Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 16 de marzo de 2010

ASI SE CONTRATAN A LOS DELINCUENTES EN ANDAHUASI PARA SEGUIR SAQUEANDO EL AZÚCAR

Con este audio queda demostrado como Wilder Ruíz, Filadelfo Coca, Tassara y Ahora Carlos Rodríguez; tienen delincuentes atrincherados en la Empresa a Andahuasi, y como ellos contratan delincuentes para así impedir que los representantes legalmente reconocidos, puedan asumir la administración de la empresa. ¿y las autoridades policiales que están haciendo ante estos actos que viene cometiendo Wilder Ruíz y todos los delincuentes que ha contratado?.
Al parecer la policía de huacho viene recibiendo coimas por estar del lado de los que son ilegales, y eso queda demostrado pues antes de poner orden e impedir el robo del azúcar de azucarera Andahuasi, se ponen al servicio de los delincuentes, resguardandolos desde el mismo andahuasi hasta la ciudad de Lima, es por eso que hoy en día nadie respeta a los policias, porque pareciera que son delincuentes con uniforme, sino como se explica que se haya visto policias cobrando entre 50 y 60 soles por dejar pasar a los colectivos que vienen desde andahuasi transportando azúcar y ser vendido clandestinamente en la ciudad de huacho

Escuche audio en el siguiente dirección:

http://www.goear.com/listen/730d094/conversacion-de-tassara-y-delincuente-body-delincuentes

8 comentarios:

  1. Esto no es novedad la Policia como siempre sacando ventaja a todo corrupción que se le presenta, claro como siempre segun ellos son los peores pagados del Pais,ni su día de franco les cubre; en todo caso si ellos mismos no aplican justicia que Dios con su justicia divina se encargue de aplicarselas.

    Si han visto de Andahuasi una mina de oro, señores policias tenga presente que todo negocio mal havido termina mal.
    Solo de este suceso me quedo con la conclusión que a la Policia si no respeta tampoco habra que respetarla.

    ResponderEliminar
  2. Si hay gente de mal vivir es por que asi lo quieren, en todo caso si WILDER RUIZ, FILADELFO COCA, DANTE GRADOS, ANIBAL CHIRRE, ELVER ARROBAs, EDUARDO TASSARA, CARLOS RODRIGUEZ, DAVID JIMENEZ contratan a estos individuos les aconsejo que sean inteligentes al requerir sus servicios no vaya ser que cambien los papeles y resulte un sicario Presidente de Directorio y como todo lo manejan con vilencia, no, nos va a extrañar escuchar que WILDER RUIZ fue asesinado.

    Señores Administradores ilegales cuidense no vaya hacer que sus sicarios los vayan a traicionar, estos sujetos por plata son capaces de matar a su familia.

    ResponderEliminar
  3. Que mal por la Empresa Andahuasi si el General Juan Velasco Alvarado estuviera vivo se vuelve a morir, que mal por sus trabajadores por no saberla valorar la estan perdiendo; asi se enfrenten a balazos, comercialicen el azúcar ilegalmente eso no va a cambiar el modelo de sociedad que empresa ANDAHUASI paso hacer.
    Una recomendación, si un menor numero de trabajadores mira como se consume toda esta riqueza como dice un refran guarden pan para mayo, por que asi como va su Dirigente entre comillas WILDER RUIZ Y FILADELFO COCA esto no va a terminar bien, quedarán arruinados y con deudas que finalmente quedarán como la empresa de Ingenio cerrada con más de mil traajadores despedidos.

    ResponderEliminar
  4. EN ESTE AUDIO ME PARECE QUE EL AUTOR INTELECTUAL ES DAVID JIMENEZ SARDON Y MANUEL BUSTAMANTE OLIVARES ESTOS SEUDO EMPRESARIOS COLUDIDO CON WILDER RUIZ Y ALGUNOS ANDAHUASINOS QUISIERON DESALOJAR A LOS TRABAJADORES QUE ESTABAN EN LAS INSTALACIONES, TIENEN UN EJEMPLO CLARO QUE UNA VEZ HAYAN LOGRADO SUS OBJETIVOS YA NO NESESITAN A LOS TRABAJADORES. ENTONCES CREO QUE ES HORA DE UNIRNOS Y CONVERSAR PARA PODER LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO CON LAS PERSONAS QUE AUN CREAN QUE NUESTRAS DIFERENCIAS ENTRE TRABAJADORES ES UNA CAUSA PERDIDA, PORQUE YA VENDIMOS NUESTRO PATRIMONIO. Y HACERNOS UNA AUTOCRITICA QUE HEMOS DEJADO QUE PERSONAS AJENAS A NUESTRA LOCALIDAD SE METAN A ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS QUE DEBIERON SOLUCIONARSE ENTRE NOSOTROS, NUESTRO PEOR ERROR CREO YO. ES NO SABER CONVERSAR Y RESPONDER EL ODIO POR EL ODIO AHORA SEÑORES HAGAMOS MAS PORQUE ESE ODIO ENTRE NOSOTROS TERMINE Y DEMOS PASO A UNA NUEVA ETAPA Y EXIJAMOS A LOS NUEVOS DUEÑOS A RESPETAR NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO...YO PREGUNTO...¿QUE BUSCAMOS ATACANDONOS ENTRE NOSOTROS?. ACASO QUEDAR BIEN CON UN SENTIDO DE ADULONERIA ANTE LOS NUEVOS DUEÑOS. SI NOSOTROS YA NO VAMOS A DECIDIR EL FUTURO DE LA EMPRESA. UNIDOS PODEMOS LOGRAR MUCHAS COSAS DESUNIDOS SEGUIREMOS COMO HASTA HOY EN UN TIRA Y JALA. Y AL FINAL UNO DE LOS DOS GRUPOS SALDREMOS MAS PERJUDICADOS.
    SI ESO QUEREMOS ADELANTE SIGAMOS ASI. SI QUEREMOS QUE CAMBIEN LLAMENSE DE UNO EN UNO Y CONVERSEN. ¿Y USTEDES QUE OPINAN...? ESPERO SUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  5. Ante estos violentos y brutales delitos contra el pueblo, con el total apoyo de las autoridades civiles y militares, quienes no escatiman esfuerzos y utilizan la peor lacra de la sociedad para someter a los trabajadores; existe desde hace mucho formas de organización de lucha y resistencia, en Andahuasi ya se han dado gloriosos acontecimientos de estas luchas respaldados por organizaciones que buscan la justicia, el desarrollo y progreso de los pueblos; esta será una oportunidad más para que los mejores hijos de Andahuasi cumplan con esa noble misión de liberar de semejante abuso a toda la comunidad de Andahuasi; la justicia y la rectitud siempre se impondrá, nada es imposible para quien se atreve a desmontar al emperador.

    ResponderEliminar
  6. Andahuasinos demaciado tiempo para seguir en lo mismo al final solo salimos pejudicados nosotros conversemos para llegar a un entendimiento, muchas personas han sido desalojado de sus hogares simplemente por pensar diferente. no es posible que un grupo de mujeres domine por la fuerza nuestro Andahuasi. por el audio ya se conoce que hay ex convictos. no puede ser posible porque no conversan hay correo porque no hacen una cadena que de la vuelta al mundo por Andahuasi.

    ResponderEliminar
  7. Estimados compañeros ya es momento de poner paños frios a esta situacion. basta de estar divididos entre hermanos trabajadores, es momento de juntarnos y buscar la solucion a nuestra situaacion laboral puesto que es lo unico que nos queda. yo opino que JF Invetigaciones tienda esos lazos de Union. ¿que dices JF?.

    ResponderEliminar
  8. Las condiciones de una solución de conflictos requieren de Principios Fundamentales Mínimos que las partes deben de asumir a cabalidad y en toda su amplitud:
    PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
    Primero: Andahuasi es un pueblo de trabajadores que se ha ganado el derecho a un crecimiento y desarrollo digno como comunidad, así lo garantizan las largas gestas históricas de su gente reconocida a nivel nacional e internacional.
    Segundo: El pueblo y la comunidad de Andahuasi se han ganado el derecho a la propiedad de los recursos naturales (Agua, tierra, flora y fauna), que le ofrece la zona; además y principalmente a la propiedad de su creatividad; como lo son sus construcciones domiciliarias, servicios múltiples como salud, educativas; y, especialmente industriales, la misma que de acuerdo a la constitución el estado debe de garantizar y defender. Por lo que la comunidad en su conjunto debe siempre estar atento y vigilante en su cumplimiento.
    Tercero: Los dirigentes de la comunidad y la empresa son productos de largas jornadas históricas de trabajo, producción intelectual y lucha del pueblo en su conjunto; por lo que alterar esta tradición y costumbre popular atenta contra todos los trabajadores y pobladores en general. Siempre a lo largo de su historia de desarrollo y progreso se han tenido que superar intromisiones externas que atentaron no solamente contra la propiedad sino contra la existencia y el derecho al desarrollo y progreso de la comunidad de Andahuasi.
    Cuarto: El pueblo de Andahuasi y principalmente los trabajadores son los únicos que garantizan el libre y amplio ejercicio de su derecho al desarrollo y progreso de la comunidad y su industria. La misma que la experiencia local, nacional e internacional ha enseñado; pasa de un comienzo de Agricultura artesanal y precaria, hasta lograr una modernización de la misma incorporando progresivamente talleres y centros de mantenimiento de pequeñas y medianas máquinas y herramientas agroindustriales; la misma que deberá constituirse en grandes y modernas industrias de acuerdo a las necesidades de la nación y la patria.
    QUINTO: La máxima instancia de solución de conflictos debe ser siempre la Asamblea General de trabajadores con delegados de los pobladores y otras organizaciones populares de la comunidad reconocidas por la Asamblea con derecho a voz. Las resoluciones deben de ser principalmente por unanimidad favoreciendo siempre la defensa y pleno ejercicio de los derechos de la comunidad a sus propiedades, su crecimiento, desarrollo y progreso; si por algún motivo esta se pierde, la misma de orientarse a su inmediata o pronta pero necesaria recuperación total. De requerirse votación para una resolución la misma debe darse considerando favorablemente un trabajador un voto.
    Por lo tanto sobre estas bases y otras que se estimen pertinente para garantizar los máximos beneficios a los trabajadores y al pueblo de Andahuasi, se deben iniciar conversaciones entre representantes de ambos bandos en lo posible ajenos a los dirigentes directamente comprometidos en el actual conflicto.

    ResponderEliminar