Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

LAS IMAGENES DE LA VIOLENCIA DEL GRUPO BUSTAMANTE EN LIMA

Nuevamente los matones de Bustamante encabezados por Wilder Ruiz Loayza atacaron a la población civil, como si no fuera suficiente, con los actos delincuenciales que cometen en Andahuasi y Huacho, esta vez se trasladaron hasta Lima.
Desde muy temprano el día 25 de Noviembre, al menos de un centenar de estos individuos, se concentraron el la Agencia de Transportes San Martín de Porres, desde donde partieron a la ciudad de lima, llevando consigo bolsas de azúcar mezclada con arena.
Apenas arribaron a la Ciudad de Lima, se dirigieron al Local de La CONASEV, y dieron rienda sueltas a sus instintos delincuenciales, agrediendo al personal de esta institución, para luego dirigirse a la tienda comercial de WONG, donde agredieron a sus empleados, dejando mal herido a varios de ellos, que fueron trasladados a las clínicas locales.
Como se puede apreciar en los videos de diferentes Noticieros de la Capital, se ven mujeres y hombres, portando cadenas de acero, y fierros punzo cortantes. Las imágenes hablan por si solas.
Las autoridades deberían tomar en cuenta, y realizar una investigación profunda sobre estos hechos, porque no es la primera vez que cometen agresiones a todo aquel que no piense y actúe como ellos.
De otro lado alertamos que estás mismos individuos, son los que tienen tomado Andahuasi desde el 14 de Mayo del 2009.
¿Serán capaces Filadelfo Coca y Mora, Dante Grados Alor, Aníbal Chirre Torres, de transmitir estas imágenes por el canal interno de Andahuasi, que también lo tienen secuestrado, y en donde a diario se emiten programas incentivando a la violencia? O utilizarán estas imágenes, para hacerse las victimas, y seguir engañando a la población.
Acá les mostramos un video. “Para muestra solo basta un botón señores”.

3 comentarios:

  1. Deanse cuenta andahuasino quien nos deja mal a todos, no todos los andhuasino somos como estos hombres y mujeres, que mas parecen gente de mal vivir

    ResponderEliminar
  2. En este video no podemos dar cuenta de como actuan algunos que dicen llamarse andahuasinos, pero en realidad son personas ignorantes que por un poco de dinero, que les pagan hacen todo esto

    ResponderEliminar
  3. Estas señoras son unas ignorantes e irresponsables por agredir a las personas inocentes, que no tienen nada que ver en el conflicto de la azucarera, y que deben ir presas

    ResponderEliminar