Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

jueves, 13 de mayo de 2010

QUE IRONIA ¡ANDAHUASI PARALIZADA!


Que paso ahora, que la excelente seuda administración de Wilder Ruiz Loayza en la azucarera Andahuasi paralizo su carrera y cerró la planta desde el día domingo día de la Madre , que artimaña ahora estará iniciando con su HUELGA contra QUIEN Ó es por el mismo ,ya que sus estrategias hasta hoy no han hecho click en ninguna parte y sus constantes artimañas, de la mano con el sindicato, con que cuento ahora convence a los trabajadores que no tienen el suficiente coraje de decir BASTA YA DE TANTO ROBO Y MENTIRAS porque en ninguna institución ha logrado encontrar eco mucho menos en el poder judicial.
Que pasa señores trabajadores Andahuasinos los únicos que siguen perdiendo hasta ahora es la masa laboral porque ya no hay aportes a sus fondos de pensiones de cada uno de ustedes ó sino pregunten a l representante de Recursos Humanos y tesorería a que AFP ó si ya pagaron a ONP lo que corresponde a sus fondos de jubilación hace un año mañana 14 de Mayo que no aportan a ninguna institución por ningún impuesto, rentas, pensiones, retenciones, seguro agrario, etc.
Y que pasará con sus CTS si tampoco hay aportes, o ellos les van a pagar con mejores intereses , que los del banco.
Los únicos que han cobrado y siguen llenando sus bolsillos por adelantado son el grupito de los líderes, despierten que siguen siendo solo carne de cañón para los cínicos. Sino creen pidan asesoría en la oficina de Bienestar Social a las competentes profesionales que los atienden ellas conocen toda la verdad.
Wilder Ruíz, Filadelfo Coca, Carlos Rodríguez, Elver López, la comisión y algunos trabajadores quienes les aumentaron los sueldos (EN QUE PLANILLA SI ESO NO SE DECLARA) concertaron realizar una huelga contra el Poder Judicial porque no les autorizan a vender azúcar y haberse desengañado con VELASQUEZ QUESQUEN quienes decidieron no tomar decisiones con la PAPA CALIENTE que es Andahuasi, ya que se irían contra el poder judicial y para el APRA no es prudente con tanto alboroto político que hay por los petroaudios que involucra a sus estrellas decidieron decir no al terrible WILDER RUIZ.
Fue una mentira más ya que el gobierno tenía que revisar la situación actual de la seuda administración de Ruíz y Rodríguez y tuvo necesariamente que ver que legalmente no tienen nada como ampararse y que solo el poder judicial tiene la decisión final.
Estos seudos representantes de trabajadores que ya han llenado sus bolsillos tal como lo muestran sus propias blogs que hasta hoy no permiten comentarios porque saben que desde las oficinas sale la documentación y que por dignidad ellos ya deberían retirase ya de esa mácula y ni que mencionar a CONADESI con el famoso ARMANDO DIAZ a la cabeza ,hasta que por fin te quitaste la careta y te rasgaste la verdadera vestidura , por billetes y que te paseas ante la COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN que te teme o también han recibido su tajada y por eso no pasa nada .
En estos momentos creen que Huacho los recibirá con aplausos y apoyara su huelga ante el poder judicial, que pasa WILDER RUIZ se cree dueño del mundo, y si ustedes trabajadores todavía tienen un poco de serenidad reaccionen y sean realistas; piensen como verdaderos trabajadores jefes de familias exijan sus derechos pero los verdaderos y reales y a quien tengan que hacerlo y recuerden:
“CUANDO LOS QUE MANDAN LO HACEN SIN VERGUENZA, LOS QUE OBEDECEMOS LO HACEMOS SIN RESPETO”.
“AL DEJAR NUESTRO LADO HUMANO HEMOS HECHO DEL RESPETO UN MITO”.

12 comentarios:

  1. Que pasara hoy amigos de nuestra querida ciudad de Huacho, los trabajadores de Andahuasi otra vez en Huacho pero dicen que son los trabajadores contratados y las mujeres violentas que ya estan en el ovalo de Huacho con PNP del Perú, se supone para que haya orden, porque nosotros los ciudadanos de Huacho necesitamos que nuestras instituciones que tienen que ver con la seguridad de la ciudadania cumpla como debe ser y hagan prevalecer el estado de derecho de nuestro país.
    No es posible que hasta ahora cuando se trata del azucar de Andahuasi como es dinero para la PNP por lo que les llega estemos al margen de esos delincuentes que traen a sus marchas.
    a ver ahora:
    señor : "JEFE DE LA POLICIA NACIONAL DE HUACHO,QUEREMOS VER SU ACTUAR Y SU CELERIDAD EN REGRESAR POR SU MISMO CAMINO A LOS EXTREMISTAS DE ANDAHUASI QUE SOLO TRAEN VIOLENCIA Y DELINCUENCIA A NUESTRA CIUDAD".

    Defensoria de la Mujer.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a la POLICIA NACIONAL de Huacho que esta poniendo orden a los violentos de Andahuasi, señores porque no les exigen que se vayan a hacer locuras a sus cañaverales que aqui hay una ciudad donde se respeta a los ciudadanos y a las autoridades que los animales salvajes viven en los cerros alejados y no se les debe permitir tanto alboroto hoy es un dia especial para los huachanos con nuestra virgen de fatima que se regresen a su comunidad donde les permiten creerse los dueños ya que hace tiempo ya no lo son.
    "QUE VIVA EL TRECE DE MAYO, DIA DE VIRGEN DE FATIMA".
    Oficina Obispado de Huacho

    ResponderEliminar
  3. Dicen que han venido los azucareros de Andahuasi aproximadamente unas 200 personas pero es muy lamentable que algunos ciudaddanos de huacho reconocen que entre el tumulto tambien hay trabajadores que laboran como profesores en elos centros educativos del mencionado lugar .
    Que dira a esto la UGEL de Huacho, que los profesores pueden estar como revoltosos en lugar de decir y enseñar a los hijos del pueblo con verdades.
    Nuestro querido pueblo de Huacho, ciudad de historica de nuestra patria, es posible que hasta ahora las autoridades no sean totalmente claros con estos agricultores y les digan la gran verdad que se promulga en todos los niveles del Estado QUE ELLOS YA NO SON DUEÑOS DE SU EMPRESA
    y si no lo quieren creer que vayan con su musica a otra parte que Huacho ya esta cansada que desde que empezo su problema se recrudecio la delincuencia en nuestra querida tierra, que su seguridad del que se dice su representante WILDER RUIZ son sicarios salidos de las carceles tal como se les ha visto siempre en todo su recorrido.
    Y DAVID JIMENEZ que se regrece a PUNO a cumplir la deuda de los millones que se robo.

    JEFE POLICIAL DE HUACHO EXIJA QUE LOS CIUDADANOS DE ANDAHUASI SE REGRESEN A SU COMUNIDAD QUE ES LO UNICO QUE LES QUEDA PORQUE LA EMPRESA DE SUS SUEÑOS LA TERMINO DE QUEBRAR WILDER RUIZ .
    QUE CUIDEN SUS CASAS QUE MIENTRAS ESTAN ACA EN HUACHO LOS DELINCUENTES QUE HAN QUEDADO CONTRATADOS POR WILDER NO LAS RESPETARAN.
    "GUERRA AVISADA NO MATA GENTE"
    atentamente
    Juanita Villanueva de R.

    ResponderEliminar
  4. ANDAHUASI; SIGNIFICA VOLVEREMOS Y TRIUNFAREMOS PARA SIEMPRE
    Andahuasi; hermosa tierra de las mil flores.
    ¡No eres ya!
    Voces y Cantos de los pueblos del mundo.
    ¡Pronto serás!
    #
    Bárbaros Atilas, arrasaron tus bellos colores,
    Acallaron tus variadas melodías;
    Con valor y con coraje.
    ¡Al calor de tu sangre; volverán tus colores!
    #
    Compartías todo como hermanos,
    Extraños y traidores; todo te lo quitaron;
    ¿Nuevamente demonios infernales?
    ¡Triunfaran tus hijos ejemplares!
    #
    Tierra bendita, cuna de miles amaneceres;
    de inquebrantables purpuras simientes.
    Indecisos e indefinidos, ¡esos fracasaron!
    Decididos y definidos, ¡Nosotros Venceremos!
    #
    Nunca lo olvidamos madre tierra,
    Nunca lo olvidamos padre sol
    por ley inexorable los frutos son nuestros.
    ¡El triunfo es nuestro! ¡El futuro nos pertenece!

    ResponderEliminar
  5. ¡Y AHORA COMO LES QUEDO EL OJO!
    Cuando en el blog el Tiempo acaban de publicar su departamento del no menos sopenco Wilder Ruiz y su ultima adquisicion de un departamento ubicado en una zona preferencial del distrito de Los Olivos, en el último piso, quien segun dicen adquirió hace sólo dos meses por la suma de $.130,0o0.00 dólares americanos.
    El piso está ubicado en la zona residencial de las terrazas de los Olivos y Wilder se le puede ver llegando permanentemente como todo un MAGNATE jajajaja, ni el se la cree, acompañado con todo su equipo de pedro navaja haciendo de seguridad y a veces con la titular y sus hijos dando paseos de fines de semana por los parques de la capital. En otras ocasiones tambien se les ve con las otras damitas de visitas tales como sus taquimecas Juani..., Mariane...,entre las mas saltantes.
    En un año te has convertido en todo un efebo, pero ni tu te la crees aún, estas soñando despierto en la torre; cuidadito que estas proximo a caer y sopenco nadie te salvara
    La poblacion de Andahuasi ya tiene conocimiento de las adquisiciones y propiedades y aprovecha que no hablan por temor pero ya caeras algun dia en la reja.
    Tampoco se escapa Filadelfo Coca por que su amorcito sigue paseando por San Miguel cual Top Model de Andahuasi haciendo shoping en las escaleras electricas.
    Cuidado te caes bonita que te puedes deslucir la nariz.
    atentamente.
    Rosita Rodriguez de Gonzales.

    ResponderEliminar
  6. A VER MOSTRENCO WILDER ¡DONDE ESTABAS MIENTRAS QUE NOSOTROS NOS ASOLEABAMOS EN HUACHO?
    Nadie nos ha empelotado con nuestra marcha, y tu brillabas por tu ausencia, tampoco Coca, ni Santos Baldeos, que crees que seguiremos siendo tus carneros ahora que ya sabemos de tu penhause en Lima y que te llevas a algunas damitas de nuestra sociedad, quien te crees que eres , tanto has aprendido ya no te acuerdas cuando jugabamos juntos y me decias que no sabias como comprender tu problema, sal del closet de una vez y reconoce quien eres, quedaras mejor y mas famoso soltandote las trenzas aunque un poco trinchudas no? jajaja.
    Atentamente.
    Conrado Nizama

    ResponderEliminar
  7. Y porque será que algunos manifestantes de Andahuasi se esconden en los nosocomios de Huacho, que sera que desean pasar desapercibidos por sus jefes y ahora que no los ven corren para que crean que estan haciendo gestiones y son buenas personas, no se dan cuenta que llevan tremenda cola de lejos y no pueden disimular, hasta que alguien ponga orden y a ver de que personajes hablamos.
    Exijan que todos agarren sus adminiculos y veran quien es quien y cuanto han sisado hasta ahora, sino a ver que se pongan en fila los que no tienen pecado y tiren la primera piedra?
    Todas las damitas correran pero para esconderse por el hopo que tienen cada una de ellas.
    Suerte Corran que las agarran a ver si se confiesan hoy 13 de Mayo.
    Las esperamos a las 12 pm para apagar velitas.

    Atentamente.
    Hermenegilda de Delgado.

    ResponderEliminar
  8. ¡APLAUSOS A LAS FUERZAS DEL ORDEN !
    Que bueno se fueron los agricultores de Andahuasi a sus cañaverales y no hicieron nada mas que gritos en nuestra ciudad, en la cual ya enfermamos del ruido a diario, pero no podemos dejar de reconocer la labor desplegada de la Policia Nacional el dia de Hoy no permitio desmanes mas bien cuidaron a las "damitas y jovenes de paz" que vinieron en representacion de la azucarera Andahuasi, cuanto quieren y respetan estos agricultores a sus autoridades que un poco mas y ya sacan en hombros al Presidente del Poder Judicial para hacerlo Santo y que de una vez por todas dirima el caso Andahuasi.
    Justicia señor representante del Poder Judicial de Huaura que ya estamos cansados del azucar que llena los bolsillos de algunas autoridades y no endulza al pueblo peruano porque no baja de precio.

    ResponderEliminar
  9. "DICEN QUE MAÑANA ANDAHUASI CELEBRARA UN AÑO DE USURPACION"
    Pero que han ganado hasta ahora los trabajadores? el unico que ha logrado amasar fortuna son sunos cuantos allegados a Wilder Ruiz,Elvert Lopez, Santos Baldeos, Armado Diaz, Carmen Manrique, Consuelo Loarte, Maria Urbina, Elva Hernandez, Moises Rosarios, Andres Castillo, Arturo Gonsales; por decir los principales nombres de la pandilla,seguiremos diciendo que han ganado los seguidores hasta ahora no han cumplido una sola de sus promesas al contrario se estan llenando de plata y la gente cada vez mas desgastada y que no hay esa amistad entre compañeros de trabajo como se apreciaba antes en dicha empresa.
    Como el dienro cambia a las personas que en un santiamen acabo con todo tal cual ave de Rapiña en este caso el lider WILDER RUIZ terminó con el sueño de muchos amigos trabajadores, quien aterrados algunos ahora por las represalias aun siguen en sus filas.
    Que lamentable es recordar a los dos trabajadores fallecidos y hoy sus amores convertidas en tambien mujeres que generan violencia, (se puede ver en yootube).
    Amigos es momento de Reflexion y en lugar de soplar velitas soplen sus sesos para que se les remueva la conciencia y retomen el camino de la Paz y tranquilidad que nuestro pueblo necesita para reiniciar el camino de la verdad y la justicia .
    Saludos.
    Elmer Rafael.

    ResponderEliminar
  10. Y ahora la no menos famosa Primera Dama De la Azucarera Andahuasi LA PORRISTA ROSA LOPEZ,popular charapa ya dejo de ser la chicharronera que pregonaba en el mercado ahora ya ha subido de catego, camina en carro cuando va haciendo vivas a la huelga de los agricultores, seguro que ya no recuerda como cuando gritaba de apoyo a la campaña a la alcaldia de Sayan con Obispo y cuando gano la mandaron de jefa de Sistemas y no sabia ni prender la computadora y pateo el tablero echando leña al alcalde que trataba de cumplir el favor.
    Que largas tienes las uñitas llenas de maniquiur pero la cabra siempre tira al monte y la mona aunque se vista de seda mona se queda.
    Algun dia caeras bien sentadita y ojala no te rompas ningun hueso, aunque no te vendria mal un golpecito en la calabacita que tienes de cerebro para ver si se te aclaran las ideas.
    atentamente.
    Wilfredo Grados.

    ResponderEliminar
  11. "El mundo de los oprimidos es para quienes no saben distinguir entre el respeto y quedarse callado"
    Basta trabajadores honorables de Andahuasi, grandes agricultores cuando dejaran de seguir la locura del mas vil humano llegado a su bella tierra natal, de tanto compañerismo, porque permiten que ese engendro llamado hombre por decir menos de el WILDER RUIZ y su banda los siga arrastrando, cuanto mas tienen que humillarse para hacer un alto y permitir que la empresa inicie sus labores con los verdaderos hombres de trabajo y no de robo como lo es desde hace un año.
    El demonio de Wilder solo los llevara por el camino de lodo y seguira llenando sus bolsillos y el de sus allegados a ustedes no les da solo migajas, y las damas que lo cuidan se llevan buenos billetetitos sino de donde tanto grito y tanto golpe.

    "Ante un imprevisto enfrentamiento, deben tener bien a punto y afiladas sus mejores armas: LA EDUCACION Y EL RESPETO"
    atentamente.

    Grimaniel Melendez.

    ResponderEliminar
  12. "El mundo de los oprimidos es para quienes no saben distinguir entre el respeto y quedarse callado"
    Basta trabajadores honorables de Andahuasi, grandes agricultores cuando dejaran de seguir la locura del mas vil humano llegado a su bella tierra natal, de tanto compañerismo, porque permiten que ese engendro llamado hombre por decir menos de el WILDER RUIZ y su banda los siga arrastrando, cuanto mas tienen que humillarse para hacer un alto y permitir que la empresa inicie sus labores con los verdaderos hombres de trabajo y no de robo como lo es desde hace un año.
    El demonio de Wilder solo los llevara por el camino de lodo y seguira llenando sus bolsillos y el de sus allegados a ustedes no les da solo migajas, y las damas que lo cuidan se llevan buenos billetetitos sino de donde tanto grito y tanto golpe.

    "Ante un imprevisto enfrentamiento, deben tener bien a punto y afiladas sus mejores armas: LA EDUCACION Y EL RESPETO"
    atentamente.

    Grimaniel Melendez.

    ResponderEliminar