Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 16 de marzo de 2010

UNA MAS DE LOS DELINCUNTES WILDER RUIZ Y DAVID JIMÉNEZ PARA SEGUIR TENIENDO SECUESTRADO ANDAHUASI Y MANTENER ENGAÑADOS A LOS TRABAJADORES

El jueves 11 de marzo del 2010 mientras los secuaces y las mujeres que apoyan a Wilder Ruiz y sus SECUACES realizaban plantones frente al Poder Judicial de Huaura, para que no se emita la sentencia de desalojo de los ilegales de la Empresa Andahuasi mediante la cual estarían dando solución al caso Andahuasi que desde el 14 de mayo del 2009, a la fecha continua sitiada por un grupo de invasores liderados por Wilder Ruiz Manuel Bustamante David Jiménez y otros con la finalidad de continuar devastándola.
Mientras ello ocurría se realizaba una extraña reunión en un lujoso restaurant del centro de Huacho en horas de la mañana (10:00am) a espaldas de los trabajadores el no menos sicario Wilder Ruiz Loayza quien supuestamente grita a los cuatro vientos y jura a los Andahuasinos que es enemigo de DAVID JIMENEZ se reunia con el…. (WILDER RUIZ – Representando a los trabajadores y DAVID JIMENEZ – Representando a los accionistas del Grupo Bustamante), con el propósito de tratar y planear su última carta bajo la manga y conseguir contra viento y marea continuar sitiados en la EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI S.A.A y perpetuar los saqueos de los productos azúcar, alcohol, melaza, bagazo, equipos de la fábrica, implementos de la maquinaria agrícola, ganado vacuno de todas las edades del establo porvenir ubicado en san Gerónimo en complicidad con el delincuente Callo Rojas …
Según fuentes de información nos revelaron que las conversaciones de estos nefastos fue alturada amistosa y amena llegando a la conclusión y toma de los siguientes acuerdos:
Según estos delincuentes el próximo lunes 15 de Marzo se esteran reuniendo en la ciudad de huacho quienes vendrán con sus sicarios matones y sus mujeres que solo causan violencia y desesperación en nuestra ciudad.
Solicitamos a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto para que estos delincuentes sean capturados por la tranquilidad de la provincia

2 comentarios:

  1. Con esto deja constancia que WILDER RUIZ siempre estuvo en complicidad con DAVID JIMENEZ, MANUEL BUSTAMANTE y por que no decir tambien con GARRIDO LECCA.
    Lastima que algunos trabajadores de Andahuasi que trabajan en la Central todavia confian ciegamente en estos personajes nefastos.
    Ahora queda comprobado que WILDER RUIZ aunque diga y se jacte diciendo que luchara por la masa trabajadora y que nunca se va a vender ni a los Bustamantes ni a los Wong; con este documento queda demostrado que no es asi, WILDER Y SUS SECUACES esta cuidando sus interes y que bien lo hace.
    Solo me queda decir que el lazo que tiene WILDER RUIZ, DAVID JIMENEZ, MANUEL BUSTAMANTE Y GARRIDO LECCA es más fuerte, solo queda decirles que disfruten la unión y que la plata no los separe.

    ResponderEliminar
  2. Ante estos violentos y brutales delitos contra el pueblo, con el total apoyo de las autoridades civiles y militares, quienes no escatiman esfuerzos y utilizan la peor lacra de la sociedad para someter a los trabajadores; existe desde hace mucho formas de organización de lucha y resistencia, en Andahuasi ya se han dado gloriosos acontecimientos de estas luchas respaldados por organizaciones que buscan la justicia, el desarrollo y progreso de los pueblos; esta será una oportunidad más para que los mejores hijos de Andahuasi cumplan con esa noble misión de liberar de semejante abuso a toda la comunidad de Andahuasi; la justicia y la rectitud siempre se impondrá, nada es imposible para quien se atreve a desmontar al emperador.

    ResponderEliminar