Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

OTRA MENTIRA DEL GRUPO BUSTAMANTE A LA OPINION PUBLICA

OTRA MENTIRA DEL GRUPO BUSTAMANTE
Mediante avisos publicados en diversos diarios, el grupo empresarial de Manuel Bustamante Olivares aseguró haber pagado los sueldos atrasados con el azúcar que estaba almacenada desde hace seis meses. Incluso, un vocero de dicho grupo informó que 1,800 trabajadores (de donde esa cantidad de trabajadores o incluye a delincuentes y mujeres que tienen secuestrado Andahuasi) recibieron el pago de dos meses. Sin embargo, algunos trabajadores de la misma empresa aseguraron no haber recibido nada, porque no apoyan a dicho grupo empresarial.
LA DENUNCIA
De otro lado, el gerente de Corporación Wong, Jaime Ma, denunció que los actuales directivos del ingenio no tienen facultades para vender el azúcar y puso en duda que se les haya pagado a los trabajadores. También denunció que se siguió sacando ayer azúcar de Andahuasi.

INVESTIGACIÓN EN LA PNP
Ante la denuncia del grupo Wong, la dirección de la Policía Nacional habría dispuesto una investigación sobre la participación de personal policial en la custodia del traslado del azúcar desde el ingenio hasta Lima.
LA CIFRA
50% de las acciones de la empresa azucarera Andahuasi tendría el grupo Wong, a tres días de que termine su oferta pública de adquisición (OPA), que le autorizó la Conasev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario