Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

COMUNICADO IMPORTANTE PARA LOS ACCIONISTAS DE ANDAHUASI

¡Que los accionistas de Andahuasi no se pierdan esta gran oportunidad!
Sólo hasta este veinte de noviembre los dueños de acciones de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi pueden multiplicar sus ganancias… y en efectivo

Sí, esta es una gran noticia para quienes tienen acciones de Andahuasi, porque el Grupo Wong, a través de la empresa Río Pativilca está comprando acciones a un superprecio: S/. 1.57 nuevos soles por cada acción, S/. 1.57 nuevos soles y sólo hasta el 20 de noviembre.
Los dueños de acciones que estén interesados en aprovechar esta gran oportunidad tendrán toda la información y documentos en la Agencia de Scotiabank de Huacho y en la Agencia de Scotiabank que está en la Plaza de Armas de Huaral. Y este jueves a las 5 de la tarde en el Hotel El Condado de Huacho todos los dueños de acciones pueden asistir a la charla informativa en la que se les darán detalles de esta Oferta Pública de Adquisición de Acciones.
Como ya todos los Andahuasinos saben, el Grupo Wong le ha dicho SI a Andahuasi,

SI a la inversión y la modernidad
SI a repotenciar el trapiche para elevar la capacidad productiva
SI a la incorporación de un quinto molino
SI a reparar el caldero para cogenerar energía
SI a incorporar nuevas variedades de caña
SI a mejorar genéticamente las vacas del establo
SI a los proyectos de agroexportación
SI a reubicar en mejores viviendas a aquellos pobladores que viven en los terrenos de la fábrica

¡Con el Grupo Wong habrá más trabajo y mejor trato!
¡Con el Grupo Wong la producción aumentará en cantidad y calidad!
¡Con el Grupo Wong Andahuasi sale ganando!

1 comentario:

  1. NO SE QUIEN ES EL VERDADERO SICARIO, ES ITALO CREO EL QUE SE ADECUA MAS ES UD. SUS PUBLICACIONES SON MUY SANGUINARIAS, SE ACENTUA MAS AL OTRO GRUPO ASI NO ES LA LEY DEL PEDIODISMO, HASTA DONDE YO SE, VAN EN BUSCAR DE LA VERDAR PERO AUN UD. NO LO HA DEMOSTRADO, HIZO TODO LO CONTRARIO SE PUSO LA CAMISETA DE LOS WONES...SON TAN ACOPLEJADOS QUE PIENSAN QUE LOS CHILENOS SON MEJORES EMPRESARIOS QUE "W" TAL VEZ ALLA EN CHILE HABRA MEJOR PERIODISTA QUE UD.EL QUE NO SE VENDE PUEDE SER...CORROMPIDO CUALQUIERA SE DARIA CUENTA DE SU ESTUPIDEZ AL LEER SU COLUMNA QUE PROVOCA REPUGNANCIA YA NO TIENES NEURONAS NO TE DAS CUENTA; SI ACABAS DE VENDERLOS AL MEJOR POSTOR.

    ResponderEliminar