Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

viernes, 15 de octubre de 2010

ANDAHUASINOS ACUDEN MASIVAMENTE A LA OPA

Los andahuasinos acogieron gustosos la OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIONES que fue convocada por RIO PATIVILCA SA. Esta OPA pone fin al problema societario y enmarca el camino para que vuelva la tranquilidad en la EMPRESA AGRARIA ANDAHUASI SA. Como sabemos la OPA fue convocada en octubre del año pasado y faltando unas horas para su culminación, fue suspendida mediante una MEDIDA CAUTELAR fraudulenta. Durante todo el año los usurpadores han recurrido a una serie de argucias legales, acompañado de sobornos para impedir la culminación de la OPA. Como toda tinterillada llega a su fin, LA CONACEV acogiendo la RESOLUCION Nº 29, que deja sin efecto LAMEDIDA CAUTELAR, ordena la culminación de la OPA y lo programa para el día viernes 15 de octubre del 2010 a partir de las 9,00 am hasta las 2,00 pm en todas las agencias del SCOTIABANK .
Los usurpadores han intentado bloquear la realización de la OPA a través de mentiras, amenazas, y ataques directos a las personas que viene a vender sus acciones, pero no han conseguido sus propósitos debido a que los accionistas ya se cansaron de tanta mentira. Los accionistas entrevistados dijeron sentirse satisfechos porque se esta pagando el mas alto precio del mercado (1,57 soles por acción).
También estamos informados que muchos trabajadores temerosos de las represalias han optado por recurrir a las agencias bancarias de HUARAL Y LIMA.
Esta masiva concurrencia demuestra que los trabajadores andahuasinos confían en los nuevos empresarios que les han prometido respetar sus derechos laborales.
También se sabe que los mismos seudo líderes están vendiendo sus acciones porque ya saben que sus mentiras no tienen acogida y que se encuentran con los días contados.
Esta OPA es la estocada final para estos usurpadores y un nuevo amanecer para todos los que amamos el trabajo y desarrollo.
Reiteramos nuestro llamado a la paz y concordia a todos los hermanos trabajadores, Confiando en que los nuevos empresarios cumplirán su palabra y traerán el progreso y desarrollo a nuestra querida población andahuasina.
¡HA TRABAJAR HEMANOS ANDAHUASINOS POR QUE ESA ES LA MEJOR TERAPIA PARA UN VERDADERO TRABAJADOR!

55 comentarios:

  1. QUE BUENA NOTICIA PARA LOS QUE AUN POSEIAN ACCIONES, YA QUE HASTA EN ESTOS MOMENTOS SUS ACCIONES ESTAN SIENDO VALORIZADAS A 1.70; RUEGUEN A DIOS QUE ESTO SUBA PARA BENEFICIOS DE UDS.

    ResponderEliminar
  2. AHORA QUE DICEN LOS SALVADORES DE ANDAHUASI POBRES DIABLOS QUE NO FUERON TOTALMENTE SINCEROS DE DECIR YO QUIERO ENRIQUECERME ROBANDO COMO TAL O CUAL PERSONA Y LO HICIERON DE LA MANERA MAS ASQUEROSA ENGAÑANDO A LOS MAS ODIOSOS Y AMBICIOSOS CLARO CON PAGOS MILLONARIOS QUE POR SUPUESTO DE SU BOLSILLO NUNCA SALIO SALIO DE NUESTRA FUENTE DE TRABAJO QUE HOY YA SUCUMBIO EN MANOS DE UNOS HAMBRIENTOS CHOTANOS MALDITOS OJALA QUE DIOS LOS PERDONE PORQUE COMO HUMANOS QUE SOMOS NUNCA LO HAREMOS.

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR LA DELINCUENCIA NO TIENE RESIDENCIA CHOTANOS, SERRANOS, ANDAHUASINOS, PIURANOS, HAY ESPECIMENES DE TODOS LADOS METIDOS EN ESTA CORRUPCION QUE POR SUERTE HOY SE DEBE TERMINAR O VAMOS A TERMINAR TODOS EN LARCO HERRERA GRACIAS A LOS DIAS DE TERROR QUE VIVIMOS EN LA CENTRAL DE ANDAHUASI Y QUE NADIE NOS HACE CASO PORQUE JUSTICIA NO HAY EN ESTE MUNDO DE PORKERIA. DUERMAN TRANKILAS LINCHADORAS MALDITAS.

    ResponderEliminar
  4. Y QUE TE CREES TU IDIOTA PARA MALDECIR A QUIEN TE DA LA GANA ES QUE NOSOTROS CAIMOS BIEM PARADOS Y CON GOTA A GOTA GANAMOS NUESTRO PAN DE CADA DIA NO COMO USTERDES 12 AÑOS CHUPANDO LA P.... A NUÑEZ PARABAN AHORA QUIEREN HACER LO MISMO CON WONG JAJAJAJA QUE RIDICULOS ME DAN UNA GRAN PENA Y POR SIACASO AMIGO LOS CHOTANOS DIMOS VIDA A ESE PUEBLO DE FEOS Y ASQUEROSOS LLAMADO ANDAHUASI YA QUISIERAS SER CHOTANO PARA QUE CAMBIES TU RAZA MEDIOCRE Y TE DIGO UNA COSA ESE CONCH..SUM... DE WILDER NO ES CHOTANO ES CUTERBINO ES COMO DECIR A UN HUMAYINO QUE ES ANDAHUASINO Y EL UNICO QUE A HECHO QUEDAR MAL A LOS CHOTANOS ES ESE MARICON Y TITERE LLAMADO ELVER LOPEZ,ASI MEJOR INVESTIGA BIEM CARA DE PERRO Y OJALA QUE WONG O BUSTAMANTE LES DE UN TRABAJO DIGNO, Y POR FAVOR SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE DARLE UN GOLPE A WILDER DALE TRES DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  5. HERMANOS ANDAHUASINOS DE AMBOS BANDOS: LLEGÓ LA HORA DE LA RECONCILIACIÓN. OLVIDEMOS LOS ODIOS QUE NOS HIZO TANTOS DAÑOS. TRABAJEMOS TRANQUILOS, SIN IMPORTANRNOS PARA QUIEN TRABAJAMOS, SIEMPRE Y CUANDO RESPETE NUESROS DERECHOS LABORALES. DEJEMOS QUE LOS NUEVOS DUEÑOS, OSEA, LOS QUE NOS COMPRARON NUESTRAS ACCIONES, TRABAJEN TAMBIEN. DE ESA MANERA PODREMOS SUSTENTAR NUESTROS HOGARES.
    SOLO UNA COSA NOS FALTA: NO DEBEMOS DEJAR QUE WILDER Y SUS COMPINCHES ESCAPEN, ENTREGEMOSLO A LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  6. OYE RECONCH..... OSEA TODO LO QUE NOS HICIERON ESOS HIJOS DE PE...S CON WILDER A LA CABEZA ES BONITO HASTA MATARON A NUESTROS AMIGOS PIENSA SOO WILDER PARA ESCRIBIR.. SI NUÑEZ ROBO LO HIZO SIN TANTA MALDAD ENCAMBIO TU WILDER MIRA EL CAOS DONDE TERMINO PERO CLARO TU CON EL SUDOR DE OTRA COSA ES QUE TE HICISTE MILLONARIO VERDAD IMBESIL CHOTANO TARADO DEBES SER MODELO PARA CREERTE MUCHO POR LO TANTO NO DEBES SER DE ANDAHUASI TU DEBES ESTAR EN ALGUN CATALOGO DE MODA VERDAD?? ERES TAN MEDIOCRE QUE CREES QUE LOS HUMANOS TENEMOS RAZA OSEA TE CREES PERRO PERRO QUE VAMOS A DECIRTE SI SABES QUE SON UNA TIRA DE CHOTANOS SERRANOS TRAIDOS POR EL HUAYCO ... PARA TU CONOCIMIENTO TODOS SOMOS DE LA RAZA HUMANA SOOOO BURRO .JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  7. chotano es buena raza por favor, raza mesclada de los españoles que vinieron a llevarse todo el oro que tenian nuestros incas. Por que eres blanquito te crees bacan tienes pinta pero no inteligencia chotano.

    ResponderEliminar
  8. amigos todos nosotros somos seres humanos dotados de cerebro y eso nos debe diferenciar de los animales en todas partes del mundo se cuecen habas y en el pais de los sordos, mudos y debiles de caracter
    "EL TUERTO y BURRO ES REY"
    y en el caso andahuasi hay andahuasinos natos, los hay de corazon porque en ESTA SANTA TIERRA se criaron y entonces tambien se sienten que es como su natal por lo tanto no podemos decir que unas cuantas ovejas descarriadas y con poca sustancia gris, y con las uñas largas tengamos que manchar el honor de las personas en general.
    Cuando digo que el tuerto y burro es rey me refiero por supuesto a wilder ruiz,elbert lopez,santos baldeos,moises rosario, andres castillo, armando diaz,carmen manrrique, consuelo loarte, las asistencis sociales y toda su compañia de lacra social que creyeron que se ivan a burlar de la justicia por mas de 10 años.
    asi que los verdaderos andahuasinos con cerebro no tenemos que amilanarnos ante unos cuantos desdichados que hicieron mucho daño a nuestro pueblo y tampoco nos haran bajar la cabeza de verguenza porque aquel que no ha cometido delito alguno y tiene la conciencia limpia, mis respetos que hasta ahora permanecimos amenzados de los delincuntes y secuestrados en nuestra propia comunidad.
    Llego la hora de ala verdad y las autioridades tendran que cumplir su verdadero rol el de hacer prevalecer la ley y la justicia.
    pronto estaremos con nuestros hermanos que fueron vejados por la jauria de locas,rateros delincuentes y mas.
    De seguro la nueva administracion dara oportunidad laboral a los trabajadores y ellos ya veran quien es quien, aca no hay que yo apoye a wilder y por eso me quedo o yo apoye a nuñez y tambien me quedo.
    ya los accionistas principales veran quien es quien y seguramente que para la evaluacion estara a cargo de servicio social central

    ResponderEliminar
  9. POBRES COJUDAZOS
    ....ANDAHUASI NO SE VENDE
    ANDAHUASI SE DEFIENDE.... HASTA SU TRASERO LO VENDIERON SUS LINCHADORAS...
    AHORA PUES PIDANLE CUENTAS A SU ANGEL SALVADOR SAN WILDER BURRO GORDO MILLONARIO A CUESTAS DEL RIDICULO QUE HICIERON TODOS SUS ARRASTRADOS ... DISKE LO HACIAN POR LOS POBRES ..PERO LO HACIAN POR SUS AMBICIONES Y ENVIDIAS DESMEDIDAS .. QUE VERGUENZA SEÑOR BALDEOS USTED EL VIEJO LOBO DE LA POLITICA ANDAHUASINA... AHORA SIN DUDA VAS A CAMBIAR DE CAMISETA Y UNIRTE A CHUPARLE LAS MEDIAS A WONG... YA DEBEMOS PRENDER VELAS A TODOS LOS SANTOS A VER SI DE UNA VES SE LARGAN DE ANDAHUASI CLARO SI TIENEN SANGRE EN LA CARA HIJOS DE P....S

    ResponderEliminar
  10. OTRO TARADO CHOTANO BUENA RAZA... DIGANME POR FAVOR QUIEN ES UN CHOTANO SOBRESALIENTE EN ANDAHUASI.. CLARO ESTA POR BUENAS ACCIONES .. NO POR LO RATEROS Y PELEONES.

    ResponderEliminar
  11. no nos desgastemos con esos irracionales que por mas apelativos que les pongamos no van a cambiar hay que tratar de ignorarlos porque nos hara daño a nosotros y a nuestro futuro.
    De ellos seguro los nuevos dueños ls encargaran administrar la nueva empresa RECLUSoRIO DE CARQUIN PERO EN CELDAS ESPECIALES CON FUMADERO Y ESPECIALIDADES DE LA CASA........
    pasemos a otra pagina nueva ,miremos el horizonte que quedandonos en el tiempo de asesinatos, robos, vejaciones,promiscuidad, violencia, no conseguiremos ver con claridad lo que el futuro nos depara.
    Si no vean a los compañeros de huacho, los botaron ayudados hasta por nosotros mismos y ellos han continuado por mas que digan que no trabajan si lo hacen y estan en la ciudad a pesar que les costara algo mas no hay mal que por bien no venga.
    TRATEMOS DE VIVIR EN PAZ PORQUE NO CREO QUE A LOS DUEÑOS VERDADEROS DE LA EMPRESA PERMITAN QUE SIGAMOS EN PELEAS al final perderemos los trabajadores y los lideres de la barbarie y corrupcion wilder y compañia de seguro se fugan antes de tiempo.
    quien sabe ayudados hasta por la policia de la provincia.
    y por la popular santos baldeos no te preocupes tanto que los nuevos empresarios no creo tomen pacientes de geriatria para trabajar y menos como jefe de recursos humanos ya que ni siquiera ha podido enderezar su vida mucho menos ayudara a hacer empresa.

    ResponderEliminar
  12. ROSITA, EVITA, MARTITA, JULITA, WAÑISITO,
    COCA, ETC DONDE ESTAN LAS DAMAS ...JA JA JA ..DAMAS DE LA NOCHE DE LOS VIGILANTES MATONES... LOCAS ..SALVADORAS DE SUS 30 LUCAS DIARIAS POR SU DESVERGUENZA... JA JA JA .

    ResponderEliminar
  13. lo que desconocen muchas damitas que pertenecebn al club de damas de la pension soto s que hay alerta roja en la provincia en el distrito de sayan comunidad andahuasi portadores de VIH y son en su mayoria trabajadores de investa,que penita de seguro no se protegieron porque hay herederos para la nueva generacion.

    ResponderEliminar
  14. ya no peleeeeeeeeen TODOS TENEMOS ALGO DE BUENO PERO TAMBIEN ALGO DE AMALO yaaaaaaaaa
    que sacamos haciendo higado bastaaaaaaaaaaaaa
    A RESAR CARAJO PARA TENER TRABAJO NI ESOS BABOSOS SE VAN A SALVAR tambien esos tienen QUE HACER MERITOS ya no sigannnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  15. A LOS AMIGOS CHOTANOS(QUE SE JACTAN DE SER UNA RAZA PRIVILEGIADA) POR SI NO LO SABIAS HISTORICAMENTE, LA RAZA ESPAÑOLA ES LA MAS ESTUPIDA Q EXISTE EN EL PLANETA, PUES COMO VERAS EL NORTE FUERON CONQUISTADOS POR FRANCIA E INGLATERRA HOY EN DIA CANADA Y EEUU SON PAISES DESARROLLADOS, AHORA SI LOS CHOTANOS SON TAN INTELIGENTES PORQ MIERDA ESTAN CORTANDO CAÑA Y NO TRABAJANDO EN OFICINAS. HABER DI NOMBRES DE CHOTANOS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE O EN ANDAHUASI. CREEN Q PORQUE SALIAN CON SUS MACHATES ACATANDO LA ORDEN DE WILDER RUIZ Y CIA. IBAN A TENER MEJOR SUELDO O IBAN A PASAR A SER VIGILANTES PERMANETEMENTE, NO SEAS IMBECIL, LOS CHOTANOS EN SU GRAN MAYORIA SON AMBICIOSOS, PERO CONSIGUEN SUS PROPOSITOS, CACHANDO CABROS, VENDIENDO DROGA, TRAFICANDO, ETC. ASI Q SON MUY INTELIGENTES IMBECILES Y SOBRE TODO MIRA A LA FAMILIA DE RUIZ... HAY AMIGO CHOTANO Y SE QUE ES WILDER RUIZ QUIEN HALAGA A SU RAZA JAJA ME DA PENA, TARZAN CONSIGUE BUENA ROPA COMIENDOSE A SANTOS BALDEOS Y CREO Q ULTIMAMENTE A SU HERMANO EL PROFE TBN.

    ResponderEliminar
  16. wilder resa en el nombre del padre del hijo y del billeton que me manejo ... que no me atrapen
    nuñez resa por la santa sarita que wong me lo permita ... seguir en la cochinadita..

    ResponderEliminar
  17. aqui te paso un link para que veas animal luego analices y escribas mediocre profecionalucho
    http://chota.pe.iespana.es/Personajes.htm

    ResponderEliminar
  18. EN LA TIERRA HAY MALOS PERO NO SE OLVIDEN TAMBIEN HAY TARADOS
    COMO HAY BUENOS PERO TAMBIEN SONSOS
    A CUAL GRUPO TE ASEMEJAS ???

    ResponderEliminar
  19. BUENO BASTA DE RENEGAR PREPAREMOS DENTRO DE 3 DIAS RECIBIREMOS EL PRODUCTO DE VENTA DE ACCIONES Y ROGEMOS QUE HAYAN PASADO A 1.75

    ResponderEliminar
  20. wilder y nuñez vayanse a la c....y metanse sus idelogias al poto, los unicos qeu vamos a salvar la empresa somos nosotros mismos. Ese sabado

    ResponderEliminar
  21. bueno dice un provervio que no hay mas necio que el que no quiere ver,y que tanta roncha les saca mi amigo que habla de nuestros compañeros de huacho que se razga las bestiduras tildando d profesionaluchos pero al fin y al cabo esos amigos estudiaron una carrera profesional y rcordmos que la nota para el trabajo la pondran los nuevos dueños no los ladrones o los acomplejados, de seguro que el que dice profesionaluchos apenas si aprendio algo en el colegio y no fue a la universidad sabe dios porque.
    La universidad no hace al alumno el alumno hace a l universidad y a mucha honra hay buenos profesdionales en la universidad de huacho y en todas a nivel nacional, al que nace para flojo aunque le paguen y el que nace para burro y ocioso aun mas.
    Una minoria de flojos hay en todo el pais gracias a dios sino que seria ya de nuestro peru.
    pero lamentablmente al peruano siempre le sale el egoismo y no se alegra del logro de los amigos al contrario trata de minimizar por envidia,egoismo,desear el bien ajeno,etc.
    Tratemos de buscar la unidad pero con sinceridad no escudandonos en el anonimato,
    al final veremos quien es quien y ese que hoy marginamos no mira la viga que tiene en el oj9o lleno de defectos por ver la paja y los defectos de su compañero de trabajo.
    gracias a mis padres que me dieron educacion y si no estudie en huacho fue por cosas de la vida pero eso no evitara que destaque los logros de los universitarios de la universidad JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION.
    No en vano un estudiant de dicha universidad nos represento al peru en un evento internacional,
    En lugar de perturbar tu mente con odios malsanos y envidias que corroe tus sentimientos hay que tratar de capacitarnos en casa , a traves de internet, o studiar alguna carrera,nunca es tarde para aprender y asi dejaras de envidiar al amigo.
    Un abrazo y que dios te bendiga y ayude a aclarar tus ideas.
    Te espero el sabado para que juntos hagamos la cola para que recibamos nuestro examen de parte de servicio social y lugo a ver quien coje la lampa o el machete y trabajaremos por conseguir la paz que tanto espera nuestra comunidad.
    QUE VIVA ANDAHUASI SIN ODIOS.

    ResponderEliminar
  22. UYUYUY.....COMO TE QUEDO EL OJO AMIGO Y DE SEGURO QUE ES TU PATA QUE ESTA A TU LADO CUIDANDO D WILDER EL QUE ESCRIBE.
    EN FIN CREO QUE TIENE MUCHA RAZON SI LOS JAPONESES HAN PROSPRADO ES POR SU UNIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO Y SU PAIS ES UNA POTENCIA, NI QUE DECIR D LOS CHILENOS RESCATARON A SUS MINEROS CON VIDA TODO EL PAIS UNIDO, SI ALGO ASI OCURRISE EN ANDAHUASI A VER SI FUERA WILDER Y COMPAÑIA LO RESCATARIAMOS NOSOTROS? LOS QUE ESTAMOS SECUESTRADOS EN NUESTRAS CASAS POR LA INSGURIDAD O SI FUERA NUÑEZ Y SU PLANA GERENCIAL LOS RESCATARIAMOS?.
    NO NO POR SUPUESTO QUE NO,CLARO PORQUE TENEMOS EL CORAZON LLENO DE ODIO Y OLVIDAMOS QUE SOMOS PERSONAS Y ANTES QUE NADA DEBE PRIMAR EL SERVICIO A LOS DEMAS.
    ANIMO AMIGO QUE DEBEMOS FIRMAR LA PIPA DE LA PAZ PORQUE CASO CONTRARIO SEGUIREMOS PERDIENDO LOS TRABAJADORES Y NUESTRAS FAMILIAS.
    SAQUEMOS A CHIRRE Y GALINDO QUE YA ESTOY ENFERMO DE SUS PAYASADAS QUE REPITEN A CADA DIA, SINO TERMINAREMOS EN LARCO HERRERA.

    ResponderEliminar
  23. al administrador del blog, porque no borras los comentarios o vas a insentivar el odio entre personas. esta en tu mano hacer. primero llaman a la unidad pero dejan que se insulten unos a otros ya cortala, no crees q es hipocresia.

    ResponderEliminar
  24. Un estudiante de Medicina de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, Américo Peña Oscuvilca, represento a todos los estudiantes de Medicina del Perú ante el Congreso Internacional de Estudiantes de Medicina, a desarrollarse la próxima semana en la ciudad de La Paz – Bolivia, junto a los representantes de los 13 países que integran esta organización internacional, para abordar temas relacionados a la investigación científica en el pregrado de Medicina de Latinoamérica.

    Se trata del estudiante del 6to año de la Escuela de Medicina Humana de la UNJFSC, que fue elegido a través de la Sociedad Científica Médico Estudiantil Peruana (SOCIMEP), organización que él preside y que congrega a instituciones científicas de 26 Facultades de Medicina del Perú, como representante por Perú ante la Asamblea Internacional y el XXIV Congreso Científico Internacional de la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas
    Este alumno es Fundador y Presidente de la Sociedad Científica Huachana de Estudiantes de Medicina y formó parte del Equipo de Investigación en Tuberculosis Pleural que obtuvo el Primer Puesto en Ciencias Clínicas & Quirúrgicas del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina (Lima, 2008), y cuenta en su historial científico con tres publicaciones en la Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública, la revista de Medicina más importante y de mayor impacto en el Perú; así como dos boletines de la Sociedad Científica Médico Estudiantil Peruana y un manual por el Colegio Médico del Perú.
    QUE VIVA LA UNIVERSIDAD DE HUACHO

    ResponderEliminar
  25. QUEREMOS PAZZZZZZZZZZZZZZZZ
    DESEAMOS PASEAR COMO SERES CIVILIZADOS POR NUESTRA COMUNIDAD SIN TENER QUE ENCONTRARNOS CON GNTE DESADAPTADA Y QUE NO PASE NADA.
    SEÑOR MINISTRO DL INTERIOR QUE VENGAN LOS SOLDADOS DEL EJERCITO A PONER ORDEN.

    ResponderEliminar
  26. SE COMUNICA A LOS ACCIONISTAS DE ANDAHUASI, QUE ALISTEN SUS DNI PARA ASISTIR A LA JUNTA GENERAL PARA EL SABADO EN LA EMPRESA PARAMONGA
    WILDER ESTA INVITADO DE HONOR, NO HABRA NOTARIO, POR SER UN CASO ESPECIAL ESTARA DE MODERADOR EL EX JUEZ JARA CHUMBES.

    ResponderEliminar
  27. TODO LO QUE QUIERAS SANTITO ME VAS A DECIR QUE EN TU CORAZON NUNCA HAY RENCOR, SI ES ASI TE ENVIDIO DE VERDAD, PORQUE ESTOY EN EL GRUPO DE LOS QUE TIENEN QUE ANDAR CON MIEDO POR LAS AMENAZAS DE TU PAPA WILDER Y SIN DECIR LO QUE SIENTO CUANDO VEO COMO ROBAN Y MANIPULAN CON MENTIRAS A LOS DEMAS Y SI DIGO ALGO SE A LO QUE ME ATENGO.. QUE FACIL BORRON Y CUENTA NUEVA CON SEMEJANTES HIPOCRITAS Y MALVADOS...

    ResponderEliminar
  28. que buenos ejemplos pones amigoS que me antecedes si dices que esos dos personajes son periodistas pobre colegio de priodistas que tienen que cargar a sus espaldas esas dos lacras de la sociedad.
    tu bien sabes que ellos no son periodistas sobre todo galindo nunca estudio nada pero claro en el reino de los ciegos el tuerto es rey, y si vamos a ver su curriculun de chirre si sabes que estuvo preso por terrorismo y seguro que esta tmblando porque ya prontito le cae la parca `porque de acuerdo a ley no puede enseñar como educador.
    es una pena por eso esta el pais como esta porque cualquier ex prontuariado esta de profesor, que pena el sutep dberia de manifestarse con un pronunciamiento y botarlo del colegio.
    Si eres capaz de hablar de los minusvalidos asi que queda esperar al resto de epersonas.
    Que bueno que los nuevos dueños cuando tomen la administracion no podras ser su asesor y no le puedes hacer la plana porque creo que el tio vladi te quedo chiquito.
    VIVA ANDAHUASI Y SUS VERDADEROS TRABAJADORES CON FRENTE LIMPIA Y CORAZON SANO, PORQUE MENOS MAL LOS QUE ESTAN LLENOS DE ODIOS SON POCOS SINO YA NO LA CONTARIAMOS NO?
    ASEGURATE QUE NO TE CONOZCAN PORQUE LA POLICIA ANDA TRAS LOS CEREBROS DE LA BARBARIE.
    VIVA LA PAZ ANDAHUASI ES MAS GRANDE QUE TODOS SUS PROBLEMAS
    SOMOS DUEÑIOS DE NUESTRO TRABAJO MIENTARS SEAMOS SENSATOS Y HONESTOS PORQUE SI SOMOS PEOR QUE ANIMALITOS SIN CEREBROS NO SABREMOS HACER NADA.
    ZAPATERO A SU ZAPATO,BYE.............

    ResponderEliminar
  29. POR SI ACASO AMIGUITO, LIMITADOS SON LOS QUE NO TIENEN SUSTANCIA GRIS EN EL CEREBRO PORQUE LOS QUE PADECEN ALGUNA MINUSVALIA LA LEY LE EXIGE A LAS EMPRESAS QUE TENGAN UN PORCENTAJE DE TRABAJADORES PORQUE A PESAR DE SU LIMITACION TIENEN EL CEREBRO COMPLETO NO COMO ALGUNOS QUE SOLO LO USAN PARA DECIR NECEDADES E INCENTIVAR A LA VIOLENCIA, PERO CLARO QUE PODEMOS ESPERAR DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO DE ESCUCHAR MAÑANA TARDE NOCHE LOS REZOS DE CHIRRE Y GALINDO YA NO TIENEN TIEMPO PARA PENSAR AL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS NECESITAMOS URGENTE UN PSIQUIATRA PARA NO VOLVERNOS LOCOS, ENCERRADOS EN NUESTRA PROPIA CASA PORQUE SINO LAS BALAS PERDIDAS HACEN SHHHHHH......PUM Y ZAS NOS VAMOS CON LA PELONA.
    QWUE DIRA A TODO ESTO SAN SANTITA........

    ResponderEliminar
  30. POR FAVOR QUIEN ME DICE CUANDO ENTRA WONG PARA IR A ANDAHUASI A PRESENTAR MI CURRICULO Y DAR UN EXAMEN

    ResponderEliminar
  31. ANTES FUI UNA GRAN EMPRESA

    NADA NI NADIE COMPETIA CONMIGO

    DESPUES QUE LLEGARON LAS HIENAS

    AL TACHO HECHARON TODO

    HOLGASANES Y LADRONES FUERON

    UNOS TANTOS HIPOCRITAS QUE

    ACABARON CON MI FAMA BIEN GANADA

    SI DIOS SABE QUE ME NECESITAN LOS

    INJUSTOS SE TIENEN QUE LARGAR.

    ResponderEliminar
  32. BUENO AMIGA, LAS COSAS PASAN POR ALGO, DESPERDICIAMOS EL TIEMPO SI NOS PONEMOS A VER LO QUE PUDIMOS SER Y NO FUIMOS, SI SOMOS LO SUFICIENTEMENTE HONESTOS PUES VEREMOS QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS PARTE DE LA CULPA Y QUE CADA UNO CON ESE PEQUEÑA CUOTA DE ERRORES HICIMOS UN TODO. AL FINAL PASO LO QUE TENIA QUE PASAR. Y ESO ES COSA PASADA MIREMOS UN FUTURO CON OPTIMISMO, UN FUTURO DONDE SEAMOS MEJORES PERSONAS Y NUEVAMENTE HAGAMOS UNA EMPRESA SOLIDA PORQUE IGUAL SI BIEN ES CIERTO LA EMPRESA CAMBIO DE DUEÑOS, IGUAL SEGUIMOS TENIENDO NUESTRO TRABAJO Y HAY QUE ESTAR UNIDOS PARA HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES AUNQUE DECIRLO PUEDE SONAR A UNA UTOPIA, PERO IGUAL INTENTEMOSLA. NO NOS VAMOS A MATAR POR UNA COSA TAN TRIVIAL, SEAMOS MAS GENEROSOS DEPONGAMOS NUESTROS RENCORES QUE ES DIFICIL YO LO SE, PERO QUE PODRIAMOS HACER HE CONVERSADO CON MUCHOS Y SIEMPRE DICEN LO MISMO POR TOMAR LA JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO NOS HEMOS LASTIMADO UNOS A OTROS HASTA MUERTES POR NO DEJAR QUE LA JUSTICIA SE ENCARGUE Y HAGA LO QUE TIENE QUE HACER, YO NO LLAMO A LA VIOLENCIA LLAMO A LA ARMONIA Y LOS QUE LLAMAN AL ENFRENTAMIENTO OJALA ELLOS FUERAN LOS MARTIRES PERO SE VE QUE NO ES ASI QUE ELLOS SIEMPRE VAN ATRAZ ASUZANDO A LOS MAS TONTOS PARA QUE SE MATEN LOS UNOS A LOS OTROS. AMIGA MUCHA SUERTE SE QUE HA HABIDO MUCHO ENSAÑAMIENTO PERO ES MEJOR DEJAR QUE LOS MALOS RECUERDOS LO BORRE UNA ESPERANZA DE UNA NUEVA EMPRESA DE UNA NUEVA ETAPA Y DE UN MEJOR PORVENIR. SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  33. A LA QUE INSULTA A LOS CHOTANOS Y AL QUE TRATA DE DEFENDERLOS HACIENDOSE PASAR POR UNO DE ELLOS, EN VEZ DE ESTAR AZUZANDO A LA GENTE, PORQUE NO SE ENCUENTRAN AMBOS Y SE DAN UN TIRO CADA UNO Y ASI PASAN A SER DOS MARTIRES DE SUS PROPIOS ODIOS Y VENGANZAS.

    ResponderEliminar
  34. CHIRRE VA ADELANTE EN LAS MARCHAS EN HUACHO PERO EN ULTIMA FILA EN SANTA ROSA, PORQUE EN OCASIONES COMO ESA NO VA ADELANTE.

    ResponderEliminar
  35. Bien compañeros andahuasinos, se dio lo que todos sabiamos que tenia que pasar, y me alegra ver a muchos de mis amigos de andahuasi vendiendo sus acciones que les permitirá tener un dinero que ojala lo sepan utilizar para el bien de sus familias, me alegro tambien ver a mi amigo del alma jhon imán con su padre haciendo su cola para vender sus acciones, creo que al final se dió cuenta que era lo mejor par el y su familia, con mucha nostalgia nos damos cuenta que hoy empezamos una nueva etapa de nuestras vidas, atras queradon los tiempos en que nos sentiamos dueños de nuestro querido andahuasi, pero por los errores de nuestros dirigentes de la etapa cooperativa y de la sociedad anonima, hoy solo pasamos a ser unos simples trabajadores, ahora nos toca demostrar que tanto hemos aprendido para que el nuevo dueño nos tome en cuenta y nos pueda mantener como parte de sus trabajadores.
    ojala que nos podamos unir, y ya no sigan dejandose engañar por el gran benefiado de todo este problema que aun no termina en nuestro andahuasi como es el CAMPEON DE LAS MENTIRAS WILDER RUIZ LOAYZA y todos sus allegados, ahora no cometan el error de expulsarlo de andahuasi, hay que capturarlo antes que desaparezca de andahuasi para que nos rinda cuenta de todo del dinero por la venta de azucar que ha hecho y que no ha justiciado, o es que lo dejaremos irse juntto con sus compinches armando diaz, consuelo loarte, marhta herrera, roberto sanchez, filadelfo coca, elver lopez, arturo castillo, arturo gonzales,carmen marique, rosi vasquez, lucho quiñonez, dante grados, anibal chirre, mariella tocas, carlos rodriguez, rosa melendez de verdad que quizas se me queda alguno mas que tambien se lleno los bolsillos a costa de sufrimiento de todos nosotros, es hora de pedirles cuenta no dejemos que se larguen como si nada, donde estan los padres de nuestros compañeros que fallecieron por culpa de estos aprovechadores?. ya no sigamos siendo sus titeres del disque salvador WILDER RUIZ. hasta la proxima compañeros nos veremos nuevamemente pronto en andahuasi para unirnos como antes...

    ResponderEliminar
  36. HABLA LUCHADOR ,TANITO SANTOS VASQUEZ PROVECHO EN TU NIDO DE AMOR EN LA INVASION DE HUACHO , QUE LO HACES LINDA CON TU NUEVA PAREJA YOLANDA COTRINA ACUÑA, QUE DIRA AL RESPECTO LA MADRE LUCHADORA DE LA CORRUPCION, O TAMBIEN ESTA CON SU CALENTAO,JAJJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  37. ESO LO QUE ES AHORA ANDAHUASI SODOMA Y GOMORRA , POBRE MI ANDAHUASI QUEDRIDO DE ANTAÑO , AHORA PURO ROBO , SACDAS DE VUELTAS, INSULTOS, DIFAMACIONES, ODIOS Y MAS ODIOS , OJALA SE ACABE PRONTO TODO ESTO.

    ResponderEliminar
  38. LOS TIEMPOS BUENOS Y NUEVOS COMENZARON NUEVAMENTE PARA LA MAS GRANDE Y VIL HIPOCRITA DE LOS NEGOCIOS DE PERFUMERIA Y ROPAS QUE ANTES LE LAMIA EL CULO A LOS EJECUTIVOS DE NUÑEZ , HABLAMOS DE NUESTRA HIPOCRITA SILVIA DIEGO GONZALES SI AL QUE LE EMBORRACHO A JORGE LOPEZ PARA QUE LE HAGA EL HIJO QUE TANTO DESEABA TENER DE EL ESTIMADO "CORCO" AHORA SE LA PASA LAMIENDO EL CULO A WIL Y SU CAMARILLA CORRUPTA, CUIDADO CONSUELO QUE DESPUES TE TRAICIONE COMO LO HIZO CON OLIVIA QUE COMPRABA HARTOS REGALOS Y LE PARAO EL NEGOCIO A ESTA PERRITA JAJJAJAJ PERO PARCE QUE TIENE BUEN OLFATO QUE YA SE ESTA QUERIENDO SACUDIR , PORQUE VIO MUCHA GENTE DE ANDAHUASI EN LA OPA Y YA ESTA SAFANDO CUERPO, CON ESTA HIPOCRITA NADIE SABE LO QUE SE PUEDA ESPERAR, HASTA LA VISTA , TE RECUERDO CONSULEITO TEN CUIDADO CON ESTA TIPA QUE YA ESTA QUE TE CLAVE LOS CUCHILLOS POR LA ESPALDA , CONTANDO A TODO EL MUNDO LO QUE HICIERON EN EL CUMPLEAÑOS DE FELIPE DELGADO , HAY UN VIDEO JAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  39. QUE AHORA TUS JEFES HACEN AL IGUAL Y PEOR QUE NUÑEZ SOLAMENTE USTEDES CACHUDOS AHORA AGACHAN LA CABEZA DELANTE DE WILDER Y SUS DELINCUENTES , VIGILANTES PEDASOS DE TARADOS LO MISMO DE ANTES JAJAJAJJ, YA SE VA ACABAR,YA SE VA ACABAR JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS NUNCA ESTA ESTA DE LA LADO DE LO MALO POR ESO SALIO NUÑEZ Y TAMBIEN LES VA TOCAR A USTEDES PERO PEOR JAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  40. estimado anonimo por mirar la paja en ojo ajeno no puedes ver la viga que tienes en el tuyo.
    En esta vida te engañas tu mismo porque creo que antes de delatar lo que sabes te hagas un acto de conciencia y mires a tu alrededor que la familia siempre es la ultima en enterarse de lo que sucede con nosotros y mejor no divulgues la vida ajena sin conocer plenamente la tuya.
    un abrazo
    QUIEN A HIERO MATA A HIERRO MUERE

    ResponderEliminar
  41. ¿Qué se puede decir sobre la violencia que no sea repudiarla? ¿Por qué seguir hablando de la violencia cuando es todo lo contrario a la accion de “hablar”? ¿Cuánto esconde y miente la violencia? ¿Por qué sigue siendo tan difícil el diálogo frente al disenso?

    Quizá, lamentablemente, no haya respuestas y sólo la retórica nos obligue a seguir pensando –racionalmente- y a seguir apostando por la paz. Es decir, el país está en un momento en el que necesita mas que nunca debatir sus diferencias. En el fondo poco importa ser “pro” o “anti”, se trata de ser “pro” desarrollo y “anti” violencia. Quizá si logramos tener en claro ese punto de partido el camino hacia la llegada sea mas plano y predecible.

    “Otra forma de hablar” como seres humanos racionales.

    ResponderEliminar
  42. “La sociedad organizada de nuestro país mira con asombro cuando hechos basados en la violencia, el desprestigio del dialogo y la testarudez de la mentira asolan nuestra comunidad, distrito,provincia , nuestras calles, nuestro municipio, nuestras escuelas, con la más turbia de las expresiones pseudos democráticas.

    El derecho por el imperio de la LEY, ya sea nacional, provincial o municipal; concebido bajo el estado de derecho real que la DEMOCRACIA nos permite, ver avasallado, denostado y tantas veces deformado por la mera incursión delictiva de algunos que aprovechando la presencia de niños, jóvenes, mujeres y toda “herramienta” posible para lograr su representatividad en esta categoría de anarquía, se burlan de los que seguimos respetando el orden la institucionalidad,la ley. Esta es la definición de lo sucedido en nuestro querido Andahuasi , más violencia, mas mentiras, instigadores que ven su “mina”, y quieren seguir cosechando azucar y venderla como si fuera productos de su chacra, manifestantes a sueldo que asolan toda la geografía de nuestro valle detrás de un cobarde pasamontañas que no solo esconde sus caras, sino su profesión de atentar sistemáticamente contra el orden, sin más pena que el repudio de los sensatos,cuerdos .

    Roguemos a Dios que nos dé la cordura para solucionar esta situacion, que ayude a andahuasi para reclamar lo mejor de sus empresarios y que el destino nos brinde un andahuasi mejor donde el TRABAJO Y LA PAZ con dignidad sean posibles.”

    “reflexión de los actores sociales para que la paz social pueda primar sobre las distintas posiciones planteadas.
    Una frase que deja mucho para seguir pensando de manera constructiva es :
    “nada ayudan a la sociedad los discursos disociantes y provocativos, junto a afirmaciones que no se corresponden con la realidad.

    Es trascendente que las comunidades se desarrollen en paz y democracia. Es mas que importante que se efectúen acciones y se ejecuten programas que que garanticen la sustentabilidad económica y social. Para ello es necesario que todos los actores involucrados tiren para el mismo lado; es necesario enriquecernos del intercambio de ideas, pero mas necesario aún es que no se desate una espiral de violencia entre nosotros nuevamente.

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  43. CONFERENCIA
    FALTA DE OBJETIVIDAD DE ALGUNOS PERIODISTAS PERJUDICAN LA NOTICIA
    Detalló también las funciones de los comunicadores

    El Catedrático Idel Vexler, en una conferencia realizada el pasado 20 de setiembre en el auditorio de una universidad, señaló que en la actualidad el periodismo se esta viendo afectado por algunos comunicadores que no cumplen con la objetividad que se requiere para informar un hecho.
    “La función del periodista es informar, educar y trabajar con objetividad, obteniéndola a través de la experimentación que se realiza con la posibilidad de encontrarse cerca al objeto o hecho e interactuar y vincularse; esto permite adquirir un modelo de verdad”, señaló.
    A la vez también cito algunos personajes como Chomsky, Mario Bunge y Luis Alberto Sánchez; en los cuales se fundamentó el catedrático, con los conceptos que tratan estos autores acerca de la investigación, la objetividad y el método científico.
    ENTENDERA ESTE LENGUAJE LOS SEUDOS PERIODISTAS CHIRRE Y GALINDO, SOBRE TODO CHIRRE QUE ES PROFESOR Y FORMA NIÑOS.
    LAS MADRES Y PADRES DEL COLEGIO DONDE TRABAJA ESTE SEÑOR QUE HA ESTADO EN LOS PENALES DEL PAIS POR TERRORISMO DEBIERON EXIGIR QUE LO RETIREN DEL COLEGIO DONDE TRABAJA ,POBRES NIÑOS, EXIJAN CUMPLIMIENTO DE NORMA SOBRE ESTE TIPO DE PERSONAS.
    BYE BYEEEEEE...............

    ResponderEliminar
  44. SE HAN NEGOCIADO 20762212.23 NUEVOS SOLES

    ResponderEliminar
  45. que viva nuestro negocio !!!!!! que no era nuestro negocio? pero lo que es de wong tambiem es nuestro por que el nos ha dicho que todo lo que es de el es nuestro,que viva wong

    ResponderEliminar
  46. OYE TARADO NO PONGAS ESTUPIDECES QUE DAS VERGUENZA AJENA..... CARAJO.

    ResponderEliminar
  47. Bueno Sres. ya se dio la OPA, muchos no se enteraron de la Oferta Puplica y otros q no pudieron negociar sus acciones debido a que tienen pleitos con sus herencias entre hnos, en fin casi todas las empresas minoristas han vendido sus acciones, y claro q los trabajadores tbn, pero en fin El panorama es incierto aun... mientras chicos malos sigan robando ya que nadie quiere hacer nada para detenerlos...

    ResponderEliminar
  48. Porque no dejan de hablar huevadas todos idiotas y se meten la lengua al culo, sy choro y seguire siendo choro aqui y donde este a si le duela a quien le duela

    Wilder

    ResponderEliminar
  49. ahora que diran filadelfito, y las tias que andahuasi no se vende; hace rato que la empresa es de otro dueño. Ahora quisiera estar en sus mentes y saber que estaran pensando para anular esto, que en la realidad eso va ser imposible de que esto cambie. Acepte de una vez por todas ya dejaron de ser dueños. Ahora son dueños de nada.

    ResponderEliminar
  50. YA QUE INGRESAMOS A UN NUEVO MODELO EMPRESARIAL, COMPARTO ESTE MENSAJE CON EL FIN DE DEMOSTRARLE QUE NUESTRO TRABAJO NOS DIGNIFICA.

    El trabajo satisface la necesidad del hombre de realizarse personalmente y de participar en la sociedad en que vive. El hombre no Es lo que hace pero si debe hacer lo que Es.

    Recién cuando una persona ha resuelto el problema de autoridad que tenía con sus padres y no necesita trasladar ese conflicto a todas las figuras de autoridad que deba respetar en su trabajo, está en condiciones de aportar lo máximo de si mismo en su ámbito laboral.

    No bastan los conocimientos y las habilidades si las personas continúan resistiéndose a las jerarquías, permanecen con una actitud irreverente y no están dispuestas a reconocerlas ni renuncian a viejos resentimientos y rencores del pasado.

    La energía individual se malgasta en la inconsciente e inacabada lucha contra los padres, simbolizados en todos los que ejercen funciones jerárquicas, sin poder discriminar la necesidad de las diferentes responsabilidades que les corresponden.

    Empezar a trabajar desde abajo en una empresa de una sociedad compleja competitiva, es ineludible aunque se cuente con títulos universitarios; porque es la mejor forma de conocer todos los niveles y estar en condiciones en el futuro de asumir eventualmente con eficacia, puestos de liderazgo.

    Lo más importante en un trabajo es hacer lo que a uno le gusta, según muestran las encuestas realizadas sobre las motivaciones que prevalecen a la hora de conseguir un empleo; porque esta condición es garantía de estabilidad y brinda mayores posibilidades de progreso.

    A su vez, las empresas que desean prosperar, cuidan sus recursos humanos, porque saben que es uno de los pilares del éxito.

    En los Estados Unidos se reparten por día infinidad de folletos publicitarios y se hace todo tipo de envío por correo; y para realizar esta tarea existen varias empresas.

    Su personal utiliza vehículos eléctricos para la distribución de la correspondencia, colaborando con el mantenimiento del medio ambiente.

    Una de esas empresas de correo privado, contrató recientemente a un conocido y hábil adiestrador de animales para enseñarles a los empleados encargados de repartir correspondencia, a protegerse de los continuos ataques de los perros de sus clientes.

    ResponderEliminar
  51. CONTINUA..........

    Los empleados recibieron con beneplácito la idea ya que les permitía aprender técnicas eficaces para tratar a estos animales y eventualmente defenderse de ellos en la forma adecuada, si fuera necesario, para evitar resultar lesionados.

    Estos empleados se sentían plenamente identificados con la empresa, como si fuera de ellos y ninguno se quejaba de su trabajo; a pesar de haber tenido muchos inconvenientes con los perros en sus recorridas y de ser una tarea supuestamente monótona y rutinaria.

    Decían que disfrutaban del aire libre todos los días, tenían la posibilidad de hacer ejercicio, y la oportunidad de conocer gente y de relacionarse con sus clientes habituales.

    Sin embargo, el trabajo, que debería ser fuente de satisfacción y realización personal, se puede transformar en un motivo de permanente conflicto, cuando obliga a los trabajadores a defender luchas sindicales, promovidas por dirigentes que se disputan el poder, obligándolos a vivir en un perpetuo reclamo, que se convierte en fuente de estrés, estancamiento, pérdidas económicas y agudo malestar.

    La función de los dirigentes de las organizaciones sindicales debería ser negociar pacíficamente los intereses de los trabajadores con los responsables de las empresas, tratando de conciliar posiciones para llegar a un acuerdo; y no ocuparse de su posición como sindicalistas.

    Por otra parte, trasladar el conflicto a otros ámbitos para intentar hacerse escuchar utilizando la extorsión, no es una actitud negociadora ni conciliadora sino que representa una fuente de antagonismos irreconciliables. Porque negociar significa estar dispuesto en parte a ceder.

    Es un enfrentamiento que convierte en cómplices involuntarios a los atribulados ciudadanos que son los que sufren las consecuencias de esos conflictos.

    Del mismo modo, solidarizarse con los problemas que atañen a supuestas víctimas de despidos, suspensiones o descuentos en sus haberes por faltar al trabajo, sin conocer a fondo el tema, agrava las cosas y obstaculiza las actividades de las demás personas, sin reportar ninguna solución.

    Cada grupo humano que comparte actividades, debe asumir su propia responsabilidad, porque el derecho propio termina cuando comienza el de los demás y es inmoral conseguir beneficios a costa de otros.

    ResponderEliminar
  52. OYE HIJO DE LA MARGARITA DEJA DE DECIR QUE SOY CHORO YO SOY RATA MAYOR HOY TENGO PLATA HASTA PA COMPRARME OTRA MADRE YO SOY EL DIOS WILDER ..ENTIENDANLO ¡DIOS WILDER¡¡ EL SALVADOR ¡¡OJO EL SALVADOR ¡¡E DICHO..

    ResponderEliminar
  53. andahuasinos verdaderos LOS QUE HAN NACIDO EN ANDAHUASI osea nadie TODOS LOS RATAS SON FUEREÑOS ahi esta nuñez coca y este grupo famosisimo familas RUIZ LOAIZA, LOAIZA SANCHEZ, SANCHEZ SALINAS, VASQUEZ, ESPINOZAS, ETC,ETC,ETC, TODOS ESTOS ARRASTRADOS POR LOS HUAYCOS. BALDEOS CABRA MONTES ACOMODADITO CABRON Y PRIMERITO HACIENDO LA COLA EN SCOTIA DE HUACHO CINICOS DE PORKERIA ....ANDAHUASI NO SE VENDE Y NO SON DUEÑOS NI DE SUS TRASEROS.

    ResponderEliminar
  54. AVISO
    RESULTADO DE OFERTA PUBLICA DE ADQUISICION
    (OPA) DE ACCIONES COMUNES EMITIDAS POR
    EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI S.A.A.
    (ANDAHUC1)
    Precio: S/. propuesta 1.57 compra S/2.90
    Fecha Cantidad accs. SAB Comp SAB Vend.
    18/10/2010 12,534,307
    18/10/2010 904,652
    18/10/2010 2,699,580
    18/10/2010 945,138
    18/10/2010 164,322
    18/10/2010 134,024
    18/10/2010 168,105
    18/10/2010 240,324
    18/10/2010 80,498
    18/10/2010 6,680,559
    18/10/2010 2,516
    18/10/2010 20,000
    18/10/2010 25,298
    18/10/2010 255,016
    QUE BUENO AMIGOS CON ESTOS PRECIOS YA PODEMOS LIBRARNOS DE WILDER, GANAMOSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  55. SEMANA ECONOMICA:
    Grupo Wong ya controla azucarera Andahuasi. La oferta pública de adquisición de acciones que lanzó en octubre del 2009 el Grupo Wong para alcanzar la mayoría de las acciones de la azucarera Andahuasi, finalmente le fue favorable. Tras la reanudación de la OPA –el 15 de octubre del 2010– el Grupo Wong compró 19.22 millones de acciones, y con ello alcanzó el 58% de la azucarera. Antonio Palacios, asesor legal de Corporación EW, dijo que se desembolsó S/.30.76 millones por las más de 13 millones de acciones adquiridas. Por cada título se pagó S/.2.90. “ Conasev convoco a una junta general de accionistas para nombrar un nuevo directorio”, añadió.

    ResponderEliminar