Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 5 de octubre de 2010

LOS VERDADEROS TRABAJADORES DE ANDAHUASI A LA OPINION PUBLICA


ANTE LA APARICION DE UNA PUBLICACION EN EL SEMANARIO OPINION REGIONAL EN EL QUE SE ADUCE QUE LA RESOLUCION DE LA JUEZ EVA SANCHEZ ANGULO PERJUDICARIA A LOS TRABAJADORES DE ANDAHUASI. LOS VERDADEROS TRABAJADORES DE LA EMPRESA AZUCARERA ANDAHUASI COMUNICAMOS A LA OPINION PÚBLICA QUE:

1.- La resolución Nº 19 emitida por la juez Sánchez Angulo, Eva Graciela declara nulo todo lo actuado por el juez MANUEL JARA CHUMBES, debido a que carece de los requisitos indispensables para la obtención de su finalidad, lo cual se resume en un vicio insubsanable.
2.- Los requisitos a que se refiere esta resolución son:
- Que el sindicato liderado por FILADELFO COCA demanda en representación de 1 548 trabajadores pero solo presenta los documentos de 207 trabajadores, por lo que la falta de representación de los 1 352 trabajadores subsiste, según lo indica la resolución.
- Que los documentos presentados no contienen la cantidad sustentada de la supuesta deuda de manera individualizada, toda vez que los trabajadores no perciben una remuneración igualitaria.
- Que la demanda incluye pretensiones de pago de contribuciones de AFP y ONP lo que esta produciendo una sustitución de acreedor, debido a que son las instituciones AFP y ONP las que tiene que realizar esta demanda.
- Que se reclama el pago de asignación familiar y no se sustenta dicho derecho, teniendo en cuenta que no todos los trabajadores gozan de dicho beneficio.
- Que la sub pretensión de pago de vacaciones es una obligación distinta a las remuneraciones, puesto que persigue que el empleador disponga su derecho al goce vacacional, es decir, es una obligación de hacer, su cuantificación solo procede en caso de cese de vínculo laboral.
- Que la sub pretensión de adeudos judiciales no contiene en los fundamentos facticos, ningún sustento que permita identificar su contenido y alcance.
3.- Esta resolución no puede considerarse perjudicial para los trabajadores, porque lo único que resuelve es lo que ya la OCMA había observado: que no se había cumplido con el debido proceso, lo que perjudico a la mayoría de trabajadores, como lo demuestra esta resolución.
4.- Esta resolución devuelve el derecho a los 1 352 trabajadores que no habían sido considerados en la ADMINISTRACION JUDICIAL. Estos trabajadores solicitaron al juez MANUEL JARA CHUMBES ser comprendidos como Litisconsortes (partes de la demanda) pero este juez denegó dicha pretensión a pesar de haber cumplido con todos los requisitos que nos fue solicitada.
5.- Lo indignante de la actuación del JUEZ JARA CHUMBES es que para resolver en contra de estos trabajadores se basó en el escrito presentado con fecha 10 de agosto en el que el abogado del SINDICATO liderado por FILADELFO COCA en el que manifiesta que el total de recurrentes han dejado de ser trabajadores a partir del catorce de mayo del 2009 (extracto del articulo 02 de la resolución Nº 19). Esta afirmación lo hace sin fundamento alguno y sin embargo para el juez le basto para declarar infundado el pedido de los trabajadores cuyos derechos estaban siendo vulnerados.
6.- De la respuesta del sindicato liderado por FILADELFO COCA se demuestra que este señor ha desnaturalizado la finalidad del sindicato, que es la defensa irrestricta del derecho al trabajo. Al desnaturalizar el sindicato pierde el derecho a ser considerado defensor de los trabajadores dejando expedito que los trabajadores formen otro sindicato que los defienda debidamente.
7.- La resolución Nº 19 otorga la oportunidad al sindicato liderado por FILADELFO COCA de subsanar la omisión advertida, por lo que queda claro la imparcialidad de la juez Sánchez Angulo, Eva Graciela. Esta imparcialidad no se dio con el juez MANUEL JARA CHUMBEZ, que actuó siempre solo en apoyo de los 207 trabajadores en desmedro de 1 352 trabajadores.
8.- Denunciamos la actitud parcializada y carente de toda ética de este semanario “OPINION REGIONAL” al no investigar y leer adecuadamente la resolución emitida por la juez Sánchez Angulo, Eva Graciela.
9.- Pedimos a todos los medios de comunicación informar debidamente y no manifestar “los trabajadores de la empresa Andahuasi” sino, una facción de los trabajadores de Andahuasi liderados por FILADELFO COCA. En el caso de la mayoría de trabajadores estamos representados por el SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES liderado por ALFREDO NICHO NICHO.
10.- Manifestamos nuestra indignación ante la forma delincuencial en el que el SINDICATO DE FILADELFO COCA denigra a la juez Sánchez Angulo, Eva Graciela con el único objetivo de intimidarla y presionarla para mantener la ADMINISTRACION JUDICIAL obtenida de manera indebida y cuyos resultados solo ha permitido que el robo y el la impunidad continúen en ANDAHUASI.
11.- El sindicato de FILADELFO COCA aduce no tener dinero para pagar a los trabajadores pero tiene dinero para pagar más de cincuenta mil ejemplares de este diario y distribuirlos en todo huacho, con el único fin de desinformar a la población huachana.
12.- Dice defender los salarios de los trabajadores y sin embargo no acepto el pago en efectivo de los nueve millones ochocientos mil soles que efectuaron los representantes legales de la empresa. Con este pago se hubieran pagado la totalidad de la deuda que el aduce.
13.- Con esta actitud, FILADELFO COCA demuestra que los trabajadores no les importa y que solo defiende sus propios interese y la del grupo BUSTAMANTE que son los que financian la usurpación.

¡¡¡ VIVA LOS VERDADEROS TRABAJADORES DE ANDAHUASI, AMANTES DE LA PAZ Y EL ORDEN!!!

13 comentarios:

  1. BUENO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS MISERABLES. YA SE SABE QUE NO HAN PODIDO JUSTIFICAR SU ADMINISTRACION JUDICIAL Y POR ESO SE DEDICAN A LO QUE MAS SABEN, ¡DIFAMAR! PARA ELLOS UN JUEZ ES CORRECTO CUANDO HACE LO QUE A ELLOS LE CONVIENE Y ESE JUEZ MANUEL JARA CHUMBEZ HACIA ESO, SACABA RESOLUCIONES DICTADAS POR EL ABOGADO DE COCA. TENIA QUE SER UNA DAMA LA QUE LE PONE EL FRENO A TANTA MALDAD. GRACIAS A ESTA JUEZ, LA JUSTICIA LLEGARA A LOS VREDADEROS TRABAJADORES, QUIENES LUCHAN PARA LOGRAR EL DERECHO A UN TRABAJO DIGNO Y HONRADO. FUERZA HERMANOS TRABAJADORES PRONTO ESTAREMOS EN ANDAHUASI Y ESOS MISERABLES PAGARAN EN LA CARCEL EL DAÑO CAUSADO A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. YA SALIO LA RESOLUCION QUE DEJA SIN EFECTO ESA ADMINISTRACION JUDICIAL COMPRADA QUE IMPIDIO EL INGRESO DE LOS VERDADEROS TRABAJADORES A SUS PUESTOS LABORALES. EN ESTA RESOLUCION LA JUEZ DA POR NO PRESENTADO LOS SEUDOS DOCUMENTOS POR CARECER DE LO MAS ELEMENTALES SUSTENTOS LEGALES QUE AMERITEN UN PROCESO. ESTO ES LO QUE TENIA QUE HACER EL MALDITO JUEZ JARA CHUMBEZ, PERO PUDO MAS LA PLATA QUE EL DEBIDO PROCESO.
    ¡VIVA LA VERDADERA JUSTICIA, YA LLEGAMOS PARA SACARLOS A PATADAS MALDITOS!

    ResponderEliminar
  3. UYUYUYUY SE LES VINO LA NOCHE. SEÑOR GALINDO, POR QUE NO COMUNICAN LA RESOLUCION QUE DEJA SIN EFECTO SU MALDITA ADMINISTRACION JUDICIAL. MALDITOS JAMAS OLVIDAREMOS QUE NOS DEJARON SIN EMPRESA, PERO JAMAS NOS DEJARAN SIN TRABAJO.
    PERROS, VAYAN SALIENDO, PORQUE JAMAS LES PERDONAREMOS.

    ResponderEliminar
  4. Como les quedo el ojo. la mentira tiene patas cortas y la verdad se impone. No se preocupen, que en la carcel van a estar juntos y ese sinverguenza de JARA CHUMBEZ tambien les acompañara, porque con estas reuebas nadie le salvara.
    ¡viva la verdad, abajo la mentira!

    ResponderEliminar
  5. y aghora que dice chavesta
    ¿quien podra defenderme?
    nadie señor porque se le aviso pero como es corrupto le gusta los billetes entonces ira a contar los quetes a carquin y ojala no lo hagan muy feliz porque ya seria una opena.
    Es una pena para la familia pero en fin cada uno busca su felicidad y de seguro que para usted primaba los dolares.
    pasen la voz que dia es la visita a los penales para enviarles racion de charqui de vacas.
    apuren que ya hoy dia les cae la tomberia y el juez , el fiscal y no sera el fiscal caballero porque ya el ha renunciado como ya sabe que han perdido y no habra billetes que darle.

    cuiden a sus damitas no vaya a ser que se vayan con los investas y despeus se quedan sin familia y sin empresa.

    ResponderEliminar
  6. queremos ver si son tan valientes los corruptos y les comunican a todos los andahuasinos que ya se quedaron sin administrador judicial, que les llego la hora,y ojala los seres razonables se abran paso entre los corruptos, delincuentes, no tiene porque la poblacion seguir apoyando a los delincuentes.
    llevenlos a la plaza de arnmas a los que les han mentido y calatos paseenlos para que todos los conozcan a traves del verdadero periodismo,botenlos de andahuasi no merecen estar alli no esperen que los saquen como lo que son y luego tendran que visitarlos en la isla san lorenzo ya que tendran que estar al lado de abimael guzman para que el les pida cuentas por haber mal informado y utilizado sus pintas para enlodar a otros.
    chirre y galindo a ver pasen la tarde haciendo noticia trasparente no lo que a ustedes les conviene.
    cobren sus sueldos adelantados porque ya no les pagaran.

    ResponderEliminar
  7. que bien, esta informacion deben conocerla todos. debemos mandar imprimir un millar y distribuirla.

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE SABIAMOS QUE ESA ADMINISTRACION JUDICIAL NO TENIA EL MENOR SUSTENTO Y SOLO PODIA SUBSISTIR GRACIAS A LA COIMA.
    AHORA A SUS PUESTOS LOS VERDADEROS TRABAJADORES DE ANDAHUASI Y LAS RATAS A LOS DESAGUES.

    ResponderEliminar
  9. VERDADEEROS TRABAJADORES QUE ESTAN EN ANDAHUASI EXIJAN LA VERDAD QUE LES MUESTREN LA RESOLUCION DONDE DICE QUE COCA SU SINDICATO Y CHAVESTA NO VAN MAS QUE YA NO HAY TAL ADMINISTRADOR JUDICIAL Y QUE TIENEN QUE SALIR DE LA EMPRESA POR LO QUE NO HAY SUSTENTO LEGAL, LES ESTAN MINTIENDO PARA QUE ELLOS SIGAN ROBANDO

    ResponderEliminar
  10. Vengan hermanos mios,aca los esperamos.
    Con los brazos abiertos.
    Para matarlos como ratas

    ResponderEliminar
  11. no blasfemes amigo que soñar no cuesta nada, a ver si eres tan brabucon a la hora que tengas que aceptar que ya perdiste y que tu lider ladron asesino ya se corrio con el rabo entre las piernas
    el que rie al ultimo rie mejor.

    ResponderEliminar
  12. lOS QUE ESTANMETIDOS EN EL SINDICATO DE COCA SON LOS MAS ASQUEROSOS TRABAJADORES QUE PUEDE TENER UNA EMPRESA,FUERON LOS PRIMEROS MIERDAS EN VENDER SUS ACCIONES, LOS QUE MAS ROBABAN EN LA EMPRESA, SACABAN COMBUSTIBLE AZUCAR,COBRE, PIEZAS,ALCOHOL, SAQUEN LOS NOMBRES DE ESTAS BASURAS Y SE DARAN CUENTA SON DE LAS FAMILIAS MAS DESCEREBRADAS Q HAY EN ANDAHUASI NUNCA HAN SOBRESALIDO EN ALGO,POR ESO ES Q TIENEN UNA ENVIDIA ENFERMA, SOLO SE CONFORMAN CON UN POCO Q LE DAN,EN CAMBIO A COCA, WILDER, ELVER LOPEZ,ERIKA CHAVEZ, QUIÑONEZ, LOS JEFES GERENTES,ELLOSSI ROBAN ALPOR MONTON,Y AL FINAL NORMAL SABEN Q NO IRAN A LA CARCEL,ESO AH SUCEDIDO EN TODA EMPRESA AZUCARERA, LO DE ANDAHUASI NO SOLO AH OCURRIDO EN ANDAHUASI SINO ENTODAS LAS AZUCARERAS Y SUS PRINCIPALES LADRONAZOS NUNCA HAN PAGADO CARCEL. ASI Q SEÑORES A BUSCAR JUSTICIA POR OTROS MEDIOS.. SOLO ASI LOGRARAN TENER ESA TRANQUILIDAD Q BUSCAN.

    ResponderEliminar
  13. vengan para hacerle chupar mi pinga coños arrastrados de mierda especialmente ese tripa cachudo y calatiarla otraves a su mujer y ahora si meterle pinga venga q los esperamos

    ResponderEliminar