Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

sábado, 20 de febrero de 2010

TRABAJADORES DE ANDAHUASI YA NO CREEN EN LAS MENTIRAS DE "FILADELFO COCA, PETER SEGAMA, CARLOS ROGRIGUEZ Y WILDER RUIZ"

Pasan los días y trabajadores de andahuasi, vienen abriendo los ojos a la realidad, hoy se dan cuenta de todas las mentiras que pregonan Filadelfo Coca y sus allegados.
Ahora nuestros hermanos trabajadores se han dado cuenta que estos personajes solo han sabido llenarse los bolsillos con grandes cantidades de dinero, aprovechando la ignorancia de nuestros compañeros en estos temas legales.
Por eso solicitamos a todos nuestros compañeros trabajadores a que nos unamos, y de una vez por todas expulsemos de andahuasi estos charlatanes que nunca tuvieron experiencia en como se debe administrar una empresa, y que no vengan a seguir contandonos más mentiras.
solo basta preguntarse ¿que hacen estos delincuentes con todo el dinero del azúcar que venden clandestinamente por los lugares de la serranía?. será que ese dinero sigue siendo distribuido entre Filadelfo Coca, Wilder Ruíz, Carlos Rodríguez y otros, como el que se hace llamar contador profesional Armando Díaz Carrillo, que ahora le vienen abonando mensualmente a su cuenta nada menos que la cantidad de 20,000 soles mensuales. recordemos que este señor en el año 75 fue retirado de la empresa por realizar negocios turbios con la Empresa ARCASA, perjudicando a la empresa Andahuasi. (además se deberia tener presente que entre sus colaboradores para robarle a la empresa se encontraban Lincol Cruz, José Carrillo tío de Armando Díaz, todos ellos laboraban el área de contabilidad, donde hoy nuevamente ha vuelto a ocupar el cargo de contador ADC).
Le preguntamos a Wilder Ruíz y Filadelfo Coca, ¿son estos tipos que con estos antecedentes de haber robado en grandes cantidades, los que han elegido para sean su personal de su confianza?, ¿qué podemos esperar de estos delincuentes?
Esperamos que nuestros compañeros amdahuasinos, se unan a esta lucha, haciendonos llegar sus comentarios en este mismo blog.

3 comentarios:

  1. Mucho demoran en reaccionar los andahuasinos,todos siguen su propio camino asi q creo q no habra novedades x un buen tiempo.

    ResponderEliminar
  2. LA SOLUCION DE ANDAHUASI AUNQUE PAREZCA CRUDA ES QUE, LA EMPRESA YA NO ES MAS DE SUS TRABAJADORES Y ESO SIGNIFICA ACOGERSE A UNA NUEVA SOCIEDAD, POR ELLO, ESTA EN LA DECISIÓN DE LOS TRABAJADORES, LLEGAR A FORMAR UN FRENTE PARA LUCHAR POR LOS BENEFICIOS QUE TENDRA QUE CON JUSTICIA RESOLVER LA NUEVA ADMINISTRACIÓN.

    COMO DICE UN REFRAN !ANDAHUASINO NO SE DUERMAN EN SUS LAURELES!.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sientas el cansancio;
    aunque el triunfo te abandone;
    aunque un error te lastime;
    aunque un negocio se quiebre;
    aunque una traición te hiera;
    aunque una ilusión se apague;
    aunque el dolor queme los ojos;
    aunque ignoren tus esfuerzos;
    aunque la ingratitud sea la paga;
    aunque la incomprensión corte tu risa;
    aunque todo parezca nada;
    ¡VUELVE A EMPEZAR!

    ResponderEliminar