Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

lunes, 8 de marzo de 2010

DAMAS O DELINCUENTES DE WILDER RUIZ QUE ATACAN A PERSONAS Y DESTRUYEN PROPIEDADES

Estas son las fotos de las que se hacen llamar Comite de Damas" de Wilder Ruíz y Filadelfo Coca, estas delincuentes son las que atacan a todo aquel que no este de su lado, y son las que hasta la fecha vienen ocasionando distrubios en la ciudad de Andahuasi, Huacho y Lima, nos preguntamos, hasta cuando las autoridades tomarán cartas en el asunto para poder detenerlas, pues existen denuncias sobre estas mujeres que al parecer han sido archivadas, se sabe que en los últimos días en Andahuasi, aprovechando las altas horas de la noche atacan a las viviendas de las peronas que dicen ellas no estan de su lado, de igual manera a plena luz del día en las calles de la población andahuasina insultan y agreden a mujeres no importandoles la edad avanzada que tuvieran, ¿Dónde se encuentran las autoridades?, ¿Qué medidas toma la policia de sayán antes éstos actos delincuenciales?

4 comentarios:

  1. zoo imbeciles podrian ser sus madres o hermanas ahora llaman asi a las defonsoras de la empresa que los hizo millonarios a uds

    ResponderEliminar
  2. Como dice un refran "DIOS LAS CRIA Y ELLAS SE JUNTAN"; hasta cuando estaran estas señoras dejaran de crear violencia y el caos en toda la comunidad de andahuasi, ya es hora que las autoridades tomen las cartas en el asunto; basta ya de tanto desorden señoras, es ese el ejemplo que quieren dejarle a sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. En nuestra historia Peruana hubieron mujeres heroicas que cumpliendo con su rol de madre tambien se daban un espacio para luchar por una sociedad justa, para el bien de sus generaciones; en el caso de Andahuasi con respecto a estas señoras no puedo opinar lo mismo ni aplaudir sus actitudes por que como muchos saben no son bellos ni buenos modelos ni ejemplos de vida; solo quien vivio esta epoca en Andahuasi puede dar fe si valio la pena las actitudes que tomaron estas mujeres.
    Por lo tanto señoras ahora que en este mes de marzo es el dia internacional de la mujer no me motiva desearle un feliz día, más bien en estos momentos el reconocimiento va para dos emprendedoras mujeres como Claudia LLosa y Magaly Solier por llevar la Pelicula LA TETA ASUSTADA a la historia del cine peruano, al presentara como la primera película peruana nominada al Oscar, en la categoría de cinta extranjera.

    ResponderEliminar
  4. ¿señoras?desde cuabdo se les da este apelativo a los delincuentes.Para ser consideradas damas no solo basta con ser mujer, sino demostrar valores y personas intolerantes como estas que golpean impunemente al que no esta de acuerdo con ellas por sentirse apoyadas por un gobierno corrupto como el apra denigran a las verdaderas damas.

    ResponderEliminar