Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

EN TV CABLE ANDAHUASI SIGUEN INCITANDO A LA VIOLENCIA

Sigue causando preocupación, que en la Empresa de Servicios TV Cable Andahuasi, se sigan difundiendo videos donde se incita a la población a seguir cometiendo actos de violencia contra las personas que también son Andahuasinos y que por la seguridad con la cual no cuentan dentro de la población, han tenido que salir a otros lugares junto a su familia.
Debemos recordar que dicha Empresa en la cual la mayoría de sus Accionistas son trabajadores de Andahuasi, el principal objetivo al momento de fundarla fue la de brindar sano entretenimiento a todos sus televidentes, además emitir programas educativos para toda la niñez y juventud en general, en estos últimos meses vemos como todo eso se ha dejado de lado, convirtiendo dicho medio de información en un canal donde a diario se difunden Spots mostrándose actos de violencia e incitando a la comunidad en general a seguir cometiendo hechos de violencia jamás vistos por esos lugares (ver Video). Hoy se puede constatar que Andahuasi, ya no es el lugar que antes fue, donde todo aquel que lo visitaba se sentía con seguridad y disfrutaba de momentos gratos.
Por eso, invocamos a los miembros de los Directorio de dicho Canal de Televisión, a deponer estos actos que vienen cometiendo, recordarles que en la población de Andahuasi viven muchos niños y jóvenes que no esperemos se conviertan en personas violentas más adelante.
Estos son los nombres de los miembros del Directorio de la Empresa TV Cable Andahuasi S.A. y encargados de los programas periodísticos y que esperamos puedan enrumbar sus actos de violencia, en bien de la comunidad andahuasina.

Sr. Dante Rubén Grados Alor
(Presidente)
Sr. Filadelfo Coca y Mora
(Director)
Sr. Arturo Castillo Palomino
(Director)
Sr. Guillermo Morales Guadalupe
(Director)
Sr. Aníbal Chirre Torres
(Director del Programa de Mesa de Diálogo)
(Director de la Revista La Vanguardia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario