Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

BAJA DEL AZÚCAR NO LA PASAN AL USUARIO

MINAG. Advierten ‘baches’ en precios del mayorista al consumidor. Problema estaría en los intermediarios, según los expertos. El MINAG anuncia que esta semana concretarían las primeras compras de azúcar del Brasil.
A pesar de que desde la tercera semana de abril los precios del azúcar vienen reduciéndose lentamente como lo muestran cifras proporcionadas por el Ministerio de Agricultura (MINAG), ello aún no es percibido en el bolsillo de los consumidores, quienes continúan pagando S/. 3.40 por kilo de azúcar blanca y hasta S/. 3.00 por el azúcar rubia.
EL PÚBLICO NO SE BENEFICIA
Ante ello, el ministro de Agricultura, Adolfo de Córdova, advirtió que existen ciertos “baches” entre los precios que ofrece el mayorista al minorista y este al consumidor final. ¿El resultado? El público continúa pagando un azúcar cara.
“Los precios (del azúcar) están bajando en los mayorista, pero ello no se está reflejando en el público. Invocamos a que esto se normalice para que el público pague el precio correcto”, señaló el ministro. ¿El problema estaría en los intermediarios?
Según Fernando Cillóniz, ahí estaría centrado el “bache”. “Si los precios están bajando en la fábrica y no en el consumidor, es obvio que los comerciantes e intermediarios están marginándolo”, indicó Cillóniz, (Diario La República)

Comentario:
Y ahora que dice a esto el señor JAIME DELGADO., por allí debió empezar en el tema del azúcar analizando realmente las causas.
Un delincuente tan corrupto como Wilder Ruiz en Andahuasi no es el representante de toda la industria azucarera peruana y 200 mil bolsas de azúcar con orden de incautación judicial liberadas violando la autonomía del poder judicial, tampoco variarían el precio del azúcar en el Perú, por el contrario si es una prueba de todos los delitos que hasta ahora se cometen en Andahuasi.
Señor Delgado fue sorprendido por Wilder Ruiz, quiso darle la manito a tal delincuente, cumplía con la orden del presidente Alan Garcia? ¿No escucha las noticias caballero? ANDAHUASI es parte del departamento de Lima.
La liberación del azúcar como se pretendía realizar violando normas y disposiciones judiciales solo contribuiría a borrar pruebas y los delitos cometidos quedarían impunes ya que seria el medio para tapar todo su robo hasta ahora cometido en la empresa Andahuasi.

“DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES”
¿Por cree entonces curiosamente se produjo un incendio fortuito en uno de los almacenes de la empresa?

1 comentario:

  1. La visita del ministro no tuvo el éxito que los delincuentes esperaban. Desde su llegada el ministro recalcó que no venía a solucionar al problema de Andahuasi , pero las “pacificas” señoras del comité de damas, no esperaban eso. ¿Por qué el malestar?, Porque ellas están acostumbradas a que se cumpla su capricho y al escuchar que los cinco pedidos, por demás estúpidos, de Wilder Ruiz no tuvo la respuesta que él les había prometido, entonces se mostraron furiosas. El caso de Nelson Chui fue lo más vergonzoso, ¿Cómo es posible que un personaje que representa a nuestra región, se quede en un lugar en donde ni había sido invitado y peor aún cuando le estaban pidiendo que se retire? Señor Nelson Ud. No es cualquier vecino, Ud. nos representa y por lo tanto debe tener dignidad y no estar donde no lo quieren. Señor Nelson Chui Ud. Tiene mucho que hacer. Por qué no está cumpliendo con su rol que los ciudadanos le hemos confiado y para otra vez que su jefe de imagen tenga más cuidado y le recomiende no hacer estos papelones. ¡Qué patético se le ve al ignorante de Wilder Ruiz mencionar la Constitución Política! ¿Estará escrito en ella que hay libertad para golpear, difamar, secuestrar personas? ¿Habrá leído en ella que no se debe respetar el estado de derecho de las personas y se les puede castigar hasta por pensar diferente a ellos? ¿En qué artículo mencionará que puede despedir a los trabajadores con muchos años de servicio por el solo hecho de no apoyar su accionar delincuencial? Señor Wilder Ruiz antes de mencionar nuestra Carta Magna, primero léalo y si no puede interpretarlo acá estamos para enseñarle ya que sus sesudos profesores que Ud. Contrató tampoco van a saber interpretarlo.
    ¡VIVA LOS SECTORES DE ANDAHUASI! ¡VIVA LOS DOCENTES COMBATIVOS DE ANDAHUASI! ¡VIVA LOS ANDAHUASINOS LUCHADORES POR LA LEGALIDAD!

    ResponderEliminar