Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

LAS RATAS DE WILDER RUIZ Y DAVID JIMÉNEZ TIENEN ATEMORIZADOS POBLACIÓN ANDAHUASI


Este es la indignación de muchas personas de Andahuasi, que al conocer el accionar violento de DAVID JIMENEZ Y WILDER RUIZ al tratar de conseguir por todos los medios saquear EMPRESA ANDAHUASI S.A.A., a ellos nos les importa comprar conciencias, crear desunión entre familias, inculcando rencores y odios a través de los medios de comunicación locales con el fin de lograr perpetuarse en el poder, el robo del AZUCAR; a muchos han inducido a ser violentos, llegando incluso a que entre los delincuentes que ellos contrataron mataran a dos hermanos trabajadores.
En este largo tiempo, en la que ya pasaron 10 meses hemos conocido el interés creado que mueve a las dos RATAS DE CUATRO PATAS que se encuentran alojadas en la COMUNIDAD ANDAHUASI, este calificativo lo tiene bien ganado por ser dos personas despreciables que intentaron por todos los medios vender a ANDAHUASI al mejor postor, pero como no lo consiguieron ahora su ultimo recurso es tener secuestrados a la Comunidad con mentiras viles e infundadas y acciones violentos, que no es muy bien visto por un gran número de los pobladores de Andahuasi, que también ha sufrido los ataques de los matones de WILDER RUIZ Y DAVID JIMENEZ. Si este grupo de personas no puedo alzar su voz de protesta porque están atemorizadas de que algún día los puedan matar si tan solo por demostrar su disconformidad en contra de sus actos vandálicos. Por eso estas Ratas deberían saber que la justicia tarde aunque tarde, solo hay que dar tiempo al tiempo.
Solo a Dios le pedimos que con su justicia divina erradique esta lacra y esto acabe pronto porque aquí la justicia terrenal no hace nada, vemos aquí con sorpresa que los funcionarios (jueces, fiscales, policías, políticos del APRA), encargados de controlar la proliferación de las “RATAS DE CUATRO PATAS” se distraen por las coimas que reciben de estos delincuentes, para infringir la ley por un puñado de monedas (un ejemplo: es el tráfico ilegal del AZUCAR, se ha visto como los policías cobran 50 soles a los colectivos por el azúcar que venden en la ciudad de Huacho). Por todo esto, los que buscamos justicia, solo nos queda utilizar pequeños grupos de profesionales inteligentes de la policía, legal y administrativa que apliquen realmente la justicia para recuperar la paz y el orden de la población Andahuasina y combatir a “ESTAS RATAS”, antes que produzcan el daño irreparable.

6 comentarios:

  1. pero que esperaban si estos amigos nacidos de grecoquiroz porque el los pario perdon los alumbro no podian ser menos que el profesor y con el tema derl asalto de hoy al sector quipico no queda otra que tratar de estar a buen recaudo ya que su nuevo padrino es el maximo jefe de huacho de la pnp y con esa inaccion de las autoridades que podemos esperar velar mas muertos?
    claro si a las autoridades no les interesa los galo0nes por buen servicio y su reputacion porque lamentablemente no stan bien pagados al contrario con las coimas si ganan y luego sino pregunten cuantos miles se ha llevado villena tupa en su bolsillo de los carros y miles de bolsas de azucar andahuasi, poco y nada debe importar su no ascenso.
    esperemos que dios nos ampare confesados y corranse de los uniformados no nos vayan a mat.... por orden de los amigos con cuerpo de roedores por decir menos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora no comprendo por que la Población de Andahuasi no reaciona, será que asi le gusta vivir, con violencia,con apagones, con rencores, con odios, con peleas de familia, hasta cuando van a salir de este hoyo oscuro.
    Por amor de Dios evaluen, que quieren lograr con estos enfrentamientos.
    Maldita la hora en que llego GRECO QUIROZ a convertir a ANDAHUASI en un campo de batalla. Y lo peor que WILDER RUIZ Y DAVID JIMENEZ se benefician de este pleito.

    Por favor no se destruyan, recuerdo cuando visitaba andahuasi y era acogedor, buen clima buen valle, con su puquial, con sus festival de azucar, su cañasaur, en san jeronimo con el(establo Porvenir) en fin una diversidad de encantos que ostenta ANDAHUASI. En fin espero que no llegue a desencadenar un enfrentamiento catastroficos, sinceramente daría indignación.

    Los dejo con este refran "No hay incentivo mas grande en la vida, que luchar por lo que se ama". ANDAHUASINOS AMEN SU TIERRA, NO dejen que un extraño lo haga por Uds.

    No vivan las historia literarias como Fuenteovejuana o la Fiesta de chivo, porque sería irremediable.

    ResponderEliminar
  3. NO FUE ASI NOSOTROS PARA CONTAR CON RESPALDO DE LOS POBLADORES DE ANDAHUASI ENGAÑAMOS A LA GENTE QUE NOS ESTAN QUITANDO LAS MAQUINAS SO PRETEXTO PARA TOMAR QUIPICO, A ELLOS LOS UTILIZAMOS COMO CARNE DE CAÑON MIENTRAS QUE ELVER LOPEZ, GANA SUS 5000 SOLES TRANQUILO. JAJAJA CASI MATAN A LAS TIAS...

    ResponderEliminar
  4. LO QUE YO ELVER LOPEZ QUIERO: ES QUE BUSTAMANTE LE GANE A WONG. SOLO ASI SE RESUELVE EL PROBLEMA. PORQUE ME LIBRO DE TODO MIS PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  5. SI ELVER LOPEZ TE CONVIENE QUE GANE BUSTAMANTE POR QUE SI GANA WONG IRAS A PARAR A LA CARCEL POR LAS MENTIRAS QUE SALES A DECIR EN LA RADIO LITORAL, METERIA LAS MANOS POR TI SI A ESA ACUSACIÓN ADJUNTARAS PRUEBAS CONTUNDENTES DONDE SE VEA A LAS PERSONAS QUE DENUNCIAS.

    EVALUA TU PROCEDER Y PARA ESTO TE DEJO LA LETRA DE UNA CANCION QUE TE ESTOY COMPONIENDO "ME DI CUENTA QUE TIENES ALMA NEGRA,POR ESO OPTE EN ABANDONARTE, NO MERECIAN MI APOYO.....

    ResponderEliminar
  6. Las condiciones de una solución de conflictos requieren de Principios Fundamentales Mínimos que las partes deben de asumir a cabalidad y en toda su amplitud:
    PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
    Primero: Andahuasi es un pueblo de trabajadores que se ha ganado el derecho a un crecimiento y desarrollo digno como comunidad, así lo garantizan las largas gestas históricas de su gente reconocida a nivel nacional e internacional.
    Segundo: El pueblo y la comunidad de Andahuasi se han ganado el derecho a la propiedad de los recursos naturales (Agua, tierra, flora y fauna), que le ofrece la zona; además y principalmente a la propiedad de su creatividad; como lo son sus construcciones domiciliarias, servicios múltiples como salud, educativas; y, especialmente industriales, la misma que de acuerdo a la constitución el estado debe de garantizar y defender. Por lo que la comunidad en su conjunto debe siempre estar atento y vigilante en su cumplimiento.
    Tercero: Los dirigentes de la comunidad y la empresa son productos de largas jornadas históricas de trabajo, producción intelectual y lucha del pueblo en su conjunto; por lo que alterar esta tradición y costumbre popular atenta contra todos los trabajadores y pobladores en general. Siempre a lo largo de su historia de desarrollo y progreso se han tenido que superar intromisiones externas que atentaron no solamente contra la propiedad sino contra la existencia y el derecho al desarrollo y progreso de la comunidad de Andahuasi.
    Cuarto: El pueblo de Andahuasi y principalmente los trabajadores son los únicos que garantizan el libre y amplio ejercicio de su derecho al desarrollo y progreso de la comunidad y su industria. La misma que la experiencia local, nacional e internacional ha enseñado; pasa de un comienzo de Agricultura artesanal y precaria, hasta lograr una modernización de la misma incorporando progresivamente talleres y centros de mantenimiento de pequeñas y medianas máquinas y herramientas agroindustriales; la misma que deberá constituirse en grandes y modernas industrias de acuerdo a las necesidades de la nación y la patria.
    QUINTO: La máxima instancia de solución de conflictos debe ser siempre la Asamblea General de trabajadores con delegados de los pobladores y otras organizaciones populares de la comunidad reconocidas por la Asamblea con derecho a voz. Las resoluciones deben de ser principalmente por unanimidad favoreciendo siempre la defensa y pleno ejercicio de los derechos de la comunidad a sus propiedades, su crecimiento, desarrollo y progreso; si por algún motivo esta se pierde, la misma debe orientarse a su inmediata o pronta pero necesaria recuperación total. De requerirse votación para una resolución la misma debe darse considerando favorablemente un trabajador un voto.
    Por lo tanto sobre estas bases y otras que se estimen pertinente para garantizar los máximos beneficios a los trabajadores y al pueblo de Andahuasi, se deben iniciar conversaciones entre representantes de ambos bandos en lo posible ajenos a los dirigentes directamente comprometidos en el actual conflicto.

    ResponderEliminar