Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 11 de mayo de 2010

CORRUPCIÓN TOTAL EN HUAURA




Es una pena que en la provincia de Huaura el CAPITAN DE LA PNP ARTURO YACTAYO A quienes todos recordaran que fue encontrado con una coima de 20.00 en la Comisaria de Cruz Blanca lo hayan limpiado de prisión preventiva ya que en el colmo de la falta de trasparencia en estos procesos a malos policías el JUEZ LEONCIO BOLAÑOS CUSIMAYTA temblándole la mano, determino comparecencia restrictiva , dejando a la FISCAL MARLENE MALLQUI FALCON mal parada, pero ella y los jueces éticos y morales saben que es un atropello a la justicia y que al final se tendrá que llegar por el bien de la institución con la pena de cárcel al mal oficial.
¿QUE PASA SEÑOR JUEZ LO DEJA EN LIBERTAD PARA QUE DE LAS COIMAS DE DEJAR VENDER AZÚCAR DE ANDAHUASI REUNA LOS TRES MIL SOLES QUE LE DEBE PAGAR AL ESTADO?

9 comentarios:

  1. ¡ALERTA PERMANENTE ANTE LA FASCITIZACION DEL PROBLEMA EN ANDAHUASI!
    Es costumbre del aprismo obligar a la población a asumir las funciones encomendades a las fuerzas policiales y a las fuerzas armadas, es tiempo de desenmascarar este abuso, que no sólo le permite mayor control y dominio sobre la población y a quienes consideran sus adversarios, también les permite apropiarse de ingentes recursos destinados por presupuesto nacional para estas funciones.
    Un real comite de defensa del pueblo nace de la libre voluntad del mismo y cuyo objetivo es no solamente reinvindicativo, es a la vez la búsqueda de soluciones políticas para su comunidad y la población en general, en este caso de Andahuasi partiria, por asumir la expulsión de los usurpadores y todos sus serviles lacayos y asumir la dirección de la comunidad y su empresa bajo reglas minimas legales y en alianza de quienes realmente respetan la justicia y rectitud del legítimo derecho al desarrollo y progreso de la comunidad y su población en general.
    Esa tarea esta en proceso de construcción y fortalecimiento en nuestro querido pueblo de Andahuasi, ya que es de necesidad de todo puebloconstruir su progreso y futuro brillante con su propio esfuerzo, ellos generan riquezas y ellos son quienes deben de administrarla y distribuirla como única garantía de desarrollo y progreso de toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. ALERTA CON LA FASCITIZACION APRISTA EN ANDAHUASI ESTE DOCUMENTO ANDA CIRCULANDO POR DIVERSOS EMAILS PROCEDENTE DE Redacción www.huacho.info
    “Año de la Consolidación Económica y Social del Perú”

    Huacho, 7 de Mayo de 2010

    OFICIO Nº 007 -2010/MTPE/ CLP

    Señor:
    Wilder Ruíz
    Empresa Azucarera Agraria Andahuasi
    Andahuasi

    Presente.-

    Asunto: Demanda Laboral de jóvenes

    De mi consideración:

    Es grato dirigirme a Usted a fin de saludarlo cordialmente y manifestarle lo siguiente:

    PROJOVEN, Programa de Capacitación Laboral Juvenil del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, tiene el objetivo general de facilitar el acceso de jóvenes de 16 a 24 años de edad de escasos recursos económicos, al mercado laboral formal, a través de acciones específicas de capacitación laboral. Somos un programa social, sin fines de lucro, que busca generar empleo en los jóvenes más necesitados.

    Saludamos la decisión de considerar en la plana laboral a jóvenes capacitados por nuestro programa, y a la vez invitarlo este 14 de Mayo, al I Lanzamiento Oficial de PROJOVEN en la Región Lima, con la presencia de altas autoridades vinculadas al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú, empresarios, autoridades regionales, representantes comunales, y por supuesto alrededor de 125 jóvenes de extrema pobreza, que luego ser seleccionados y capacitados, formarán parte de la nueva fuerza laboral técnica productiva de nuestra región.

    Además de ello, solicitamos su apoyo en las acciones a coordinarse en el ámbito de Sayán, para brindar las facilidades que se requieran en el traslado de 25 jóvenes, ida y venida, previamente seleccionados en los días siguientes.

    Concentración de jóvenes en Huacho:
    Día: 14 de Mayo 2010 – Hora: 8.00 a.m.
    Lugar: Malecón Roca – Oficinas del Gobierno Regional de Lima.
    Sin otro particular, me despido de Usted.

    Atentamente,

    Coordinación en Huacho: Malecón Roca s/n. Oficinas del Gobierno Regional de Lima.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que hasta ahora no comprenden los representantes de las instituciones que tienen que ver con el Gobierno Regional de Lima que no losn quieren por que el hasta hace poco Ingeniero Nelson Chui presidente del gbno regional de Lima no pudo resolver el caso andahuasi tan complicado ni la politica del apra con todos sus tentaculos ha podido ir en contra de la autoridad autonoma del poder judicial amigo de PROJOVEN, que bueno seria que se recibieran jovenes para incentivar a la paz que tanto necesita la comunidad y a orientar a los jovenes que sus padres estan escogieron un camino errado y que en estos tiempos tan dificiles lo importante es la union familiar, comunidad,area laboral,instituciones y que todos las autoridades que dicen que no es posible conseguir lo que solicitan sera porque estan pensando de acuerdo a las leyes y el estado de derecho que se vive en el país por mas que la parte corrupta del gobierno de turno y autoridades que quieren apostar por el facilismo y las coimas quieran seguir sacando su tajada, sino pregunten o indaguen que bien salio el corrupto de AMERICO VILLENA TUPA y se endulzó muy bien con sus coludidos adjuntos con el azucar que permitio robar y contribuyó con su rezguardo de mas de 200,000 bolsas de azucar.
    Saludos, serenidad en sus propuestas encargado de PROJOVEN, reflexione sobre sus invitaciones y no se coluda con la ilegalidad que esta hace ya casi un año en la empresa Andahuasi, y chequee porque su expresidente no es bien recibido como autoridad en dicho lugar, porque algo tarde se preocupo de ponerse a derecho a pesar que el conoce al detalle el tema de la empresa que albergo varios años de gestion de el en la empresa.
    atentamente.
    EDILBERTO TAFUR

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que aun exista instituciones que sigan creyendo que el delincuente de WILDER RUIZ es el presidente del directorio de Andahuasi. Amigo de PROJOVEN, un delincuente como el solo podra contratar delincuentes para que lo protejan y ayuden a robar. lamentablemente vivimos en un pais en el que los medios de informacion se venden al mejor postor y por eso no informan correctamente. De acuerdo a los regidtros publicos, el unico presidente de directorio de Andahuasi, es el ingeniero EDUARDO NUÑES CAMARA y es lo que deberian de informar los periodistas en lugar de manifestar que existen doe presidentes de directorio y lo que es peor entrevistar al usurpador llamandolo señor presidente y ¿quien lo hizo ultimamente?, radio LA LUZ. Me pregunto, ¿este radio es la luz o la oscuridad?. Si un periodista tiene duda, tiene que investigar y en este caso es facil, solo tiene que ir a registros publicos y el que ahi este registrado, ese es el presidente.
    ¡VIVA LOS LUCHADORES DE LA VERDAD Y TRANSPARENCIA DE ANDAHUASI!

    ResponderEliminar
  5. UNA DEMOSTRACIÓN MÁS PARA DARNOS CUENTA Q EXISTEN AUTORIDADES Q POCO HACEN PREVALECER LA JUSTICIA, QUIZAS EL JUEZ VEA Q POR 20 SOLES ESTE POLICIA NO MEREZCA UNA PENA MAYOR, PERO LA REALIDAD ES QUE RECIBE COIMAS Y POR Q CASOS MEJOR NO IMAGINEMOS; AHORA Q ESTA LATENTE EL CASO DE ANDAHUASI NO DUDO QUE ESTE POLICIA HAYA RECIBIDO 20 SOLES PARA PASAR EL AZUCAR A LOS MERCADOS NACINALES Y SI SIGUE SUELTO PRINCIPALMENTE EN EL SEMAFORO CARRETERA HUARA SAYÁN,(DONDE TODOS LOS POLICIAS SE MUEREN POR ESTAR) PORQ LA COIMA CAE SIN Q SE LA PIDAN; YA ME IMAGINO CUANTO TENDRA EN SU CUENTA DE AHORRO.

    SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR BASTA YA DE DESORDENES CIVILES.

    JOSE ROQUE SALAS.

    ResponderEliminar
  6. todoos son lo mismo sigan peleando inbeciles.

    ResponderEliminar
  7. PORQUE TE PICAS AMIGO SI YA SABEMOS Q TU AL IGUAL Q TU GRAN JEFE WILDER RUIZ ESTAN CON LA SOGA AL CUELLO PORQ YA SE LES VIENE EL FIN.

    Y ESO LO SABEMOS TODOS LOS TRABAJADORES QUE NO ESTAMOS DEACUERDO CON LA DESICION DE REALIZAR UN PARO DE 15 DIAS (EN LA CENTRAL)QUE RIGE DESDE 11 DE MAYO; HASTA AHORA NOS PREGUNTAMOS X Q, CONTRA QUIEN EL PARO; SI ES X PAGO HASTA ESTOS DIAS SABEMOS Q SACAS EL AZUCAR CLANDESTINAMENTE Y POR ESO NOS DEBES PAGAR NO SERA GRANDES CAMIONADAS PERO EN EL TRANSCURSO DE LA NOCHE Y LA MADRUGADA EN TODO UN MES SI Q SE REUNE GRANDES SUMAS DE DINERO X ESTE CARGAMENTO.

    M{AS BIEN UNO DE ESTOS DIAS NOSOTROS LOS TRABAJADORES Q ESTAMOS EN TU ADMINISTRACI{ON NOS VAMOS A CANSAR Y TE DAMOS UN AL MISMO ESTILO DE LOS GOLPES DE ESTADO POR QUE YA NOS COLMASTES LA PACIENCIA; NOSOTROS Q TRABAJAMOS EN EL CAMPO, OTROS DE NUESTROS COMPAÑEROS EN LA FABRICA DE AMANECIDAS Y TU VIAJANDO DANDOTE LA GRAN VIDA Y ACA VIENES A ENGAÑAR Q TE LLAMARON DEL MINISTERIO PARA DARTE LA ADMINISTRACI{ON LEGAL CUANDO TODOS SABEMOS Q TE ESTAN PASEANDO ASI COMO PASEAS A NOSOTROS.

    CUENTAN MIS COMPAÑEROS Q EL PREMIER EN VISITA TE MANIFESTARON Q EL CASO DE ANDAHUASI SEA JUDIALIZADO Y SI ES PARA SALVARGUARDAR EL AZUCAR Y POSECIONARLO AL MERCADO LA UNICA SOLUCION Q EL ESTADO ASUMA LA VENTA Y EL DINERO SEA DEPOSITADO A UNA CUENTA Q POSEE LA EMPRESA; PERO COMO TODOS NOS HEMOS DADO CUENTA Q NO TE CONVIENE, TU ESTRATEGIAS ES, ORDENAR A PARAR X 15 DIAS, SEGUN TU PARA PROTESTAR Y DECIR Q YA LLEVAMOS MESES SIN COBRAR Y Q EXIGES LA ADMINISTRACION LEGAL DONDE FUISTES ELEGIDO COMO SECRETARIO DEL DIRECTORIO, PERO NO CONFORME CON ELLO QUIERES SER PRESIDENTE DE DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACION.

    ResponderEliminar
  8. Entons ps la solucion sera el ing david jimenez el si nos puede salvar ustedes q dicen

    ResponderEliminar
  9. Puede ser derepente si los milloncitos que se ha enbolsicado del azucar los devuelve a puno por el friaje tal vez pueda hacer un buen donativo a nombre de Andahuasi y cundo encuentre otro trago dulce se acuerde del hermoso valle de Caña de Andahuasi y decida retornar por lo que dejo aqui sumidos en la melancolia por su retorno.
    LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE , TE ESPERAMOS DAVICITO
    atentamente.

    Mary Pio

    ResponderEliminar