Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

BUSTAMANTE VENDERIA SUS ACCIONES A GRUPO GLORIA


Jorge Rodríguez Banda (grupo Gloria) y Manuel Bustamante Olivera
De acuerdo a informaciones, que se vienen difundiendo, el Grupo Gloria, sería quien estaría comprando finalmente las acciones con las que cuenta el Grupo Bustamante, en la Azucarera Andahuasi.En los últimos días Abogados de ambos grupos se habrían reunido, con la finalidad de ponerse de acuerdo a la transacción a realizar, y donde finalmente las acciones que tiene el Bustamante en Andahuasi, pasarían a manos del Grupo Gloria.Se conoce que el Bustamante no tendría más interés en la azucarera, pues se encuentra inmerso a muchos problemas desde el 30 de abril del presente año, en que en forma fraudulenta quiso inscribir un directorio elegido irregularmente.Otras de las causas que habría motivado a tomar esta decisión por parte del Bustamante, es que finalmente el Grupo Wong ya habría Alcanzando alrededor del 60% de las acciones de Andahuasi, mediante la Oferta Pública de Adquisición, y que Bustamante valiéndose de favores políticos y jueces corruptos con antecedentes de haber emitido medidas entre gallos y media nochen, trató anular la OPA, encontrando una respuesta negativa de parte de la CONASEV pues el proceso de la OPA fue transparente y de acuerdo a ley. Debemos recordar que a la fecha sigue sin solución el problema que tiene el Bustamante al no haber pagado hasta hoy la suma de S/. 780,00.00 y 887,000.00 nuevos soles que corresponden a la multa que le aplico la CONASEV, al haber adquirido acciones de la azucarera de una manera irregular y tiene la obligación de vender las acciones adquiridasFinalmente el motivo que habría precipitado la decisión del traspaso de las acciones al Grupo Gloria, sería la eminente renuncia de Hernán Garrido Lecca al Directorio de Andahuasi, y que lo dejaría sin piso para seguir luchando por la administración de Andahuasi.
El engaño de BustamanteEstas reuniones que se vienen realizando, aun no son de conocimiento de los trabajadores de Andahuasi, que vienen apoyando a este grupo, y que siguen creyendo a estos personajes, finalmente Bustamante terminaría traicionando a todos sus seguidores, quienes apuestan en sus mentiras baratas. Que es lo que están ocultando Wilder Ruíz y David Jiménez, si teniendo conocimiento de estas reuniones entre estos dos empresarios no ha sido comunicado a mucha a los trabajadores.

6 comentarios:

  1. QUE PENA ME DAS COMO TE LLENAS LA BOCA DICIENDO IGNORANTES AL PUEBLO DE ANDAHUASI, SIN BUSCAR LA VERDAD DE AMBOS GRUPOS, QUE SABE UD. ACASO VIAJO A LA COOPERATIVA DONDE SE VEN SAQUEANDO A LOS TRAILES DE AZUCAR, Y LOS SECUESTROS DE LAS MAQUINARIAS CON SUS RESPECTIVOS TRABAJADORE....QUE SABE UD. DE LO QUE ESTA PASANDO AQUI....SU CONCIENCIA Y SU DIGNIDAD TAL VEZ TIENEN "NUMEROS" PERO LA NUESTRA CORRE SANGRE POR MIS VENAS, NADIE LE PIDE QUE SE PONDA DE UN LADO NI AL OTRO...TAN SOLO LE PIDO QUE SEA DERECHO, ALINEARSE A LA VERDAD SE QUE ES MUCHO PEDIR TAL VEZ LOS NUMEROS EN SU CUENTA LE LLENAN DE ORGULLO, NO SEAN ACOMPLEJADOS LOS PERUANOS E IGNORANTES COMO UDS. LLAMAN NO LES HEMOS HECHO FALTAR EN SU MESA EL "AZUCAR" QUE NOSOTROS PRODUCIMOS
    HEMOS HECHO CRECER LA PLANTA TANTO ASI QUE MUEREN POR EL CONTROL COMO TE QUEDO EL OJO...MEDIOCRE.

    ResponderEliminar
  2. AL GRUPO DE INSUFRIBLES POR SIACASO USTEDES YA TERMINARON DE COSECHAR LO QUE NOSOTROS HEMOS SEMBRADO, ACASO NO SABES QUE PARA COSECHAR LA CAÑA DURA NUEVE MESES? BURRO GORDO VAMOS A VER CUANTA CAÑA VAN A SACAR DE LA HECTAREA QUE SEMBRARON EN EL TERRENO DE LA LOZA DE MANCO CAPAC, DERROTADOS POR SU ODIO VAN A QUEDAR TODOS USTEDES ARRASTRADOS POR LOS MAS RATAS DEL MUNDO JIMENEZ SARDON Y WILDER RUIZ

    ResponderEliminar
  3. NOSOTROS NOS MORIMOS POR EL CONTROL? O USTEDES MATAN POR LA CAÑA, QUE NEGRA ESTA TU CONCIENCIA WILDER, HOY ANDAS COMO PUTA CARA EN EL CARRAZO DE TU MARIDO JIMENEZ Y TE FIJAS DE OTROS ERES MAS QUE MEDIOCRE,TARADO, CUCARACHA DE DESAGUE TE ESTAS DESESPERANDO Y HASTA LOCO TE VAS A VOLVER POR TU MALDAD Y CINISMO Y LO PEOR DE TODO QUE TUS HIJAS LO VAN A PAGAR ...¡¡PIENSA DESCEREBRADO¡¡

    ResponderEliminar
  4. señor wilder ruiz defensor de los trabajadores? o de las malandras y matones a sueldo que te protejen? miren a su alrededor todo lo que hace lo hace por los trabajadores o por su perra familia? lloraran sus maldades señoras y señores que hoy apoya a wilder y a BUSTAMANTE lo que se hace se paga y bien caro te cobra la vida.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja no le hemos hecho faltar el azucar en su mesa aunque sea robando les hemos vendido el azucar para mantener a nuestros matones qque ademas mataron a chacon y a pepe para luego hechar la culpa a los wong y estos estupidos nos crean y nos sigan apoyando porque los que nos apoyan son los mas estudiados y profesionales de primera tan de primera son que se nombraron gerentes y economistas a las malas y a la fuerza con sus familias defensoras no es asi? wilder, elver,jhon y muuuchos mas.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que se escribe no es para agradarte o desagradarte, la realidad constantemente pone a prueba nuestra capacidad y dignidad como seres humanos. Hay momentos en la historia como el que actualmente vive nuestro querido pueblo de Andahuasi donde se nos obliga a tomar posición de manera abierta, en defensa o en contra de nuestro pueblo. Lo que se hizo o no en el pasado es irreversible por ser hechos específicos consumados; de lo cual cada individuo responderá por sus actos en su debido momento. La realidad actual es evidente, como lo podemos apreciar; una disputa entre dos Grupos de Poder Bustamante y Wong, ninguno de los dos garantiza el desarrollo y progreso del pueblo de Andahuasi mucho menos de su Industria. Los únicos que lo garantizaran son los trabajadores y comuneros de Andahuasi, mediante sus audaces y aguerridas luchas. Todo esto independientemente de que sean accionistas o no, ellos son los únicos generadores de toda la riqueza que existe, por eso que atinas cuando dices que los propios Andahuasinos son responsables de esta crisis pero olvidas que ellos mismos serán los responsables de salir airoso de la misma, siempre ha sido así para el pueblo. Más para nuestra endeble e incapaz burguesía nativa siempre es lo contrario ellos generan el caos y cada vez se autodestruyen más como burguesía nacional, ese es el lamentable camino de todas la burguesías burocráticas de países semifeudales y semicoloniales como el caso del Perú. Consideras que Wong es una burguesía capaz de salvar de esta situación, pues entonces con mayor razón los trabajadores deben de luchar para encabezar el desarrollo y progreso de la empresa y el pueblo de Andahuasi por que son los únicos que su vida depende de esas propiedades y recursos, en cambio Wong no depende de ello y se vende en cualquier minuto al mejor postor de las superpoderosas transanacionales. Bustamante es a todas luces la peor incapacidad que se pueda observar en cuanto a desarrollo empresarial por lo mismo mucho más peligrosos; por que utiliza métodos primitivos y fascistas como aliado del gobierno Aprista; por ello aún se siguen escudando en sus dos primeras víctimas, hay que tener cuidado para que no generen muchas víctimas más. Aquí un dato más: 26/Nov/2009 Caretas “…Manuel Bustamante Olivares, cabeza visible del Grupo Bustamante, rechaza que las compras atribuidas a su Grupo hayan sido concertadas, a pesar que un ramal del árbol genealógico familiar aparece detrás de las dos off shore, Ducktown y Zabuck, metidas en la danza. Bustamante admitió a CARETAS que su asiento en el directorio de Andahuasi es en representación de grupos inversionistas extranjeros interesados en Andahuasi para la producción de etanol, cuyo nombre no está autorizado a revelar. Por el control de Andahuasi lo que brilla por su ausencia es la transparencia…”

    ResponderEliminar