Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

sábado, 20 de marzo de 2010

EL ACCIONAR DE WILDER VLADIMIR RUIZ LOAYZA


Quien hubiera imaginado que WILDER RUIZ LOAYZA, codiciaba ser copia fiel de un personaje nefasto como VLADIMIRO MONTESINOS, proyectando psicosis en la querida tierra que un día lo albergo como verdadero hijo ANDAHUASI, sin pensar que la convertiría en tierra de nadie, pero al menos el consuelo de los reales hijos de la querida Andahuasi, es que no nació en ella es natural de Chota, hermosa tierra que no tiene la culpa de tener un engendro por hijo.
Ahora es quien graba conversaciones de sus allegados porque no confía ni en su sombra, y si es de su parecer lo difunde en los medios de comunicación, ha contratado empresa de servicios de terceros donde los representantes legales son sus familiares, a sacado al aire una emisora clandestina llamada EXPLOSIÓN que la utiliza día y noche para atemorizar a la población de Andahuasi y lavarles el cerebro; a espalda de los trabajadores sigue reuniéndose clandestinamente con David Jiménez y Manuel Bustamante para que entre ellos se repartan la mayor parte del dinero del azúcar que venden, es así que ahora se compro un terreno valorizado en más o menos valorizado en 1 millón y medio de soles en su querida Chota asegurando el futuro de él y su familia, mientras sus seguidores siguen con una venda en los ojos solo recibiendo migajas del robo del azúcar. Actualmente en el ambiente delincuencial es llamado WILDER VLADIMIR RUIZ LOAYZA.
Se ha convertido en el cabecilla de un grupo de disconformes con la administración de la empresa Andahuasi quienes decidieron tomar la justicia con sus manos, y por supuesto llenarse los bolsillos con muchos millones de soles, aunque el pueblo sigan siendo cómplices de los robos y asaltos a la empresa por temor a las represalias que haga Wilder con ellos.
Wilder, supo muy bien utilizar su rencor y odio que lleva dentro, que le sirvió para originar que se inicie la sublevación en los trabajadores que supuestamente querían el cambio empresarial, involucraron a toda la población para lograrlo, así sabotear las elecciones del 30 de Abril del 2009 en donde se apoderaron del Directorio de Andahuasi 2009-2012 utilizando la ilegalidad y violencia, coludido con los no menos maleantes representantes de la empresa Downtown Holding.

2 comentarios:

  1. SI ES CHOTANO QUE PENA POR DEJAR MAL PARADO A SUS AMIGOS CORTADORES QUE EN SU MAYORIA SON TRABAJADORES Y PROVIENEN DE CHOTA.
    AUNQUE LOS CHOTANOS TIENE SANGRE ESPAÑOLA PERO NO TODOS SON MALOS, WILDER RUIZ SI QUE HEREDO ESTE LINAJE, AMBICIOSO, CRUEL Y DESPOTA COMO FUERON LOS ESPAÑOLES CUANDO INVADIERON NUESTRO IMPERIO INCAICO.

    ESPEREMOS QUE HAYA UNA AUTORIDAD CAPAZ DE CORTARLE LAS ALAS A SUS FECHORIAS Y ASI SE LOGRARE LA PAZ QUE OBSTENTABA A LA LOCALIDAD DE ANDAHUASI.

    ResponderEliminar
  2. Las condiciones de una solución de conflictos requieren de Principios Fundamentales Mínimos que las partes deben de asumir a cabalidad y en toda su amplitud:
    PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
    Primero: Andahuasi es un pueblo de trabajadores que se ha ganado el derecho a un crecimiento y desarrollo digno como comunidad, así lo garantizan las largas gestas históricas de su gente reconocida a nivel nacional e internacional.
    Segundo: El pueblo y la comunidad de Andahuasi se han ganado el derecho a la propiedad de los recursos naturales (Agua, tierra, flora y fauna), que le ofrece la zona; además y principalmente a la propiedad de su creatividad; como lo son sus construcciones domiciliarias, servicios múltiples como salud, educativas; y, especialmente industriales, la misma que de acuerdo a la constitución el estado debe de garantizar y defender. Por lo que la comunidad en su conjunto debe siempre estar atento y vigilante en su cumplimiento.
    Tercero: Los dirigentes de la comunidad y la empresa son productos de largas jornadas históricas de trabajo, producción intelectual y lucha del pueblo en su conjunto; por lo que alterar esta tradición y costumbre popular atenta contra todos los trabajadores y pobladores en general. Siempre a lo largo de su historia de desarrollo y progreso se han tenido que superar intromisiones externas que atentaron no solamente contra la propiedad sino contra la existencia y el derecho al desarrollo y progreso de la comunidad de Andahuasi.
    Cuarto: El pueblo de Andahuasi y principalmente los trabajadores son los únicos que garantizan el libre y amplio ejercicio de su derecho al desarrollo y progreso de la comunidad y su industria. La misma que la experiencia local, nacional e internacional ha enseñado; pasa de un comienzo de Agricultura artesanal y precaria, hasta lograr una modernización de la misma incorporando progresivamente talleres y centros de mantenimiento de pequeñas y medianas máquinas y herramientas agroindustriales; la misma que deberá constituirse en grandes y modernas industrias de acuerdo a las necesidades de la nación y la patria.
    QUINTO: La máxima instancia de solución de conflictos debe ser siempre la Asamblea General de trabajadores con delegados de los pobladores y otras organizaciones populares de la comunidad reconocidas por la Asamblea con derecho a voz. Las resoluciones deben de ser principalmente por unanimidad favoreciendo siempre la defensa y pleno ejercicio de los derechos de la comunidad a sus propiedades, su crecimiento, desarrollo y progreso; si por algún motivo esta se pierde, la misma de orientarse a su inmediata o pronta pero necesaria recuperación total. De requerirse votación para una resolución la misma debe darse considerando favorablemente un trabajador un voto.
    Por lo tanto sobre estas bases y otras que se estimen pertinente para garantizar los máximos beneficios a los trabajadores y al pueblo de Andahuasi, se deben iniciar conversaciones entre representantes de ambos bandos en lo posible ajenos a los dirigentes directamente comprometidos en el actual conflicto.

    ResponderEliminar