Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

lunes, 22 de marzo de 2010

ASI ACTUAN LOS DELINCUENTES CONTRATADOS POR WILDER RUIZ EN ANDAHUASI


14 comentarios:

  1. Las condiciones de una solución de conflictos requieren de Principios Fundamentales Mínimos que las partes deben de asumir a cabalidad y en toda su amplitud:
    PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
    Primero: Andahuasi es un pueblo de trabajadores que se ha ganado el derecho a un crecimiento y desarrollo digno como comunidad, así lo garantizan las largas gestas históricas de su gente reconocida a nivel nacional e internacional.
    Segundo: El pueblo y la comunidad de Andahuasi se han ganado el derecho a la propiedad de los recursos naturales (Agua, tierra, flora y fauna), que le ofrece la zona; además y principalmente a la propiedad de su creatividad; como lo son sus construcciones domiciliarias, servicios múltiples como salud, educativas; y, especialmente industriales, la misma que de acuerdo a la constitución el estado debe de garantizar y defender. Por lo que la comunidad en su conjunto debe siempre estar atento y vigilante en su cumplimiento.
    Tercero: Los dirigentes de la comunidad y la empresa son productos de largas jornadas históricas de trabajo, producción intelectual y lucha del pueblo en su conjunto; por lo que alterar esta tradición y costumbre popular atenta contra todos los trabajadores y pobladores en general. Siempre a lo largo de su historia de desarrollo y progreso se han tenido que superar intromisiones externas que atentaron no solamente contra la propiedad sino contra la existencia y el derecho al desarrollo y progreso de la comunidad de Andahuasi.
    Cuarto: El pueblo de Andahuasi y principalmente los trabajadores son los únicos que garantizan el libre y amplio ejercicio de su derecho al desarrollo y progreso de la comunidad y su industria. La misma que la experiencia local, nacional e internacional ha enseñado; pasa de un comienzo de Agricultura artesanal y precaria, hasta lograr una modernización de la misma incorporando progresivamente talleres y centros de mantenimiento de pequeñas y medianas máquinas y herramientas agroindustriales; la misma que deberá constituirse en grandes y modernas industrias de acuerdo a las necesidades de la nación y la patria.
    QUINTO: La máxima instancia de solución de conflictos debe ser siempre la Asamblea General de trabajadores con delegados de los pobladores y otras organizaciones populares de la comunidad reconocidas por la Asamblea con derecho a voz. Las resoluciones deben de ser principalmente por unanimidad favoreciendo siempre la defensa y pleno ejercicio de los derechos de la comunidad a sus propiedades, su crecimiento, desarrollo y progreso; si por algún motivo esta se pierde, la misma de orientarse a su inmediata o pronta pero necesaria recuperación total. De requerirse votación para una resolución la misma debe darse considerando favorablemente un trabajador un voto.
    Por lo tanto sobre estas bases y otras que se estimen pertinente para garantizar los máximos beneficios a los trabajadores y al pueblo de Andahuasi, se deben iniciar conversaciones entre representantes de ambos bandos en lo posible ajenos a los dirigentes directamente comprometidos en el actual conflicto.

    ResponderEliminar
  2. Bonito floro pero justo los trabajadores ya vendieron sus acciones, ahora quieren desconocer eso eso se llama conchudez a Wilder yo le ganaba en acciones asi que yo era mas dueño que el. puras tonterias aqui hay mucho dinero de por medio.

    ResponderEliminar
  3. Este diario esta mas comprado como Crusillat.
    Deben denunciar al Diario Chasky en el Circulo de Periodistas aqui en Lima, por maltratar con mentiras siempre, por el medio escrito a niños, mujeres, hombres al pueblo de andahuasi.
    Oye chacha, Oscar Gamboa, tios uds creen que van ha ser jovenes eternos, la vida es corta y no han hecho nada por la vida, abandonen a la rata Nuñez con sus mentiras que las tierras de quipico, santa rosa van a ser de los trabajadores que lo acompañan, piensen carajo que existe la propiedad privada(Los utilizan).

    ResponderEliminar
  4. oe tu que estas por lima como dices, se ve que estas en la calle, debes averiguar quien compra a los medios de comunicación, antes de llenarte la boca de cojudeces, se ve que no sabes quien maltrata a los niñoes en andahuasi, preguntale a tu pata wilder, como tiene psicológicamente mal a los niños con tantos delincuentes que ha contratado, haciendo disparos y haciendo detonar bomabas cuando a ellos se les antoja, no tenemos nada que ver con nuñez aca lo que importa es nuestro trabajo nuestra dignidad, cosa que creo tu no tienes por la forma como escribes, y deberias saber que andahuasi ya no es de los trabajadores, quieras o no ya andahuasi no nos perteneces, y mejor quedate por Lima que alla seguramente eres un barredor más....

    ResponderEliminar
  5. es mejor ser barredor que perdedor.

    ResponderEliminar
  6. que buena perdedor comechado.

    ResponderEliminar
  7. oe barredor por lo que escribes no eres de lima, eres unos mas de los resentidos que hay ahora en andahuasi, y quizas tambien estas en el grupo de esos que nunca tuvieron nada y ahora estan que se llenan de plata al igual que tu lider wilder ruiz, armando dáz, filadelfo coca, elver lopez entre otros, pero al parecer no estas enterado que ya pronto llegaremos a andahuasi, y sacaremos a todasd esas ratas como tu, a ver si alli te ayuda esos delincuentes que ahora estan atrincherados en andahuasi, o eres unos de ellos? ya les llega su hora, aprovechen mientras puedan.... jajajajaa sigan haciendo casas de dos y tres pisos a costa de la gente ignorante que manipulan ahora... chaufa barredor.

    ResponderEliminar
  8. HOMBRES TENIAN QUE SER EN VEZ DE DECIRSE COMECHAO Y EL OTRO PERDEDOR POR FAVOR MOTIVEN A LA GENTE A SER MAS HUMANOS EN ESTOS TIEMPOS MAS DIFICILES QUE LES TOCO VIVIR; COMO UDS MISMOS DICEN BUSQUEN UNA SOLUCIÓN PARA QUE SU PUEBLO VIVIR EN LA ARMONIA.
    EN VEZ DE ESTAR AHI HACIENDO HIGADO Y PRODUCIENDO MAS RENCOR.

    UDS COMO CABALLEROS QUE SON, POR FAVOR BUSQUEN SOLUCIONES Y SEAN BUENOS MODELOS PARA LA FUTURA GENERACIÓN(NIÑOS).

    LOS DEJO CON ESTE REFRAN CABALLEROS A mal tiempo, buena cara.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me rio de la vida comechado de nuñez, gracias a mis estudio que me dio mi padre con su dinero ganado limpiaminete tengo lo mejor de la vida.
    Asi que higadito te vere el dia que pases a cobrar tu jubilacion que no vas a tener nada por la cojudes Eduardo Nuñez que hizo y esta haciendo Andahuasi.
    Luchen amigos andahuasino tiene todo mi apoyo no como los fracasado ya que si trabajan en otro ladro los botaran.(Comechados porque me consta a mi, les digo una JULIO CORREA nunca pudo sustentar mas de 50,000 soles por rendicion de cuenta eso la sunat no reconoce este gastos y tuvimos que pagar impuesto de renta anual 2008 y nuñez de un plumazo lo aprobo). Tengo mas, mas y mas joyas, asi que comechado sigue pagan tu 0.50 centimos de internet para escribir por que yo la tengo todo el tiempo.

    A seguir luchando Amigos Andahuasinos.

    ResponderEliminar
  10. AL AMIGO QUE LO ESTUDIO SU PAPÁ CON DINERO LIMPIAMENTE MI RESPUESTA.
    TEN EL ORGULLO Y ESO NO TE QUITO QUE SI TIENES UNA PROFESION ES GRACIAS A ANDAHUASI POR QUE TU PAPÁ ERA TRABAJADOR E ACCIONISTA; AHORA QUE NO LO ES, TRABAJA Y VE POR EL FUTURO DE TUS PADRES YA QUE COMO MUCHOS ANDAHUASINOS QUE NO HAN ESTUDIADO NADA PORQUE COMO VEIAN QUE CUANDO ERAN ADULTO EL PAPA IBA A HABLAR AL DIRECTORIO A EDUARDO NUÑEZ PARA QUE LES DE TRABAJO Y SI NO LES DABA AMENAZABAN CON VENDER SUS ACCIONES; ELLOS SI SON COMEHECHADOS.

    POR ESO AMIGO QUE LO ESTUDIO SU PAPÁ PROCURA SALIR ADELANTE Y CON TUS PADRES SE AGRADECIDO POR ESFUERZO QUE HAN HECHO PARA HACERTE UN HOMBRE DE BIEN CON CULTURA, MODALES Y SABIDURIA Y HASTA AHORA CON EL DESENVOLVIMIENTO POR TUS PALABRAS NO LO VEO.
    POR MÁS QUE TENGAS TU OPINIÓN REALIZALO COMO PROFESIÓN Y NO COMO CALLEJONERO.

    ResponderEliminar
  11. viva andahuasi, siempre de los andahuasi, a seguir luchando

    ResponderEliminar
  12. Ao un padre educa a su hijo es para disenir entre el bien y el mal , y una persona que se educa no respalda a deloncuentes como wilder y compañia. Que pana da ver que gente al que le deben aberle regalado un titulo por la forma como se expresa , denigre la inteligencia de los andahuasinos puesto que quien apoya y tiene como lider a los destructores de andahuasi como coca, wilder, grados , el terrorista de anibal chirre entre otro no puede ablar de aducació. Limeñito de pacotilla aca en andahuasi sabemos de educacion y sabemos que el que vende sus acciones y engañado siendo llevado como cordero en omnibus fletado para ser trasquilado y luego se sigue creyendo dueño de algo que ya lo disfruto debe de dedicarse a denunciar a los que le obligaron a vender sus accione y no a cergarles en hombros apoyados por supuestos profecionales que ni siquiera saben orientar asus padres y dejaron que les estafaran.Con estos profecionales wilder se volvera un manrique carreño.

    ResponderEliminar
  13. que pena con toda esta gente como se pelean por un puñado de soles que le van a durar 2 respiros uno por el lado de los ruiz y se an preguntado quien es wilder ruiz un doble cara que se esta escudando dela pobre gente trabajadora de esta empresa que su afan ha sido solo llenarse su propio bolsillo y de su familia y su entorno ayyyyy pobre gente y por otro lado la de nuñezy su entorno como el mismo sabe que le pueden quitar la gallina de los huevos de oro esta gastando sus ultimas cuentas bancarias que tiene pero un consejo patra los 2 que se pelean la vida buena solo dura 2 respiros todo lo que sube suele bajar cuando mas alto sea la caida mas duro son los golpes ayyyyy gente de andahuasi cuanto lo siento mientras estos dos se pelean por llenarse sus bolsillos los perjudicados son ustedes abrir los ojos y buscar otra solucion

    ResponderEliminar