Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

jueves, 7 de octubre de 2010

SUCEDIÓ LO QUE TENIA QUE SUCEDER ADMINISTRACION JUDICIAL DE ANDAHUASI LLEGO A SU FIN



De acuerdo a lo previsto y luego de que la juez SÁNCHEZ ANGULO, EVA GRACIELA encontrara VICIOS INSUBSANABLES en el proceso para la obtención de la ADMINISTRACION JUDICIAL POR LO QUE EMITIO LAS RESOLUCIONES N° 29 y N° 31 en las que deja sin efecto todo lo actuado por el corrupto juez MANUEL JARA CHUMBEZ como consecuencia de estas resoluciones la juez SÁNCHEZ ANGULO, EVA GRACIELA emite la resolución N° 46 que dispone el fin de la CORRUPTA ADMINISTRACION JUDICIAL y ordena a CESAR CHAVESTA la entrega del cargo al doctor CARLOS RIVAS URTEAGA.

HERMANOS TRABAJADORES SE HIZO JUSTICIA, PORQUE LA RAZON SIEMPRE ESTUVO DE NUESTRO LADO. EN ESTOS MOMENTOS DE ALEGRIA POR RECUPERAR LA LEGALIDAD USURPADA EN BASE A LA CORRUPCION, AGRADECEMOS A DIOS, SAN NICOLAS DE TOLENTINO Y AL SEÑOR DELOS MILAGROS POR TODO LO CONSEGUIDO Y PEDIMOS QUE NOS DE LA MENTE CLARA PARA INICIAR UNA ETAPA DE RECONCILIACIÓN COMO CRISTIANOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO.

30 comentarios:

  1. EN EL MES MORADO DEL CRISTO MORADO, TENEMOS QUE TENER TOTAL LUCIDES Y AGRADECER A DIOS EN PRIMER LUGAR QUE DESPUES DE TANTA BARBARIE, CON DOS DE NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS, CON TODA LA CORRUPCION QUE DIA A DIA SE VE EN NUESTRA QUERIDA ANDAHUASI, DEBE LLEGAR EL MOMENTO DE PAZ, DE TRANQUILIDAD,DE SERENIDAD PARA DECIR QUE POR UN LADO ES DE ALEGRIA ,DE JUSTICIA,PERO TAMBIEN DE MUCHA TRISTEZA PORQUE PARA LLEGAR A ESTA RESOLUCION TUVO QUE PASARSE POR UN CAMINO ESCABROSO, DE MUCHA VIOLENCIA, DE ATROPELLOS,HACIA LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES QUE ESTAN EN HUACHO.
    AMIGOS,HERMANOS DE ANDAHUASI LOS QUE AQUI HEMOS PERMANECIDO EN MEDIO DEL CAOS DEBEMOS PONER NUESTROS BUENOS OFICIOS PARA QUE LOS AMIGOS EQUIVOCADOS TOMEN LAS COSAS CON CALMA, Y ENTREGUEN LA EMPRESA COMO MANDA LA LEY.
    YA NO QUEREMOS VIVIR ENTRE BALAS, PLEITOS,NUESTROS HIJOS, ANCIANOS MERECEN UNA COMUNIDAD CALMADA, PACIFICA,SERIA COMO ERA ANTES.
    SI ALGUIEN QUIERE ENFRENTAMIENTOS QUE LO HAGA SOLO, NOSOTROS NOS DEBEMOS A NUESTRA FAMILIAS.

    ResponderEliminar
  2. que bien, es una gran noticia hay que votar a los disque periodistas que lo unico que han hecho es malinformar incitandonos a la violencia.
    seguro que chavesta ya lo sabia por eso han seguido sacando azucar en la noche.
    ahora que dira y las chiquitas que han ayudado en todo esto .
    la justicia se encargara de ellos.
    En fin ya los visitaremos en carquin.

    ResponderEliminar
  3. SI ES ASI SEÑORES LOS FELICITO OJALA SEA POR EL BIEM DE USTEDES Y NO POR EL BIEM DEL GRAN EMPRESARIO QUE USTEDES REVIENTAN CUETONES, OJALA DEUNA VEZ POR TODAS SAQUEN DE LAS OREJAS A TODOS ESOS DELINCUENTES DE LA ADMINISTRACION DE ANDAHUASI OJO DIJE ADMINISTRACION Y QUE ENTRE EL DUEÑO Y QUE TOME EXAMENES A TODOS Y LOS COLOQUE SEGUN MERITO DE RENDIMIENTO TANTO ACADEMICO COMO PRODUCTIVO, NADA MAS SOLO QUE SIGA ANDAHUASI Y QUE VIVA ANDAHUASI POR SIEMPRE,

    ResponderEliminar
  4. plenamente de acuerdo pero no crees que ekl dueño hara de la administracion lo que crea conveniente quien somos nosotros para decirle tal o cual cosa.
    Eso es necesario comprender y mentalizar que ya no somos dueños de la empresa.

    ResponderEliminar
  5. ES VERDAD LO QUE DICES, PERO TAMPOCO TE AFERRES A QUE TENEMOS QUE SACARNOS EL SOMBRERO ASI POR ASI CON UN SEÑOR O SEÑORES(WONG - BUSTAMANTE) QUE SABEMOS COMO ADQUIRIERON LA EMPRESA,NOS FALTA UN ULTIMO SUSPIRO TODAVIA Y LIBRAR UNA ULTIMA BATALLA QUE DEBE SER DE FORMA LEGAL Y QUE NO SE ATROPEYE A LOS TRABAJADORES ESO ESTA POR LEY NO PUEDE UN SEÑOR VENIR Y VOTAR A TODO EL MUNDO ESO NO PASA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO Y NO CREO QUE PASE EN PERU, POR ESO TE DIGO VA SER DIFICIL QUE VOTE A TODOS LOS TRABAJADORES SOLO SE LIMITARA A COLOCAR A GENTE EN SU PUESTO DEACUERDO ASU CAPACIDAD ESO LO SABES TU Y TODOS, SOLO ESO FUE MI COMENTARIO NADIE VA MANDAR COMO VA ADMINISTRAR SU EMPRESA PERO SI VELAREMOS QUE SE CUMPLAN LAS LEYES, TANTO OBRERAS Y JUDICIALES,QUE VIVA ANDAHUASI AMIGO Y QUE DEUNA VEZ SE SULUCIONE ESTA HUEV..... MIRA YO NO ATACO A NADIE SOLO QUIERO QUE ABRAN LOS OJOS TANTO LOS DE ANDAHUASI COMO LOS DE HUACHO BUENO ES CIERTO SE JODIO TODO PERO A UN QUEDA LA ESPERANZA (MENSIONE ARRIBA)Y DE VOLVERNOS AL MENOS A SALUDAR NO DEJEMOS QUE POR UN GRUPO( ANDAHUASI) O UNA PERSONA ( HUACHO) NOS MARQUE LA VIDA, BUENO LES DESEO SUERTE Y QUE SIGAN LOS EXITOS AMIGOS DEPARTE DE UN ANDAHUASINO QUE CON SUERTE Y GRACIAS A DIOS NO ESTOY LIDIANDO ESOS DUROS ALTERCADOS ENTRE COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  6. BIEN COMPAÑEROS USTEDES Y NOSOTROS CONOCEMOS QUE TANTO EN HUACHO COMO EN ANDAHUASI ESTAN LOS TRABAJADORES Y CONOCEMOS NUESTROS DERECHOS. Y NUESTRAS OBLIGACIONES NOSOTROS NOS CONOCEMOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN TANTO ODIO NO NOS SIRVIO DE NADA SOLO NOS TRAJO PROBLEMAS Y FRUTRACIONES YA SE SABE QUE LOS QUE TENDRAN QUE JUZGAR NO SOMOS NI USTEDES NI NOSOTROS YO DE TODO CORAZON TAMBIEN DEBO DE PEDIR DISCULPAS PORQUE EN ALGUN MOMENTO PENSE QUE PODIA SACAR VENTAJA HOY ME DOY CUENTA QUE TODO LO QUE UN DIA DESEE A OTRO EL DAÑO SE HA REVERTIDO CONTRA MI... BUENO ESPERO QUE SEPAMOS ENTERDERNOS PORQUE ESO VA A SER PARA NUESTRO PROPIO BIEN.

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas que tienen que quedar claros. Es verdad que es momento de pensar en la reconciliacion, pero cuando hay voluntad de por medio y eso es lo que le pedimos a las personas que aun son rescatables, pero a aquellas personas que insisten en seguir cauasndo el caos y la vionencia tenemos que demostrarles que no estamos dispuestos a decir borron y cuenta nueva. Vamos a denuciar como corresponde a todas las personas que se han dedicado a saquer la empresa, siendo el primero de ellos FILADELFO COCA, quien no dudo en despedirnos sin tener autorizacion para ello y solo empleando la fuerza. Este sinverguenza junto con WILDER son los causantes directos de todo lo acontecido y a ellos si que quede claro jamas los vamos a perdonar. En cuanto a esos desdichados de GALINDO y ANIBAL CHIRRE creo que se arrastraran como saben hacerlo, pero ellos tampoco tendran perdon porque son los que han asuzado a nuestros hermanos a continuar con los actos de barbarie.
    HERMANOS APOYEMONOS Y SAQUEMOS A PATADAS A TODOS LOS QUE AUN PERSISTEN CON CAUSAR DAÑO

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria que los ilegales aprendieran a recibir las buenas noticias como los de huacho. Aca si bien se ve alegria, pero no hay el triunfalismo que se puede ver cuando los delincuentes tiene algo que les favorece. Es loable ver como los compañeros se preocupan por los que estan arriba. Esperamos que el tiempo les haya enseñado que no se debe arriesgar la vida por nada, porque nuestros hijos y nuestra familia depende de nosotros y es nuestra obligacion cuidar de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Ante todo amigos mucha humildad, sin odios en el corazon que no nos conduce a nada, para reiniciar algo hay que dejar de lado los sentimientos negativos, porque seguir peleando si la empresa andahuasi tiene dueños y los principales son dos accionistas mayoritarios que quien sabe al final ellos se pongan de acuerdo por sus intereses y nosotros los trabajadores no habremos ganado nada salvo pues quienes ya sabemos han hecho de todo este tiempo su chacra claro robar en chacra ajena es bien facil.
    Es cierto que los accionistas tienen que respetar a los trabajadores para eso existen las leyes, pero para exigir que nos respeten iniciemos nosotros tambien otorgando el respeto a las personas, somos seres humanos con cerebro eso nos distingue de los animales por lo tanto como seres racionales debemos predicar con el ejemplo.
    Andahuasi y todos los que residen en dicha comunidad no merecen seguir viviendo como hasta ahora.
    Las cuentas tendran que rendirlas a la justicia ninguno de nosotros somos juez o Dios, y todo lo robado, saqueado al final son grandes perdidas empresariales que los autores sabran como pagar.
    que el señor ilumine cada una de nuestras mentes y podamos reiniciar el camino de la justicia.

    ResponderEliminar
  10. decia una frase
    ANDAHUASI ES UN SENTIMIENTO
    ANDAHUASI ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS
    ANDAHUASI CORAZON
    en merito a esos sentiomientos que tenemos por nuestro andahuasi tenemos que tratar de hacer las cosas de acuerdo a ley,y ese tema de quien es el dueño o no esta mas claro es imposible volver a tener la empresa siendo mayoritarios los andahuasinos, desde que se inicio la sociedad se fue perdiendo propiedad,porque cada accionista sabe que vendio y porque vendio en pleno uso de su derecho, entonces lo que somos ahora es SOMOS TRABAJADORES, cansados de ver dia a dia como saquean el azucar y sin poder decir nada porque sino inmediatamente nos quieren linchar como TRAIDORES, pero traidores de que, de nuestro trabajo, estamos aca porque pensabamos que la legalidad estaba en la empresa, y si no participamos de la violencia es justamente porque eso no es de ley, ni de personas,por el cariño que decimos sentir por la empresa que ya paso a manos de otros accionistas, si queremos conservar el trabajo es de sabios saber que tenemos que tratar en primer lugar que el accionista o los accionistas cuantos sean se apersonen a la administracion y hagan el ordenamiento que deben hacer y conversar por que la ley nos asiste a seguir laborando.
    pero que kla via judicial nos devolvera la empresa eso ya no creemos es un egañamuchachos para que sigamos impidiendo el orden
    al final solo se han beneficiado por llamrlo de alguna forma wilder y sus compinches.
    Los demas miramos como pasa el azucar y los billetes en nuestras narices.
    avisennos cuando vienen los dueños para esperarlos y evitar que siga la violencia.

    ResponderEliminar
  11. LA REUNION DE COCA

    Enterados de la resolucion que da por finalizado su ADMNISTRACION JUDICIAL COMPRADA, COCA CONVOCA A UNA REUNION DE EMERGENCIA,par lo cual invitaron a dos periodistas Los periodistas llegaron hasta la puerta del local de la reunion, cuando de pronto el secretario FILADELFO COCA comenzó a decir: LADRON, MISERABLE, MENTIROSO, DIFAMADOR CALUMNIADOR, LINCHADOR, ESTAFADOR; BURRO; COIMERO; ASESINO entonces le dice un periodista al otro: -oye porqué esta tan molesto COCA? y el otro le contesta: -Cual molesto, si lo que está es llamando la lista de sus afiliados….

    ResponderEliminar
  12. que buen chistecito para relajarse, pero ralmente la situacion en nuestro andahuasi está terrible, han rrebatado a los policias nacionales de sayan los camiones de azucar detenidos porque es ilegal y los andahuasinos se los han quitado a punta de piedras, balas; no se porque la policia tolera tanto bandalismo sera porque ellos les han permitido tantas irregularidades a base d las coimas y ahora no tienen autoridad pues., en fin son cosas de gringos pero es una pena que cuando deberian ya razonar persisten en la violencia.
    Swguramente a punta de balazos recibiran a las autoridades .
    que dios nos ampare confesados y que se acabe ya esta barbarie

    ResponderEliminar
  13. hay un comentario muy rescatable el comentario que hace un llamado a la humildad ese tipo de comentarios edifican que ganamos llamando ladrones a diestra y siniestra no ganamos nada amigo al contrario te ganas un enemigo mas porque si se enteran quien eres seguro q se van a querer vengar y si estas con odio talvez quieres vengarte por algo q te han hecho al final tu mismo te acabas el odio corroe es una enfermedad de la mente. al final el que han cometido algun delito ya seran llamados y reponderan a la justicia es verdad. a la persona que escribio ese mensaje llamando a la humildad que bueno que piense asi y es verdad somos personas no animales.

    ResponderEliminar
  14. Oh Señor, haz de mi un instrumento de tu paz:
    Donde hay odio, que yo lleve el amor.
    Donde hay ofensa, que yo lleve el perdón.
    Donde hay discordia, que yo lleve la unión.
    Donde hay duda, que yo lleve la fe.
    Donde hay error, que yo lleve la verdad.
    Donde hay desesperación, que yo lleve la esperanza.
    Donde hay tristeza, que yo lleve la alegría.
    Donde están las tinieblas, que yo lleve la luz.
    Oh Maestro, haced que yo no busque tanto:
    A ser consolado, sino a consolar.
    A ser comprendido, sino a comprender.
    A ser amado, sino a amar.
    Porque:
    Es dando, que se recibe;
    Perdonando, que se es perdonado;
    Muriendo en Ti, que nacemos a la Vida Eterna.

    Francisco de Asís

    ResponderEliminar
  15. chirre y galindo aca estan contratado para insentivar el odio entre andahuasinos la respuesta tiene que ser diferente llamando a la unidad de los trabajadores estos contratados nunca van a querer q termine si de esto viven los que estan viviendo de esto no van a querer salir por eso a ellos tienen que ignorarlos unan a la gente no desunan y no metan a todos en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  16. TIRA DE LADRONES INCLUIDOS LA JUEZA , LOS POLICIAS Y TODOS LOS NUÑISTAS.
    CLARO HAN ANULADO Y QUEEEEEEEEEEEEEEEE.
    PERO NO VAS A INGRESAR, GASTEN SU PLATA TODOS LOS DIAS VIAJANDO A HUACHO, ALQUILANDO CUARTO TIRA DE RATASSS.
    NO INGRESARAN .

    VIVA LOS ANDAHUASINOS QUE VIVEN EN ANDAHUASI, NO LOS LADRONES NUÑISTA DE HUACHO, ABAJO

    ResponderEliminar
  17. oe jesus de la cruz porque no publicas esta información en tu blog andahuasi no se vende, acaso no te ineteresa que la población de andahuasi este informada de lo que dicto el juez... alli estas aliado con tu amigo omard díaz que esta ganando como genrete siendo un burro mas como su primo wilder

    ResponderEliminar
  18. CALLATE RESENTIDO SOCIAL COMO TODOS LOS SAORDOS, MUDOS, CIEGOS Y ENCIMA CACHUDOS COMO LOS TODOS LOS TANOS VASQUEZ QUE SON LOS MAS CACHUDOS PORQUE A TODAS SUS MUJERES SE LO COMIERON LOS VIGILANTES JAJAJJAJAJ Y TODAVIA SIGUEN APOYANDO HAY DIOS JAJAJAJJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  19. El anonimo de las 17:17 es prueba de que en andahuasi se le ha permitido mucho, estos ignorantes e infelices, manejan dinero por todos lados, y si se sigue permitiendo ello, pues seguiran con su actitud cobarde, son asi cobardes ladrones q por 20 soles salen a comentar aqui, y quieren pegar a los q no estan a su favor, los policias de sayan les incautaron el azucar la viejas locas violentas fueron a recuperarlas, pero no fue porq ellas golpearon a los policias y les dejaron q se llevara el azucar sino que tuvieron q pagar 3000 soles a los policias de sayan para q no se lleven el azucar, y pues y seguirá siendo así, en cualquier camion, camioneta sacan azucar, y si se les permite seguiran coimeando y pagando a sus matones para q asi siga haciendoce larga la cosa y robar mas y mas,en fin al grupo wong no le afecta tanto pues con el superprecio del azucar esta ganando un monton de plata ya q tiene paramonga y quiere declarar en quiebra a andahuasi asi cerrar la empresa, uds creen q va pagar todas las deudas que andahuasi ha contraido en este tiempo de conflictos y las perdidas en los campos, pues no señores, vendara la planta fabril e invertira en los pobres campos para asi llevarselo a paramonga,tenganlo por seguro q ello sucederá no soy brujo pero es la gran verdad y creanme q no me equivoco.

    ResponderEliminar
  20. alguien Puede decirme cual es la deuda, y las perdidas que andahuasi tiee hasta hoy, por favor datos veracez no inventen..?

    ResponderEliminar
  21. por lo pronto es facil para tener idea no se necesita ser especialista en la materia.,las deudas mas notorias toda la produccion desde el 14 de mayo 2009 a la fecha es el azucar que han ido zaqueando y con el cuento que es para pago de planillas se charon al bolsillo y arguemntado qu no los dejan vender s llevan el azucar a donde les pegue la gana, hasta dicen que se pierden los trailers con azucar bien que la han vendido los mafiosos.
    echen pluma 4,ooo bolsas diarias a 90.oo soles nomas y son 12o,ooo bolsas mensuales entonces es un promedio digamos de 1o millones por mes,sindo mesurado, por año 3 meses que ya van dlinquiendo para sus bolsillos y los demas mirando ya pasan la barrera de mas de 100 millones ese dinero se lo robaron los ladrones que se dicen dirigentes, no sumo la diferencia porque digamos que ese monto serian los gastos de planillas que pagaron en algun momento entonces es un gran ngocio la de los usurpadores ladrones coimeros y los dmas mirando.
    No han pagado ninguna institucion desde el 14 d mayo, menos ahora ya que estan ocupados en hacer su costalillo mas grand y pesado.
    Y repito los demas que los ayudan solo miran como roban:
    wilder ruiz,cesar chavesta, filadelfo coca,armando diaz, santos baldeos,elbert lopez,moises rosario, guañi osorio,arturo gonzales,ericka chavez.
    En fin cuando quieran hacemos numeros reales.

    ResponderEliminar
  22. Eso de la balacera es puro numero el mayor se reune a diario con Luis Quiñones, este miserable quien hace años fu arrestado por la policia por asaltar a un camion minero junto a su esposa es quien le paga el billete al mayor de sayan para sacar azucar, ladronazo, sigues comprando de carro ya vas hacer tu linea tu solito sin necesidad de la ayuda de tu aliada, tu cuñada ericka Lopez,

    ResponderEliminar
  23. CHIRRE, CHIRRE, CHIRRE VAS A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, CHIRRE, TE TENGO EN LA MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  24. Poblacion reflexionen porque COCA esta haciendo esto: Ladrón que roba a ladrón........traiciona al sindicato

    ResponderEliminar
  25. Estan JESUS DE LA CRUZ y OMAR DIAZ que se deciden a robar un banco. derrepente entran uno y consiguen entrar a una caja fuerte pero lo unico que hay son unas vacijitasde yogurt y deciden comercelo luego abren otra caja fuerte y de nuevo encuetran vacijitas de yogurt y uno le dice al otro: oye estos yogurt estan como dañados y cuando salen el letrero decia "Banco de Esperma".

    ResponderEliminar
  26. rosmery no escribas tonterias ya sabemos que tu vieja no quieren q entren los de huacho pero eso sera lo que piensa tu vieja no todos ok

    ResponderEliminar
  27. Chirreeeeeee, ni te emboraches porque ya no vas a despertar, escuchastes terrorista,

    ResponderEliminar
  28. CONFESIÓN
    Un WILDER RUIZ entra al confesionario en una Iglesia.
    - Padre... me quiero confesar.
    - Sí, hijo, dime, ¿cuáles son tus pecados?
    - Padre...he sido infiel a mi esposa... Soy CLEPTOMANO y la semana
    pasada me acosté con la MARIA PIO; y en esta semana he tenido una orgía
    súper ardiente con EVA CALERO y ROSA CHARAPITA,.... con las dos a la vez.

    - Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
    - Pero... ¿por qué no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
    - Sí, huevón, pero ni Dios, ni yo, te vamos a creer que estés ARREPENTIDO

    ResponderEliminar
  29. Dos amigos están hablando.ELVER le dice a WILDER:
    -A que no sabes cual es el animal que es dos animales en uno?
    - Hummm... no, ni idea.
    - Pues el gato...
    - Por que?
    - Porque es gato y araña...
    - Aaaaah, entonces como tu hermana...
    - Mi hermana???
    - Si, porque es ZORRA y COBRA..

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajaja sigan con los chistes por favor es un cague de risa

    ResponderEliminar