Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 5 de octubre de 2010

FIN A ADMINISTRACION JUDICIAL EN ANDAHUASI
















RESOLUCION N° 31 RESOLUCION N° 29

La ultima es la Resolución N° 29 a la que hace alusión la Jueza en la que declara Nulo Todo lo Actuado por el Juez Manuel Jara Chumbez , y ordena calificar nuevamente la demanda otorgandole 3 dias de plazo para subsanar las omisiones advertidas .
Dado que COCA no cumplió con subsanar la omisión advertida,en la resolución N° 31 la Jueza da POR NO PRESENTADA LA DEMANDA ordenando el archivamiento definitivo del caso . En terminos claros deja sin efecto la ADMISTRACIÓN JUDICIAl.

NOTA.- EN ESTE CASO CON RESPECTO A LA RESOLUCION Nº31 DEL 01 DE OCTUBRE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA HUAURA , PODEMOS SEÑALAR QUE LOS TRABAJADORES ANDAHUASINOS QUE ESTUVIERON DE MANO CON LA VERDAD, SIEMPRE MANTUVO LA CONFIANZA QUE LA JUSTICIA TENIA QUE LLEGAR Y QUE SI EXISTEN JUECES PROBOS EN NUESTRO PAIS; A PESAR DE TANTA CORRUPCION QUE SE HA VISTO CON EL JUEZ JARA CHUMBES, Y CON LA DEMORA EN EL PROCESO SE TIENE QUE RESOLVER CON LA VERDAD EL CASO DE LA EMPRESA ANDAHUASI .
QUE MENSAJE DE JUSTICIA CLARO DEL JUEZ, A PESAR QUE TRATARON DE INTIMIDARLOS CON PASQUINES, SUPUESTOS PERIODICOS EL PODER JUDICIAL CUMPLE CON SU ROL COMO DEBE SER.
LOS DEMANDANTES PARA EL CASO AL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE ANDAHUASI FILADELFO COCA TUVO PLAZOS OTORGADO POR EL JUEZ PARA SUBSANAR LAS OBSERVACIONES, PEDIDO QUE NO HA PODIDO CUMPLIR YA QUE SU FAMOSA ADMINISTRACION JUDICIAL LA OBTUVO DE MANO CON LA COIMA Y CIMENTADA EN UN CASTILLO DE BARBARIE, DE TERROR, CORRUPCION, ETC.
“EL JUEZ DISPONE TENER POR NO PRESENTADA LA DEMANDA DEL SINDICATO LIDERADO POR COCA DE 60 TRABAJADORES Y ORDENA SU ARCHIVO.


“SIEMPRE AL FINAL DEL CAMINO BRILLA LA LUZ DE LA ESPERANZA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

45 comentarios:

  1. A ver como les quedo el ojo a coca , wilder, chavesta y todos los corruptos, pagaran por las muertes porque nuestros compañeros de trabajo murieron por la culpa de ustedes, por llenar de odio a la comunidad andahuasina.
    ahora que los salve el chapulin colorado porque de esta no se libran.
    Que diran las damitas de la suciedad, vayan practicando en el gimnasio para ponerse agilitas cuando les caiga la ley.
    alisten sus chivas y despues no digan que no les dijimos nada.

    chavesta llevate tus vigilantes porque tus propios socios te sacaran los ojos y ojala puedas salvarte del peso de la ley.
    Cuidadito que diran eres el unico responsable y uyuyui ni chirre y galindo te van a apoyar como ya no vas a poder pagar.

    ResponderEliminar
  2. y que dira la conchuelito loarte y su pelao rodriguez, carmencita manrrique,robertio sanchez,guañi osorio,wilder ruiz,chavesta,elbert lopez,moises rosario,andres castillo, las linchadoras, que justificacion van a dar, que no sabian lo que hacian, o se haran diagnosticar enfermas mentales, aunque ya lo parecen,el famoso arturito gonzales que todo este tiempo se ha pasado de novia en novia, que pena con su esposa que lo creia santo,entonces amigos ya es hora de hacer un mea culpa e ir a sus casitas a conversar con sus familias no escondan la verdad porque igual aunque escondan la resolucion llegaran a tenerla en sus manos.
    a que se dedicaran a formar bandas de sicarios,y roba chicos,(pero billetes) como la delincuencia ha aumentado no los notaran.
    "viva la justicia"

    ResponderEliminar
  3. queremos ver si son tan valientes los corruptos y les comunican a todos los andahuasinos que ya se quedaron sin administrador judicial, que les llego la hora,y ojala los seres razonables se abran paso entre los corruptos, delincuentes, no tiene porque la poblacion seguir apoyando a los delincuentes.
    llevenlos a la plaza de arnmas a los que les han mentido y calatos paseenlos para que todos los conozcan a traves del verdadero periodismo,botenlos de andahuasi no merecen estar alli no esperen que los saquen como lo que son y luego tendran que visitarlos en la isla san lorenzo ya que tendran que estar al lado de abimael guzman para que el les pida cuentas por haber mal informado y utilizado sus pintas para enlodar a otros.
    chirre y galindo a ver pasen la tarde haciendo noticia trasparente no lo que a ustedes les conviene.
    cobren sus sueldos adelantados porque ya no les pagaran.

    ResponderEliminar
  4. y ahora que cuento les diran a los miembros de la comunidad de andahuasi, que es una mentira mas que los de huacho mienten,pero los papeles hablan por si solos y empiecen diciendo la verdad porque sino los inyectaran para sacarles la verdad.
    linchadoras vayan retornando a su cocina y pasen por la iglesia a confesarse.
    pobre padrecito cuanta chamba va a tener.

    ResponderEliminar
  5. un llamado a los andahuasinos que no insentivaron nunca el odio es a estar unidos porque igual haran lo imposible por seguir engañandoles, nosotros igual q ustddes queremos que este problema termine y por eso les llamamos a la unidad de las personas que siempre fueron pacificas. eso queremos que andahuasi sea como fue siempre un pueblo pacifico. tranquilos nomas señores esto ya no depende de nosotros para que les vamos a lanzar mentiras, la empresa ya tiene dueños. y si nosotros no logramos unirnos habra problemas para rato y eso no nos conviene nos conviene q la empresa trabaje normalmente como era antes porque solo asi tendremos un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  6. viva los trabajadores verdaderos de andahuasi

    ResponderEliminar
  7. flamea la bandera de la justicia y la paz.

    ResponderEliminar
  8. ahora le dara torticolis a armando diaz?

    ResponderEliminar
  9. chavesta aprovecha de correr porque si esperas el final será peor y tus socios de la conquista no te salvaran.

    ResponderEliminar
  10. como te quedo el ojo burro gordo, coca dile a tu mujercita que te han terminao

    ResponderEliminar
  11. que buena! por fin tenia que llegar una juez con agallas para darle su estate quieto a los mafiosos de coca, chavesta, y todos sus compinches ladrones, que facil es llenarse los bolsillos con lo ajeno.
    que opinaran ahora las damitas de la suciedad que se enlodaron con toda la corrupcion,y demas ingredientes.
    siempre hay que tener analisis claros y concretos con objetividad para dar apoyo, no pueden a ciegas hasta a ayudar y colaborar contra los seres humanos, somos racionales, sin embargo se han comportado como bestias, ahora que haran pedir disculpas no ustedes se lo creen.
    analicen que han contribuido a la barbarie y se han manchado las manos con sangre porque hay dos muertos y muchos agredidos, porque han sido complices.

    ResponderEliminar
  12. y volviendo nuestros ojos a las elecciones municipales, que diran las linchadoras que no gano ninguno de sus candidadtos,en sayan, ahora le diran al que resulte ganador que votaron por ellos como es su costumbre.
    que gane el mejor, el que la ciudadania haya apoyado, y que realice un buen trabajo porque eso es lo que interesa a la comunidad que integra el distrito de sayan.

    ResponderEliminar
  13. a los disque periodistas CHIRRE Y GALINDO
    alisten sus maletas o son tan cara dura que seguro ahora van a decir que todo lo que decian les obligaban a rebuznar sus jefes los grandes lideres de barro.
    Ellos se creen que son personas que son imaculadas, superior a todas las personas que aluden como delincuentes y otros calificativos denigrantes.
    Ellos que dicen actuan como comunicadores sociales y que ni siquiera lo son de carrera, en vez de cumplir con su labor manipulan la informacion ante la opinión pública en nuestra querida andahuasi, se han convertido en simples oportunistas, interesados en el bien propio, en sus bolsillos.
    Ya basta de campañas sucias, deje de insultar a la gente y de acusarlas de hechos o delitos que no puede probar, por el simple hecho que no comparta sus ideas.
    Dejen de aprovechar su condición de conductor de un programa radial el cual no educa por el contrario desinforma,llena de odios a la niñez y a la comunidad en general.

    ResponderEliminar
  14. MIREN LA VERDAD ES QUE NO HAY NINGUN FIN ELDIA QUE HAYA UN FIN SERA EL DIA QUE LA ADMINISTRACION VERDADERA ESTE EN EL SITIO Q LE CORRESPONDE ASI QUE A LOS HIJOS DE PUTRA Q HAN VENIDO HABLANDO HUEVADAS DE QUE YA PRONTO HABRA SOLUCION POR FAVOR A ESOS ENFERMOS DE ANDAHUASI NO LOS SACARAN PRONTO ESO DEMORARÁ,MUCHO MIENTRAS SE LE PERMITA VENDER LOS PRODUCTOS Y UNOS CUANTOS SE LLEVEN EL BILLETE ELLOSPODRAN COIMEAR A TODO EL MUNDO Y MAS AUN TENDRAN ELAPOYO DE ESA GENTE ENFERMA Q CON 20 SOLES HAN DEMOSTRADO SER CAPAZ DE MATAR, ASI QUE SEÑORES NO HABLEN DE FINAL CUANDO LOS USURPADORES SIGUEN VENDIENDO Y LLEVANDOSE ELDINERO A SUS ARCAS. ESPERO QUE EL SINDICATO DE NICHO Q ES EL Q VERDADERAMENTE TIENE MAS APOYO LOGRA MAS QUE ESOS COBARDES LABERINTOSOS... CAROJO DONDE ESTA EL PAGO9 DE LAS CTS, PORQ NO PRESIONAN ELLO TBN ALOS Q ESTAN LEGALES AL SR. NUÑEZ-RIVA CLARO PORQUE JAMAS SE LES PAGARA LAS CTS Y CLARO ESOS 200 MISERABLES QUE REPRESENTA EL SINDICATO DE COCA FELICES YA Q ELLOS NO TIENEN CTS YA SE LOS GOZARON,Y CLARO LOS FIELES MANCITOS ESPERAR,NO SEAN IDIOTAS EL DINERO ESTA ENPODER DE WONG EL DISPONE ASI QUE PRESIONEN PARA Q DEUNA VEZ POR TODOS SE PAGUENLAS CTS YO TENGO APROX 15 MIL SOLES.

    ResponderEliminar
  15. que bueno sayan ya tiene alcalde electo
    que viva la democracia

    ResponderEliminar
  16. los desesperados por su cts pasen por el banco de la nacion que estan repartiendo de los 9 millones no vaya a ser que se agote.

    ResponderEliminar
  17. que viva doctor gano va ganando en huaura
    que viva la democracia

    ResponderEliminar
  18. FLASH
    se aceptan renuncias urgentes a manuscrito para que reciban su cts hay bono de incentivo para jubilarse por adelantado pasen por la oficina de armando diaz esta pagando hasta que se agote el abono que tiene en cuenta.

    ResponderEliminar
  19. Una verdadera democracia no es solo congreso, procesos electorales, "libertades", etc.
    Un requisito indispensable para que una democracia funcione en determinadas organizacioneses y comunidades es que el pueblo, la comunidad este preparado; si el pueblo, principal recurso para el motor democrático, está poco instruido, sumido en un pensamiento superficial, y de egoismos asolapados
    ¿cómo se espera que la democracia funcione? Por el contrario, es un peligro que las decisiones estén en manos de personas débiles de caracter, fácilmente influenciables.
    Peor aún, personajes que no respetan ni a sus representantes políticos, ni a las leyes, y que viven el día a día con envidias y egoismos.
    La realidad andahuasina es la mejor muestra.

    ResponderEliminar
  20. DENUNCIA, EL DIA DOMINGO MIENTRAS NOSOTROS VOTABAMOS LA SEÑORA MARIELA TOCAS ENGREIDA DE CARLOS RODRIGUEZ, ARMANDO DIAZ Y WILDER RUIZ RETIRABAN DE LA EMPRESA 1,000 SACOS DE AZUCAR, ESTA SEMANA SE VIENE EL ROBO MAS GRANDE POR PARTE DE UN COMPRADOR HUANUQUEÑO QUIEN VA SACRA MILES DE BOLSAS A SOLO 80 SOLES EL KILO, MUCHO OJO, SINO RESPETAN NISIQUIERA EL DIA DE LAS ELECCIONES, YA SABEN QUE SE VIENE, ESTE SEÑOR FLORES QUE LE COMPRA SU AZUCAR A WILDER, ELVER, CONSUELO, DIAZ, RODRIGUEZ ES EL NEGOCIADOR MAS GRANDE, ASI CUALQUIERA HASTA YO COMPRO A 80 SOLES LA BOLSA, OJO SEÑORES TRABAJADORES ESTAN TERMINANDO CON EL AZUCAR CUANDO SE ACABE EL ULTIMO SACO SE VAN A IR Y ALLI LOS QUIERO VER CON LA CARA LARGA

    ResponderEliminar
  21. No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá

    ResponderEliminar
  22. Un bicho,microbio puede empujar una calumnia. Y un gigante no puede detenerla.
    José Narosky.

    ResponderEliminar
  23. La injuria deshonra a quien la infiere no a quien la recibe.
    Diogenes

    ResponderEliminar
  24. Toda una vida de méritos no basta para cubrir una violencia.
    Un arma es un enemigo para su dueño.

    ResponderEliminar
  25. se cayo administrador judicial chavestia, por lo tanto se deja sin efecto lo actuado, y retorna vigencia de poderes al representante legal de la empresa.
    ahora maletitas con ruedas y zas al avion porque sino no quedaran ni sus plumas.
    que pena chavesta luego no digas que no te pusimos en alerta pero mas te brillo en los ojos los dolares que te entregaron.
    Es un pena que termines asi, de ser restos de la cultura india de nuestros antepasados en un ladron.
    no te preocupes que te llevaremos caña a carquin.

    ResponderEliminar
  26. que información tan buena publican hoy, nada mas que hay que tener en cuenta que estos desgraciados de la cupula de filadelfo coca y wilder ruiz, ahora como es costumbre buscaran por todos los medios de revertir la decisión del juez que esta viendo el caso de la administración judicial de andahuasi, de seguro que como en otras oprtunidades estarán buscando otro juez corrupto les emita una resolución a favor de ellos, para seguir robando y dejando en ruinas a la empresa andahuasi, a los compañeros trabajadores que estan en andahuasi, les dejo el mensajes que ya es hora que nos unamos y desterremos a estos delincuentes de la empresa, acerquemonos a la adminstración legal que se encuentra en huacho, no permitamos que personajes que no les importa nada andahuasi se sigan llenando los bolsillos a costa del sufrimiento de la mayoria de los hermanos trabajadores, porque no se publican los sueldos que ahora tienen los allegados de wilder ruiz? como por ejemplo nada mas les digo que armando díaz despues de ganar 1300 soles ahora tiene un sueldaso de 5000 soles, elver lopez igual 5000 soles, alberto mendoza, 3000 soles, omard díaz 4000 soles sin saber hacer nada, le sirve mucho ser el primo de wilder ruiz, mario cabrel 4000 soles por estar de lado de wilder osea le sirvio de mucho que su hermana se casara con el hermano de wilder, cosnuelo loarte 4000 soles una persona que no siquiera sabe utilizar una hoja en excel, carmen manrique 3000 soles, claro es que su esposo q es policia en huacho los apoya para seguir sacando el azucar y venderla... asi hay muchos mas favorecidos, coca ahora cuantos estas ganando? y tu wilder cuanto te esta llevando? por eso a hora tienen muy buenas casas en lima estos dos ladrones.... por eso estimados compañeros ya es hora de darle la estocada final a estos mal nacidos que estan haciendose ricos a costa de todos nosotros yo ya hable con la gente de huacho y estan dispuestos a recibirnos para trabajar con la adminstracion legal... deberia publicar toda la relación de sueldos de los beneficiados por wilder ruiz asi todos nos damos cuenta porque siguen apoyando a wilder es que nada es gratis, y tu delfin nizama cuanto te estas llevando, con tu pata huañi?..

    ResponderEliminar
  27. COMO ERA DE ESPERARSE, EL COMECHADO DE GALINDO SIGUE HACIENDO SU TRABAJO DE DIFAMAR Y CONFUNDIR A LA POBLACION. SEGUN ESTE MISERABLE(Y NO ME DA PENA DECIRLO, PORQUE SE MERECE)HEMOS FALSIFICADO ESTE RESOLUCION. EL LADRON PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICION. ELLOS SI FALSIFICARON LAS FIRMAS DE TRABAJADORES HONESTOS, QUE SEGUN ELLOS RECONOCIA AL LADRON DE CHAVESTA. NOSOTROS SIEMPRE HEMOS INFORMADO CON LA VERDAD, Y ESO LO SABEN TODOS, Y POR ESO CONFIAN EN NUESTRA INFORMACION. LO QUE ESTE DIFAMADOR TENDRIA QUE DEMOSTRAR ES PORQUE NO PUDIERON SUBSANAR, LAS OBSERVACIONES DE LA JUEZ. NOSOTROS SABEMOS PORQUE, PORQUE NO CUENTAN CON ESE NUMERO DE TRABAJADORES Y NOSOTROS SI.
    PEDIRLE A LOS CIEGOS, SORDOS Y MUDOS QUE DESPIERTEN ES PEDIR DEMASIADO, PERO SI PEDIMOS A LOS QUE AUN ESTAN SOLO TUERTOS, TARTAMUDOS Y SEMI SORDOS QUE HABRAN LOS OJOS, QUE HABLEN CLARO Y QUE ESCUCHEN DEBIDAMENTE PARA PODER DEFENDER CON DIGNIDAD NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO, QUE SERA EL SUSTENTO DE NUESTROS HIJOS.

    ResponderEliminar
  28. VENGAN DE UNA VEZ HAY QUE INICIAR UNA CONVERSACION Y EL PUEBLO Y USTEDES SACAMOS A ESTOS DE ACA DE NUESTRO ANDAHUASI. AHORA ESTA FACIL SOLO CONVERSEMOS.

    ResponderEliminar
  29. PERO DE QUE HABLAMOS SEAMOS CUERDOS LOS QUE ACEPTARON A LOS CORRUPTOS LADRONES SAQUEN DE LA RADIO A LOS TERRUCOS DE CHIRRE Y GALINDO QUE SON LOS PRINCIPALES ENCARGADOS DE DAÑAR LAS MENTES A NUESTRA NIÑEZ Y A LA QUERIDA COMUNIDAD, SI ASEGURAN QUE ESTA FACIL BOTENLOS CALATOS A LOS CORRUPTOS E INICIEN LA CONVERSACION CON QUIENES LO TIENEN QUE HACER PORQUE POR ALLI DICEN QUE GRECO PERDIO LAS ELECCIONES EN EL NORTE Y REGRESA A AYUDAR A SEGUIR ROBANDO CON WILDER PORQUE LE SIGUEN PAGANDO DIETA Y QUE CONTINUA SIENDO PRESIDENTE DE DIRECTORIO

    ResponderEliminar
  30. segun dice greco el es presidente de directorio de andahuasi y wilder tiene que recibirlo porque sino videito habla

    ResponderEliminar
  31. todavia quiere mas poder que desgraciado este hombre ya tiene la consejeria regional de su región y quiere tener otro cargo, por favor greco despues que la fregastes todas mejor ni te a cerques porque si somos capaz de reventar tu espalda a golpes si te acercas por andahuasi.

    por tu culpa estamos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii su taruco.

    ResponderEliminar
  32. EL VENGADOR ANONIMO6 de octubre de 2010, 14:03

    Para la informacion de todos, GRECO NO GANO LA CONCEJERIA REGIONAL DE MOCUPE y es por eso que espera regresar a Andahuasi. Segun manifiesta a los de su entorno, lo que a perdido en su campaña lo recupera con los videitos que tiene de sus amigotes, WILDER, COCA, BALDEOS Y LAS DICE QUE DAMAS. WILL YA TE FREGASTE, TE LLEGO LA NOCHE PORQUE APARTE DE PERDER LA ADMINISTRACION JUDICIAL VAS A SER CHANTAJEADO. SUERTE LADRONAZO.

    ResponderEliminar
  33. RESULTADOS PARA CONSEJERO REGIONAL DE LA PROVINCIA DE ASCOPE
    ESCRUTADAS 348 ACTAS DE 427 ACTAS DE LA PROVINCIA DE ASCOPE (AL 81.499% FALTA ESCRUTAR 18.501% DE ACTAS).

    1. PARTIDO APRISTA PERUANO LUIS SOLANO 15,784 VOTOS 29.947 %
    2. ALIANZA PARA EL PROGRESO GRECO QUIROZ 13,694 VOTOS 25.982 %
    3. FUERZA 2011 JOSE BARRANTES JOSE BARRANTES 4,948 VOTOS 9.388%
    4. PARTIDO POPULAR CRISTIANO ALAN RUIZ 3,664 VOTOS 6.952 %
    5. SUMATE - PERU POSIBLE ELVIS MUGUERZA 3,54068 VOTOS 6.717 %

    ResponderEliminar
  34. ALISTATE WILDER,COCA,ZEGAMA,SANTOS BALDEOS,ETC.
    PAGAN A GRECO DE SUS ROBOS O PRESENTARA MAS PRUEBAS DE SUS RATERIAS Y ASALTOS COMETIDOS EN SU COMPAÑIA.
    AMENAZA CON ENTREGAR VIDEOS A LA PRENSA,QUE SE AGARREN LAS DAMITAS PORQUE AMENAZA A PRESENTAR TAMBIEN DE ELLAS.
    UYUYUY................................

    ResponderEliminar
  35. alerta roja:
    comité de damas de andahuasi hay una orden de captura en contra de su presidente y allegadas estan saliendo a notificar.
    cuidadito que las llevan detenidas, el jefe de sayan esta yendo a cumplir con l orden.

    ResponderEliminar
  36. QUE BIEN POR TI Y POR EL PERU
    Felicidades Mario Vargas LLosa, escritor , merecias el premio Nobel de Literatura, reconocimiento gracias a la constancia, de creatividad y disciplina dedicadas a ensalzar la libertad del ser humano.
    El Perú celebra el homenaje al escritor MARIO VARGAS LLOSA.

    ResponderEliminar
  37. AVISO DE ULTIMO MINUTO
    Hubo favoritismo en el premio nobel de literatura, porque el candidato seguro era el profesor:
    JOSE JULIAN CUNZA CAMPOS
    DE ANDAHUASI.
    No se desanime profesor que tirando palos, piedras y balas recibirá su premio universal de premio Nobel de violencia.
    Maximo galardon en andahuasi ya que le hace la plana a wilder para sus discurso.
    Los resultados se publicaran el proximo lunes alerta.

    ResponderEliminar
  38. que buena cunza ja ja ja ja.............

    seguro que es por tu libro lleno de garabatos por que no se de quien habras copiado la historia pero al reves.
    No te preocupes los andahuasinos te acompañaremos a recibir tu galardon.

    ResponderEliminar
  39. ya pues, por favor no manchen los honores a MARIO VARGAS LLOSA por el premio recibido que CUNZA ni siquiera ha aprobado el examen de la carrera magisterial.
    vayamos al tema que nos importa de Andahuasi, que ya esta cerca la llegada de la verdadera justicia sin coimas y wilder ya se esta fugando haciendo maletas se le vio por la ciudad trasladando maletas.
    cuidadito se escapa y no ayudara a quienes le dieron la mano sin esperar nada a cambio y sus allegados bien que han ganado ya hasta su liquidacion adelantada con los robos.
    provecho pero lo gozaran en carquin.

    ResponderEliminar
  40. DE SEGURITO QUE ERES UNO DE LOS QUE LE HACIAN ESO A NUÑEZ POR ESO HABLAS CON EXPERIENCIA PEDASAZO DE ATORRANTE MALANDRIN QUE SOLO ESPERAS ROBAR Y ACOMODARTE A COMO CORRE EL VIENTO COMO ERA EL ALTERNO SANTOS BALDEOS QUE SE ACOMODO A LA CORRIENTE DE LADRONES Y SIENDO EL MAS UÑA Y MUGRE DE EDUARDO NUÑEZ. POR OTRO LADO LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE ANDAHUASI ES POR NO METERNOS EN LA BASURA Y NO ENSUCIARNOS CON DINERO Y AZUCAR ROBADA PARA HACERNOS MILLONARIOS COMO USTEDES Y TODA ESA TIRA DE BASURA QUE HASTA HOY APROVECHAN AL MAXIMO PERO IGUAL QUE LES DURE RATAS DEL DESAGUE.

    ResponderEliminar
  41. POR FAVOR ESA BASURA QUE ESCRIBIO A LAS 8:23 NO DEBEN PUBLICAR POR QUE DE VERDAD QUE DA ASCO ASI SERA SU VIDA DE ESA POBRE BASURA HACIENDO LO QUE ESCRIBIO, NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO DE ESAS RATAS DESAFORADAS Y MALNACIDAS QUE NO SE CONFORMARON NUNCA CON LO QUE TUVIERON Y A PUNTA DE ROBOS Y MENTIRAS QUISIERON SER MAS QUE LOS DEMAS, Y QUE COCHINADAS SON AHORA?

    ResponderEliminar
  42. WILDER HERMANO AHI TE HABLAN COMO VAS A ESCRIBIR COJUDECES ESTA BIEN QUE LA CAÑONA TE HAGA LAMER SU CULO PERO NO TE DELATES HUEVON....JA JA AJ AJ JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  43. JAJAJAJAJAJ LES DOLIO VERDAD JAJAJAJA LES DIJE QUE NO BORRARAN MIS COMENTARIOS EN SIMA SE QUEJAN CUANDO USTEDES SON LOS QUE ESCRIBEN COJUDESES ENSIMA CON NOMBRES Y APELLIDOS A VER SI COLOCO TU VIDA CARMENCITA NO TE VA GUSTAR VERDAD O SI TU DIRAS FEITA
    TU DIRAS.

    ResponderEliminar
  44. OE LINCHADORA APRENDE A ESCRIBIR CARAJO PORQUE NO HAY MUJER QUE NO RAJE DE OTRA... ACASO TE CREES SEÑORA UNIVERSO..JA JA SEÑORA?
    TREMENDA P T T A...

    ResponderEliminar
  45. WILDER OPINA HIJO DE ANDAHUASINO Y ACCIONISTA AUN...QUE SOLO SU FAMILIA Y SUS MATONES LINCHADORES PAGADOS LO RESPALDEN..JA JA JA .. EL PAPELON DE TU PERRA VIDA MILLONARIO ROBANDO..FAMOSO POR LOS CHONGOS.
    MAS BURRO QUE EL MISMO ASNO .. PUCHA HERMANITO Y CON MILES DE JUICIOS ENCIMA POBRE VIDA DE RATERO QUE LLEVAS .. DE VERDAD ASI LO SUPERASTE A PAPA NUÑEZ QUE TE PERDONO TUS RATERIAS PERO EN FIN DICEN QUE EL DISCIPULO SUPERA AL MAESTRO.

    ResponderEliminar