Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

jueves, 25 de marzo de 2010

SEGUN DIARIO GESTION PODER JUDICIAL DA LA RAZON A GRUPO WONG EN CASO DE ANDAHUASI


5 comentarios:

  1. Este diario Gestion del Grupo del Diario Comercio , Peru 21, y America Television siempre publican de WONG muestran noticias demasido parcial, jamas he leido que la compra que realizo wong fue ilegal.
    Un ejemplo escribo que pasaria si MOHME del diario de la republica vendiera todas las acciones de america television a espaldas del diario el comercio, uyy alli si ellos dirian ilegal. Jueces vean bien el caso, aqui no se trata de grupos aqui alla, la venta fue ilegal pida el status no dice nada de venta de acciones de andahuasi.
    No soy trabajador de la empresa, ni accionista soy una persona que vela por justicia, soy empresario y no desearia que mi socio me pueda traicionar asi.

    ResponderEliminar
  2. soy un trabajador andahuasino , quem pena que no te deas cuenta que a los que tu defiendes se estan llevando la plata del sudor de tu frente habre los ojos y date cuenta que el delincuente de wilder ruiz se esta haciendo rico gracias a todos lo que lo apoyan al igual que filadelfo coca ,dante grados tafur, carlos rodriguez , y muchos mas .
    piensa en ti y en el futuro de tu familia ..... no apoyes a los ilegales

    ResponderEliminar
  3. Y Eduardo nuñez no se ha llevado todo el dinero de las cuentas de banco de andahuasi, no esta vendiendo la caña de andahuasi a paramonga.
    Se pensar y no menciones a mi familia porque ellos estan bien, jodidos por Eduardo Nuñez y Wong ; por si acaso tengo tios que apoyan a nuñez que solo estan pensando en seguir y fregar. No soy ciego, no sordo.

    ResponderEliminar
  4. Tus viejos estan jodidos, y seguiran jodidos porque seguro que son cañas huacas, y ya comprendras que de padres asi los hijos con mas huequitos jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. EN RESPUESTA AL AMIGO DE TUS VIEJITOS ESTAN JODIDOS.

    ESO NO ES ASI POR QUE LOS TRABAJADORES ANTIGUOS,TIENEN COMO SOBREVIVIR, EL QUE ESTA DEPENDIENDO DE UN HILO SON LOS JOVENES POR QUE TENDRAN QUE TRABAJAR COMO LO HICIERON SUS PADRES CLARO SI QUE HAN ESTUDIADO; AL MENOS ESTOS VIEJITOS SUPIERON INVERTIR EN LA EDUCACION DE SUS HIJOS POR QUE HUBIERON OTROS QUE LES HICIERON CASAS, COMPRARON CARROS... ETC Y ELLOS COMO BUENOS HIJOS LE TRAERON MÁS CARGA FAMILIAR.

    POR ESO AMIGO SI TU TIENES PADRES DE AVANZADA EDAD SOBRE TODO RESPETALOS POR QUE ELLOS SON TU FAMILIA Y A ELLOS LE DEBES LA VIDA SI EN SU POSIBILIDADES LO DIERON TODO SE AGRADECIDOS CON ELLOS POR QUE TU AL FINAL DE TODO LLEGARAS A TENER LA MISMA EDAD QUE NECESITARAS QUE TE RESPETEN Y QUIERAN.


    LES DEJO ESTA FRASE Con la vara que midas, serás medido: Del Evangelio

    ResponderEliminar