Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 16 de marzo de 2010

DEPICAJ DE HUACHO CONVERTIDOS EN CUEVA DE LADRONES Y COMERCIALIZADORES DEL AZUCAR DE ANDAHUASI

A cambio de sobornos, El Comandante Gualberto Sánchez Gálvez, el Coronel Antony Cortijo Salinas y todo el personal de la DEPICAJ de Huacho, nuevamente se pusieron la camiseta de Wilder Ruíz, Filadelfo Coca y sus delincuentes a sueldo, según se ve en las imágenes como el personal policial, antes de hacer cumplir las leyes y mandatos judiciales que impedían la venta ilegal del azúcar de la Empresa Andahuasi, se pusieron al servicios de los ilegales resguardando a los más de 68 camiones que salieron de Andahuasi con rumbo a la ciudad de Lima los días 11 y 15 de marzo. Con autoridades de esta calaña nunca se podrá tener la justicia que la población espera, pues a nivel nacional la policía se ha convertido en una cueva de ladrones. Solo nos queda felicitarlos por los miles de soles que se llevaron al bolsillo, al haber prestado sus servicios a los delincuentes que hoy tienen secuestrado a la Empresa Andahuasi. Después de ver todos estos actos donde se roba a vista y paciencia de las autoridades, nos preguntamos ¿Quién protege a toda esta corrupción?, ¿Será que las autoridades de la policía también se pusieron bajo las órdenes del Gobierno corrupto del APRA?.
No podemos permitir que estos malos efectivos continúen al mando de estas instituciones policiales , porque lo único que están haciendo es llenarse los bolsillos de dinero mal habido , manchando la imagen de los que verdaderamente hacen cumplir su cargo y haciéndolos quedar mal y dejando mala imagen, amigos ciudadanos tenemos que hacer sentir nuestra voz de protesta y pedir que estos malos efectivos sean retirados de sus cargos y de estas dependencias , que sean investigados y encerrados en la cárcel junto a su estos delincuentes de Wilder Ruiz Filadelfo Coca Dante Grados Santos Baldeos y David Jiménez NO PODEMOS PERMITIR QUE LA CORRUPCION POLICIAL SIGA CRECIENDO EN NUESTRA CIUDAD

Blog Relacionado con el problema de Andahuasi:

http://www.huaral.pe/2010/03/sigen-con-la-venta-ilegal-de-azucar-en-andahuasi/

7 comentarios:

  1. QUE INJUSTICIA POR DIOS TODO ESE CARGAMENTO SOLO PARA UNOS CUANTOS TRABAJADORES QUE SE HAN QUEDADO EN ANDAHUASI QUE NO PASARAN DE 500 ASIMISMO PARA EL BOLSILLO DE WILDER RUIZ Y SUS SECUACES, MANUEL BUSTAMANTE, DAVID JIMENEZ.
    SAQUEN LA CUENTA CADA CAMION LLEVA 650 BOLSAS A 110 SOLES CADA BOLSA.

    DESPUES DE HACER CUENTAS ¿ UDS. CREEN QUE TODO ESTO SERA PARA PAGAR A LOS TRABAJADORES?¿PARA PAGAR A LA SUNAT, SEGURO SOCIAL, PROVEEDORES, ASOCIADOS, INSUMOS?
    NO SEÑORES ES PARA DARLES MIDAJAS A LOS TRABAJADORES Y EL RESTO VA A PARAR AL BOLSILLO DE MANUEL BUSTAMANTE, DAVID JIMENEZ, WILDER RUIZ, FILADELFO COCA, LAS DAMAS DEL COMITE, SICARIOS Y TODO BANDALO QUE AYUDA A SAQUEAR LA EMPRESA.
    BUENO SI ESTA ES LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DE ANDAHUASI QUE SE LE VA HACER, SOLO ESPERO QUE LE PAGEN SU MES QUE LE ADEUDAN QUE ES DE FEBRERO.

    ResponderEliminar
  2. Haber si toman conciencia:

    Pero de los q tienen odio y rencon en el corazon es dificil pero no imposible, Dios mio hasta cuando las injusticias, todo por el poder y la ambicion al dinero¡¡¡ si no fueran por los viejos andahuasinos q tanto lucharon para poder hasta ahora haber gozado la Empresa que ahora la tienen destruida que pena por esos viejos que poniendome en sus zapatos se lamentaran tanto esfuerzo por las puras¡¡¡¡ y¡Yo no se por q no se dan cuenta, solo hay gente que ve su propio interes¡¡ y es mentira q lo hagan por todos LOS ANDAHUASINOS¡¡¡¡ yo recibiria un dinero pero que sea ganado con mi esfuerzo y sudor y asi podre vivir tranquila y surgir, como con principios y bueno valores morales y espirituales que ha muchos les falta, yo dia hasta ahora¡¡¡¡ que tanto por el poder y el lujo, El Creador uno de estos dias da una señal con su dedo y nos destruye a todos por no cumplir su leyes asi como nos creo nos destruida y con derecho por se nuestro Dios el que nos provee de todo lo que tenemos, la vida¡¡¡ Diganme que van hacer, acaso cuando venga la justicia Divina, acaso el dinero, tus propiedades te SALVARAN¡¡¡¡ Y VIVIRAS eso se han preguntado¡¡¡¡¡ Que pena en lugar de vivir en las leyes de Dios¡¡¡ hacen o actuan como quiere que lo haga el enemigo de Dios¡¡¡ que ejemplos para sus hijos, de esas personas que dicen ser los luchadores inculcandoles VIOLENCIA y diganme que ejendra la violencia¡¡¡¡ Pero Dios es muy grande y hara justicia, ¡analicemos cada uno nuestras conciencias para haber si tenemos El DERECHO a juzgar¡¡¡... ES MI OPINION.

    SALUDOS.... Y QUE TENGAN BUEN DIA¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ante estos violentos y brutales delitos contra el pueblo, con el total apoyo de las autoridades civiles y militares, quienes no escatiman esfuerzos y utilizan la peor lacra de la sociedad para someter a los trabajadores; existe desde hace mucho formas de organización de lucha y resistencia, en Andahuasi ya se han dado gloriosos acontecimientos de estas luchas respaldados por organizaciones que buscan la justicia, el desarrollo y progreso de los pueblos; esta será una oportunidad más para que los mejores hijos de Andahuasi cumplan con esa noble misión de liberar de semejante abuso a toda la comunidad de Andahuasi; la justicia y la rectitud siempre se impondrá, nada es imposible para quien se atreve a desmontar al emperador.

    ResponderEliminar
  4. NUNCA PENSE QUE ANDAHUASI IBA A TERMINAR ASI POR GENTE QUE NO SABE DE EMPRESA, Y ESTO RECAE EL LA ADMINISTRACION NEFASTA DE WILDER RUIZ, FILADELFO COCA, SANTOS BALDEOS Y SU COLUDIDO NEGOCIADOR DAVID JIMENEZ.
    WILDER PENSO QUE UNIENDOSE CON TERCEROS IBA OBTENER EL PODER SOBRE ANDAHUASI Y FILADELFO COCA POR OTRO LADO CREANDO SIZAÑA A TODA PERSONA QUE ODIABA A NUÑEZ POR NO HACERLE FAVORES Y FINALMENTE HABLAR DEL PERSONAJE QUE MIENTRAS LOS TRABAJADORES SE PELEAN ÉL ESTA LOGRANDO BUENA TAJADA A DAVID JIMENEZ REPRESENTANTE DE MANUEL BUSTAMANTE.

    AMARGO RECUERDO QUE NO SE BORRARA DE LA MENTE DE LOS ANDAHUASINOS LASTIMA QUE NO SE TIENE MATERIAL FILMICO CUANDO LOS ACCIONISTAS EN SU MAYORIA FUERON A VENDER SUS ACCIONES A LIMA INCENTIVADOS POR GRECO QUIROZ PARA VENDER A GRUPO DE MANUEL BUSTAMANTE.

    QUIERAN NO LA EMPRESA YA NO LES PERTENECE LUCHEN MAS BIEN POR SU CONDICIÓN COMO TRABAJADOR Y DEJEN DE ESTAR MATANDOSE POR COSAS QUE WILDER RUIZ Y FILADELFO COCA SON RESPONSABLES DE HABER CREADO Y ASI APROVECHAR EL PLEITO PARA SAQUEAR ANDAHUASI, SEÑORES NO SIGAN MANCHANDO EL HONOR DE QUE UNA VEZ FUE EMPRESA ANDAHUASI S.A.A.

    ResponderEliminar
  5. lamento que siguen enfrentando a los peruanos de esta manera solo por un puñado de nuevos soles donde solo se esta beneficiando las cabezas de ambos grupos WONG y wILDER RUIZ que ya pactaron y siguen haciendo creer que luchan por los trabajadores y eso es un mentira ninguno de los dos quiere perder y para lograrlo estan matando a los zonzos que prestan oidos en cuanto a la policia tienen dos ordenes judiciales la penal que prohibe la venta de azucar y la civil que faculta la venta diganme uds. A QUE ORDEN VAN HACER CUMPLIR la penal o la civil no es solo por estar pagado que lo pongo en duda pero tampoco pongo las manos al fuego por ellos, porque si wong y ruiz matan por un puñado de soles que paguen por resguardo ¿no les parece? ojala los trabajadores entiendan que no depende de ellos sino del poder economico que sepa a quien dar para una resolucion judicial favorable
    dejen de estar zozobrando a la poblacion y trabajen por la empresa que se esta yendo a la quiebra

    ResponderEliminar
  6. oigan quien escribe estos articulos diganle que se averigue bien los grados de los policias a unos lo degrada y a otros los ascienden jajaja piensen en lo que publican y trabajen por salvar andahuasi protesten y maten en el poder judicial o ministerio publico la policia cumple solo ordenes de ambos aunque nos duela saber el triste papel de la policia

    ResponderEliminar
  7. Las condiciones de una solución de conflictos requieren de Principios Fundamentales Mínimos que las partes deben de asumir a cabalidad y en toda su amplitud:
    PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
    Primero: Andahuasi es un pueblo de trabajadores que se ha ganado el derecho a un crecimiento y desarrollo digno como comunidad, así lo garantizan las largas gestas históricas de su gente reconocida a nivel nacional e internacional.
    Segundo: El pueblo y la comunidad de Andahuasi se han ganado el derecho a la propiedad de los recursos naturales (Agua, tierra, flora y fauna), que le ofrece la zona; además y principalmente a la propiedad de su creatividad; como lo son sus construcciones domiciliarias, servicios múltiples como salud, educativas; y, especialmente industriales, la misma que de acuerdo a la constitución el estado debe de garantizar y defender. Por lo que la comunidad en su conjunto debe siempre estar atento y vigilante en su cumplimiento.
    Tercero: Los dirigentes de la comunidad y la empresa son productos de largas jornadas históricas de trabajo, producción intelectual y lucha del pueblo en su conjunto; por lo que alterar esta tradición y costumbre popular atenta contra todos los trabajadores y pobladores en general. Siempre a lo largo de su historia de desarrollo y progreso se han tenido que superar intromisiones externas que atentaron no solamente contra la propiedad sino contra la existencia y el derecho al desarrollo y progreso de la comunidad de Andahuasi.
    Cuarto: El pueblo de Andahuasi y principalmente los trabajadores son los únicos que garantizan el libre y amplio ejercicio de su derecho al desarrollo y progreso de la comunidad y su industria. La misma que la experiencia local, nacional e internacional ha enseñado; pasa de un comienzo de Agricultura artesanal y precaria, hasta lograr una modernización de la misma incorporando progresivamente talleres y centros de mantenimiento de pequeñas y medianas máquinas y herramientas agroindustriales; la misma que deberá constituirse en grandes y modernas industrias de acuerdo a las necesidades de la nación y la patria.
    QUINTO: La máxima instancia de solución de conflictos debe ser siempre la Asamblea General de trabajadores con delegados de los pobladores y otras organizaciones populares de la comunidad reconocidas por la Asamblea con derecho a voz. Las resoluciones deben de ser principalmente por unanimidad favoreciendo siempre la defensa y pleno ejercicio de los derechos de la comunidad a sus propiedades, su crecimiento, desarrollo y progreso; si por algún motivo esta se pierde, la misma de orientarse a su inmediata o pronta pero necesaria recuperación total. De requerirse votación para una resolución la misma debe darse considerando favorablemente un trabajador un voto.
    Por lo tanto sobre estas bases y otras que se estimen pertinente para garantizar los máximos beneficios a los trabajadores y al pueblo de Andahuasi, se deben iniciar conversaciones entre representantes de ambos bandos en lo posible ajenos a los dirigentes directamente comprometidos en el actual conflicto.

    ResponderEliminar