Ducktown y Zabuck, metidas en la danza. Bustamante admitió a CARETAS que su asiento en el directorio de Andahuasi es en representación de grupos inversionistas extranjeros interesados en Andahuasi para la producción de etanol, cuyo nombre no está autorizado a revelar. Por el control de Andahuasi lo que brilla por su ausencia es la transparencia…”

    ResponderEliminar