Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

jueves, 13 de mayo de 2010

“OTRA VEZ ANDAHUASI Y SU MEDIA VERDAD DISTRAYENDO A LA POLICIA NACIONAL”

¡WILDER RUIZ BRILLA POR SU AUSENCIA EN LA PROTESTA!
Que ingenuidad de las autoridades de Huacho, mientras la Policía Nacional custodia el orden en la ciudad protegiendo a los agricultores de Andahuasi en su marcha de protesta anunciando su HUELGA GENERAL INDEFINIDA en la ciudad de Huacho, ante el Poder Judicial, los encargados del saqueo de azúcar dirigidos como siempre dicen los conocedores del tema por Wilder Ruiz, sacan provecho con el camino libre para la venta de azúcar porque como ya conocemos existe una orden judicial de incautación de todos los productos de la azucarera.
Hasta ahora este tema societario no alcanza la solución correspondiente, ya que lamentablemente el gobierno aprista metió sus narices inapropiadas con su representante HERNÁN GARRIDO LECCA, y a pesar que grita que ya no esta, que no tiene nada que ver el gobierno del APRA, este sigue empecinado en demostrar lo contrario a través de WILDER RUIZ y DAVID JIMENEZ porque lamentablemente el nivel de récords de corrupción en el país continua y ya es hora que se diga BASTA también en el tema de la azucarera Andahuasi.
Si la corrupción para mal de sus culpas del gobierno se ha generalizado ya en todos los niveles del Estado, desde los gobiernos locales y regionales hasta todas las instancias del Gobierno Central. Los escándalos saltan uno tras otro todos los días e implican a altos funcionarios del Poder Ejecutivo y a los máximos dirigentes del Partido Aprista. Mientras que el Poder Judicial, el Ministerio Público y mientras el Congreso de la República renuncian a sus facultades de fiscalización y sanción, con la complicidad de algunos medios de comunicación, que solo denuncian para vender, pero no para buscar solución a este problema del país y que pone en grave riesgo la estabilidad del sistema democrático. Y los partidos políticos forman alianzas para blindarse mutuamente.
Si esto ocurre a nivel nacional, entonces el caso Andahuasi poco o nada importa, solo a los actores principales que para el caso son los verdaderos trabajadores los perjudicados.
Con carteles en mano ingresaron a la ciudad de Huacho el día de hoy aproximadamente a las 10.30 am y avivan a todas voces por las calles de nuestra Ciudad de Huacho, damas que según nos han comunicado algunas voces de Andahuasi que nunca laboraron en la empresa.
¡VIVA LA HUELGA INDEFINIDA!
¿CONTRA GRUPOS EXPLOTADORES, BUSTAMANTE?
Pero de no fallarnos la memoria contaron todos los medios de comuinicacion hace un año ,que se iniciaron con ellos, Greco Quiroz, Hernán Garrido Lecca, Wilder Ruiz , Manuel Bustamante, David Jiménez, Santos Baldeos, Moisés Rosario, Filadelfo Coca, Dante Grados, Juan Rocha, Elver López, Carlos Rodríguez y sus famosas Damas del Comité con la Presidenta Martha Herrera y Mary Pio a la Cabeza.
(Sino recordemos el video del 30 de Abril del 2009)
Apostados en el Frontis del Poder Judicial se convocaron los manifestantes en un aproximado de 200 supuestos trabajadores exigiendo al PODER JUDICIAL RESUELVA DE UNA VEZ EL CASO ANDAHUASI.
Ante este tema tan difícil y por respeto a nuestra sociedad que se rige por leyes y a nuestra histórica Ciudad de Huaura –Huacho como miembros de la parte de educación e información a la opinión publica, también solicitamos a las autoridades correspondientes a Fiscalizar a la entidad que le corresponda si realmente tienen o no la razón de fomentar tanta barbarie en dicha empresa y si esta permitido en nuestra sociedad que los que dirigen esta protesta puedan también ser participes de la formación de alumnos en los colegios, ya que se aprecia claramente en los videos que hay participación de profesores de centros educativos Fiscalizado, Inicial, Directores de Instituciones Educativas de Secundaria, etc.
Pedir al Poder Judicial, Reivindique su buen nombre y así mismo al Ministerio Público, el Congreso de la República, los órganos de control y fiscalización del Estado para que de una vez por todas dejen de lado los discursos a medias tintas para los medios y tomen medidas efectivas de investigación y sanción a los responsables de la corrupción que corroe para este caso el de Andahuasi.
“RESPETO AL ESTADO DE DERECHO”
“EL RESPETO ES LA POSIBILIDAD QUE EL HOMBRE TIENE DE SER LIBRE”

10 comentarios:

  1. Para poder entender el comportamiento complejo y deshonesto del cabecilla de los usurpadores de la empresa Andahuasi WILDER RUIZ LOAYZA tenemos que recordar algo que el no conoce ni en lo mas minimo:
    EL VALOR DE LA HONESTIDAD:
    Es una forma de vivir congruente diferente extremadamente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia el y sus semejantes , que junto a la justicia, exige en dar a cada quién lo que le es debido.
    Por supuesto que de este tema el no sabe nada es mas que analfabeto ya que en curriculum solo existe la palabra MALVERSACION.

    Contrario a este mensaje el hasta ahora no cumple con ninguno de sus compromisos y obligaciones menos al pie de la letra como los prometio, cada vez hace mas trampas, engaños y retrasos voluntarios ya que el sabe que ningun poder del estado podra darle carta abierta a su ilegalidad, ni mucho menos podra legalizar sus actos delincuenciales y delitos hasta hoy cometidos.

    Por ello, por todo lo que hasta hoy el mayor sinverguenza de esta empresa WILDER RUIZ debe ya recibir su pasaporte de salida de dicha comunidad que gracias a Dios no lo vio nacer, fue un engrendro llegado de CHOTA hermosa tierra pero como todos los desastres naturales a veces hay abortos de la naturaleza.
    Andahuasi merece que sus trabajadores los que quedan y los verdaderos porque hay muchos que se razgan las vestiduras y solo son aves de rapiña que se han puesto camisetas que no les corresponde, los que laboraban al 14 de Mayo del año pasado deben tener especial cuidado en el manejo de los bienes económicos y materiales de lo que queda de la empresa, porque al final la ley y la justicia conjuntamente con la Auditoria a la empresa habran culpables, complices,corruptos, ciegos y sordos, mancos y cojos pero hay un solo Dios que esta mirando y ala Justicia tarda pero llega.
    Deja ya trbajador del campo de seguir alborotando la ciudad de Huacho que ya esta cansandose de tanta caña quemada y el azucar sigue no baja aun de precio.
    Procura hablar siempre con la verdad. No inventes ni exageres cosas sobre tu persona o sobre los demás ya que lo mismo ocurre ante los problemas, situaciones laborales o de la vida cotidiana.

    Procura mejor aceptar serenamente los errores y fallas que has cometido, así como sus consecuencias legales; rectifica, y
    si es necesario, pide disculpas.
    Evita criticar negativamente las normas que existen en tu trabajo con personas ajenas y con poco conocimiento de las circunstancias. Dirígete siempre a quien tiene la razon, la justicia, la ley y que siempre sera un encargado, directivo o autoridad correspondiente, no te vayas con los impostores, los falsos lideres que no te conduciran por un tiempo razonable solo sera algo efimero mientras dure lo violento, lo facil.

    - No tomes ni utilices los bienes ajenos sin la aprobación del legítimo propietario, aunque exista mucha confianza opoque al final la justicia se encargará de juzgar cada uno de nuestros actos.
    Andahuasino amigo toma este pequeño comentario de reflexion de como debes proceder con honestidad por la vida y deja ya de seguir al fanfarron de Wilder Ruiz que ay tiene bastante comprometido su futuro y el de los que lo siguen.

    No piensesn que la impunidad que demuestra hasta ahora se puede perpetuar y violar las leyes y traicionar los compromisos sin que ocurra nada esto no perdurara en el tiempo.

    El éxito de los "vivos" y los mentirosos, que hacen parecer ingenuas a las personas honradas y responsables, pues trabajan más y consiguen menos que aquellas que viven de la trampa, del robo, sino mirense en el espejo de Wilder.

    DESPIERTA Y RECHAZA LA LACRA EN LA QUE SE HA CONVERTIDO LA EMPRESA, TU CASA, TU COMUNIDAD.
    "MAÑANA SERA UN DIA DIFERENTE SOLO DEPENDE DE TI Y DE TU ESFUERZO".

    Atentamente

    Doctor. Jean Tafur

    ResponderEliminar
  2. quiero denunciar que la eva rojas me quito mis firmas de apoyo a david jimenez y lo rompio compañeros quiero que le me ayuden a pegarle a la gorda ya porfis

    ResponderEliminar
  3. LA GORDITA EVA SE PASA TODO LO VE VIOLENCIA, PERO ALGUN DÍA SE CHOCARA CON LA HORMA DE SU ZAPATO, ASI COMO LE GUSTA AGREDIR UN DIA SE LO VAN A HACER, ESA MUJER ES UNA DEMONIA, RECUERDO CUANDO HACE UN AÑO (14 DE MAYO 2009)CORRIA COMO UNA LOCA INGRESANDO A LAS OFICINAS DE TODOS LOS FUNCIONARIOS CON EL PROPOSITO DE SACARLOS A PALOS, Q FINALMENTE JUNTO CON SUS COMADRES ARREMETIERON CONTRA EL ENTONCES JEFE DE SEGURIDAD, EL FUE EL Q RECIBIO LA MAYOR PARTE DE AGRESIÓN Y ESO LO SABEN TODO SU PERSONAL DE SEGURIDAD; AUNQUE HOY MUCHOS DE LA CENTRAL ESTAN CELEBRANDO POR LA USURPACIÓN; MEJOR POR Q NO REFLEXIONAN SOBRE TODO SUS ACTOS DELINTIVOS Q SE PRODUJERON A LAS 3 DE LA TARDE DE HOY 14-MAYO-2009. Y PREGUNTENSE VALIO LA PENA.

    ResponderEliminar
  4. VERDAD AHORA Q ME LO RECUERDAN Q DESASTROZA ESCENA PARECIA LA SEMANA SANTA EN ANDAHUASI, CUENTAN MIS AMIGOS Q ESTAS MUJERES ESTAN CON UN BREVAJE EN EL CUERPO POR Q ERA TAN INCREIBLE SU COMPORTAMIENTO Q TODOS LOS DESCONOCIMOS ESE DÍA, QUIZAS HOY COMO ALGUNOS NO DESEAN RECORDAR ESTE FRIO PASAJE PERO PARA Y PARA MUCHOS Q CONOCIA A ESTAS SEÑORAS Q CUANDO LAS ENCONTRABA LAS SALUDA CON RESPETO, AHORA Q HA PASADO UN AÑO LAS VUELVO A MIRAR Y NO SON MÁS Q UN RAMAS SECAS.

    ResponderEliminar
  5. LO QUE HE PODIDO VER ES Q EN ESTA MARCHA NO TODOS LOS TRABAJADORES ESTAN COMPROMETIDOS A DEFENDER SU PROPIEDAD X Q SON CONCIENTES Q NO TODOS TIENEN ESE DERECHO X Q YA LA MAYORIA VENDIERON; OBSERVO MUJERES Q ESTAN PARTICIPANDO DE LA MARCHA PERO RECONOCIENDOLAS ELLAS EN SU GRAN MAYORIA SON AMAS DE CASAS, ASIMISMO SE VISUALIZA LA PARTICIPACIÓN DE LOS PROFESORES DESDE EL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ANDAHUASI PERO ME PREGUNTO X Q PARTICIPAN DE LA MARCHA SU ROL DE USTEDES ES DE EDUCAR MÁS NO SON TRABAJADORES DE LA AZUCARERA.
    EN FIN HASTA AHORA ME PREGUNTO CON Q FINALIDAD SE REALIZO LA MARCHA.

    DEBERIA HABER PARTICIPADO FILADELFO COCA EN SU MARCHA, O WILDER RUIZ Y SUS PRIVILEGIADOS Q SE MUEREN X VENDER EL AZUCAR.

    MÁS BIEN SUCEDIO TODO LO CONTRARIO, LOS Q EN SU GRAN MAYORIA Q PARTICIPARON EN LA MARCHA FUERON CONTRATADOS DE WILDER RUIZ, DESDE LA Q HACE VIVAS, MUJERES, Y PANDILLEROS.

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENO QUE ALGUNOS ANDAHUASINOS RECUERDAN Q LAS ESCENAS DE HORROR QUE SE VIVIERON HACE UN AÑO FUERON ESO ESCENAS MACABRAS DE GENTE QUE SE COMPORTABA COMO HASTA AHORA COMO BESTIAS, AMIGOS Q ESTAS MUJERES ESTAN CON UN BREVAJE Y DROGAS EN EL CUERPO POR Q ES HASTA AHORA TAN INCREIBLE SU COMPORTAMIENTO Y DEGRADACION COMO PERSONAS Q TODOS LOS DESCONOCIMOS ESE DÍA,
    DONDE ESTA SU ETIQUETA POR EJEMPLO DE LA GRAN DAMA ROSA RODRIGUEZ DE GONZALES, SRA JULIA PALACIOS, DAMA DE HONOR LUCY CASTILLO QUE GRAN DAMA, LA SEÑORITA RAMOS QUE YA VA A SER INGENIERO QUE PENAS DEBERIA LA UNIVERSIDAD EXPULSARLAS POR TERRORISTAS Y POR DENIGRAR AL GENERO HUMANO,CONSUELO LOARTE QUE GRAN SEÑORA DE COPETE EN EL CUELLO, NI QUE SE DIGA DE LAS GRANDES ASISTENTAS SOCIALES MARIA URBINA PROVECHO CON LOS 20,OOO DEL FIANDITO RUIZ, QUE BIEN TE LLEGARON DEL CIELO, CLARO COMO TU JEFE ANTERIOR NO TE DEJABA ROBAR NO ERA BUENO, JAJA, ELVA HERNANDEZ QUE CALLADITA PERO COMO UNA LEONA FUERA DE SI MEJOR ANDA CONFEZANDO PORQUE TODOS LOS VIDEOS HABLAN, LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES TODAS SUS COHINADAS QUEDARON EN VIDEOS CON GRECO, POR ESO SE VE CUANDO CARMEN MANRIQUE ROBA A SU GUSTO, CLARO CON LA JUSTICIA EN LA MANO POR EL MARIDO NUNCA HABRA CANA, QUIZAS HOY COMO ALGUNOS NO DESEAN RECORDAR ESTE TENEBROSO Y TERRORIFICO PASAJE PERO PARA MUCHOS Q CONOCIAN A ESTAS SEÑORAS Y PARECIAN DE RESPETO COMO TAL SE LES SALUDABA CON RESPETO, AHORA Q HA PASADO UN AÑO LAS VUELVO A MIRAR Y NO SON MÁS Q UN RAMAS SECAS, PODRIDAS EN SU COCHINADA PORQUE HUELEN DESDE LEJOS Y YA NADIE LAS MIRA COMO PERSONAS SINO COMO BESTIAS.
    ALGUN DIA ACABARA EL HORROR Y ESTAREMOS VIVOS PARA VER QUIEN ES QUIEN YA QUE EL QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA Y NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS.
    "VIVA LA PAZ FAMILIAR"
    Atentamente.
    Clara Rodriguez.

    ResponderEliminar
  7. HISTORIA IDEOLOGICA Y POLITICA DEL PUEBLO DE ANDAHUASI
    PRIMERA PARTE
    Los pueblos del mundo generan sus propios dirigentes bajo sólidos principios humanistas, en inquebrantable lucha contra la opresión natural, social o de lo desconocido; este es el glorioso camino, de la humanidad; atravesar del reino de la necesidad al reino de la libertad. Andahuasi no es ajeno a esta ley universal del desarrollo y progreso.
    Nuestros antepasados andahuasinos han sido víctimas de ingentes atropello, maltratos y crímenes, han atravesado épocas de esclavitud, servidumbre y desde la industrialización del azúcar como campesino y obrero oprimido, con míseros sueldos y salarios.
    En épocas patronales eran comunes en Andahuasi el sistema de enganches similares a lo que en estos momentos son las “SERVIS”, es decir subcontratistas vinculados a la patronal a fin de reducir costos y garantizar el desarrollo de las corporaciones expuestas al mercado.
    A partir de 1928, en el Perú se vive la más grande efervescencia social, ya que se logra al fin reconocer en todos los peruanos su gran capacidad para asimilar y demostrar que siempre ha sido, es y será parte de la historia de desarrollo y progreso de la humanidad. Todo esto sintetizado en el pensamiento de uno de nuestros más grandes maestros proletarios, el Gran Amauta JOSE CARLOS MARIATEGUI LA CHIRA, quien ese año dio a conocer al mundo los SIETE ENSAYOS DE INTERPRETACION DE LA REALIDAD PERUANA. A partir de ese año los obreros y campesinos tenían ya una orientación ideológica y política propia, clara y precisa que hasta el día de hoy guía cada una de sus acciones y sus relaciones con los demás organismos e instituciones sociales.

    ResponderEliminar
  8. HISTORIA IDEOLOGICA Y POLITICA DEL PUEBLO DE ANDAHUASI
    SEGUNDA PARTE
    En Andahuasi este conocimiento científico ideológico y político; hizo su aparición como necesidad para justificar y fundamentar científicamente el cooperativismo de Velasco, la inexperiencia, falta de firmeza y resolución en nuestros dirigentes, respecto a los principios del Gran Amauta hizo que los dirigentes se extraviaran en el camino a seguir, por la senda del desarrollo y progreso. Sin embargo la experiencia produjo nuevas generaciones que permitieron defender el sistema de organización colectiva de producción del azúcar, hasta la crisis de mayo del 2009. Durante ese período se dieron violentas luchas entre representantes de la feudalidad que constituían los llamados BARONES DEL AZUCAR, que tenían la capacidad de controlar el gobierno y el parlamento y dar los fundamentos legales para oprimir al pueblo; del lado de los supuestos defensores de la clase trabajadora estaban los grandes mercaderes (Burguesía Compradora) y profesionales al servicio de las transnacionales (Burguesía Burocrática). Además de los intelectuales y profesionales de mandos medios de esas grandes corporaciones sociales (Pequeña Burguesía).
    Los que han dirigido de manera directa o indirectamente Andahuasi desde la época cooperativista han sido pequeños burgueses, vinculados a partidos de izquierda y al partido aprista. Después, al dejar de ser cooperativistas los dirigentes de izquierda y los apristas; llegaron a la descomposición total y muchos de ellos cayeron en absurdas tentaciones de pretender representar en el parlamento a la burguesía compradora o a la burguesía burocrática; lo que en la actualidad buscan cual más serviles unos que otros.
    Esto trae como enseñanza que a pesar de las limitaciones, traiciones e intereses ajenos al pueblo; los andahuasinos han demostrado que es posible el desarrollo y progreso con su propio esfuerzo. Así como forjo dirigentes que se quebraron ante las tentaciones y traicionaron a su pueblo, también son capaces de forjar dirigentes que asumirán los principios ideológicos y políticos de la clase obrera (posición de clase); que los guiara hasta la victoria. Por que el pueblo es el que produce toda la riqueza, es justo y correcto que también lo disfrute. No hay conocimiento científico o tecnológico ajeno a la producción por lo tanto es de total, pleno y cabal conocimiento de la clase obrera y de todos aquellos que asumen cabalmente su destino histórico; que están ya suficientemente preparados para asumir la conducción del desarrollo y progreso de la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. que pena con estos comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Que verguenza da ver a los seudo periodistas de LA LUZ que tienen mas oscuridad en sus cerebros preguntando al ministro que opinaba sobre los 1800 trabajadores que salieron a la marcha y se encuentran sin comer hace dos meses (seran faquir). este periodista debe informarse mas y si investiga un poco va a saber que no son 1800 sino 200 los que salieron a la marcha y sobre si tienen dinero, esos señores estan comprando propiedades en dolares lo que cualquier mortal no lo hace y si comen, sigales despues de la marcha y observara que llenan los restaurant de huacho. Que buenas respuestas señor ministro ya era hora de que se dieran cuenta que esos señores son unos viles usurpadores que se dedican a robar lo que les corresponde a lo verdaderos dueños.

    ResponderEliminar