Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 18 de mayo de 2010

“DECLARAN IMPROCEDENTE HUELGA DE ANDAHUASI”



¡POR SUPUESTO QUE COCA Y WILDER NO ESTARAN EN LA MARCHA!
El Jefe del Ministerio de trabajo Zonal Huacho, a través de su jefatura mediante documento declara improcedente la comunicación de:
HUELGA GENERAL INDEFINIDA PROPICIADA POR EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE EMPRESA ANDAHUASI
A su vez el ministerio de trabajo invoca a los trabajadores a abstenerse de llevar a cabo la medida de Huelga Indefinida iniciada según el documento del seudo secretario Filadelfo Coca iniciada el día de hoy.
Que ingenuidad de Los andahuasinos, hasta cuando seguirán creyendo en esos dos terroristas de WILDER Y FILADELFO promoviendo a la protesta en Huacho otra vez, presionando al poder judicial falle a su favor.
Porque fallaría a su favor si traen hasta a los alumnos, profesores, trabajadores, que bajo amenaza de no pago tienen que venir a perturbar la tan convulsionada paz de la capital de hospitalidad, como es nuestra querida ciudad de Huacho.
Quienes son los líderes que pueden obligar hasta los vendedores de los mercados bajo amenaza de saqueo tienen que participar.
SEÑORES AUTORIDADES DE HUACHO, POLICIA NACIONAL:
“LOS CIUDADANOS DE HUACHO ESTAMOS CANSADOS DE PROTESTAS SIN SUSTENTO”
“EXIGIMOS RESPETO Y PAZ EN LA PROVINCIA DE HUAURA”

16 comentarios:

  1. A VER QUERIDA FAMILIA POLICIAL DE HUACHO SI CON ESTE SUSTENTO LEGAL OBLIGAN A LOS CAÑICULTORES DE ANDAHUASI AUNQUE AHORA SE LES DEBERIA LLAMAR CAÑIPISTOLEROS O CAÑIASESINOS PORQUE ENTRE ELLOS SE ESTAN MATANDO.
    PORQUE NO TOMAN YA LA JUSTICIA Y HACEN JUICIO POPULAR A WILDER , COCA Y A SUS MATONES Y LOS CALATEAN EN SU PLAZA DE ARMAS Y DE UNA VEZ POTR TODAS LOS BOTAN AL RIO HUAURA QUE YA NO PUEDE ESTAR MAS CONTAMINADO, PERO ALLA EN SU TIERRA DONDE TOLERAN TANTA PORQUERIA, QUE EN NUESTRA CIUDAD NOS DEJEN VIVIR EN PAZ.
    "EXIGIMOS SEGURIDAD SEÑORES AUTORIDADES"

    Comité de seguridad ciudadana Huacho.

    ResponderEliminar
  2. TIENE RAZON EL COMENTARIO ANTERIOR ESTOS IDIOTAS Y SEÑORAS Q SEÑORAS SON UNAS LOCAS Q SOLO DEFIENDEN UN SUELDO Q LE DAN X IR HACER SU ESPECTACULO PAGADOLES 400 SOLES X INSULTAR COMO LE E SU GANA A TODA GENTE Q NO ESTA CON SU ADORADO WILDER Y COCA Q BUENO HAN HECHO EN SU VIDA ESE PAR HAMBRIENTOS DE PODER Y DINERO ESAS LOCAS Q CADA VEZ ESTAN MAS GORDAS Y ASI DICE Q NO TIENEN PARA COMER Y ESTA GENTE Q CON PALO EN MANO O ARMAS AMENAZAS A LOS VERDADEROS TRABAJADORES Q NO COMPARTEN SUS IDEAS Y ESE DIRECTOR DEL CETI Q NI DIRECTOR DEBE DE SER EN NINGUN COLEGIO X DECIR Q HA NUESTROS NIÑOS IRAN TAMBIEN A RECLAMAR Q TIENE Q VER NUESTRAS CRIATURAS Q CLASE DE PADRE ES Y COMO ES POSIBLE Q LA UGEL NO HAGUE NADA X ESE DIRECTOR Q METE IDEAS A LOS NIÑOS Y ADOLECENTES Q DEBEN APOYAR A LA GENTE DE LA EMPRESA ASI DICEN DICEN Q NUÑEZ TRAUMA A NUESTROS HIJOS CUANDO ELLOS MISMOS LO HACEN ESPEZANDO CON LOS DIRECTORES Y PROFESORES Q SE PRESTAN PARA ESO ¡HASTA CUANDO EL PODER JUDICIAL NOS ESCUCHARAN! Q YA ESTAMOS HARTOS DE ESTA GENTE X Q LA POLICIA DE SAYAN EN NADA NOS PROTEGE SI WILDER Y SU ABOGADO PITER SEGAMA PARAN HABLANDO CON EL COMANDANTE DE SAYAN DEJAN PASAR EL AZUCAR EN HUACHO HAY ALMACENES Y AQUI MISMO EN ANDAHUASI SE GUARDAN EL AZUCAR SACOS Y SACOS A SUS CASAS Y LA POLICIA NO HACE NADA, YA ESTAMOS CANSADOS DE VIVIR ASI Y HA ESTA GENTE Q ESTA ATRINCHERADA AQUI DEBEN HACERLES EL ALTO X Q SE COMPORTAN COMO DELINCUENTES DEBEN DE PONERSE A PENSAR Y NO SOCIALIZAR CON GENTE CONTRATADA DE LOS PENALES Q TAMBIEN ESTAS X AQUI SE PASEA COMO SI NADA Y TODO LO Q PASA AQUI SE LO DEBEMOS HA ESTOS DESGRACIADOS DE COCA Y WILDER ELLOS SON LOS PRINCIPALES CULPABLES HACEN QUEDAR MAL A ANDAHUASI Q FUE UNA TIERRA TAN PACIFICO Q SE CREEN DUEÑO DE LA VERDAD IGNORANTES Q TANTO LE HECHABAN PORRAS HA GRECO Y JIMENEZ SOLO QUERIAN SACAR SU PARTE Y PUNTO LOS TOMO COMO CORDERITOS

    ResponderEliminar
  3. igual que tu que no quieres perder tus privilegioque defiendes tu sueldo igual somos amiga o vas a decir que tu luchas por la justicia

    ResponderEliminar
  4. EN EL MUNDO HONESTO,EL QUE TRABAJA TIENE UN SUELDO, EN LA LEY EL QUE LA RESPETA MANTIENE EL ORDEN, EL QUE ACTUA CON JUSTICIA ESPERA LO MISMO PARA EL, PERO EL QUE EMPIEZA AL MARGEN DE LA LEY, SIN RESPETO, SIN HONOR, SIN DIGNIDAD, QUE SE DENIGRA POR GANAR DINERO, COMO SE PUEDE DECIR QUE ALGUIEN QUE COBRA 400 POR GOLPEAR , MATAR, INSULTAR, ASALTAR, MATAR ACTUA CON JUSTICIA.

    LA JUSTICIA DEBE Y TIENE QUE ESTAR EN TU SANGRE, EN TU HONOR, EN TU VIDA DIARIA, CASO CONTRARIO ERES UN RENEGADO O RENEGADA MAS Y QUE SIEMPRE CON ESE LEMA IRAS POR LAS SOMBRAS ACECHANDO HASTA A TU PROPIO HERMANO PORQUE SERIAS ALGUIEN SIN VALORES, UN GUSANO MAS EN ESTA VIDA.

    defensoria del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Que pena me dan los editores de esta página, no se si será cierta o no la información que ponen , pero lo que acabo de ver sobe mi persona es de alguien que no tiene nombre, averiguen primero antes de poner tonterías, yo vivo en Huacho con mis hijos en una modesta casa, no tengo lujos ni nada de lo q dicen y a Wilder Ruiz desde que vine a vivir a Huacho, con las justas lo vi para el entierro de Pepe Ruiz y de lejos, por eso me apena que puedan inventar tantas cosas horribles, que si tengo una mansión etc, y no es la primera vez que se crean cortinas de humo como estas, suelta una bola y ya es un hecho, lamentablemente Andahuasi se ha convertido en la tierra de nadie donde abundan los chismes y cuentos nadie sabe a ciencia cierta que es verdad y que no, sueltas una bolada y se esparce, nosotros somos andahuasinos desde pequeños hemos convivido junos es una lástima que estemos como el perro y el gato, por mi parte no me meto con nadie mis actividades son totalmente diferentes y ajenos a la empresa, espero que la persona que ha escrito estas cosas se retracte y no haga comentarios apresurados antes de investigar bién.
    Espero que todo se solucione, mi padre es trabajador de Andahuasi, mi madre lo fué, espero lo mejor para todos.

    ResponderEliminar
  6. COMO HABRA AMANECIDO EL AMIGO RUBEN ALOR CON LAS QUEMADURAS DE ANOCHE, EN NUESTRA ANDAHUASI.
    AMIGO TU ERES RAZONABLE NO EXPONGAS TU VIDA POR NADA,LA LEY SIEMPRE VA A PRIMAR ANTE TODO Y NO VALE LA PENA SEGUIR ENFRENTANDONOS A NUESTROS COMPAÑEROS DE TRABAJO.
    DEBEMOS DE PONER CADA UNO DE NOSOTROS NUESTROS MEJORES OFICIOS PARA QUE ENTRE LOS TRABAJADORES NO HAYA INCONVENIENTES PORQUE ESTE TEMA TAN DELICADO SOLO ATAÑE A LOS GRUPOS DE INVERSIONISTAS QUE HAN ADQUIRIDO LA MAYORIA DE LAS ACCIONES DE LA EMPRESA.
    ELLOS AL FINAL SE PONDRAN DE ACUERDO Y NOSOTROS QUEDAREMOS ENFRENTADOS.
    SINO PARA MUESTRA AYER LOS MAGISTRADOS NO DEJARON QUE ESTUVIERAN PRESENTES LOS REPRESENTANTES DEL SINDICATO NI NINGUN ANDAHUASINO PORQUE ESTAN EXIGIENDO REPRESENTATIVIDAD LEGAL.
    AMIGOS TRATEMOS DE BUSCAR LA UNIDAD ENTRE COMPAÑEROS DE TRABAJO Y NO ESPEREMOS O CONTRIBUYAMOS QUE HAYA MAS MUERTOS EN NUESTRO QUERIDO ANDAHUASI, AHORA QUE SE VIENEN MOMENTOS MAS DIFICILES CON LAS DECICIONES DEL PODER JUDICIAL SEAN FAVORABLES A UNO U OTRO INVERSIONISTA A LOS TRABAJADORES NO NOS CORRESPONDE NADA MAS QUE NUESTRA LABOR DE 8 HORAS DIARIAS Y VELAR POR LA PAZ LABORAL.

    ResponderEliminar
  7. HISTORIA IDEOLOGICA Y POLITICA DEL PUEBLO DE ANDAHUASI
    PRIMERA PARTE
    Los pueblos del mundo generan sus propios dirigentes bajo sólidos principios humanistas, en inquebrantable lucha contra la opresión natural, social o de lo desconocido; este es el glorioso camino, de la humanidad; atravesar del reino de la necesidad al reino de la libertad. Andahuasi no es ajeno a esta ley universal del desarrollo y progreso.
    Nuestros antepasados andahuasinos han sido víctimas de ingentes atropello, maltratos y crímenes, han atravesado épocas de esclavitud, servidumbre y desde la industrialización del azúcar como campesino y obrero oprimido, con míseros sueldos y salarios.
    En épocas patronales eran comunes en Andahuasi el sistema de enganches similares a lo que en estos momentos son las “SERVIS”, es decir subcontratistas vinculados a la patronal a fin de reducir costos y garantizar el desarrollo de las corporaciones expuestas al mercado.
    A partir de 1928, en el Perú se vive la más grande efervescencia social, ya que se logra al fin reconocer en todos los peruanos su gran capacidad para asimilar y demostrar que siempre ha sido, es y será parte de la historia de desarrollo y progreso de la humanidad. Todo esto sintetizado en el pensamiento de uno de nuestros más grandes maestros proletarios, el Gran Amauta JOSE CARLOS MARIATEGUI LA CHIRA, quien ese año dio a conocer al mundo los SIETE ENSAYOS DE INTERPRETACION DE LA REALIDAD PERUANA. A partir de ese año los obreros y campesinos tenían ya una orientación ideológica y política propia, clara y precisa que hasta el día de hoy guía cada una de sus acciones y sus relaciones con los demás organismos e instituciones sociales.

    ResponderEliminar
  8. HISTORIA IDEOLOGICA Y POLITICA DEL PUEBLO DE ANDAHUASI
    SEGUNDA PARTE
    En Andahuasi este conocimiento científico ideológico y político; hizo su aparición como necesidad para justificar y fundamentar científicamente el cooperativismo de Velasco, la inexperiencia, falta de firmeza y resolución en nuestros dirigentes, respecto a los principios del Gran Amauta hizo que los dirigentes se extraviaran en el camino a seguir, por la senda del desarrollo y progreso. Sin embargo la experiencia produjo nuevas generaciones que permitieron defender el sistema de organización colectiva de producción del azúcar, hasta la crisis de mayo del 2009. Durante ese período se dieron violentas luchas entre representantes de la feudalidad que constituían los llamados BARONES DEL AZUCAR, que tenían la capacidad de controlar el gobierno y el parlamento y dar los fundamentos legales para oprimir al pueblo; del lado de los supuestos defensores de la clase trabajadora estaban los grandes mercaderes (Burguesía Compradora) y profesionales al servicio de las transnacionales (Burguesía Burocrática). Además de los intelectuales y profesionales de mandos medios de esas grandes corporaciones sociales (Pequeña Burguesía).
    Los que han dirigido de manera directa o indirectamente Andahuasi desde la época cooperativista han sido pequeños burgueses, vinculados a partidos de izquierda y al partido aprista. Después, al dejar de ser cooperativistas los dirigentes de izquierda y los apristas; llegaron a la descomposición total y muchos de ellos cayeron en absurdas tentaciones de pretender representar en el parlamento a la burguesía compradora o a la burguesía burocrática; lo que en la actualidad buscan cual más serviles unos que otros.
    Esto trae como enseñanza que a pesar de las limitaciones, traiciones e intereses ajenos al pueblo; los andahuasinos han demostrado que es posible el desarrollo y progreso con su propio esfuerzo. Así como forjo dirigentes que se quebraron ante las tentaciones y traicionaron a su pueblo, también son capaces de forjar dirigentes que asumirán los principios ideológicos y políticos de la clase obrera (posición de clase); que los guiara hasta la victoria. Por que el pueblo es el que produce toda la riqueza, es justo y correcto que también lo disfrute. No hay conocimiento científico o tecnológico ajeno a la producción por lo tanto es de total, pleno y cabal conocimiento de la clase obrera y de todos aquellos que asumen cabalmente su destino histórico; que están ya suficientemente preparados para asumir la conducción del desarrollo y progreso de la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. ANDAHUASI: DECIDIDOS Y DEFINIDOS TRIUNFAREMOS PARA SIEMPRE
    Andahuasi; hermosa tierra de las mil flores.
    ¡No eres ya!
    Voces y Cantos de los pueblos del mundo.
    ¡Pronto serás!
    #
    Bárbaros Atilas, arrasaron tus bellos colores,
    Acallaron tus variadas melodías;
    Con valor y con coraje.
    ¡Al calor de tu sangre; volverán tus colores!
    #
    Compartías todo como hermanos,
    Extraños y traidores; todo te lo quitaron;
    ¿Nuevamente demonios infernales?
    ¡Triunfaran tus hijos ejemplares!
    #
    Tierra bendita, cuna de miles amaneceres;
    de inquebrantables purpuras simientes.
    Indecisos e indefinidos, ¡esos fracasaron!
    Decididos y definidos, ¡Nosotros Venceremos!
    #
    Nunca lo olvidamos madre tierra,
    Nunca lo olvidamos padre sol
    por ley inexorable los frutos son nuestros.
    ¡El triunfo es nuestro! ¡El futuro nos pertenece!

    ResponderEliminar
  10. Parece que la gente sufre de amnesia o no reconoce lo que fue antes, Wendy, no digas que eres una mujer santa, recuerda que a tu tio Ruben lo votaron por ladron hace años, y que con el rabo entra las piernas pidio perdon y en una reunion agradecio al mismo Nuñez diciendo que le dio la oportunidad y ahora por idiota se quemo las manos, ah y te olvidates que cuando eras mas joven te enredastes con un gerente de andahuasi que era casado, pues no seria nada raro que ahora salgas con el pobre diablo de Wilder, que sigue engañando a la gente despues que cuando era pagador engañaba a sus propios paisanos cortadores y se cobraba sus liquidaciones, que engaño tambien en la liquidacion de caña a su propia tia Barahona.
    La presidenta del Famoso Comite de Damas, dice que solo vive del sueldo de su marido, y el pago de 2500 soles por comandar ese grupito de madres ociosas y reboltosas, que tampoco no le alcanza lo que sus hijos le mandan del extranjero?. que no es ni andahuasina sino sayanera.
    La famosa Mayta, que es una borracha y ociosa pues su fammilia esta marcada por problematica y su hermano lo votaron por ladron a cada rato. Julia Palacios, hay Julia, santa tu, despues que enagañas a tu marido Guañi y ahora tu has puesto a tus hijos en buen resguardo en huacho. Bety Susanibar de que habla de justicia cuando mas de dos años la empresa le mantuvo cuando supuestamente se fracturo el brazo y fue descubierta que no tenia nada.
    La famosa Charapa que ya dejo el trabajo de atencion especial a los camioneros y que cuando Nuñez entre en campaña regional gritaba alagandolo y ahora grita encontra mujer sin patria vendes tu alma por plata, Evita, porque no te dedicas a cuidar a tus hijos pues cada dia estan mas descarriados y deja de tomar pues ya no puedes caminar si no ruedas ahora chupa como descodida, bueno esto es algo cortito pues cada uno tiene su historia, pues han tocado siempre la puerta del quien hoy le dicen ladron, como les corto la mamadera lues duelen hoy..conozco a la personas de aca porque tengo años igual que ellos aca y a mis amigos jubilados, Cajachahua, Macalopu, Timoteo, etc etc ya no estamos en edad para esas cosas no debemos verguenza.. ya no estamos en las epocas de antes...reconozcamos nuestros errores y que ¡La justicia llegue cuanto antes!...hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. bueno primeramente kiero hablar de wilder ruiz ese señor es un pobre imbecil q no sabe como robar pero para rata nadies le gana la gente es tan ingnorante q le cree todas sus mentiras q dice bueno les digo lo unico q el kiere es robar para su beneficio de el y toda su familia bueno ese señor me la pAgar por ami familia LE HIZO quedar en ridiculo bueno ahora hablemos de la coja es señora se cree dueña de andahuasi pero lo q no sabe q es una pobre diabla solamente hace esos alborotos para q su sobrinito wilder le page o bueno esos dos son un par de ladrones q en verdad merecen la muerte a si como ellos dicen hay q mata a nuñez por rata primero q ellos se den cuentas porque los dos son mas ratas q nuñes

    ResponderEliminar
  12. wilder en verdad me das pena ya no sabes como robar o llevarte la azucar por la sierra la verdad ya salio al aire y la gente q piensa de da cuenta y la q no pxz q pena, porque ellos luchan por su empresa en cambio tu no nada mas dices mentiras y te gusta robar tu y tu gente invalida q tienes ai como gerentes pero en verdad te digo tu no tienes etica para q esteas ai sentado al mando de la empresa bueno ya q tanto robastes ya hicistes tu mancion pero no sabes q esa casa te lo van a quitar por rata
    ahora lo unico q te digo q tu y tu tia martha loaysa me dan pena porque les espera varios años de carcel por rateros

    ResponderEliminar
  13. bueno martha que pena me das peor me vas a pagar muy caro por hacreme pasa roche en la calle coja invalida ahora recuerda a quien le hicistes pasar roche en la calle

    ResponderEliminar
  14. ESTA PAGINA ES DE LOS NUÑISTAS A LEGUAS SE NOTA, SON UNOS POBRES DIABLOS Q NO TIENEN NADA QUE HACER COMO LOS BOTARON DE ANDAHUASI AHORA SE DEDICAN A ESCRIBIR EN PAGINITAS ALGO TIENEN QUE HACER POR LA VIDA PUES, AHORA NO HAY OTRO TEMA AL Q SE PUEDAN DEDICAR QUE SE DEDICAN A HABLAR DE WENDY Y A CREARLE RELACIONES FANTASMAS CON LA PERSONA MAS DESPRESIABLE E INEPTA QUE CONOSCO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS COMO LO ES WILDER RUIZ, ESE HOMBRE ESTA CON LAS HORAS CONTADAS Y TODO LO QUE SE ESTA LLEVANDO A MANOS LLENAS SE LE VA ACABAR PRONTO LOS LUJOS, LOS PASEITOS LA CASA A TODO DAR ESE REYNADO PRONTO SE LE VA ACABAR A EL Y A TODA SU FAMILIA, ESA GENTE QUE ESTA ATRINCHERADA Y SE REUSA A SALIR FALTA POCO PARA EL DESALOJO TE BOTARAN COMO A PERRO Y AHI LO QUIERO VER SE LE ESTA HACIENDO AGUA AL MARICON TRAS LAS REJAS TE QUIERO VER COVARDE AHORA TE SONRIE LA VIDA SIGUE DISFRUTANDO TUS DIAS ESTAN CONTADOS.

    ResponderEliminar
  15. BUENO WILDER SABES ME DAS PENA YA NO SABES COMO ROBAR TU Y TU QUERIDA ESPOSA LA CAÑONA ESA TAMBIEN ES UNA RATERA PX EL DIA 20 S LARGO DE ANDAHAUSI TENIA MIEDO QUE LA MATEN COMO UNA PERRA O QUE ...............
    ESE VIEJO DE COCA Y SU ESPOSA LA MOCO YA NO SABEN COMO MANIPULAR Y ROBAR POR LA SIERRA LO UNICO QUE DIGO Q ESAS DOS SEÑORES ME DAN MUCHA PERO POR AMBICIOSOS SE VAN A QUEDAR SIN NADA BUENO MOCO LO UNICO QUE TE DIGO SE LIMPIA NO SEAS COCHINA BAÑATE PORQUE CUANDO PASAS POR LA CALLE APESTAS Y COCA DEJA DE ROBAR NO TE CANSAS VIEJO SADICO, MAÑOSO.
    BUENO MARTHA QUE PUEDO DECIR DE TI PXZ TU ERES UNA SEÑORA DESPRECIABLE AMBICIOSA EGOISTA Y TE CREES DUEÑA DE ANDAHUASI TE DIGO NO TE HAGAS ILUSIONES PORQUE TU NO ERES NADIES NO VALES NADA VIEJA SUCIA.
    BUENO LOPUCHE ERES UNA VIEJA PROBLEMATICA TE GUSTA GRITAR PORQUE WILDER TE PAGA BIEN Y ADEMAS TE PARAS ME TIENDO CON LO DE VIGILANTES ESO TE GUSTA VERDAD!!!!!!!
    BUENO REGINA TU ME DAS PENA HASCO PORQUE COMO ES POSIBLE Q LE HAY GAS DEJADO A TU ESPOSO POR ESE NEGRO SUCIO Y MATON.
    Y PARA TODAS LA LUCHADORAS YA SEAN SEÑORAS Y ADOLESCENTE NO APOYEN A ESA RATA DE WILDER POR DESPUES USTEDES VAN A QUEDAR COMO ESPUDIADAS(OS) Y EN RIDICULO Y POR LA CULPA DE ESA RATA DE WILDER YA HAN MUERTO DOS TRABAJADORES
    BUENO FELIPE DICES SER DIRECTOR DEL CETI Y COMO ES POSIBLE Q ESTAS LLEVANDO A LOS PROFESORES AMENAZANDO Q LE VAS A DESCONTAR PXZ ESTA MUY MAL Y COMO TAMBIEN LO PUEDES LLEVAR ALO ALUNMOS NO VES Q SON A DOLESCENTE Y LES PUEDE PASAR ALGO ADEMAS ELLOS QUE TIENE QUE VER AAI ESO NO ES PROBLEMAS NI DE LOS ALUNMOS NI PROFESORES, NI TRABAJADORES ESE PROBLEMA ES ENTRE DOS GRANDES EMPRESARIOS ENTIENDES CARA DE SAPO!
    Y A SI DICES SER UNA PERSONA COPN EDUCACION Y ETICA SABES Y IO TE MANDARIA A RECOGER BASURA PORQUE PARA ESO SIRVES ENTIENDAN NO SE METAN EN PROBLEMAS Y VIEJAS SUCIAS DEJEN Q ENTRE WONG O BUSTAMANTE USTEDES NO SON NADIES

    ResponderEliminar
  16. si andahuasi esta como esta solo una persona tiene la culpa y ese es eduardo nuñez y su grupo su ambicion del dinero y del poder todos tienen rabo de paja asi que no insulten otros mas y otros menos acaso ya se olvidaron k a la sra ismelda diaz le encontraron infrangati con jaime en el baño de la empresa, a rocio tapia casada le dio la picadura y andaba con cualquiera que le invitaba jhon,dante etc a raquel wilson de quienes son lo hijos elsa la chibolera cuantos maridos has tenido y a si sucesivamente y todo comian de la empresa de su sueldo nada inesita ya te olvidaste del peluca eliza a tu esposo hueso y a eduardo carne sulema tembien eres del haren de ed uardo panchita ya te olvidaste k te ingran por lASTIMA bueno eso solo un recordatorio para que no se olviden que todos TIENEN ALGO K OCULTAR Y NO SON SANTA

    ResponderEliminar