Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

jueves, 20 de mayo de 2010

“INCREIBLE, POLICIA NACIONAL RETROCEDE ANTE DELINCUENTES DE ANDAHUASI”

El fiscal Samuel Caballero Cisneros en compañía del jefe provincial de la DIVPOL Huacho llegaron hasta la zona de Manco Capac en la carretera Huaura Sayán, lugar donde se encontraban atrincherados los trabajadores y delincuentes que tienen usurpada la empresa Andahuasi.
Estas autoridades iban en cumplimiento de la ejecución de la orden del Juez de incautar las 200,000 bolsas de azúcar que tienen en la empresa.
La medida de incautación del azúcar, fue suspendida por falta de garantías, explico el señor Fiscal y para el Coronel Sánchez Gálvez según sus propias palabras fue:
¡UNA SABIA DECISIÓN!.

Dentro de este acercamiento de la policía Nacional hacia Andahuasi, iba una unidad particular en la que iban civiles y un policía y fueron atacados con unidad y todo por la turba que no entendían de razones,(personas en ómnibus amarillo de empresa Andahuasi y un tractor) como tal delincuentes inclusive algunos encapuchados, provistos de fierros, armas, palos, a pesar que el policía se identificara con ellos, enardecidos dispararon contra la unidad y lo golpearon salvajemente.
Manifestó el policía que eran como 100 personas sus agresores y que no comprendían de razones.
El policía fue atendido en la Posta de Humaya y tuvieron que ponerle 5 puntos a la herida.
Se espera que por lo menos el señor fiscal ya de oficio ordene detener a los cabecillas de este atropello, AHORA SE TRATA DE AGRESION A UNA AUTORIDAD, o es que la vida del policía tampoco tiene valor?.
QUE ESPERABAN LOS JEFES POLICIALES Y FISCALES QUE IBAN A ENCONTRAR EL CAMINO LIBRE?
PORQUE ACUDIERON SIN LA PROTECCION ADECUADA, SABIAN QUE NO IBAN A TENER GARANTIAS PARA SU ACCESO?
LA CIUDADANIA RESPETUOSA DEL ESTADO DE DERECHO ESPERA MINIMAMENTE HACER SENTIR TODO EL PESO DE LA AUTORIDAD Y LA LEY A LOS CABECILLAS?
Para que llegaron a la DEPICAJ : Germán Garagay, Orlando Baldeos, Cama, Elvert López, y sus delincuentes que actúan como seguridad, no será para tratar de coimear comprando el silencio de sus culpas?
“SEÑOR FISCAL EXIGIMOS RESPETO Y PRONTA RESOLUCION EN EL CASO ANDAHUASI”.

42 comentarios:

  1. AUTORIDADES EN GENERAL,ESPECIALMENTE LA POLICIA NACIONAL:
    EN REITERADAS OPORTUNIDADES EL POLICIA AGREDIDO HOY HA SIDO FALTADO POR ESTOS DELINCUENTES QUE ESPERAMOS PARA CAPTURAR A SUS LIODERES QUE ELLOS SON LOS QUE PROMUEVEN LA VIOLENCIA.
    ANDAHUASI QUIERE PAZ, JUSTICIA, NUESTROS NIÑOS LA MERECEN.

    ResponderEliminar
  2. AUTORIDADES EN GENERAL,ESPECIALMENTE LA POLICIA NACIONAL:
    EN REITERADAS OPORTUNIDADES EL POLICIA AGREDIDO HOY HA SIDO FALTADO POR ESTOS DELINCUENTES QUE ESPERAMOS PARA CAPTURAR A SUS LIODERES QUE ELLOS SON LOS QUE PROMUEVEN LA VIOLENCIA.
    ANDAHUASI QUIERE PAZ, JUSTICIA, NUESTROS NIÑOS LA MERECEN.

    ResponderEliminar
  3. señores autoridades:
    sayan no es andahuasi y el camino esta bloqueado ellos seran dueños de su comunidad pero los que utilizamos la carretera del valle huaura sayan exigimos respeto.
    DESBLOQUEO DE CARRETERA HUAUARA SAYAN O EL PREMIER NO ESTA ENTERADO.
    ESTAMOS EN EL PERU EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS AL LIBRE TRANSITO.

    ResponderEliminar
  4. señores autoridades:
    sayan no es andahuasi y el camino esta bloqueado ellos seran dueños de su comunidad pero los que utilizamos la carretera del valle huaura sayan exigimos respeto.
    DESBLOQUEO DE CARRETERA HUAUARA SAYAN O EL PREMIER NO ESTA ENTERADO.
    ESTAMOS EN EL PERU EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS AL LIBRE TRANSITO.

    ResponderEliminar
  5. TOMAR CAMINOS ESTA CIONTRA LA LERY, LA VIOLENCIA ESTA CONTRA LA LEY, PEGARLE O LO QUE ES PEOR HERIR A UN POLICIA ES MAS QUE ESTAR CONTRA LA LEY, QUE PASA JEFES POLICIALES, FISCAL TIENEN QUE MATAR A UN UNIFORMADO PARA QUE RECIEN ACTUEN, DIOS MEDIANTE OJALA CUANDO SE DECIDAN A RESCATAR ANDAHUASI DE LAS MANOS DE LOS DELINCUENTES NO SEA DEMASIADO TARDE.

    SE SIENTE QUE EN EL PERU NO EXISTEN LEYES, QUE IMPERAS EL TERROR Y AL QUE IR CONTRA LA LEY PARA SER ESCUCHADO.

    ResponderEliminar
  6. bueno amigo andahuasino, podra haber pasado de todo hoy dia, pero supongamos que se quedan atrincherados para siempre todo el resto del tiempo de lo que te falta por vivir no podran tener la empresa secuestrada,usurpada, violentada, cuando se termine todo lo que tienen, cuando terminen de desmantelar la empresa,cuando ya no haya caña,cuando no tengan realmente en que trabajar o cuando ya los delincuentes que los lideran se hayan robado todo , donde trabajaran?
    ¿quien les pagara para que puedan sostener a su familia?
    de que viviran, creen ustedes que todo el tiempo los cabecillas se quedaran cuando ellos vean que las papas queman, huiran como ratas y tu amigo, donde quedaras a afrontar lo que realmente no hicistes por conviccion.
    ¡NI EL APRA CORRUPTA TE SALVARA!

    ResponderEliminar
  7. TODA LA LOGISTICA POLICIAL MOVILIZADA EL DIA DE HOY, LE CUESTA AL ESTADO, QUE ESTAMOS DEMOSTRANDO HOY, QUE LOS PLANES DE LA POLICIA NACIONAL SON TAN IMPROVISADOS QUE EL JEFE DE DIVPOL HUACHO Y EL REPRESENTANTE DEL PODER JUDICIAL EN ESTE TEMA TAN COMPLICADO COMO ES ANDAHUASI SE PRESENTAN SOLOS EN EL CAMINO , EN LA CARRETERA PARA HACER CUMPLIR EL MANDATO JUDICIAL, SE CREEN SUPERHEROES O SOLO ESTAN HACIENDO FINTA QUE VAN A CUMPLIR Y LUEGO POR FALTA DE GARANTRIAS SE SUSPENDE TODO, LOS POLICIAS NI SE MOVIERON DE HUACHO.
    ASI DE EFECTIVO ES SU ACTUAR AMIGOS JEFES POLICIALES, O SON ESTRATEGIAS.

    DE NO SER ASI SU ACTUAR DEJA MUCHO QUE DESEAR
    NOSOTROS VIVIMOS EN LOS PUEBLOS ALEDAÑOS Y ESTAMOS CANSADOS DE TANTA VIOLENCIA EN LA ZONA
    HASTA CUANDO SEÑORES AUTORIDADES.

    ResponderEliminar
  8. Impunidad total, solo en el perú y sobre todo en la provincia de Huaura-Huacho donde imperan las coimas no es novedad que una orden de incautación se quede a medias por falta de garantias,catalogada como una sabia decision porque la paz social es primero.
    Claro porque ellos (las autoridades) no conviven con la delincuencia como nosotros, donde es costumbre dormir entre balas, bombas molotv, pitos, gritos, palos, y hasta dos muertos.
    Solo en nuestro pueblo donde el pandillero y las bestias humanas son parte de la cuadrilla de seguridad ciudadana de la comunidad.
    Donde varios representantes del gobierno de turno, el apra corrupta, se encargaron de decirles los delincuentes atrincherados que tenian razon y que los ivan a ayudar.
    hasta la iglesia tuvo temor de expresar claramente la verdad.
    Entonces hoy las autoridades quieren hacerles entender que ellos estan equivocados, que no tienen la razon, pueden ellos agarrarse hasta con sangre para decir lo contrario a su gente pero ya nadie de ellos quiere entender la razon.
    Ahora a los delincuentes de Andahuasi ya no les conviene aceptar la razon, es mejor creen ellos seguir robando y coimeando a las autoridades porque asi sobreviven con los robos.
    "HASTA CUANDO SEÑORES CORONELES,MINSTROS,POLICIAS,JUECES,FISCALES,
    SEGUIREMOS CONTANDO ESTA NOVELA DE SALVAJISMO Y BARBARIE EN LA EMPRESA ANDAHUASI".

    ResponderEliminar
  9. Tengo verguenza de vivir en esta parte del pais donde las autoridades se coluden con delincuentes y venden su autoridad en baratas coimas. Oficialmente vivimos en un estado de derecho regidos por la constitución política del Perú, que es la madre de todas las demás leyes: entonces por qué las autoridades, desde el presidente del Perú hasta el último policía no hacen respetar las leyes. Vemos que en nuentra provincia de Huaura los delincuentes atrincherados en el valle Huaura Sayán han declarado a esta zona como liberada, donde ellos hacen y deshacen a su antojo, desconocen mandatos judiciales y leyes; golpean, disparan y matan inpunemente; y los que tienen que defender al pueblo tienen que correrse para salvar sus vidas. Y los señores del poder judicial, en salvaguarda de la vida de los delincuentes, suspenden y se sientan en la ley. Quién nos defiende a nosotros los pobladores de los alrededores. Esto es terrorismo para nosotros. Tenemos temor de mandar a nuestros hijos al colegio (estudian, en Huaura, Huacho o Sayán), por las constantes balaceras en la carretera. Hay mucho temor de salir de nuestras casas. Estamos secuestrados por bándalos y nuestras fuerzas policiales ni el poder judicial no están preparados para rescatarnos. Aquí en mi comunidad dialogamos los vecinos y coincidimos nuestra actual situación con lo que vivió Colombia en manos de los narcoterroristas.
    TODO LO QUE SUCEDA POR EL TEMA DE ANDAHUASI, ES DE ENTERA RESPONSABILIDAD DE LAS ACTUALES AUTORIDADES POLICIALES Y JUDICIALES. ELLOS ESPERAN VER CORRER SANGRE PARA RECIEN DESPERTAR DE SUS MUNDOS IDEALES DONDE PARECEN VIVIR. ¡NO MAS COIMAS! ¡NO MAS POSTERGACIONES! ¡NO MÁS INDIFERENCIA POR FAVOR! ¡LOS CIUDADANOS DE LOS ALREDEDORES Y NUESTROS HIJOS, TAMBIEN TENEMOS DERECHOS HUMANOS.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Seguramente este es otro duro golpe para esos mequetrefes de apellido wong que ni con todo su poder economico ni influencia politica han logrado apropiarse de Andahuasi, una vez mas queda de manifiesto que la union popular en cualquier parte del mundo tiene resultados positivos. Hermanos Andahuasinos continuen en la lucha, la razon esta de parte de ustedes, todos unidos como si fueran una sola persona venceremos a esos nazistas que pretenden quitarnos lo que con trabajo nos ha costado construir, recuerden que de su resistencia dependera el futuro de sus hijos y que ningun gobierno querra asumirse la responsabilidad del costo social que pueda provocar el uso indebido y abusibo de las armas, hoy el Peru esta recibiendo un claro mensaje: que los Andahuasinos estamos blindados con la justicia y dispuestos a derramar hasta la ultima gota de sangre si es necesario. Si fuimos capaces de librarnos de la opresion española, hoy nos libraremos de esos facistas cola de rata Wong-Nuñez, viva la justicia popular, viva la union andahuasina, Viva Andahuasi. Dios bendiga a los verdaderos hermanos andahuasinos!!!

    ResponderEliminar
  12. Si la justicia debemos tomarla en nuestras manos pues lo haremos, si nuestro enemigo mas grande es el poder judicial ps lo disolveremos, todos y cada uno de los involucrados en este escandaloso robo tienen que pagar, tarde que temprano les llegra su hora!! no es posible que se vendan conciencias por un misero jornal, no es posible que un "todo poderoso" quiera venir a quitarnos el pan de cada dia. Wong aun no ha visto nada del poder Andahuasino, si hay algo que nos diferencia de los demas es que somos muy aguerridos cuando se trata de defender lo nuestro, aqui estamos con la razon por delante como mejor escudo, aqui estaremos para quien quiera cometer su propio sucidio viniendo a Andahuasi, somo un populo respetuoso de la justicia, ojo pero de la verdadera justicia, no de aquella justicia que se deja seducir por unos cuantos soles, somos Andahuasinos y muy orgullosos de ello lucharemos con todas nuestras fuerzas, la impunidad jamas se lo permitiremos a Eduardo Nuñez y la familia Wong, quisieron meterse con una poblacion trabajadora y luchadora ps ya vieron lo de trabajadora, ahora veran la parte mas dura y cruel de esta poblacion luchadora. Quisieron ser azucareros los Wong muy bien veamos hasta donde llegan, o mejor dicho hasta donde se los permitimos llegar, por en casa mandamos nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuanta ignorancia de esta gente. Lo que manifi4etan sereia genial si cada uno de los alli presentes no hubiera vendido sus acciones que representa la propiedad. Pero si Velazco tuvo vision social, se olvido de enseñarles que una empresa es una propiedad que hay que cuidar y no venderla para luego reclamar un despojo. Loes supuestos propietarios vendieron sus accione al grupo panameño representado por rl ladron de Bustamante e indusidos a la vente por ese miserable de Wilder y Coca quienes se peleaban por las comisiones, luego esos mismos miserables les engañan que pueden recuperar la propiedad. E n un pais democratico el derecho a la propiedad esta protegido por el estado y asi como les protegia cuando ustedes era dueños de la propiedad (despojados a sus legitimos propietarios) ahora el estado tiene la obligacion de proteger la inversion de los nuevos propietarios. Nunca van a entender eso las personas que solo piensa en su propio beneficio. Enhuacho vendimos nuestra propiedad en acciones a un graninvercionista , como es el grupo Won ynodimos de ganar a ningun comisionista por ello obtuvimos un valor por encima de lo que les pago su socio Bustamante.ese dinero lo emos invertido como corresponde y nos preparamos para hacer respetar nuestro derechos laborales que si nos corresponde. Ustedes no vendiero recien sino lo vienen haciendo hace muchos años de tal forma que al 30 de abril de año pasado el grupo Bustamante ya tenia 40 millon4es de acciones comprados a 0,18 centimos con los que obtuvieron 5 directore y por ende la direccion de la empresa, claro ustedes apoyaron que foranesos obtuvieran el control de la empresa. pero como las cosas mal hechas nunca funcionan bien, en las elecione cometiero actos bandalicos al que ya nos tiene acostumbrados y eso impedio que el grupo Bustamante del que ahora hablan pestes se apoderara de la empresa y siguiera pagando los miserables 0´18 centimos por accion que les venia pagando. Señores gracias a la buena intervencion de ese GRA SEÑOR EDUARDO NUÑEZ pudimos vender nuestra acciones hasta 1´57 por accion , esto agradecemos al grupo Won porque se antes obtenia ustdes 18mil soles por 100 mil acciones nosotros obtuvimos 157 mil por la misma cantida de acciones. POR LO QUE MANIFESTAMOS Y RPETUOSOS DE NUESTRAS VENTAS NOSOTRO no tenemos ningun incomveniente en entregar lo que hemos vendido al comprador porque conel dinero obtenido homos invertido no pasaremos privaciones en cambio ustedes que fuero estafados por por su lider supongo que la pasaran mal. ENTREGUENA ESOS ESTAFADORES A LA JUSTICIA VERAN QUE TODO SE MEJORARA.

    ResponderEliminar
  14. REFRESCANDO MEMORIAS. ATROPELLOS CONTRA LA PROPIEDAD DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO DE ANDAHUASI
    La empresa antes era cooperativa Fujimori forzó su desaparición y se transformo en sociedad anónima de los propios trabajadores desde el 94 o 95, a partir de allí con el aval del estado diversos grupos de poder vienen intentando apoderarse de ella mediante compra fraudulenta, estafa, extorsión y demás formas mafiosas de apoderarse de las acciones. En mayo el grupo de Wilder Ruiz encabezando un grupo de trabajadores accionistas respaldados por los apristas lograron mayoría en el directorio aún cuando el ganador de la presidencia del Directorio se mantuvo en manos de quien pretendían destituir por malos manejos (E. Nuñez). Actualmente los apristas, Jimenez S y Garrido Lecca (ZABUK INTERNATIONAL INC 11.63 y DUCKTOWN HOLDINGS S.A. 14.09 mafias panameñas), están representados por el Grupo Bustamante quienes utilizaron a W. Ruiz haciéndole creer que les ayudaría a tomar el Directorio; más se dio que el Grupo Bustamante, lo tomó, siendo accionista minoritario; inferior al de los trabajadores y W. Ruiz quedo solo como un miembro, pero al parecer se acomodo de manera ilegítima. Como parte de la disputa Wong ofrece apoyar a E. Nuñez a cambio de la venta del 20% de acciones deducidos de la deuda que Andahuasi tendría con Wong y allí se complicó la situación hasta la actualidad; donde el Estado y el gobierno aprista, se hace de la vista gorda y oídos sordos por que de todas maneras quieren obtener ganancias económicas, políticas y sociales.
    Una línea de acción alejada o ajena a la recuperación de la propiedad pone en riesgo no solo de los trabajadores sino de la comunidad. Existen casos como el de la época en que el Perú era primer productor mundial de arina de pescado y por problemas similares a los que vive andahuasi desaparecieron pueblos enteros mucho más grandes que lo que es ahora Andahuasi.
    Wong sabe esta situación y debe asumir la coopropiedad equilibrada con los trabajadores, no existe otra solución para el desarrollo y progreso de Andahuasi.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. "Cuando queremos que un asunto no se resuelva lo encomendamos a un comité".
    " LA JUSTICIA SE DEFIENDE CON LA RAZON Y NO CON LAS ARMAS".
    "NO SE PIERDE NADA CON LA PAZ Y PUEDE PERDERSE TODO CON LA GUERRA, LA VIOLENCIA".

    "La violencia crea más problemas que los que resuelve, y por tanto nunca conduce a la paz".
    "La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias".
    "Toda cambio o reforma impuesta por la violencia no corregirá nada el mal: el buen juicio no necesita de la violencia".

    ResponderEliminar
  17. EL QUE SE CREA SANTO O SANTA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA PORQUE EN ESTE TIEMPO DE CONVULDION LAS GRANDES SEÑORAS DE LA SUCIEDAD DE ANDAHUASI, PERDON SOCIEDAD BIEN QUE HAN JUGADO A LA RULETA RUSA CON LOS VIGILANTES, Y AHORA CREEN QUE PUEDEN TIDAR DE ADORANADAS A LAS MUJERES DE NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD DE ANDAHUASI,NO SE EXPONGAN PORQUE VIDEITO HABLA Y SI QUIEREN JUGAR CON FUEGO ENPEZEMOS QUE HAY PARA TODAS LA VERDADERAS Y LAS QUE DICEN FALTAN SALIR DEL CLOSET, QUE SUS PROPIAS YUNTAS HAN FILMADO TODA SUS ATROCIDADES DESDE LA LLEGADA DEL DOCTORCITO HASTA LA FECHA A VER LA QUE DICE QUE LE FALTA LA 2DA PARTE, QUE EMPIECE QUE TAMBIEN EN LOS VIDEOS HAY PARA TODAS.
    SI SE ATRVEN ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS PORQUE ALGUNOS DE SUS DISQUE ESPOSOS TODAVIA LAS CREEN SEÑORITAS.
    CHAUUUUUU.

    ResponderEliminar
  18. Nuñistas de porqueria, hombres sin dignidad ni amor propio capaces de regalar hasta sus propias esposas o hijas con tal de tener un puesto de trabajo, que tal moralizadores resultaron toda esta sarta de mequetrefes que permanecian como mansas palomas cuando era evidente que Nuñez robaba a manos llenas, porque no se escucho una sola vez en aquel entonces a alguien que tenga los huevos bien puestos decirle ladron.... Claro es facil ahora cuando un hermano Andahuasino pelea por nuestros derechos levantamos el dedo para juzgarlo, a la primera oportunidad lo llaman ladron!!! y si fuera asi que de diferente seria a lo que es Nuñez, por bien 12 años Eduardo Nuñez un perfecto desconocido gracias a Andahuasi se gano de un nombre, estudio en las mejores instituciones, gracias a Andahuasi conocio el extranjero, mas aun pretendio el Gobierno regional que ni en sus mejores sueños se lo hubiera imaginado. Buen pago nos dio regalandonos al enemigo!!! huyo como un cobarde!!! nos traiciono como el peor de los villanos, pero de algo si podemos estar seguros, que con esta movida su futuro politico practicamente se desvanecio, como estaras lamentandote Eduardito!!!!! pensar que pretendia llegar hasta la Presidencia de la republica!!! donde estaran todas tus damicelas que siempre estaban dispuestas a cubrir cada una de tus tonterias, donde estara tu hijo Adolfo Galindo, claro a falta de padre te tubo que adoptar como tal y tal fue su agradecimiento que mientras el se iba a estudiar te dejaba cuidando a su mujer, claro el pobrecito queria ser "grande como tu". Andahuasi renacera de sus cenizas y volvera a ganarse el respeto de todos, el orgullo lo llevamos dentro, el coraje es nuestro aliado y nuestra gente nuestra mejor arma....

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto yo soy andahuasino como tu ,al que me antecedes pero hay una gran diferencia soy una persona con dignidad, y podras decir lo que te antoje pero no podra negar que todas las damitas como tu muijer pasaron por manos de los delincuentes de investa y si no me crees preguntale a tu mujericitya adorada o a tu hermanita si la tienes, existe el video de toda su porqueria y si quieres pruebas a ellas me remito por que de nosotros podra nada mas que hablar pero realidades no tienes, cobarde que te escondes en el anonimato para decir tonterias.
    Si Andahuasi renacera de sus cenizas pero la comunidad por que la empresa no es tuya ni mia es de sus accionstas mayoritarios y tu le vendiste al ladron de bustamante y yo le vendi a la bolsa y lo compro un inversionista al que aun ustedes no le permiten demostar su programa de trabajo.
    y volveremos a ganarnos el respeto? ustedes, ojala puedan porque yo nunca lo perdi por eso estoy cerca a ti , te veo robar, pero no te das cuenta todos,ustedes son unos corruptos, creen que porque no hablamos somos como ustedes.
    El orgullo lo llevo dentro, tu no se porque estas lleno de ira y odio y la ley nunca sera tu aliado y nuestra gente, cual a la que le pagyues para que te proteja porque yo no me considero tu gente, soy diferente a ti, yo no empuño un arma, no he agredido a nadie.
    Yo me respeto y valoro.
    un abrazo, ojala algun dia pienses diferente, porque trabajo tendremos , depende de cada uno de nosotros, estoy cansado de tanta violencia.

    ResponderEliminar
  20. Como se atreven a hablar de la dignidad de mujeres y trabajadores, si su propio lider Wilder Ruiz, no tiene pueblo ni patria, primero adoraban a Greco, luego a Bustamante,despues a Jimenez, y todos ellos lo traicionaron o al menos vieron lo incompetente que era Wilder, Elver que en su vida se imagino ser Gerente, cuando ni siquiere pudo ingresar a Sistemas a pesar de que postulo solo, y de las mujeres luchadoras, lo unico q han aprendido es a sacar la vueltas asus maridos, sino preguntelen a la Toledo de Martin que una vez lellevo Pastelito a Greco a su cuarto cuando dormia en la tia Mercurio, su comadre la Regina que anda con su nuevo marido por la calle como si nada, La mujer de coca que dejo morir a su familia, y el inutil de coca que sabe en el fondo la verdad, que ya todo esta perdido, pues como dirigira un sindicato si nunca pudo dirigir un departamento o se olvido que le murieron los pollos en la granja. a Quiñones que lo botaron por robar cobre, si gustan les seguimos sus verdades, me olvidaba de Baldeos , como disfrutaba de la tarjeta de credito que le dieron cuando estaba en el directorio.. si desean que escribiendo me responden...hasta pronto

    ResponderEliminar
  21. QUE SARTA DE TOTERIAS QUE REPETIAN LOS COMUNISTAS ES LO UNICO QUE SABEN DECIR. NO HAY, QUE RECUERDE, DELNCUENTE QUE NO ESTE CASTIGADO Y HASTA EL CELEBRE ALCAPONE ASI COMO EL PADRINO, PABLO ESCOBAR, QUE SE CREIAN QUE PODIAN HACER LO QUE SE LES VENIA EN GANA, AL MARGEN DE LA LEY, LES CAYO EL PESO DE LA JUSTICIA. EN EL PERU TAMBIEN TODO EL MUNDO PENSO QUE EL TERRORISMO ERA INVENCIBLE Y GENTE COMO ANIBAL CHIRRE, EL SEUDO PERIODISTA GALINDO O EL SEUDO SINDICALISTA DE BALDEOS DEFENDIAN Y DIFUNDIAN ESTA IDEOLOGIA QUE EN TEORIA SUENA BONITO PERO EN LA PRACTICA ES UN DESASTRE. LOS QUE SE ENFRENTAN AL ESTADO DE DERECHO CON FRASES ESTUPIDAS DE DAR LA VIDA POR SUS IDEALES AHORA SE ENCUENTRAN PUDRIENDOSE EN LA CARCEL. NO DEBEMOS OLVIDAR QUE A TODOS NOS HACIAN CREER QUE ABIMAEL TENIA UNA GUARDIA AL ESTLO GITLER Y QUE EL IBA PREFERIR MORIR ANTES QUE SER CAPTURADO Y TODOS PUDIMOS VER QUE TODO ERA FANTACIA PÒRQUE A LA HORA DE SU CAPTURA SE ENTREGO COMO UN CORDERITO. OTRO DE LOS GRUPOS QUE GRITABAN QUE SOLO MUERTOS SE ENTREGARIAN , FUERON LOS INVASORES DEL MERCADO DE SANTA ANITA Y EN MUCHAS OCACIONES SE FRUSTRO EL DESALOJO. ELLOS SE SENTIAN GANADORES, PERO A LA HORA DEL VEDADERO DESALOJO SALIERON COMO MANSOS CORDEROS. IGUAL SUCEDIO EN CASA GRANDE Y MUCHOS DESALOJOS MAS, POR LO QUE ESOS BRABUCONES DE PACOTILLA QUE SE ENCUENTRAN EN ANDAHUASI SERAN LOS PRIMEROS EN SALIR CORRIENDO CUANDO COMIENCE EL VERDADERO DESALOJO. PERO ANTE TANTA BRUTALIDAD LO MAS LAMENTEBLE ES VER COMO NO LES IMPORTA NI SIQUIERA LA INTEGRIDAD FISICA NI EMOCIONAL DE SUS PROPIOS HIJOS. HASTA LOS ANIMALES SALVAJES PONEN A BUEN RECAUDO A SUS HIJOS CUANDO HAY PROBLEMAS PERO ESTOS AUTOMATAS SIN CEREBRO NO LES INPORTAR INMOLAR A SUS HIJOS CON TAL DE SATISFACER LOS SUEÑOS DE PODER DEL TARADO DE SU LIDER WILDER RUIZ. JAMAS, POR NADA DEL MUNDO EXPONDRIA A MIS TESOROS PORQUE POR ELLOS TRABAJO Y SON LA RAZON DE MI VIDA PERO ESA GENTE OCIOSA, INCAPAZ, QUE NO SABE QUE HACER CON TANTO DINERO DE LA VENTA DE SUS ACCIONES TEMENN TRABAJAR COMO DEBEN HACERLO PARA SACAR ADELANTE A SU FAMILIA. SEÑORES RETRASADOS, VELASCO YA MURIO Y LA REFORMA CON EL. AHORA SE RESPETA LA PROPIEDAD Y HAY QUE SABER CONVIVIR CON ELLA. APRENDANOS DE LAS DEMAS AZUCARERAS QUE EN LA ACTUALIDAD TRABAJAN CON LOS INVERSIONISTAS Y NO LES VA TAN MAL CLARO CON ELLOS HAY QUE TRABAJAR Y NO TE VAN A DEJAR ROBAR Y LO QUE ES MEJOR VAN A VALORAR LA CAPACIDAD DEL TRABAJADOR Y POR SUPUESTO LOS ALTOS MANDOS QUE AOMPAÑAN AL INCAPAZ DE WILDER NO ALCANSAN NI PARA BARREDORES Y POR ESO SE AFERRAN AL PODER.
    EL DESALOJO ES UN HECHO Y YA NO CREAN EN LAS BRABUCONADAS DELOS TERRORISTAS QUE TIENEN COMO IDEOLOGOS QUE EN SU MOMENTO SE ORINARON CUENDO ESTUVIERON EN LA DINCOTE Y LO QUE ES ANIBAL TODAVIA ESTUVO AL LADO DE LOS FUGIMORISTAS SINO PREGUNTENLE AL EX GOBERNADOR DE SAYAN, TOTO. SALUDOS PRONTO NOS ENCONTRAREMOS EN ANDAHUASI.
    DOCENTES PROGRESISTAS.

    ResponderEliminar
  22. Hola docente progresista; para derrotar a un miserable traidor como lo son los usurpadores del pueblo de Andahuasi, no es necesario que vendas tu alma al diablo y tu dignidad, que manifiestas tener a un grupo de poder como Wong; las cosas estan definidas y Wong, no te brindará ningun beneficio por más que te esfuerces en merecer sus atenciones; la única manera de avanzar por el progreso y desarrollo tanto personal como comunal es generando una poderosa organización de trabajadores que defienda irrestrictamente el pleno ejercicio de todos sus derechos incluidos el derecho a la propiedad. Por ello una vez resuelto el problema actual con la expulsión de los usurpadores y sus serviles lacayos que mencionas, es necesario sacar las cuentas acción por acción llevadas a transacción durante el conflicto y exigir la nulidad de aquellas transaciones que esten viciadas o son producto de extorsión y estafa, de seguro no son pequeñas cantidades las que se encuentren en estas condiciones.
    Respecto a lanzar acusaciones de comunistas a los usurpadores, y más aún denigrar a la unica posición ideológica y política científica que garantiza el desarrollo y progreso de la sociedad humana de acuerdo a nuestro más grande intelectual reconocido mundialmente como lo fué nuestro Amauta José C. Mariátegui, es simplemente una visión malintencionada de tipo facista que dices rechazar, con el agravante de tener el pleno conocimiento que todos los usurpadores mencionados adoptaron una postura contraria y hasta enemiga de lo que corresponde al comunismo. Esto es un ataque a los más avanzados obreros, campesinos y pobladores de Andahuasi, que jamás representaran la postura usurpadora, tampoco el servilismo a patron alguno. Wong tiene que asumir en coopropiedad y en estricto respeto a la dignidad de la propiedad de los trabajadores y sobre todo de respeto a su soberano derecho de desarrollo y progreso tanto comunal como colectivo.

    ResponderEliminar
  23. ¡ALERTA PERMANENTE ANTE LA FASCITIZACION DEL PROBLEMA EN ANDAHUASI!
    Es costumbre del aprismo obligar a la población a asumir las funciones encomendades a las fuerzas policiales y a las fuerzas armadas, es tiempo de desenmascarar este abuso, que no sólo le permite mayor control y dominio sobre la población y a quienes consideran sus adversarios, también les permite apropiarse de ingentes recursos destinados por presupuesto nacional para estas funciones.
    Un real comite de defensa del pueblo nace de la libre voluntad del mismo y cuyo objetivo es no solamente reinvindicativo, es a la vez la búsqueda de soluciones políticas para su comunidad y la población en general, en este caso de Andahuasi partiria, por asumir la expulsión de los usurpadores y todos sus serviles lacayos y asumir la dirección de la comunidad y su empresa bajo reglas minimas legales y en alianza de quienes realmente respetan la justicia y rectitud del legítimo derecho al desarrollo y progreso de la comunidad y su población en general.
    Esa tarea esta en proceso de construcción y fortalecimiento en nuestro querido pueblo de Andahuasi, ya que es de necesidad de todo puebloconstruir su progreso y futuro brillante con su propio esfuerzo, ellos generan riquezas y ellos son quienes deben de administrarla y distribuirla como única garantía de desarrollo y progreso de toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  24. Andahuasi ya no le pertenece ni a los nuñista, ni jimenistas o wilderistas, le pertenece a bustamante, wong y pronto a gloria, solo se esta dilatando el tiempo, asi que nuñista, wilderistas o jimunistas busquen trabajo... y no jodan con sus cuentos de que tu eres mas ladron que yo o que tu mujer es mas puta que la mia....asi que busquen trabajo por que cuando gloria entres solo habra trabajo para los mas jovenes y sueldos bajos....

    ResponderEliminar
  25. Que pena amigo que facilmente los usurpadores se cambien de camiseta.
    Ahora dicen "es costumbre del aprismo obligar a la población a asumir las funciones encomendades a las fuerzas policiales y a las fuerzas armadas, es tiempo de desenmascarar este abuso, que no sólo le permite mayor control y dominio sobre la población y a quienes consideran sus adversarios, también les permite apropiarse de ingentes recursos destinados por presupuesto nacional para estas funciones"
    COMO EL APRA CORRUPTO LOS IVA A AYUDAR,DECIA WILDER Y COCA QUE VELASQUEZ QUESQUEN, QUE DELGADO,QUEEL MINISTRO DE AGRICULTURA, QUE YA LO TENIAN TODO CONTROLADO, Y AHORA NO TE SIRBEN PORQUE NO LES DAN LO QUE PIDEN..
    tambien dices que los trabajadopres y el comite de defensa tiene que tomar ladirección de la comunidad y su empresa , QUE SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO, LA EMPRESA YA NO ES DE NOSOTROS PORQUE WILDER, COCA, MOISES ROSARIO, ROGELIO RIMARACHIN, CONSUELO LOARTE, ELVERT LOPEZ, TAFUR, MARIA URBINA, CARMEN MANRIQUE Y TODOS LOS ATRINCHERADOS, VENMDIERON SUS ACCIONES DEL AÑO 1997 CUANDO COSTABA UNA MINIMO PREGUNTENLES, EN EL AÑO 2009 YA NO TENIAN CASI NADA, POR LO TANTO LO QUE ACABARON DE EVENDER ERA REALMENTE MINIMO RECUIERDA AL 30 DE ABRIL DEL 2009 LOS TRABAJADORES Y JUBILADOS TENIAN EL 32 POR CIENTO DE PROPIEDAD REALMENTE PRIMERO ILUSTRTAE Y LUEGO ESCRIBE PERO CON REALIDADES, QUE CONTROL PERMANENTE A FUTURO PODRIAS TOMAR PARA SIEMPRE DE LA COMUNIDAD DE ANDAHUASI SI NO ES DE USTEDES O LA COMPRARON COMO PROPIEDAD, ALGUN DIA SE ACABARA Y DEJA DE CITAR A MAUTA PORQUE PRIMERO TE TENDRIASD QUE LAVAR LA BOCA CON ACIDO MURIATIOCO PORQUE NI SIQYIERA SABES A QUE TE REFIERES.
    EN FIN LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA Y A VER PARA ESE DIA VERAS COMO TODAS LAS RATAS Y PERROS SE CORRERAN Y AL FIN PODREMOS DECIR, GRACIAS POR LIBRARNOS Y CONDENARNOS A VIVIR CON ESTA PODREDUMBRE PORQUE GRABATE ESTOY A TU LADO, ESTOY EN ANDAHUASI PERO YA ESTAMOS ORGANIZANDONOS PARA BOTARLOS A USTEDES LOS USURPADORES, CREES QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI ESTAMOS CONFORMES, TE EQUIVOCAS YA GRABAMOS TODO Y LO HEMOS ENTREGADO A LA POLICIA PARA QUE SEPA POR DONDE ENTRAR Y NI CUENTA TE DAS QUE YO ME HAGO EL COJJ Y ESTOY A TU LADO, NI ESO SABES VER.
    VIVA LA PAZ, VIVA LA JUSTICIA, PRONTO ESTAREMOS LIBRES.

    ResponderEliminar
  26. EN VEZ DE ESTAR PELEANDO ENTRE USTEDES DEBERIAN ESTAR HACIENDO LAS PASES, EL DECIR MUCHA PALABRERIA DICE MUCHO DEL TIPO DE PERSONAS QUE SOMOS EN TODO CASO COMO DIJO ALGUIEN AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALO CORRER.

    ResponderEliminar
  27. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AMIGO ANONIMO, QUE VIVA EL DESALOJO, AFUERA WILDER, COACA Y SUS CORRUPTOS.
    QUEREMOS PAZ, VIVA LA PAZ

    ResponderEliminar
  28. Para el amigo que dice conocerme y cree que soy parte de los usurpadores y que cambio de camiseta, además que no entiendo al amauta. Primero; claro que nos conocemos, pero por estar muy parcializado olvidas que un porcentaje importante de andahuasinos tenemos suficiente autonomia, independencia y autosostenimiento; razón por la cual jamás dependemos de amo alguno. Respetuosos de un mínimo de legalidad creemos que Wong, debe de coodirigir juntamente con los trabajadores la industria azucarera. Recuerda que reconoces 32% de acciones en manos de andahuasinos jubilados, ellos tienen trabajadores activos que los representan, y con ese porcentaje muchas grandes empresas son manejados por empresarios privados como si fueran los dueños; es el caso de Wong que sabe que ese porcentaje es más que suficiente en el mundo de los negocios. En cuanto a nuestro Amauta no solamente lo comprendo sino que la enseño y difundo por que es el mejor legado y la mejor contribución hecha por un peruano como J.Carlos Mariátegui al desarrollo y progreso de la humanidad; es la aplicación creadora de la verdad universal a la situación concreta de nuestra patria el Perú. Queda pendiente una síntesis de ese pensamiento para nuestras juventudes y nuevas generaciones que la escuela se ha automarginado de enseñarla como parte de una verdadera educación que el mismo Amauta demando en sus Siete Ensayos de Interpretación de la Realidad Peruana; ensayo #4.

    ResponderEliminar
  29. ALISTECEN PARA EL DESALOJO, WONG ESTA MUY CERCA Y LLEGARA EN SU CABALLITO DE TROYA.

    UYUYUYUYUY.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Me alegra mucho que tambien los de la oposicion lean nuestra pagina. Leía la pagina de los bustamantaistas, que por cierto escriben despues de mucho tiempo, en ella encuentro una opinion que a la letra dice asi : "Ai tenian los cuatro millones porque con esa plata no pararon el sesalojo". ¿Que noe demuestra con esto el grupo Bustamante? que ellos no practican valores de respeto a la justicia, por el contrario , piensan que el dinero lo puede todo. Pero hay una cosa que ellos se olvidan mencionar, que ellos llegaron y se enriquesieron mas, grasias a estos personajes a los cuales hoy acusan. Señores bustamantistas, es cierto Bustamante con su plata ni solo compro a Wilder y sus secuases, sini compro jueces fiscales policias matones y ahora a periodestas corruptos como ustedes. Felizmente hay algunos juese que aun tienen valores y gracias a ellos la legalidad volvera a andahuasi. No soy un cobarde para la lucha, porque si hubiera un minimo de razon que la empresa aun nos pertenece lucharia con toda mis fuerza para recuperarla. Pero lucharia sin exponer a mis hijos que son la razon de mi vida. En al caso de muchos compañeros trabajadores a los cuales aun mantiene angañado Wilder piensan inmolarse con toda su famila ¿para beneficiar a quien? a Wilder. Yo no defenderia a ese miserable mentiros vendedor dr iluciones ni en una palea de borrchos. Queridos compañeros en lugar de gastar nuestras energias en una lucha que ya esta perduda, luchemos por recomponer nuestro sindicato con personas de ambos grupos con la uica finalidad de defender nuestros derechos laborales. ¿POR QUE? conociendo este miserable de Filadelfio Coca cuando se vea perdido tratara de negociar lo unico que nos queda, nuestros derechos laborales.
    ¡VIVA LA LEGALIDAD1 ¡VIVA ANDAHUASI!

    ResponderEliminar
  32. ADEMAS LOS QUE CREEN QUE PODRIAN INMOLARSE CON TODA SU FAMILIA QUE VEAN A SU ALREDEDOR SI SUS GRANDES LIDERES TIENEN A SUS HIJOS EXPONIENDOLOS EN NUESTRA COMUNIDAD, TODOS Y CADA UNO D3E LOS COBARDES YA SACARON A SUS HIJOS DE NUESTRA TIERRA Y SOLO SOMOS NOSOTROS QUE CREEMOS EN ELLOS QUE ESTAMOS EXPONIENDO A NUESTROS HIJOS Y FAMILIA.
    SI QUIEREN ALGO MAS EXACTO POR QUE EL COMITE DE FISCALIZACION NO CONSULTA PERSONALMENTE SI ESTE CASO TIENE SOLUCION FAVORABLE A LOS ATRINCHERADOS.
    AMIGO YA ES HORA QUE PERMITAMOS QUE HAYA PAZ Y COORDINEMOS CON QUIEN TIENE QUE SER LEGALMENTE PARA TERMINAR CON ESTA DELINCUENCIA PORQUE ESTAMOS RODEADOS, EL MOMENTO QUE NO CUMPLAMOS CON LOS DELINCUENTES A NOSOTROS MISMOS NOS VA A SACAR DE ACA PERO YA SABEMOS COMO.
    COORDINEMIOS POR NUESTROS DERECHOS LABORALES PORQUE YA NI ATENCION MEDICA TENEMOS EN ESSALUD.
    VIVA LA PAZ, VIVA MI QUERIDA ANDAHUASI.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. A nuestros seguidores le comunicamos lo siguiente: que en este blog solo esta permitido hacer comentarios a favor de Wong y Eduardo Nuñez, pero si se permite comentar en contra de Wilder Ruíz, Filadelfo Coca, Elver López, Martha Herrera y todos los delincuentes que lo apoyan en andahuasi... así que como soy el creador del Blog, siempre estaré revisando sus comentarios, y aquellos que no piensen como nosotros o que quieren seguir hablando en contra de mis Jefes Wong y Eduardo, lo sentiré mucho sus comentarios serán borrados...

    JLCR
    post data: no se aceptan reclamos

    ResponderEliminar
  35. pero si realmente piensas asi da tu nombre completo y no te enmascares en unas iniciales,elblog es para comentar todo lo que nos parece bien o no sea tanto a favor o en contra los andahuasinos que no pensamos como wilder coca y sus lacayos, no significa que no tengamos cerebro lo que pasa es que nos tienen adormecidos, me comprendes no amigo.
    necestitamos expresarnos con libertad aunque sea solo a traves de tu blog, por lo tanto prohibido borrar comentarios, y al que le caiga eñ guante que se lo chante.
    "VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION"

    ResponderEliminar
  36. Loa que seguimos esta pagina estamos preocupados porque Hace dias que no publican otro comentario. Recuerden, a traves de ustedes nosotros nos informamos y asi podemos comprenderlos mejor y a la vez le ayudamos a difundir mejor nuestros pensamientos, para que nuestros compañeros no tengan desinformación. Sobre la opinion de mi predesesor, no creo que el que haya escrito sobre nuestras opiniones sea el que dirige esta pagina. Lo conosco, y al igual que todos los que apoyamos la legalidad somos respetuosos de la libertad de opiniones y no tratamos como lo hacen Wilder y sus compinches que todos tienen que opinar solo lo que a nosotros nos gusta. Lo que si pedimos es respeto al escribir. no agredir sino por el contrario debatir con ideas positivas. Creo que al acercarse la administracion de la empresa por sus legítimos representantes debemos de abrir el camino para un acercamiento para nuestros compañeros que aun son rescatables. Pero con gente que no razona y solo se deja llevar por el rencor y la envidia creo que hay que tener mano dura.
    ¡SALUDOS HERMANOS ANDAHUASINO QUE SOPORTAN CON ESTOISISMOS LOS MALTRATOS DE LOS USURPADORES, PRONTO ESTAREMOS AHI PARA DARNOS UN ABRAZO FRATERNO!

    ResponderEliminar
  37. hijo de puta q te cache nuñes huewon de mierda y no borres las verdades q escribo de las verdaderas cajadas de mierdas q son nuñistas chao mierda asi lo borres x me da justo lo leas cagada bye bye asi estemos en otro pais estamos al tanto de nuestro andahuasi imbecil

    ResponderEliminar
  38. oe boquita de caramelo, si estas al otro lado del mundo ojala te quedes por alla, para siempre, y porque no te llevas a tus amigos wilder, foladelfo, elver... porque ellos al igual que tu son unos resentidos sociales, nosotros los que queremos a andahuasi seguimos luchando por la verdad, y con la legalidad, solo por cuidar nuestro trabajo, ademas los que esta lejos, seguramente se fueron porque no querian a andahuasi, porque de lo contrario en las malas y las buenas hubiesen estado aca luchando hasta el final con nosotros, pero si se fueron es porque no les importo su empresa, asi que no es hora de llorar sobre la leche derramada, fuerza compañeros, falta poco para que los rateros como wilder y compañia sean desalojados, fecha de desaloja no lo sabran, ojala sigan bloqueando las entradas a andahuasi, no hay mal que dure 100 años... y al extranjero deberias estar aca par que sepas la realidad de andahuasi..

    ResponderEliminar
  39. Los que estan en el estranjero se creen triunfadores y solo son unos fracasados que en los paises donde se encuentran son la ultima escoria y mucho mas si se encuentra en Europa, Aia o norteamerica. A eate "extranjerillo" debe dolerle que nosotros seguimos en nuestra patria y trunfando, porque sabemos invertir y no estamos como todos los que salen del pais (la mayoria merecen mi respeto porque saben ubicarse en su realidad) recordando los buenos momentos vividos en nuestro pais. Para comensar no somos hijos de puta, sino por el contrario me siento orgolloso de mis padres que me dieron educacieon, lo cual me permite diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto. Lo lamentable es que aquellas personas que salen, piensan que aca nos morimos de hambre y por eso reclamamos un puesto de trabajo. No señor, si reclamamos no es una davida, sino un derecho laboral tal como lo estipula nuestra Constitución. Por lo demas, sabemos como suplican ustedes por un puesto de trabajo en el extranjero, en donde no tienen tiempo ni para divertirse, por lo que no siento envidia de tu pasicion. Otra cosa que me enseñaron es a no defender lo que no estoy viviendo y si tu estas lejos no eres adivno para saber lo que aca se vive y como tus amigos o familiares se roban en carretillas lo que no les pertenece.
    ¡CHAO Y SIGUE DE LACAYO DE LOS EXTRANJEROS QUE ACA SABEMOS COMO DEFENDER NUESTROS DERECHOS!
    ¡VIVA EL PERU Y LOS QUE HACEN PATRIA EN ELLA!

    ResponderEliminar
  40. oye hijo de la gran perra
    q te cache 1 perro a ti y atu puta madre aqui mi respuesta cagadita pon tu nombre y te dire quien soy porqueria de nuñes y wong si estoy lejos y q asi pues el q puede puede y como tu no saliste te arde
    estoy lejos y ati q te importa cabron o cabrona al menos tengo mi trabajo y conosco otros paises y tu q mierda solo en peru jajajaj q risa imbecil fracasado seras tu tonto dala cara como tan formal q eres q te cubres tras 1 anonimo bye idiota ni te imaginas quien soy de lejos estamos al tanto mas q ustedes ratas inmundas a sabes a mi andahuasi me voy cuando ami se me antoge `pero fracasa jamas es la envidia q te ase ablar xq alli nuca saliste chao RATAS CH................. ASTA PRONTO ESPERO TU NOMBRE PERRRO JAJAJAJAJ FRACASADA YO Q RISA

    ResponderEliminar
  41. Disculpen que tenga opinar, al leer a este andahuasino que está en el extranjero, por lo que escribe no me cabe la duda de que es uno de aquellos que un día salieron de nuestro andahuasi, porque no tenia cabida en su porpia tierra, es que hasta tu falta de ortografía, de muestra que eres de aquellos que nunca estudio nada, y simplemente naciste para ser un explotado, un barredor seguramente, o un lavador de baños, y que seguramente le pediste apoyo económico a tus padres para poder irte lejos, porque de lo contrario no hubieses conocidos otros paises como dices, que pena que opines de nosotros estando lejos y no estes aca viviendo los problemas de nosotros los andahuasinos de corazón, y para terminar cuida lo que dices, tu tambien seguramente tienes madre y hermanas, quizas tu madre podría ser mas puta de lo que tu imaginas... y dejame decirte que por tu forma de exprsarte creo saber quien eres.. español... jajajjaa

    ResponderEliminar
  42. y ahora quien tiene la razon lamentablemente uds mismo buscaron su camino,nda mas les queda agachar su cabeza buscar su futuro,mucha lastima para aquellos que dicen haber estudiado nunca lo demostraron,ahora ya es demasiado tarde para arrepentirse

    ResponderEliminar