Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 30 de marzo de 2010

JUZGADO CONSTITUCIONAL DECLARA IMPROCEDENTE DEMANDA PRESENTA POR GRUPO BUSTAMANTE

Los días de Wilder Ruiz y David Jiménez estarían contados en Andahuasi, pues todo hace indicar que tendrán que alejarse de la empresa azucarera, pues el Décimo Juzgado Constitucional de Lima ha declarado improcedente la Acción de Amparo que pretendía dejar sin efecto la venta que se hizo de los 50 millones de acciones a favor del Grupo Wong y la OPA (Oferta Pública de Adquisición)«En su momento el Décimo Juzgado dio esa cautelar y se paralizó la OPA y los derechos que tenía Rio Pativilca (Wong) sobre los 50 millones de acciones, ese juicio acaba de terminar, el proceso de amparo tenía que culminar y lamentablemente para los intereses de David Jiménez y Wilder Ruiz, el Décimo Juzgado ha declarado el último miércoles improcedente la demanda, por lo tanto la OPA se tendrá que reiniciar y el grupo Wong recuperará sus derechos políticos», señaló.

JUNTA DE ACCIONISTAS
Más adelante agregó; «la población de Andahuasi debe de conocer la verdad, yo hablo con pruebas, la estrategia legal del grupo Bustamante y David Jiménez ha sido un total fracaso, ahora lo que va a pasar es que la CONASEV tendrá que retomar la OPA que lanzó el Grupo Wong y lo más inmediato es que tendrá que convocarse a Junta de Accionistas que se suspendió por este Amparo y se elegirá a un nuevo Directorio y ese nuevo directorio asumirá legalmente la administración de la empresa; esos son los pasos a seguir por eso digo que ha comenzado los descuentos para Wilder Ruiz y Bustamante, están con las horas contadas por que perdieron el juicio».

«PACTO DIABÓLICO»
Greco Quiroz también dijo que entre Wilder Ruiz y David Jiménez hay un ‘pacto diabólico’ para saquear el azúcar de Andahuasi, yo me pregunto y le pregunto a los trabajadores, ¿donde están los 17 millones de soles que han obtenido por la venta de miles de sacos de azúcar, a donde ha ido todo ese dinero?

PLANILLA DORADA
«Yo he sido gerente de Andahuasi y conozco que la planilla de Andahuasi no supera un millón de soles, entonces a donde ha ido todo el resto de esa plata?, «lo que pasa es que existen planillas doradas, por ejemplo David Jiménez gana 15 mil soles como Director Ejecutivo, más 15 mil soles como Director de Andahuasi; el señor Wilder Ruiz gana igual que Jiménez, a todo eso hay que sumarle los 100 mil soles que desembolsan como gasto de representación en el directorio. Yo tengo que decirlo, aquí se benefician solo unas cuantas personas; directores, abogados, asesores que se han llevado el dinero de Andahuasi en carretilla, mientras que al pobre trabajador se le viene engañando. A todo esto hay que sumar los gastos que se hacen por seguridad contratando a matones donde se paga 300 mil soles, por alquiler de camionetas y movilidad se gasta otros 300 mil soles», acotó Greco Quiroz.«Pronto se recobrará la legalidad de Andahuasi, pero será difícil recuperar y salvar la empresa, porque lo están dejando en ruinas», finalizó.
Declaraciones Greco Quiroz
Fuente Diario Ecos Huacho

14 comentarios:

  1. Soy un trabajador de andahuasi, y la verdad despues de leer las declaraciones de Greco Quiroz, me causa mucha indigación saber como Wilder Ruíz y sus allegados vienen robando en andahuasi, aprovechando la incertidumbre, dice un dicho A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, y andahuasi es claro ejemplo de este refrán, imaginense Wilder, Jimenez, Bustamante, Hernán Garrido Lecca se llevan 30 mil soles mensuales, Wilder Ruíz sin saber leer ni escribir tan solo por ser apoyar a la los delincuentes del Grupo Bustamante en 10 meses desde el 14 de mayo se metio más de 300 mil soles solo por dietas, ahora imaginense ustedes, cuanto se mete al bolsillo adicionalmente por la venta de azúcar, alli está la explicación de como wilder ahora tiene propiedades que ha comprado en su chota querido, en lima, en mismo huacho. ahora comprendo porque elver lópez tambien ha comprado propiedades en lima y barranca donde inclusive ha puesto un gran negocio. filadelfo coca y dante grados personajes que siempre estuvieron acostumbrados al dinero fácil, imaginense como se estrán llenandose los bolsillos, Armando Díaz socio de estos dos últimos señores a quien en la epoca cooperativa lo vitarón por el negociado que habia hecho con ARCASA para robarle a la Cooperativa, anibal chirre un fumon de la mejor pasta en la epoca escolar en el tovar, lo digo porque yo estudie con el, un pobre ignorante que se hace llamar periodista me pregunto en que universidad estudio esta carrera?, ahora es jefe del dpto de comunicaciones, tambien sacando su parte, le valio ser un sobón de Filadelfo Coca, en TV Cable Andahuasi donde hacia lo que su amo filadelfo le ordenaba. Amigos andahuasinos ustedes que viven alli con ellos hasta cuando permitirán que solo unos cuantos se sigan el llevando la plata del trabajo de todos los andahuasinos, a ustedes les pagan solo sus sueldos y ellos a parte de sus sueldos les giran cheques con grandes sumas de dineros, entonces porque en huacho en el bco continental, Luis Landauro Quinteros lo vi cobrando con una bolsa y casi lo llena, se ve que le pagan bien por sus favores, abril del 2009 estoy seguro que no le pagaban asi.
    Amigos andahuasinos ustedes que siguen apoyando a estos ladrones de corbata, en sus manos está que no signa permitiendo estos actos indebidos. ya es hora de que se unan a sus compañeros que ya están cansados de ver tanta injusticia y delincuencia en andahuasi. en ustedes esta que expulsen de andahuasi a estos mal nacidos de wilder ruiz, filadelfo coca, dante grados, david jiménez, armando díaz, martha herrera entre otros que día a dia siguen llenando sus arcas a costa de todos ustedes....

    ResponderEliminar
  2. YA ES MUY TARDE PARA LOS ANDAHUASINOS LA RECUPERACIÓN DE SU EMPRESA TU ERES EL RESPONSABLE GRECO QUIROZ POR TU CULPA ANDAHUASI SE DIVIDIO Y FORMO SU COMITE DE DAMAS QUE NADA DE ESO LES QUEDA POR QUE CUANDO VIENEN A SUS MARCHAS SE TRANSFORMAN EN PIRAÑAS DE LUJO, POR QUE UNA VEZ TERMINADA SU MANIFESTACIÓN SE VAN ROCKYS Y AL CHIFA ESPAÑA..... BUEN PROVECHO ....

    HILARIA MARIÑO BLAS.

    ResponderEliminar
  3. QUIEN DIRIA QUE AHORA SI HABLAS GRECO QUIROZ CUANDO TU FORMABAS PARTE DE ESTA PATRAÑA PARA ASALTAR A ANDAHUASI, POBRES DE LA GENTE QUE TE SIGUIERON EN SU MOMENTO, HASTA LLORARON CUANDO TE FUISTES, GRACIAS A DIOS NUNCA PRECIENCIE TUS MITINS EN LA PLAZA DE ANDAHUASI SOLO TE VEIA POR TV CABLE DONDE ME INDIGNABA AL VERTE SOBRE TODO CUANDO DIJISTES QUE ESTABAS BIEN RESGUARDADO POR VARIAS TANQUETAS, REFIRIENDOTE A TU AGRUPACION QUE FORMASTES COMITE DE DAMAS,DESDE ALLI SAQUE MI CONCLUSION QUE NO ERAS UN HOMBRE CABAL, ABOGADO TE HACIAS LLAMAR DISQUES DE DEFENSOR DE TRABAJADORES AZUCAREROS.
    AHORA ME PREGUNTO ¿ POR QUE SE TE A DADO POR HABLAR?, UN CONSEJO NO HABLES MUCHO POR QUE TU SABES QUE SI LAS CHOCHONAS DE ANDAHUASI SE ENTERAR QUE LE ESTAN DADO DURO A SUS ACTUALES LIDERES, ELLAS TE PUEDEN CERRAR EL PICO,POR ESO NO HABLES MUCHO SI SIGUES HABLANDO DEMASIADO TU SABES QUE SON CAPACES DE TODO PORQUE TU LAS CREASTES.

    PIENSA EN ESTE REFRAN CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

    SONIA REYES DE TOCAS

    ResponderEliminar
  4. ANDAHUASINO DURANTE ESTOS 10 MESES HAN SIDO ENGAÑADOS ROR ESTOS MERCANTILISTAS Y ESTAFADORES DEL CLAN BUSTAMANTE Y JIMENES Y HAORA QUEDAN LOS RESIDUOS COMO SON WILDER RUIZ FILADELFO COCA Y DANTE GRADOS EN CONPLICIDAD DE DOS ANBULANTES DE CHACRA QUE DISEN LLAMARSE PERIODISTAS ....... QUE RISA


    ING. ALBERTO MENDOOZA VILLAVISENCIO

    ResponderEliminar
  5. A que te sabe hacerte ahora el heroe, entre brujos no se pueden leer la mano mi querido abogado ya que como muy bien dice la gringa sonia las damas de lo ajeno te saben algunas cosillas que pasaron entre nosotros cuando las emborrachabas y drogabas antes de hacer cualquier espectaculo y dicen que hay algunas amiguitas suyas que filmaron sus grandes comillas y podrian mostrarlo a la prensa.
    Al trasquilado de wilder que pasa ya no despierta de sus sesiones de humo que no coordina sus pensamientos que cree que la justicia no le incautara sus propiedades por mas que compre a nombre de sus mujerecitas
    y que ciega sigue la cañoncita que a pesar que lee la biblia hasta ahora no encuentra la frase de que significa justicia o esta esperando que la oveja perdida por el humo vuelva al rebaño de lucifer.
    Viejitas, de andahuasi despierten que ni su baston por la osteoporosis o el reuma las va a salvar a la hora que llegue don justo y aplique la ley.
    Damitas estamos en semana santa y ya es hora de arrepentirse no les da pena el padrecito que tuvo que irse de andahuasi apenado por su rebaño perdido y ante su ausencia hasta la iglesia la han pintarrajeado que maldad le ha hecho la casa de Dios., perdonales por no saben lo que hacen.
    Yo que soy hija de la mejor brujita de mi tierra ya me estoy lamentando pero mi mamita la mundo ya no comprende y eso que los que se fueron a la capital eran sus amigos porque hasta ahora le hago renegar que baston en mano las defendia de las hoy sus amigas.
    Hay doctorcito qcreo que les diste chicha curada, colada ya sabes en que telita especial por eso te seguian y hoy lloran para que regreses a pesar que dicen lo contrario pero no lloran por andahuasi lloran por tus ingratos recuerdos.
    De los terrucos que datan desde el 89 y ellos ya saben a quien finaron por esos tiempos ya que hay un testigo que ha dado sus nombres y cualquier dia caeran sino preguntenle al atleta que gano todas las marathom de la capital y por eso es profesor que tal testimonio te guardabas amiguito crees que nadie se acuerda, y de tu hermanita la santita y sus comadres ya sabes perfectamente de quien hablo cuidense que dios tarda pero llega.
    Nos vemos en la casa de don sata porque ya falta poco.
    YECY EVANGELISTA SU AMIGA.

    ResponderEliminar
  6. Hay grequito cuando regresas que mis amigos ya me miran mal porque creen que yo paso informacion a nuñez pero el condenao no me paga por eso yo vendo a otro y tu lo sabes.
    Ni a mi angelito le dan bola nos prometieron ser jefes y hasta ahora no cumplen ,nos pagan miserias solo tu podrias poner orden aca.
    Pero tambien estoy molesta porque bien que te llevaste un buen hueso gordo por eso te fuiste porque el hueso de los chinos es mas grande condenao pero nos hubieras llevado porque al final quien nos va a salvar nadie nos va a querer.
    Wider es egoista para su gente nomas da a su clan le paga bien pero eso aprendio de ti se paga bien como tu y el resto no importa.
    Con David jimenez han hecho el negocio de su vida y siguen hablando mal de los nuñistas pero ellos no cobraban como los de ahora entonces nosotros con mi angelito nos preguntamos quienes son los ladrones.
    Grequito estamos esperandote coordina nomas tu llegada que te podemos servir de guardaespaldas para iniciar la entrada triunfal a nuestra empresa porque de todos modos nos llegaran los 50 millones no? tu los prometiste y dinos a que hora le damos vuelta al burro de wider estamos esperando la orden.
    marisol y angelito de quipico.Te esperamos grequito, vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  7. MIRA GREQUITO TU YA FUISTES EN ANDAHUASI, NI HA BALAS VAS A VOLVER , VOVERAS PERO EN TU PESADILLA MATANDOTE, TU CREES QUE MI GENTE CREE EN TI, SABEMOS QUE TE QUIERES APROVECHAR DE LO QUE ESTA PASANDO EN ANDAHUASI, JJAJJAJA TU QUE CREES QUE SOMOS COJUDOS, NO SIGAS PORQUE HACI ESTAS DESDE QUE TE FUISTES, YA A WILDER, COCA, SEGAMA, CARLOS RODRIGUEZ, CARMEN MANRIQUE,ARMANDO DIAZ, CONSUELO LOARTE, ALIAGA, ESTAN CON LAS HORAS CONTADAS PERO NO PARA DARTELO A TI GRECO, LO VAMOS A TENER NOSOTROS LOS TRABAJADORES Y VAMOS A NEGOCIAR CON BUSTAMANTE O WONG DE UNA VEZ POR TODAS POR EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD, A ME OLVIDABA PROFESOR BALDEOS, TE HACEMOS RECORDAR QUE LA NOCHE QUE MURIO VICTOR RAMIREZ , PORQUE LLEGABAS CORRIENDO CON ROPA NEGRA, QUE HACIAS MARATON EN LAS NOCHES SIN LUZ JAJJJJ TODO SE SABE Y HAY TESTIGOS QUE AHORA QUIEREN HABLAR, SERA MEJOR QUE CIERES EL PICO , COMO SIMPRE NO TE HAGAS EL COJUDO QUE YA ES HORA QUE PAGUES ESA VIDA

    ResponderEliminar
  8. NO ESCRIBAN ESTUPIDESES NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER TRABAJEN PORQUE EL DIA QUE LOS DUEÑOS TOMEN A LA EMPRESA VAN LLORAR LES ACONSEJA UN TRAUNSEUNTE QUE VE DESDE AFUERA LAS COSAS DE ANDAHUASI PORQUE ASI RECLAMEN NADIE LES VA HACER CASO AQUI LOS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS SON LOS JUECES LA POLICIA LOS FISCALES Y OTROS DE ANDAHUASI QUE ESTAN APROVECHANDO MUY BIEN ADQUIRIENDO BIENES Y UDSSSS.MIRAN

    ResponderEliminar
  9. DIOS CREO AL HOMBRE Y TODO SER VIVO EN LA TIERRA PERO ESTOS CONCH...SU MA...SE PASARON DE VIVO QUE ESTAN ROBANDO TODO LA VERDAD QUE NO PODEMOS DECIR NADA PORQUE NOS TIENEN CONTRLADO EN EL TRABAJO SI HABLAMOS CON OTRA PERSONA NOS MARCAN PERO ME ESTA LLEGANDO EN CUALQUIER MOMENTO VA EXPLOTAR LA GENTE

    ResponderEliminar
  10. ES CIERTO COMO DICE MI AMIGO QUE ME ANTECEDE AQUI NO PUEDES VERTIR TU OPINION EN DESACUERDO CON ELLOS POR QUE YA DICEN QUE ERES NUÑISTA Y ESO NO ES ASI, SI OBSERVARAN UDS, INDIGNAN SUS COMPORTAMIENTOS Y SUS ACCIONES ELLOS TANTO QUE HABLAN DE LA PLANILLA DORADO ELLOS SON PEORES, WILDER HABLABA DE SUS PROPIEDADES DE NUÑEZ, PEOR ESTA AHORA TIENE UNA CASAZA EN EL SECTOR 6 LA CASA DE SU SUEGRO NO SE QUEDA ATRAS, Y DE SU GENTE DE CONFIANZA VIERAN LAS CASAS QUE SE HAN CONSTRUIDO. BUENO AL FIN EL QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA.

    Y PARA CONTRA RESTAR ESTAS OPINIONES PAGA A SU VIL PERIODISTA DISQUE JORGE GALINDO PARA QUE HABLE TODO EL DÍA DE LOS WONG Y NUÑEZ Y SUS GEISHAS.
    DIOS MIO MÁS BIEN ESTO SE VIVE EN ANDAHUASI DESDE QUE SUCEDIO ESTE PROBLEMA PARECE QUE ANDAHUASI YA NO ES LA MISMA DE NOCHE SI OBSERVARAN, QUE GENTE TRANSITA.

    POR FAVOR GALINDO DESDE AHI TE DIGO Y ESPERO QUE VEAS ESTO, CALLATE LA BOCA POR QUE YA ME TIENES HARTO DE LAS TONTERIAS QUE HABLAS PORQUE TODO LO QUE HABLAS NO TIENE FUNDAMENTO, POR QUE HABLAS EN UNA RADIO ESO ES PERIODISTA, HABLAS COMO UNA COTORRA QUE ABURRES HASTA MIS GALLINAS CUANDO TE ESCUCHAN.

    Y POR FAVOR OTRA VEZ QUE HAGAN UN EVENTO DEPORTIVO POR FAVOR NO LO HAGAN A NOMBRE DE LOS COMPAÑEROS CAIDOS POR QUE ES UNA FALTA DE SENSIBILIDAD ME HACEN RECORDAR CUANDO UDS MISMO, SI UDS MISMOS,ILEGALES QUE ESTAN EN LA CENTRAL TIENEN MUCHA RESPONSABILIDAD DE SU MUERTE POR HABERLOS ENVIADO A SANTA ROSA.

    LES DEJO ESTE DICHO: ACUERDATE DE TUS AMIGOS EN VIDA, NO CUANDO ESTA MUERTO.

    ResponderEliminar
  11. Una de las grandes lecciones que todo Andahuasino debe sacar como conclusión, es que; para nada necesitan un burócrata externo y menos que pretende ser "salvador" como el caso de Greco Quiroz quien con gran estupidez cree que va a volver a ocupar algún cargo en Andahuasi; todos los Andahuasino saben que es uno de los iniciadores de esta gran crísis económica, social y política de nuestro querido pueblo de Andahuasi. Económicamente es quien incio con pagos al estilo montesinista contratando además a sujetos lumpenescos externos e internos. Socialmente, exacerbó hasta el crimen las diferencias entre los trabajadores de Andahuasi. Políticamente desorientó los verdaderos intereses del trabajador Andahuasino la defensa de su derecho inalienable a la propiedad colectiva y su justo y correcto estilo de desarrollo y progreso que es lo que realmente corresponde asumir, lo que además permitirá claramente diferenciar a los traidores de los que luchan por la dfensa de Andahuasi.
    ¡FUERA DE ANDAHUASI; GRECO QUIROZ, ENEMIGO DEL PUEBLO DE ANDAHUASI!

    ResponderEliminar
  12. Vayanse a la mierda, los que escriben y no tienen el control de andahuasi tiene sed de robar, saquear y arruinar lo que hay en este momento que son los sacos de azucar.

    ResponderEliminar
  13. ME PREGUNTO QUE PITO TOCA AQUI GRECO, YA HICISTO LO QUE QUISTE HACER;PROVOCAR DESUNION ENTRE NOSOTROS LOS ANDAHUASINOS, QUE MAS QUIERES ESO FUE TU TAREA¡¡¡¡ YA LO CUMPLISTE, ADEMAS TRAYENDO TODA ESA GENTE DE MAL VIVIR A ANDAHUASI¡¡¡¡

    ¡¡¡VETE QUE HACES NUEVAMENTE DANDO TUS DISCURSOS¡¡¡ DIME TU ERES ACASO ANDAHUASINO¡¡¡¡ PREOCUPATE AHORA ENTRAR EN REFLEXION ESTA SEMANA SANTA, BUENO TODOS LOS DIAS DEBEMOS HACERLO¡¡¡
    AH Y PREOCUPATE POR LOS TUYOS¡¡¡ NO PIERDAS EL TIEMPO Y HAZ ALGO UTIL EN TU VIDA¡¡¡¡¡


    SI PS AHORA VEO QUE ANTES NO PODIAN CONSTRUIR CASAS, O TENER PROPIEDADES, Y SE ALMIRABAN DE LOS QUE LO HACIAN, ALGUNOS DE LOS ADMINISTRATIVOS DEL ANTIGUO DIRECTORIO¡¡¡¡ Y LE DECIAN QUE DE DONDE SACAN TANTO DINERO QUE LES ALCANZA PARA LLENARSE DE PROPIEDADES,
    ¡¡¡ ESO COMENTABAN¡¡¡

    Y LOS DIRIGENTES DE AHORA, HACEN LO MISMO, DONDE ESTA EL ¿CAMBIO?, OSEA CRITICAS, RAJAS, TE ALMIRAS, Y AL FINAL LO COPIAS, HACES LO MISMO¡¡¡ ESE ES EL VERDADERO ¿CAMBIO? PARA ANDAHUASI¡¡¡, DEL QUE TANTO QUERIAS LUCHAR¡¡¡¡ DE LOS ROBOS E INJUSTICIAS¡¡¡ ESO VA PARA EL QUE LE CHOCA, SOLO SUS CONCIENCIAS Y DIOS LO SABEN¡¡¡¡ EL QUE NO CONTINUE CON LA CONCIENCIA TRANQUILA,

    De que vale llenarse de propiedades de mal procedencia, de grandes casas de lujo, al final cuando uno muere nada se lleva, al contrario aveces crea problemas por que habemos hijos de mal corazòn que al final hay pleitos por tomar dichas herencia.

    ¡¡¡¡ OBTEN TUS COSAS CON TU SACRIFICIO, ESFUERZO, TRABAJO HONRADO...... ESO SI DURA¡¡¡ Y PROGRESA¡¡¡¡ MUCHO LOS SABEMOS¡¡¡ POR QUE MI DIOS LO BENDICE¡¡¡¡

    POR ESO DIGO NO TIRES LA PRIMERA PIEDRA, SI NO ESTAS DE LIBRE PECADO¡¡¡ ES MEJOR VIVIR BIEN, EN COMUNION CON LA FAMILIA, QUE TUS HIJOS TE HONREN¡¡¡ Y CORREGIRLOS CON UNA BARA SI ES POSIBLE¡¡¡ ESO ES QUERER Y AMAR¡¡¡

    INCULCANDOLE VALORES MORALES, LO MATERIAL SE TERMINA¡¡¡, CON ALGUNA DESTRUCCION DIVINA¡¡¡ QUE OCURRA EN LA NATURALEZA.

    ¿POR QUE CUANDO HAY UN TERREMOTO, AHI RECIEN EN ESE MOMENTO LAS DAMAS DE HONOR SE ASUSTAN Y HASTA LLORAN Y POR ULTIMO REZAN, PERO LUEGO PASA SE OLVIDAN DEL QUE LES DIO LA VIDA, Y QUE VIDA ESTAN HACIENDO EN ANDAHUASI¡¡¡¡ La PLATA se acaba¡¡¡¡ los valores y virtudes perduran¡¡¡ en tu generacion¡¡¡¡

    TERMINO CON ESTE DICHO ¡¡¡ EL QUE ANDA EN INTEGRIDAD ANDA CONFIADO¡¡¡¡

    QUE DIOS NOS PERDONE¡¡¡ POR TANTA MALDAD EN EL MUNDO¡¡¡¡ RECAPACITEMOS Y REIVINDIQUEMONOS¡¡¡¡ CON EL¡¡¡¡¡¡¡


    ¡URPI¡

    ResponderEliminar
  14. PEZUÑENTOS Y PEZUÑENTAS: NO SE DAN CUENTA QUE YA NO SON DUEÑOS DE NADA; LAS QUERIDAS MADRES CIVICAS, QUE DE CIVICAS NO TIENEN NADA; SON TESTAFERRAS DE WIL. PREPARENSE EL SABADO 16 QUE LES CAEMOS CON TODO, ENTRAMOS EN DOS FRENTES POR LA OYADA Y POR SANTA ROSA. WIL YA FUISTE, TE APROVECHASTE DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar