Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

SEGUN DIARIO "CORREO DE HUANCAYO" EL PRECIO DEL AZUCAR SE ELEVO AFECTANDO A LOS CONSUMIDORES

El precio del azúcar en los mercados mayoristas y minoristas de Huancayo se elevaron en 0,20 céntimos debido a la escasez en la producción y a los problemas laborales que atraviesan los trabajadores de la Empresa Agroindustrial Cartavio y Andahuasi.En los mercados de abastos el precio del kilo de azúcar, según el área de información de la Dirección Regional de Agricultura, es 2.80 soles la rubia y la blanca es de 3.40 soles. Esta variación afecta la canasta familiar en un 20%. Por otro lado, el stock con el que cuentan las empresas azucareras de Cartavio y Casa Grande diariamente es de 10 mil bolsas, cantidad que es insuficiente para abastecer a los mercados; por ello, los comerciantes esperan que se de una pronta solución a este problema.

1 comentario:

  1. OJO, EL PRECIO NO SOLO ESTA AFECTANDO A LOS CONSUMIDORES; TAMBIEN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA ANDAHUASI ESTAN PADECIENDO DE ESTE MAL; QUIENES ESTAN GANANDO SU BUENA TAJADA SON LOS COMERCIALIZADOS QUE SIN PRODUCIRLA OBTIENEN GRANDES SUMAS DE DINERO SOBRE TODO CUANDO BURLAN INCAUTACIONES.

    En resumen: En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

    ResponderEliminar