Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 19 de octubre de 2010

Grupo Wong ya controla azucarera Andahuasi

La oferta pública de adquisición de acciones que lanzó en octubre del 2009 el Grupo Wong para alcanzar la mayoría de las acciones de la azucarera Andahuasi, finalmente le fue favorable. Tras la reanudación de la OPA –el 15 de octubre del 2010– el Grupo Wong compró 13.22 millones de acciones, y con ello alcanzó el 54% de la azucarera. Antonio Palacios, asesor legal de Corporación EW, dijo que se desembolsó S/.20.76 millones por las más de 13 millones de acciones adquiridas. Por cada título se pagó S/.1.57. “El siguiente paso será pedir a la Conasev que convoque a una junta general de accionistas para nombrar un nuevo directorio”, añadió

29 comentarios:

  1. Mas vale tarde que nunca, la opa ha demorado casi un año, tiempo que los ilegales han capitalizado al maximo robando dia y noche de la empresa andahuasi.
    es momento ya que los nuevos dueños de la empresa en mencion hagan prevalecer la ley y la justicia e ingresen a la administracion y se exija a las autoridades retire de nuestra comunidad a cuanto delincuente ha traido wilder ruiz con sus socios,a quien tenga que hacerlo y todos los corruptos que tienen que ver con la barbarie,las muertes,y el desfalco a la empresa.
    los que pensaron bien podran contar con su capital para poder salir adelante y los que estan acostumbrados a robar que vayan a otra chacra que andahuasi no es de ellos.
    viva la justicia amigos y dios mediante la junta general sea pronto, y que dicen las linchadoras de seguro se ofrecen a cuidar a los chinitos como lo hacian con su doctorcito greco.
    viva la justicia
    viva la justicia.

    ResponderEliminar
  2. ahora ya wilder te llego la hora no habra silo o cloaca tan grande donde los jueces y nuevos accionistas puedan meter a todos los corruptos, ni los animalitos que habitan en ellos querran ser vecinos de esos delincuentes sobre todo a los cabecillas wilder ruiz,cesar chavesta,filadelfo coca,armando diaz, elbert lopez, sus señoritas lindas las de tesoreria, comercializacion,servicio social, etc.

    ResponderEliminar
  3. uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    y de seguro que chirre y galindo le diran a los accionistas mayoritarios, que ellos han velado por la justicia y que son los mejores periodistas de la provincia y solicitan trabajo fuera de planilla, y que son eficaces.
    De seguro hasta le sacan los trapitos de los hoy sus jefes y socios.
    los visitaremos en carquin, que penita, pero alli podra ser anfitrion chirre por que el conoce los penales como su casa, ya que era el mayordomo de los reclusos.

    byebyeeeeeeeeeeeeeeeeee...........

    ResponderEliminar
  4. will y su pandilla, recojan sus cosas en maletin de mano que ya salio la policia y fiscal a detenerlos, estan con orden de capturaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. amigos del blog tienes que poner la noticia completa en :
    SEMANA ECONOMICA:
    Grupo Wong ya controla azucarera Andahuasi. La oferta pública de adquisición de acciones que lanzó en octubre del 2009 el Grupo Wong para alcanzar la mayoría de las acciones de la azucarera Andahuasi, finalmente le fue favorable. Tras la reanudación de la OPA –el 15 de octubre del 2010– el Grupo Wong alcanzó el 59% de la azucarera.
    Por cada título se pagó S/.2.90. “ Conasev convoco a una junta general de accionistas para nombrar un nuevo directorio”.

    ResponderEliminar
  6. los que tienen acciones vendan porque el precio esta bajando y se quedaron fuera de la opa, es una pena.
    A quienes engañaron los corruptos que habia plazo hasta el 20 exijanles que los respete porque los han engañado, ya que ellos fueron los primeros en hacer cola en lima y huacho, sino pregunten a huguito que ni cola hizo por apurado para que no lo vean.
    a los que vendieron alistense que ya publican la liquidacion para cada uno, y sus polizas denle de recuerdo a los funestos chavesta,wilder,coca,rodriguez,elbert,carmen manrique,consuelo loarte, marya urbina,elva hernandez,etc.

    ResponderEliminar
  7. Es una gran pena que muchos se hayan perjudicado por la ambision desmedida de unos pocos. Los que siguieron siegamiente a estos miserable tendran que llorrar sobre los hombres de sus jefes porque sus acciones no cuestan ni un 0,10 centimos.
    El tiempo se encargo de darnos la razon. Con rspecto a lo seudo periodistas GALINDO Y CHIRREojala el diablo cargue con ellos.

    ResponderEliminar
  8. LA CARCEL ES POCO PARA ESOS MISERABLES. EL DAÑO CAUSADO NO TIEN NINGUNA REPARACION. QUE DIOS SE APIADE DE SUS ALMAS.

    ResponderEliminar
  9. FILADELFO COCA MORA19 de octubre de 2010, 14:58

    SOY FILADELFO COCA Y MERIO DE USTEDES. NADIE A LOGRADO HACERSE MILLONARIO EN TAN POCO TIEMPO Y HASTA QUE ENTREN AUN PUEDO HACER UNOS MILLONCITOS MAS, TOTAL A ESTOS IDIOTAS LE VOY A SEGUIR HACIENDO CREER QUE LOS DEFIENDO Y ELLOS ME SEGUIRAN CREYENDO Y AL QUE NO CREE LO DESPEDIMOS Y LUEGO LO DIFAMAMOS. DE AQUI EN ADELANTE TRATARE DE CONTACTARME CON GRECO Y VAMOS A VER DONDE SEGUIREMOS ROBANDO. PUEDE QUE CON TODOS ESTOS LADRONZUELOS FORMEMOS UNA BANDA Y SI NO NOS VOLVEMOS DIRIGENTES DE CONSTRUCCION CIVIL Y COBRAMOS CUPOS. LOS DELINCUENTES NO TENEMOS PIERDE JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  10. NUÑISTAS RIAN, GOCEN, DE SU ALEGRIA, PODRA GANAR, PERO NO INGRESARAN,. TODOS USTEDES CHUPAMEDIAS DEL LADRON DE NUÑEZ, LES ESPERAMOS EN ANDAHUASI A VER SI TUS JEFES WONGG INGRESAN.
    EN EL PAPEL GANARAS.
    FUERA TIRA DE LADRONESS, RATAS CORRUPTOS, VIVEN EN LA CLOACA, Y HABLAN DE LA CARCEL.



    RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. WILDERISTAS RIAN, GOCEN, DE SU ALEGRIA, TRAGUEN MAS VACAS, PERO NO SERAN LEGALES,. TODOS USTEDES CHUPAMEDIAS DEL LADRON DE WILDER, LES ESPERAMOS EN HUACHO A VER SI TU JEFE WILDER LES DA PAZ EN SU ASQUEROSA Y VIL VIDA DE PORKERIA QUE TIENES. NOSOTROS SIN PELEAR COBRAMOS PUNTUAL Y USTEDES TIRA DE LACRAS NUNCA VAN A TENER PAZ.
    FUERA TIRA DE LADRONESS, RATAS CORRUPTOS, VIVEN EN LA CLOACA, Y HABLAN DE WONG POBRES MISERABLES QUE POR COMPASION WONG NO LES MANDA MATAR COMO A CUCARACHAS.

    ResponderEliminar
  12. Todos los seguidores de wilder son cerebros de cucarachas fumigadas porque no piensan el daño que hacen a sus propias familias inconscientemente malograron la vida de los andahuasinos en general. lacras, a la mina esperanza todavia no la clausuran ... metete de cabeza malandro wilder ruiz loaiza burro gordo, descerebrado, tonto, mentiroso, inutil, pero util para la mala vida.

    ResponderEliminar
  13. AHORA VEREMOS LAS COSAS, A LOS SEGUIDORES DE WILDER Y COCA, QUE PREPAREN MALETAS PERO QUE SE VALLAN BIEN LEJOS,A LOS FALSOS Y TRAIDORES QUE SE ACOMODARON A NUÑEZ QUE ESTABAN CON WILDER, ENTRARA UN DUEÑO Y ELLOS TAMBIEN SERAN BORRADOS DEL MAPA...

    ResponderEliminar
  14. Paz Paz Paz Paz señores
    Reconciliación Reconciliación señores
    basta de insultos y difamaciones, aca nos toca unirnos y defender nuestro trabajo es decir nosotros los que nunca robamos nada y solo vivimos de nuestro trabajo... los unicos que tendrán que verse la cara con la justicia son aquellos que durante todo este tiempo han robado a diestra y sientra o no wilder ruiz, filadelfo coca, elver lopez, consuelo loarte, rosi vasquez, roberto sanchez, ericka chavez, luis quiñones, martha herrera, armando diaz, carmen manrique, arturo castillo, arturo gonzales, andres castillo, rosa melendez estos son los principales saqueadores y que tendran que verse con el poder del grupo wong, nosotros solo nos queda cuidar nuestros trabajo, nuevamente paz entre nosotros...

    ResponderEliminar
  15. ojito ojitoooo
    JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE ANDAHUASI
    LUGAR PARAMONGA S/N
    FECHA 12 NOVIEMBRE
    HORA 8.AM
    AGENDA ELECCIONES DIRECTORIO
    PERIODO 2010 2100
    NOTA.- NO PODRAN ASISTIR LOS QUE TIENEN MENOS DE 1000 ACCIONES- (CAMBIO VALOR NOMINAL DE ACCION. 1 ACCION VALOR 1000)
    NOTARIO.- ANGEL FLORES LA NEGRA
    SE SUGIERE ASISTIR TEMPRANO

    ResponderEliminar
  16. La vanidad no tiene límites, más aún cuando el dinero para darse gustos extravagantes proviene de robos, ventas ilegales, de haber vendido los carros camionetas, camiones, maquina pesada caterpillar, de la empresa andahuasi a terceros sin documentacion. Este es el caso de chavesta cuando era administrador judicial,coca,wilder,rodriguez,consuelo loarte,carmen manrrique ayudada por su familiares pnp, arturo gonzales, armando diaz,arturo castillo y todas las damitas,quienes han invertido milloness de soles en construcciones de viviendas y chacras demostrando cuanto han acumulado en riquezas de los robos en andahuasi.

    han logrado batir el récord mundial por la ingente suma de dinero acumulado y las propiedades adquiridas.
    El “hogar soñado” de wilder por ejemplo incluye departamentos, helipuerto, cocheras, un teatro , un bar nocturno, un centro de esparcimiento para caballeros, instalaciones de atletismo y una piscina olímpica.

    El área de las propiedades es de muchos miles de metros cuadrados, para los mafiosos quienes serán atendidos por empleados de servicio liderados por rosa lopez (charapita)y en el tema del spa por martha herrera. tendrán pisos enteros para vivir, comer asearse y deleitarse.

    trabajadores de andahuasi despierten que a ustedes solo les dan mijagas, nosotros estamos viendo continuamente los atropellos pero somos habitantes de la comunidad no permitan atropellos.

    ResponderEliminar
  17. a ver ministro del interior carcel para los corruptos detenidos en carretera huaura sayan (tema andahuasi)no permita que la violencia impere y los delincuentes sean puestos en libertad si son encontrados con armas y haciendo violencia que la policia cumpla con su deber
    que el jefe provincial de la pnp no permita mas corrupcion en la provincia de huaura que por dinero los malos policias se olvidan de su institucion.

    ResponderEliminar
  18. ultimo dato
    corporacion wong ha adquirido el 69% de la propiedad de la empresa andahuasi
    desalojo a los ilegales,carcel para los corruptos,embargo de sus propiedades y chequeo general de VIH sida por que el porcentaje rebazo todas las estadisticas en la zona.

    ResponderEliminar
  19. NO ESPEREN DEMASIADO WILDER Y YO NOS VAMOS A COMPRAR LA EMPRESA Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS JIJIJIJIJI
    TOTAL HACE RATO QUE EMPATAMOS A WONG CON NUESTROS ROBOS USTEDESD NO VAN A ENTRAR NI WONG NI LOS DE HUACHO YYYYYYYYYY NADIE NOS A GANADO LOS QUE ESTAMOS DENTRO SOMOS LO MAXIMO YYYYYY VENGAN PIDAN PERDON A MI WILDER Y ENTRAN A LA LAMPA CARAJO SOY LA LOCA SANTOS BALDEOS ARDIAN.

    ResponderEliminar
  20. QUE HIJOS DE PUTA AHORA VIVA WONG QUE ENTRE EL EMPRESARIO DE EXITO JAJAJA NO DIGO ESTA POBRE GENTE CREE QUE ELLOS AN GANADO O MEJOR DICHO ELLOS SON AHORA LOS QUE VAN A ADMINISTRAR LA EMPRESA DE ANDAHUASI POBRECITOS Y QUE ALGUN DIA NO ME TOPE CON ALGUNO DE USTEDES A VER QUE CARA LA TENDRAN DESPUES QUE LOS VOTEN COMO A PERROS JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Comparto el comentario del que me antecede, no se por que se alegran la gente que wong es dueño de la empresa, pues si es asi, los que tienen trabajo fijo son la gente de fabrica... y nuñez que seguramente negocio que su gente tenga un puestito, lease , elisa, ines, edelmira, lucho y julio, los demas tendran que buscar trabajo o postular.... asi que los demas no se alegren, los que fungen de guardespaldas en huacho, vallan buscando trabajo, ya que wong todo es services, se3guridad, servicentro, choferes vienen con sus propios camion.. asi que no se alegren mucho, guarden su plata de acciones que vendieron hasta que encuentren trabajo.... no sean idiotas..... ya saben los que tienen trabajo seguro son los de fabrica...osea entiendan...

    ResponderEliminar
  22. Otra cosa, no se alegren mucho, que bustamante esta en el balcon que pasa, y garrido lecca esta moviendo sus influencias en el poder para que ellos se queden con los 50 millones de acciones que estan judicializados.. asi que nuñistas y wilderistas y los bustamantistas, todavia no canten victoria... que todavia en esta historia falta mucho por contar.... asi que sigan en huacho, y los otros seguramente seguiran saqueando andahuasi....

    ResponderEliminar
  23. los manotazos de ahogados del comentario de las 9.16 es solo eso los ultimos zacudones como el perro cuando va muriendo de rabia aun moribundo quiere morder para no ser solo el que muera de rabia.
    Somos personas con cerebro y si hemos sobrevivido en nuestra casas en andahuasi hasta entre muertos violencia y balas ya nada mas sera peor ojala que pronto acabe toda esta carroña de quemarse y se extingan los malos sentimientos.
    serenidad amigos que la ira no nos dejara pensar.
    los que son y los que no son seremos evaluados por igual claro cada uno vale por lo que es, en estos tiempos tan modernos de plena civilizacion y democracia vales como persona, por tu don de gente y por lo que representas con el oficio que sabes hacer,si eres profesional tambien porque existen muchos personajes con docenas de titulos validos o no pero como personas es una pena porque no tienen valores que vienen de casa en que cimentar su personalidad.
    En nuestro andahuasi los padres iniciadores de esta sociedad que parecia muy pacifica tenemos que hacernos un acto de conciencia porque a los hijos que hoy han llenado de violencia a la empresa andahuasi los formamos desde casa desde que nacen entonces podemos decir los padres que nos hemos equivocado porque hemos creado y educado bombas de tiempo que estan llenos pero de sentimientos negativos de antivalores y de cerebro seguramente esta lleno de la telaraña del odio y no les permite serenarse y ver la realidad.
    serenidad serenidadddddddddd esperemos que ingresen los accionistas principales y vengan nuestros compañeros de huacho y los nuevos administradores decidan con quienes trabajaran.
    derepente todos nos vamos y estamos deseando males ajenos.
    derepente bustamante dice que se queda solo
    esperemos con calma y los que roban tengan cautela porque parece que han cogido a nuestros compañeros hoy en huacho y el abogado esta cobrando 60000 como carbonell

    ResponderEliminar
  24. los que estan seguros en fabrica son. nizama,wañi,moises rosario,dante lopez,rivera en maestranza, helbert lopez, consuelo loarte,carmen manrrique,ericka chavez,hugo valladares,trebejo etc.
    Los nuevos accionistas los quieren urgentes como saben hacerse del patrimonio ajeno con el apoyo de las autoridades a quienes les pagan a diestra y siniestra las coimas entonces estan en el record guienes de los mejores empresarios modernos.
    que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. BUENO DE VERDAD QUE NOS ALEGRAMOS NO POR QUE ENTRE TAL O CUAL PERSONA SINO QUE LA PAZ VOLVERIA A NUESTRAS FAMILIAS PORQUE ESTA NO ES VIDA ANTES QUE NADA ES LA TRANKILIDAD DE NUESTROS SERES QUERIDOS LUEGO NO IMPORTA SI NO HAY TRABAJO SEGURO PERO PARA QUIEN SABEMOS GUARDAR ALGO SIEMPRE HABRA PORQUE DIOS APRETA PERO NO AHORCA POR LO PRONTO A VIVIR UN DIA A LA VEZ SIN PENSAR CON PESIMISMO PORQUE SINO NOS VAMOS A PONER MAS VIEJOS DE LO QUE ESTAMOS. ADIOS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  26. LAS HIENAS SE BURLAN PERO VAN A SER LAS PRIMERAS EN CARROÑAR
    O MEJOR DICHO HACE RATO ESTAN CARROÑANDO
    LAS SOBRAS DE WILDER JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  27. el tiempo dara la razon... creen que solo en andahuasi se puede trabajar, lo que quedran sera seguir robando.... de ambos lados... busquen trabajo en otro lado ya que con wong el 70% no trabajaran.. solo la mayoria de fabrica se quedara trabajando caldera, elaboracion, trapiche, quizas destileria, los demas son reemplazables.... lean bien son reemplazables.....

    ResponderEliminar
  28. si hablamos de perdidas de efectivo que dira coca devolvio o pago el azucar que se llevo y todos los fertilizantes que supuestamente compraba de la tienda de su maricita.
    y santos baldeos y rogelio rimarachin todo el dinero que les pagaron por no estudiar
    y consuelo loarte la plata que le robaron 20,000 en huacho dice que la asaltaron y carmen marrique los 10,ooo y maria urbina los 20,000 que dice le robaron camino a ver al que en paz descanse pepe ruiz y todos los millones de hasta ahora robados con la cabecilla de wilder ruiz y todos sus corruptos.
    y roberto sanchez con la cama baja y los castillo con ls puieza del desfibrador y en fin faltaria blogs para comentar todas sus tonterias al mrgen de la ley.

    ResponderEliminar
  29. No se porque tanta gente se alegra que Wong, entre a gobernar mi querido Andahuasi, puesto que lo que el grupo Wong quiere es ganar dinero, si no porque son uno de los grupos mas poderosos en nuestro pais, acaso es porque priorizan las necesidades de los trabajadores, o piensas en su bienestar... NO SEÑORES!!! no se engañen, en estos tiempos el empresario solo piensa en ganar dinero, por que? porque es su dinero lo que esta en juego, y si un grupo de trabajadores no son capaceses de hacerle ganar dinero, bien facil para ellos los despiden, por eso que Nuñez, y todo su clan estan bien asegurados, ya que ellos si se pudieron capacitar, aqui en nuestro pais, y hasta en el extranjero, en el tiempo de su reinado, se gastaban la plata de los que si trabajaban en educarse ellos mismos, y nosotros la clase obrera solo le serviamos para sus necesidades, obiamente por ahi saldra un comentario defensor a ese seudo cretino, que no se acordo de donde salio, y porque llego a ser gerenete de Andahuasi, por eso les digo, piensen bien a quienes defienden, y preguntense si siquiera, alguna persona de Wong les tomara en cuenta para cuando se adueñen de Andahuasi, o creen que papa Nuñez va a abogar por ustedes, no sean ilusos, cada quien toma sus propias decisiones, yo solo lanzo la pregunta, todos siempre se arriezgan al ganador, pero EL GANADOR SE ARRIEZGARA POR USTEDES? pienesenlo... y luchen por una causa justa, objetiva, y sean juiciosos con los que apoyan, no sean las ovejas que se dejan llevar por una sola persona, que ustedes tambien tienen sus propias decisiones

    ResponderEliminar