Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 2 de marzo de 2010

EN SU DESESPERACIÓN Y AGONIA WILDER RUIZ Y MANUEL BUSTAMANTE COMETEN OTRO DE SUS ACTOS DELINCUENCIALES EN EL SECTOR QUIPICO





El día 28 de Febrero del 2009, al promediar la 1pm personal contratado por los siniestros Wilder Ruíz Loayza y Manuel Bustamante Olivares, aprovechándose de la ausencia de los trabajadores en los campos alejados de la población, cometieron otro de sus actos delincuenciales a los cuales ya nos tienen acostumbrados.
Delincuentes contratados por los ilegales que tienen secuestrado la Empresa Andahuasi, llegaron hasta la zona del Sector Quipico y aprovechando la tranquilidad en que se encontraba la población, estos individuos provistos de gasolina en recipientes de botellas plásticas y galoneras, procedieron a prender fuego en diversos campos de caña, los cuales hacen un total de 83 hectáreas. Los campos quemados son: San Carlos de 33.91 Has, Jorge Chávez de 35.91 Has, Verónica III de 13.18 Has.
Personal encargado del Área de Campo que labora en la Administración legal denunciaron el hecho ante la Policía Nacional del Perú de Huaura, los cuales inspeccionaron el lugar donde se produjeron los hechos, quedando registrada la denuncia, para llevarse adelante las investigaciones del caso y poder dar con los culpables de haber realizado este hecho delincuencial.
Como se sabe estos hechos se vienen produciendo, pues Wilder Ruíz y Manuel Bustamante, tienen los días contados, hoy es de conocimiento público que la gran mayoría de sus seguidores le han dado la espalda ante tantas mentiras, y promesas absurdas que les viene diciendo desde el 14 de Mayo del 2009, que solo hacen que cada día que pasa la Empresa Andahuasi se vea sumergida en el desorden y el caos donde se viene cometiendo robos a vista y paciencia de las autoridades, y que finalmente terminará con llevarla a la quiebra.

8 comentarios:

  1. LOS VERDADEROS TRABAJADORES, DEBEN DE TOMAR CONCIENCIA, LOS UNICOS PERJUDICADOS SON LOS TRABAJADORES, ES NESESARIO QUE FORMEN UN FRENTE Y DE UNA VEZ INGRESEN LOS DUEÑOS A MANEJAR LA EMPRESA Y ASI EVITAR QUE LA EMPRESA SE UNDA Y PIERDAN MUCHO MAS. LAS PERDIDAS SON MILLONARIAS SI ESTAN CON ESAS ACTITUDES TONTAS NOS VAMOS A LA BANCARROTA Y YA SABEN QUE SUCEDE CUANDO ESO PASA DE MANERA QUE UNANSE Y DEN PASO A OTRA ETAPA, YA VENDIMOS LAS ACCIONES QUE BUSCAN? LAS ACCIONES ERAN LA PROPIEDAD LO DEMAS SON PURAS FANTASIAS DE COCA Y WILDER POR ROBAR MAS..

    ResponderEliminar
  2. muy pronto se acabara esta barbarie,no durara toda la vida, pero ya se sabe quienes son!! asi q se las veran negras despues a todos esta gente calaña...

    ResponderEliminar
  3. LO QUE SE DEBE SABER ES QUE LOS DIRIGENTES QUE HOY MANTIENEN LA PLANTA INDUSTRIAL OCUPADA EN FORMA ILEGAL HASTA LA JUNTA DEL 30 DE ABRIL YA HABIAN VENDIDO SUS ACCIONES Y SOLO POSEIAN UN INFIMA CANTIDAD TAMPOCO TENIAN CTS, DE MANERA QUE ELLOS NO LES IMPORTA LO QUE PASE PERO LOS QUE TIENEN CTS A ELLOS SI LES PERJUDICARIA QUE LA EMPRESA COLAPSE ASI QUE HAY QUE PONERSE FUERTES Y DESALOJAR A WILDER,COCA,ELVER,BALDEOS,ROSARIO, VASQUEZ Y UNO QUE OTRO DESADAPTADO. ASI QUE COMPAÑEROS HAY QUE UNIRSE Y HACER QUE INGRESEN LOS NUEVOS ACCIONISTAS Y HACER QUE LA EMPRESA CONTINUE DESARROLLANDOSE Y NO SE DEJEN MANIPULAR POR DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  4. WILDER RUIZ GRACIAS POR ENVIAR A TU GENTE A QUEMAR LA CAÑA, PERO OTRO DIA QUE SEA CON SERVICIO COMPLETO, QUEMA Y CORTE, ASI NOS PAGAN LA GRATIFICACION DE DICIEMBRE Y FEBRERO Y NOS PONEMOS AL DIA ALGO QUE USTEDES NO PUEDEN PAGARLE A LOS QUE CREYERON EN TUS MENTIRAS, PRONTO LLEGAREMOS A ANDAHUASI, Y OJALA NO HUYAS COMO LAS RATAS DE TUS AMIGOS JIMENEZ, BUSTAMANTE Y GRECO... QUE YA SACARON SU PARTE DE TODO ESTO, CUANTO HABRAS SACADO TU?

    ResponderEliminar
  5. SRES. ES HORA DE PONERSE FUERTES UN GRUPO DE GENTE IGNORANTE NO HA PODIDO GOBERNAR LA EMPRESA NO PUEDE COLAPSAR POR CULPA DE GENTE QUE NI SIQUIERA FUERON TRABAJADORES INVITAMOS A DIALGAR ABIERTAMENTE CON LAS PERSONAS DESCENTES QUE AUN QUEDAN EN ANDAHUASI Y A CONVERSAR PARA LLEGAR A UN BUEN ENTENDIMIENTO, NO SE ´PUEDE DIALOGAR CON MATONES Y GENTE IGNORANTE LOS QUE PIERDEN SON LOS MAS ANTIGUOS FILADELFO Y TODA SU CUPULA FUERON LOS PRIMEROS QUE SE VENDIERON A UN TERCERO O MEJOR DICHO SE VENDIO A ESTE DELINCUENTE DE SACO Y CORBATA LLAMADO MANUEL BUSTAMENTE OLIVARES QUE PENSO QUE ERAMOS COMO LA GENTE DE WILDER TONTOS PARA NO HACER NADA. SE HIZO LO QUE SE TUBO QUE HACER Y LOS RENEGONES DE ANDAHUASI TAMBIEN PIERDEN.

    ResponderEliminar
  6. 1000 has perdidas, por culpa de coca y wilder ruiz por hacer estupideces en andahuasi ahora esta llorando nos quieren desalojar vas aquedar avergonzado por ser burro.

    ResponderEliminar
  7. No es novedad: Estos hechos de bandalismo; ocasionados por los dicen ser luchadores de ANDAHUASI, que verguenza para mi pueblo, y me siento por ser parte de andahuasi toda mi niñez, adolescencia lo paso ahi¡¡¡¡¡...... Y por favor basta ya de mentiras¡¡¡ eso mismo mentiras¡¡¡¡¡ por que los unicos que provocan la violencia son los que estan instalados en mi pueblo, que despues se hacen las victimas y hechan la culpa a los que estan corridos de nuestro pueblo, y bien saben ellos y somos testigos de que los que inician la guerra son ellos¡¡¡ claro se tranquilizan cuando venden con tranquilidad y no les pagan a sus trabajadores, y empieza la guerrilla cuando se les acaba el producto y que hacen empiezan a movilizarse con palos, armas, piedras, bombas caseras tanta peliculas DE FICCION han aprendido, ¡ HAY QUE APRENDER BUENAS COSAS, NO LAS MALAS ACCIONES¡; incluyendo muchos jovenes ignorantes que no conocen el asunto a fondo y solo por unos reales arriesgan su vidas.

    Bueno de los adultos sus acciones son por la colera, terquedad, la ambicion al poder y con decir que les toca aprovechar ahora, que ETICA Y MORAL digo yo¡¡¡ Donde estamos¡¡¡¡ y lo que digo es CIERTO, los que vivimos ahi junto con ellos somos TESTIGOS¡¡¡ que mienten ante los PERIODISTAS LOCALES¡¡ A SU FAVOR HECHANDOLE LA CULPA A LOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER, diganme si te atacan tu no crees que te prevees y tratas de PROTEGERTE¡¡¡ ni modo pues van a atacar al su SECTOR Y ¡que no se van ha DEFENDER¡¡¡¡ ES ILOGICO¡¡¡¡ PERO CADA UNO DE LOS QUE DICEN SER LUCHADORES POR LO TRABAJADORES DE ANDAHUASI SABEN EN SUS CONCIENCIAS QUE LO QUE EXPRESO ES VERDAD¡¡¡¡ y hay un TESTIGO QUE NADIE LE PODEMOS MENTIR...¡¡¡¡¡¡ RECAPACITEN Y REIVINDIQUENSE¡¡¡

    CONCLUYO QUE:

    "COSECHAREMOS LO QUE SEMBRAMOS"
    SI SIEMBRAS ODIO, ODIO RECIBIRAS; SI SIEMBRAS AMOR, AMOR RECIBIRAS¡¡¡¡¡

    "EL QUE ANDA EN INTEGRIDAD - ANDA CONFIADO"""

    ResponderEliminar
  8. Las condiciones de una solución de conflictos requieren de Principios Fundamentales Mínimos que las partes deben de asumir a cabalidad y en toda su amplitud:
    PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
    Primero: Andahuasi es un pueblo de trabajadores que se ha ganado el derecho a un crecimiento y desarrollo digno como comunidad, así lo garantizan las largas gestas históricas de su gente reconocida a nivel nacional e internacional.
    Segundo: El pueblo y la comunidad de Andahuasi se han ganado el derecho a la propiedad de los recursos naturales (Agua, tierra, flora y fauna), que le ofrece la zona; además y principalmente a la propiedad de su creatividad; como lo son sus construcciones domiciliarias, servicios múltiples como salud, educativas; y, especialmente industriales, la misma que de acuerdo a la constitución el estado debe de garantizar y defender. Por lo que la comunidad en su conjunto debe siempre estar atento y vigilante en su cumplimiento.
    Tercero: Los dirigentes de la comunidad y la empresa son productos de largas jornadas históricas de trabajo, producción intelectual y lucha del pueblo en su conjunto; por lo que alterar esta tradición y costumbre popular atenta contra todos los trabajadores y pobladores en general. Siempre a lo largo de su historia de desarrollo y progreso se han tenido que superar intromisiones externas que atentaron no solamente contra la propiedad sino contra la existencia y el derecho al desarrollo y progreso de la comunidad de Andahuasi.
    Cuarto: El pueblo de Andahuasi y principalmente los trabajadores son los únicos que garantizan el libre y amplio ejercicio de su derecho al desarrollo y progreso de la comunidad y su industria. La misma que la experiencia local, nacional e internacional ha enseñado; pasa de un comienzo de Agricultura artesanal y precaria, hasta lograr una modernización de la misma incorporando progresivamente talleres y centros de mantenimiento de pequeñas y medianas máquinas y herramientas agroindustriales; la misma que deberá constituirse en grandes y modernas industrias de acuerdo a las necesidades de la nación y la patria.
    QUINTO: La máxima instancia de solución de conflictos debe ser siempre la Asamblea General de trabajadores con delegados de los pobladores y otras organizaciones populares de la comunidad reconocidas por la Asamblea con derecho a voz. Las resoluciones deben de ser principalmente por unanimidad favoreciendo siempre la defensa y pleno ejercicio de los derechos de la comunidad a sus propiedades, su crecimiento, desarrollo y progreso; si por algún motivo esta se pierde, la misma de orientarse a su inmediata o pronta pero necesaria recuperación total. De requerirse votación para una resolución la misma debe darse considerando favorablemente un trabajador un voto.
    Por lo tanto sobre estas bases y otras que se estimen pertinente para garantizar los máximos beneficios a los trabajadores y al pueblo de Andahuasi, se deben iniciar conversaciones entre representantes de ambos bandos en lo posible ajenos a los dirigentes directamente comprometidos en el actual conflicto.

    ResponderEliminar