Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 28 de septiembre de 2010

LA VERDAD TRIUNFA SIEMPRE SOBRE LA MENTIRA

En estos días los usurpadores se han dedicado a publicitar una posible denuncia sobre la venta de los 50 000 000 de acciones. Analizando el accionar de estos delincuentes, encontramos que lo mismo hizo con la denuncia presentada en contra de los mismos dirigentes, en el caso MANCO CAPAC.
Todos recordamos como el delincuente de FILADELFO COCA Y WILDER RUIZ, pregonaron a los cuatro vientos que la cárcel esperaba al Ing. EDUARDO NUÑEZ y al doctor CARLOS RIVAS URTEAGA. En esa ocasión, igual que ahora, no escatimaron gastos para difamar en el diario LA PRIMERA y otros diarios locales. También salieron a declarar a las emisoras radiales y canales de cable, haciendo de jueces y sentenciando a los directivos antes que lo haga el poder judicial.
Ha pasado el tiempo y la justicia ha emitido su veredicto, en la cual exculpa a los citados directivos y ordena el archivamiento definitivo de los expedientes acusatorios.
Lamentablemente el daño causado al honor y dignidad de las personas acusadas injustamente no tiene reparación. Son en estos casos en donde nos preguntamos ¿para eso sirve la libertad de expresión? El día de hoy encontramos en el Diario Regional Enfoques, otra más de estas acusaciones donde hasta le ponen los años de prisión que supuestamente le esperan a los directivos en mención. No puede ser que aquellos periodistas que se golpean el pecho hablando de respeto y transparencia, publiquen las acusaciones y no las sentencias. Por eso pedimos a todos los medios de comunicación que publicaron, con grandes titulares el caso MANCO CAPAC, publiquen ahora con el mismo espacio la sentencia que limpia de polvo y paja al ing EDUARDO NUÑEZ y al doctor CARLOS RIVAS URTEAGA de las denuncias difamatorias realizadas con tanta pompa..
Del mismo modo emplazamos a estos mismos medios periodísticos ha publicar la resolución que demuestra que el señor FILADELFO COCA se burlo de todos los periodistas al asegurar que representaba a 1 800 trabajadores, cuando la actual especialista legal del caso en la resolución aclara que solamente tiene inscritos en el proceso a 207 trabajadores.
Señores periodistas es hora de que informen con la verdad y emplacen a estos delincuentes disfrazados de dirigentes que demuestren cuales son las causales legales para haber despedido a mas de 650 trabajadores, tal como manifiestan en su escrito presentado al corrupto JUEZ MANUEL JARA CHUMBES , quien les acepto dicho despido sin pedirles fundamentos legales para el caso.
Nota.-El caso que ha pasado archivo trata sobre una denuncia de las tantas que estos desfachatados hicieron en contra de los directivos de la empresa, denunciándolos como supuestos líderes extremistas ayudados por un grupo de violentistas contratados habrían colocado banderas rojas con el supuesto símbolo de un grupo de violencia en la zona de Manco Capac y serian los responsables de toda la violencia generada en el valle Huaura Sayan.
No pudiendo sostener su mentira por no contar con los argumentos y las pruebas correspondientes ante las autoridades, se determina que esta pase al archivo.
¡¡LA VERDAD SE ABRE PASO Y ES HORA QUE TODOS MANTENGAMOS LOS OJOS ABIERTOS PARA NO PERMITIR MAS ENGAÑOS!!

43 comentarios:

  1. JAMAS LOS LADRONES DE CHAVESTA,
    COCA,WILDER,BALDEOS,ETC PUBLICARAN ALGO QUE NO LES CONVIENE PORQUE SERIA COMO QUITARLES LA VENDA DE LOS OJOS A LOS TRABAJADORES QUE CONFIAN EN ELLOS.
    LOS DIARIOS NI SE DIGA ELLOS COBRAN POR PUBLICAR Y SI LO HACEN POR CUMPLIR CON INFORMAR TENDRIAN INCONVENIENTES CON SUS CLIENTES ESTRELLAS POR LOS $$$.... DE PUBLICACION Y LES QUITARIAN LOS AUSPICIOS.

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR COMUNICADOR DEL BLOG NO HABLE DE DIGNIDAD Y HONOR A LOS LADRONES DELINCUENTES QUE ESTAN ATRINCHERADOS EN ANDAHUASI ELLOS NO CONOCEN ESOS SIGNIFICADOS Y ES UNA PENA QUE LA FAMILIA ACEPTE ESE TIPO DE ATROPELLOS PORQUE LOS HIJOS PUEDEN ESTAR CEGADOS PERO TAMBIEN LA FAMILIA CREEN QUE VIVEN EN EL OESTE O QUE NUNCA HABRA JUSTICIA DONDE DEJARON EL HONOR Y LA DIGNIDAD ESTAS FAMILIAS DE LOS LADRONES.CESAR CHAVESTA,FILADELFO COCA,WILDER RUIZ ,SANTOS BALDEOS, ORLANDO BALDEOS,
    BUSTAMANTE,GRECO,DAVID JIMENEZ,CARMEN MANRIQUE,CONSUELO LOARTE, ARMANDO DIAZ,Y ETC.............

    ResponderEliminar
  3. Pues bien, esta es otra cortina de humo para tapar todas las atrocidades y robos que se cometen en Andahuasi. De que estafa habla BUSTAMANTE, si el es el principal estafador que les robo las acciones a los imcautos que le vendierom a 0,18 centimos. Claro hasta ahora debe estar doliendole no haberse podido quedar con las acciones de INDUSTRIAL ANDAHUASI por solo 0,10 centimos la accion (en total los setenta millones de acciones a siete millones de soles). Este tremendo faenon lo prepararon con antelacion entre WILDER y COCA, felizmente para nuestros intereses EDUARDO NUÑEZ con su habilidad de siempre se les adelanto. esto no le perdonan los delincuentes y menos BUSTAMANTE, pero nosotros los trabajadores no solo le agradecemos el habernos librado de ese maldito de BUSTAMANTE, sino tambien el haber logrado que nuestras acciones se vendan hasta 1,57 por accion. GRACIAS INGENIERO EDUARDO NUÑES, LOS VERDADEROS TRABAJADORES ANDAHUASINOS ESTAMOS CONTIGO Y LUCHAREMOS PARA QUE LA VERDAD SUPERE LA MENTIRA.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vence el mal con el bien!

    El servicio es gratuito

    ResponderEliminar
  5. YA SABEN LOS FANATICOS DE COCA QUE LA JUEZ LE HA DICHO QUE SU administracion judicial no tien pies ni cabeza y por lo tanto ha dejado sin efecto todo lo actuado desde la primera resolucion emitida por su papa corrupto EX JUEZ MANUEL JARA CHUMBES. Que penita ahora de donde sacaran los 1348 expedientes que les falta. Malditos pidan ayuda a su papa satanas.

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuando los diarios de huacho van a publicar noticias sin investigar primero por que no comparar informaciones de la otra parte, se ve q mas prevalece la comision q les cae por publicar, en fin.

    Esta demostrado que wilder ruiz cuando se siente desesperado y no tiene argumentos para responder a sus alidos trama todo esta novela y todo esto es financiado con la venta de azucar que se saca clandestinamente, asi cualquiera wilder, lo hace.
    Para la proxima wilder utiliza otra tactica por q esa ya lo sabemos. En todo caso si no le temes a nada saca tus matones de andahuasi que tienes ubicados desde el puente de andahuasi, interiores de la poblacion , porq ya estamos cansados de esto, no vivimos libremente.

    Yo no se porque la poblacion no los denuncian porque esto si es una accion terrorista, por q de eso no hablan señores eriodistas, eso no les conviene.

    ResponderEliminar
  7. AHORA QUE NUEVA MENTIRA SACARAN. QUE TAL SINDICATO, ES INCREIBLE LO QUE SE VE. DECIR QUE LOS 650 TRABAJADORES FUERON DESPEDIDOS DE ACUERDO A LEY, ¿LA LEY DE QUIEN? ¿DE COCA?QUERRAN MAS PRUEBAS NUESTROS FAMOSOS PERIODISTAS PARA DECIR QUE COCA ES UN SINVERGUENZA MENTIROSO Y QUE SOLO DEFIENDE SUS PROPIOS INTERESES. ESPERAMOS QUE LOS GREMIOS SINDICALES SE PRONUNCIEN AL RESPECTO. QUE LE RECUERDEN A ESTE ENAJENADO MENTAL, QUE LA PRINCIPAL FUNCION DEL SINDICATO ES DEFENDER EL DESPIDO ARBITRARIO Y NO PROMOVERLA. LE PASAMOS LA VOZ A ALFREDO NICHO PARA QUE DENUNCIE A ESTE ABOGADO DEL SINDICATO DE COCA QUE ASEGURA QUE LOS DESPIDOS ESTAN JUSTIFICADOS. ESTA DENUNCIA DEBE ESTAR DIRIGIDO AL COLEGIO DE ABOGADOS DEL PERU, PARA QUE EXPULSEN A ESTE AGUGADUCHO POR LOS DAÑOS Y PERJUCIOS CAUSADOS A LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS.

    ResponderEliminar
  8. hay wilder ya ni el satanas no te quedra en su reino, porq sabe la clase de demonio q resultarias ser, si que le harias comer candela

    ResponderEliminar
  9. HAY COCA CON LA RESOLUCION Q ACABA DE SALIR RESPECTO A LA ADMINISTRACION JUDICIAL, AHORA CON Q CUENTO LE SALDRAS A TODOS TUS ALIADOS, TODO ESTO PARA MANTERNERLOS UNIDOS LISTOS PARA SALIR A DEFENDER SEGUN TU ANDAHUASI DE PIE Y NUNCA DE RODILLAS.

    YA TE VERE TARDE O TEMPRANO EN CARQUIN POR VIVAZO. YA VEZ NADA SACASTES CON VIVIR AMARGADO.SI HUBIERAS DEDICADO A TU FAMILIA Y TU NUEVA GENERACION OTRA PERSONA SERIAS

    ResponderEliminar
  10. coca vivio amargado pero con sueldo de jefe eso porque no cuenta a sus amigos sindicalistas a los que les pide ayuda, al igual que wilder sacaron las garras pero bien que cobraban sus sueldos mas que el promedio de trabajadores.
    al ogual que sus seguidores hablan de mala gestion pero bien que han convivido y servido de dicha gestion si era tan mala porque no hicieron un alto antes porque no les convenia
    que los compre quien no los conozca

    ResponderEliminar
  11. y ahora que dira el gran administrador judicial cuando el piso de lodo que tiene se mueve, y no creia en la fragfilidad del sustento bañado de sangre y codicia que le dieron servido en bandeja manchada de la muerte de nuestros compañeros de trabajo que caro pagaran todos sus atropellos,
    a ver cesitar di que te sorprendieron , que no sabias, y cuidadito que ni el pelao de tu amigotre rodriguez te salvará cuando te auditren cuanto has ayudado a robar a los sinverguenzas de tus socios.
    provecho que en carquin serás feliz

    ResponderEliminar
  12. si verdad wilder ganaba una millonada a comparacion de los otros trabajadores, ahora estara ganando mas como el el gran dueño segun el.

    ingrese a este link habramos con fundamento

    http://eltiempodeandahuasi.blogspot.com/2010/03/sueldo-de-un-chofer-1652.html


    ahora px no les aumenta a su gente que tanto dice que lucha a uyuyuyuyuyuyuyu solo le a aumentado, caramba si que son sordos ciegos y mudos los trabajadores de andahuasi me refiero los de la central.

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTARIAN QUE SAQUEN LOS SUELDOS DE TODOS LOS TRABAJADORES ANTES DEL DELITO Q COMETIRERON LOS ENFERMOS AQUELLOS RENEGADOS POR SU MISERABLE IGNORANCIA Y AMBICION, MUESTREN LAS PLANILLAS... pues estando aqui en andahuasi mi sueldo es menos del 40% q era antes vaya no resulta el pago en azucar pero q se hace, eh escuchado q aproximadamente wilder Recibe 30 mil soles de caja, y no rinde cuentas de ese dinero solo dice q es por sus veaticos, dieta y sueldo, eso es lo que recibe en efectivo, imaginese cuanto mas recibe de las cutras y ventas escondidas de zucar, amigos coca recibe 16 mil soles, chavesta esta con 20 mil soles, rodriguez con 12 mil soles, pero claro en su boleta no sale eso solo, eh escuchado cuanto reciben , pues como sabran en estos tiempos estan descubriendo muchas cosas y su propia gente esta hablando... por favor hagamos algo para asi poder recibir nuestros pagos puntuales porque ellos si lo hacen, el Sr. elver Lopes y su socio eh escuchado q tienen ya una ganancia liquida de 500 000 soles en este tiempo, haga cuenta 500 000 soles son aprox 6 trailers con 650 bolsas de azucar que se han llevado, no son robos son superrobos...

    ResponderEliminar
  14. A ver señores aqui nadie es dueño de la verdad lo que es cierto es que estos señores que estan en la empresa fueron mas ladrones que cualquiera, porque en solo 9 meses han desvalijado CAJA,de la empresa, se graduaron en todas las areas, los trabajdores administrativos lo sabes, ven pero no hablan, son testigos de robo pero hacen silencio, hay dos grupos es seguridad, los que son del grupo de quiñonez y ganan entre 3,000 soles y 3,500 y otros que no son de esta servis que ganan entre 1000 y 1500 y en producto, esta Wilder gana 40 soles mensuales, rodriguez 40 mil, armando diaz es el mas vivo gana el doble, elver lopez 15 mil, loayza 10mil, Consuelo 10mil, guañi 8 mil, Coca 10 mil + un sol por saco de azucar aliga 10 mil , martha 5mil y asi sucesivamente, de que se quejan ustedes de nuñez si ustedes son los que en solo 9 meses han destruido toda la empresa, ya no quedara nada para nuestros hijos, lo unico quye ven todos es su beneficio personal seamos realistas andahuasino, somos unos interesado y nuestro afan por enriquecernos perjudicara a nuestras familias, pongamonos los pantalones y que las mujeres dejen trabajar sino que las muejeres vengan a trabajar y nosotros vamos a la casa pues,que hacen estas gordas que solo se dedican a perturbar y hacer de revoltosas, acaso su smarido no pueden poner orden en casa o son unos cachudosm, bueno mi estimado me retiro por que con esos sueldos la gente ya esta harta.

    ResponderEliminar
  15. si verdad desean saber cuanto ganan los ladrones que tienen por lideres y los que le tienen temor no permite que hagan un alto a toda esta barbarie de la empresa y comunidad andahuasina.
    Sus mismos ex socios se han encargado de presentar todos sus robos a diario y con documentos que dan lugar a dudas si no mejor entren a:
    este link hay fundamentos

    http://eltiempodeandahuasi.blogspot.com/2010/03/sueldo-de-un-chofer-1652.html

    ahora es momento de la verdad por que no le exigen a sus lideres ya que su lema de usurpacion fue por velar por todos los trabajadores

    ResponderEliminar
  16. QUEDA DEMOSTRADO QUE EL PERIODISMO ESTA IGUAL DE CORRUMPIDO QUE EL PODER JUDICIA. ESE TIPO DE NOTICIAS SOLO LO DAB MAGALY MEDINA, EN SUS INICIOS Y FUE DURAMENTE CRITICADA. POR ESO RETIRO EL ESPACIO SIN "CONFIRMAR", SIN EMBARGO LOS PERIODISTAS DE HUACHO Y AUN DE LA CAPITAL, LLAMABAN SEÑOR PRESIDENTE DE DIRECTORIO AL LADRON DE WILDER RUIZ, SIN CONFIRMAR SI ESTABA INSCRITO EN REGISTROS PUBLICOS O NO. LOS QUE LUCHAMOS POR LA VERDAD BATALLAMOS DIARIAMENTE CONTRA ESTE FLEGEL PUESTO QUE LOS QUE DEBERIAN BUSCAR LA VERDAD HACEN TODO LO CONTRARIO Y MAL INFORMAN CREANDO LA CONFUCION QUE BENEFICIA A LOS DELICUENTES Y PERJUDICA A LOS VERDADEROS TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Hnos Wong estafan compra acciones en nuevo Planeta para tener monopolio de azucar.
    Astrónomos de Estados Unidos han descubierto el primer planeta fuera del Sistema Solar que cumple con las condiciones de temperatura y gravedad para ser potencialmente habitable.


    Este "exoplaneta", según informaron hoy en una rueda de prensa los responsables del hallazgo, se encuentra en el centro de una "zona habitable", a una distancia de una estrella donde recibe suficiente energía estelar para tener agua líquida en su superficie y, por tanto, sustentar la vida.


    La habitabilidad de un planeta depende de varias condiciones, pero la existencia de agua líquida y de una atmósfera son dos de los más importantes factores para que exista vida.


    En este planeta, a 20 años luz de la Tierra y en órbita de la estrella Gliese 581, los científicos han detectado las condiciones "adecuadas" de temperatura para que haya agua, y de gravedad para que exista una atmósfera.


    "El planeta está a la distancia correcta (de la estrella) para que haya agua, ni con mucho calor ni con mucho frío, y con una gravedad similar a la de la Tierra para que haya una atmósfera", explicó en una conferencia uno de los científicos a cargo de la investigación, Steven Vogt.


    El descubrimiento del planeta está detallado en un estudio que publicará la revista Astrophysical Journal y que está basado en once años de investigación en el observatorio W M. Keck de Hawai (EE.UU.), financiada por la Fundación Nacional de Ciencia de Estados Unidos y la agencia espacial NASA.


    La masa del planeta descubierto es de tres a cuatro veces mayor que la Tierra y, como el resto de planetas del mismo sistema, orbita casi en círculos. Su trayectoria alrededor de la estrella es de 37 días.

    ResponderEliminar
  22. Lamentablemente con esas ideas y conceptos de violencia, de mediocridad que por mas instruccion que tengan, tienen poca educacion ya que los valores y la formacion de la persona viene de casa y sin ella no somos nada en la vida.
    La verdad se tendrá que abrir paso y la justicia llegara tarde pero llegara.

    VIVA LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  23. HAY QUE CORTINA DE HUMO HAN HECHO LA SEMANA PASADA CON EFRAIN ESTOS SEÑORES LADRONES DE WILDER Y SEGUNDO MEJIA , BUENO PERO YA EFRAIN PONTE MOSCA QUE LE PUEDES DENUNCIAR CON TODO A ESTE BURRO Y LADRON DE WILDER Y COMPAÑIA Y TAMBIEN A CHIRRE Y SUAVECITO LOS DEJAS MISIOS CON TODAS LAS PRUEBAS QUE TIENEN TUS AMIGOS , GRABACIONES Y FILMACIONES QUE PLENA REUNION TE DIFAMA, VAMOS BORREGO DESAHUEVATE Y SACALES LA MIERDA INTELIGENTEMENTE A ESTOS DELINCUENTES, Y APROPOSITO AMIGO RIVERA , NOSOTROS TE CONOCEMOS Y ESTAMOS CONTIGO, QUE AHORA LUCHES CONTRA ESTAS RATAS Y LUEGO ELLOS DIGAN QUE ESTAS IMPLICADO NO LO PASAMOS ESE CUENTO, SI TODOS SABEMOS QUE YA TE TENIAN EN LA MIRA PARA DESACREDITARTE , PERO CREO QUE HAN HECHO EL PEOR HERROR DE SUS VIDAS PORQUE LO QUE ME ENTERADO ES QUE YA INICIASTES PROCESO CONTRA ESTAS LACRAS , Y TAMBIEN TIENES EL VIDEO DONDE TE DIFAMA EL SANTO WILDER RATA RUIZ, TRANQUILITO LO ENCARCELAS TIPO MAGALI MEDINA , ADELANTE BORREGO Y AVANZA, TUS PATAS

    ResponderEliminar
  24. TRANQUILITO WILDER PASA EN CARCEL NAVIDAD Y AÑO NUEVO, PERO WIL AHORA VAS A LLORAR MAS QUE LA VEZ PASADA POR QUE AHORA CON TODO LO QUE ESTA PASANDO ,TE VAN METER MAS HUE... EN LA CARCEL MUY APARTE QUE TE GUSTA TAMBIEN ,KJAJJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  25. QUIEN LE CREE AL WILDER , CLARO SOLAMENTE LOS CIEGOS, SORDOS Y COJUDOS DE LOS SACO LARGOS Y CACHUDOS DE ANDAHUASI GUAÑI,TODOS LOS TANOS VASQUEZ QUE SON LOS MAS CACHUDOS POR LOS VIGILANTES,LOAYZA,LOS LOPEZ, CESAR PEREZ, COCA HOY ME VOY A CUZCO CON LA PLATA DE LOS COJUDOS DE ANDAHUASI, Y CLARO LOS QUE RESIVEN LAS MIGAJAS DE LA RATA DE RODRIGUEZ Y WILDER, PERO LA GENTE DE FABRICA, TRANSPORTE , ADMINISTRACION QUE NO ESTA ENFERMA NO LO CREEN EN ABSOLUTO. JAJAJJAJAJJA YA DEBES DE SACARLE LA MIERD... A ESE HUEVON DE CHIRRE Y GALINDO EFRAIN ESTAN QUE TIREN TU NOMBRE Y APELLIDO POR LOS SUELOS, ANDA PASA LA VOZ QUE TE APOYAMOS

    ResponderEliminar
  26. ESTAS PALABRAS QUE SON HIRIENTES INTENSIFICAN EL FUEGO DE LA CONTIENDA Y LE DAN MAS CAVIDA A UN GRUPO QUE QUIERE ENRIQUECERSE A COSTA DE NUESTROS PROBLEMAS ALGUNOS LECTORES CREO QUE DEBEN DE SABER QUE LOS ANDAHUASINOS NO SOMOS ASI QUE PROPONEMOS IDEAS PARA SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS NO PODEMOS ESTAR CON INSULTOS MUCHAS VECES GRATUITOS POR GENTE ASI NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE ANDAHUASI LOS QUE ESCRIBEN SANDECES NO CREO QUE SEAN ANDAHUASINOS.

    ResponderEliminar
  27. Y que nos dicen ahora. Este personaje junto con Wilder Ruiz, Filadelfo Coca y otros ladrones no solo estafo a los trabajadores sino tambien al estado. El caso de los usurpadores no necesita de mucha investigacion para saber que han robado a manos llenas y que sin embargo aparecen como los pobrecitos. Tambien esta denuncia periodistica sirve para demostrar que la famosa administracion judicial es una fachada para encubrir los robos de estos sinverguenzas. Simpre nos hemos preguntado como era posible que se le de una administracion judicial por falta de pagos a quienes tienen secuestrado la empresa y que no permiten el ingreso de los administradores legales, los cuales solucionarian el problema de los pagos. Pero el tiempo nos da la razon . Todo esto esta plagado de una serie de vicios procesales en las cuales se contempla el soborno a jueces que a la actualidad han sido destituidos. que cosa mas indignante, el señor Armando Diaz es ahora el DUEÑO DE LA EMPRESA, PORQUE EL VENDE EL AZUCAR DEPOSITA A SU CUENTA Y LUEGO COMO GERENTE FINANCIERO DISTRIBUYE A SU ANTOJO EL DINERO DE TODOS LOS TRABAJADORE. Señores de la SUNAT, mano dura con este ladron y sus complices y que el señor CESAR CHAVESTA sea destituido junto con su administracion judicial, PORQUE EL ESTA PERMITIENDO QUE SE SIGA ROBANDO Y ES COMPLICE DE TODO LO QUE SUCEDE EN ANDAHUSI. Que tomen el control EL legitimo representante; es decir el DOCTOR CARLOS RIVAS URTEAGA.
    Señores de el CHASKY, saludamos su valentia para denunciar a estos ladrones, no como CABLE COLOR que se colude con ellos.

    ResponderEliminar
  28. VENDEN AZUCAR DE ANDAHUASI EN GRANDES CANTIDADES POR LA SERRANIA DE SAYAN
    De acuerdo a información recibida de parte de la población de Churín, Oyón y otros lugares de la serrania alto andina, desde hace varios meses atrás, se viene vendiendo azúcar en forma ilegal y clandestina de la Empresa Andahuasi, esto debido a que no pueden realizar esta venta en la ciudad de Huacho en grandes cantidades como lo hacen en estos lugares, se sabe que para poder realizar estos actos ilicitos los encargados de transportar el azúcar y poder venderlo, cuentan con el apoyo de la policía del distrito de Sayán, quienes a cambio de recibir sobornos, dejan que los camiones llenos de azúcar circulen a vista y paciencia de los efectivos policiales.
    Se tiene conocimiento que las personas encargadas de realizar esta venta son: Erika Chávez Vega, Arturo Castillo Palomino, Arturo Gonzales Calderón, Delfín Nizama Aquino, Rodolfo Rosales Guerrero, a quienes Wilder Ruíz Loayza por realizar esta operación les viene abonando en formar clandestina la suma de 1,500 soles al mes adicionalmente al sueldo que ganan como trabajadores.

    ResponderEliminar
  29. AHORA NOS QUIEREN A SU LADITO POR FAVOR NO ME HAGAN REIR, SE VE QUE LES DUELE Q NOS PAGUEN PUNTUAL JAJAJAJAJ, PARA QUE VOLVER PARA QUE NOS TENGAN COMO BORREGOS EN EL PODER JUDICIAL JAJAJAJAJ PARA QUE NO LE QUITEN LA ADMNISTRACION JUDICIAL A SU PAPI CHAVESTAA JAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  30. los ilegales no quieren que borren sus comentarios , entonces escriban como personas razonables, no como el animal de su lider WILDER RUIZ LOAYZA... que lo unico que sabes decir es mentiras y babosadas , al igual que el terruco de ANIBAL CHIRRE y el HOMOXEXUAL DE JORGE GALINDO MESTANZA (REBECA)
    estos porquerias tienen tomada la empresa..
    HERMANOS ANDAHUASINOS TOMEN CONCIENCIA DE LO QUE ESTOS MALDITOS MISERABLES ESTAN HACIENDO. EL DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO A LA POBLACION ....
    MUY PRONTO SE DARAN CUENTA DE TODO EL ERROR QUE USTDES ESTAN COMETIENDO , ASI QUE PREPARENSE PARA IR A CARQUIN , HASTA LUEGO EL AGENTE 006 :)

    ResponderEliminar
  31. lo que pasa que los ilegales quieren tener a los de huacho ahora de su a lado por que con ello justificarian los 1800 trabajadores que decia tener el secretario del sindicato coca y esto para que no le quiten la administracion judicial de chavesta para seguir aprovechandose de la venta del azucar. Cree que borregos son los de huacho para ir a defender a filadelfito coca.

    ResponderEliminar
  32. NO SOLO SON IDIOTAS LOS SEGUIDORES DE WILDER, SINO TAMBIEN CABROS, PORQUE PARA QUE LES SIGA MANTENIENDO, CON SLO SALIR A PALEAR LE MAMAN LA P..GA A COCA Y CHAVESTA. LOS DE HUACHO JAMAS SEGUIRIAMOS NI AL CHONGO A ESOS LADRONES. A PORSIACASO NO SE PREOCUPEN DE NOSOTROS, PORQUE VAMOS A IR CON LA VERGA BIEN AL PALO PARA HACERLOS CORRER Y LUEGO DE QUE LE PARAMOS EL EJETE YA NO VAN A SENTIR LOS PICHULONES QUE SE VAN A COMER EN CARQUIN. PROVECHO BABOSOS.

    ResponderEliminar
  33. ahora coca se te cayo la administracion judicial ya ves eso te pasa por se pinochazo sabias que tu sindicato solo tenia 250 trabajadore afiliados de donde sacastes que tenias 1800 jajajaja, ahora pues que diras que la jueza fue pagada.

    cree que nunca se iba a saber, otra vez asesorate en documentacion y no dilates mas el tiempo solo para llenarte de plata, viejo soquete.

    ResponderEliminar
  34. El precio del azúcar vuelve a dispararse
    10:29Algunos ingenios elevaron el costo del producto hasta en un 19.6% solo en una semana.

    Un sabor amargo vuelven a sentir los consumidores, al producirse desde hace una semana un creciente incremento en los precios del azúcar, tanto blanca como rubia, que se comercializa en los diversos mercados de la capital.

    El precio de ese producto se comercializaba a razón de S/. 105.43 la bolsa de 50 kilos el 22 de setiembre, pero trepó a S/. 107.75 a mediados de la semana pasada, en el mercado de productores de Santa Anita.

    El último sábado dio un salto a S/. 115.75 la bolsa, y hasta ayer, se ofrecía en ese mercado –según el reporte que recibe el Ministerio de Agricultura- hasta a S/. 121.00 el saco de 50 kilos procedente del ingenio azucarero de Cartavio. Es decir, en una semana, el precio de ese producto subió en 15%. Otros ingenios subieron el precio hasta en 19.6%.

    Asimismo, el precio del azúcar blanca por kilo se ofrecía a los consumidores a S/.2.39 por kilogramo, cuando en setiembre del 2009 se vendía en S/. 1.74.

    En abril, la bolsa de 50 kilos había pasado de su promedio mensual de S/. 92 a S/.124, por una menor producción, y el Gobierno declaró a ese sector en emergencia para facilitar su importación.

    En esta ocasión, según fuentes del sector industrial, habría un desabastecimiento debido a la exportación de ese producto, y que se está especulando con el mismo en el mercado local.

    Freddy Flores, gerente general de la Asociación de Productores de Azúcar, estimó que este incremento estaría más vinculado al incremento que está sufriendo el precio del azúcar en el mercado internacional.

    GESTIÓN – 29/09/10

    ResponderEliminar
  35. provecho wilder ruiz por eso no quiere dejar la mina de oro en andahuasi, al elevarse el precio de azucar tu eres elmas beneficiado, uno tus borregos aliados jajajjjajajajaj

    ResponderEliminar
  36. MINAG y empresas azucareras evalúan alza en precio del insumo
    Vie, 01/10/2010 - 15:51

    Promedio
    Select ratingMaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl MejorMaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor


    El ministro de Agricultura, Ing. Rafael Quevedo Flores, presidió hoy, viernes, una reunión de trabajo con los representantes de las empresas azucareras del país, a fin de abordar el alza en el precio de este insumo.

    A la reunión también asistieron el ex titular del sector, Ing. Adolfo De Córdova, los representantes del Grupo Gloria (Casagrande, Cartavio, San Jacinto), de la Corporación Wong, empresa Laredo, Industria Chucarapi, Pomalca y Tumán, así como técnicos del Ministerio de Agricultura (MINAG).

    Quevedo Flores agradeció a los empresarios por su disposición al diálogo y garantizó el abastecimiento normal de este insumo.

    Tras exponer la situación del sector azucarero, el gerente general de la Asociación Peruana de Productores de Azúcar y Biocombustibles (APPAB), Freddy Flores, así como el resto de participantes acordaron mantener un diálogo fluido a fin de continuar coordinando aspectos relativos al sector.

    La producción de azúcar en agosto de este año fue de 94,521 toneladas, cifra mayor a la que se reportó en el mismo periodo de 2009.


    fuente>larepublica 1/oct/2010.

    ResponderEliminar
  37. lean bien participo la coorporacion wong jajajajaja

    ResponderEliminar
  38. WILDER EL MAGNATE BURRO PASTRULO HABRA PARTICIPADO?? NO PUEDE SER QUE SEAN TAN IMBESILES DE SEGUIR APOYANDO A ESE SEÑOR TAN PINOCHO EMPACHADO.....JAJAJA

    ResponderEliminar
  39. El pobre desdichado burro gordo me cuentan que no puede ni dormir por contar sus robos.
    EL Y TODOS SUS AYAYEROS EN ESPECIAL SU CARGA MONTON DE FAMILIA QUE TIENE.

    ResponderEliminar
  40. oe no borren mis comentarios ps.... ya pe choches....

    ResponderEliminar
  41. Nose por que entre ladrones se critican, al igual que EDUARDO NUÑEZ & WILDER RUIZ son unos ladrones,que se aprovechan de los incautos de sus seguidores prometiendoles cosas que no van a poder cumplir con el fin de que apoyen su causa de querer tomar la administracion de la emp.

    ResponderEliminar
  42. señores se les cayo la administracion judicial, agarrate Wilder, rodriguez, coca, elver, Peter, Consuelo, ericka Lopez, Quiñonez y compañia, busquen su vara en Carquin, sobre todo tu wilder ay que te cuide pues tu chupa medias, nos vemos la otra semana

    ResponderEliminar
  43. cuando el juez le de su administracion judicial a nuñez me avisan para ir a ver si es cierto que ingresaran. mientras tanto sigan hablando huevadas de todos los ladrones que hay actualmente, y de los ladrones que estan en huacho queriendo retomar su empresa... una vez mas cuando un juez les diga ya pueden entrar me avisan...

    ResponderEliminar