Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

jueves, 14 de octubre de 2010

UN NUEVO RETO NOS ESPERA

COMO SE PODRA VER, ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DEL CAMINO. LA REALIZACION DE ESTA OPA NO SIGNIFICA QUE ALGUIEN GANO, SINO TODO LO CONTRARIO, SIGNIFICA QUE LLEGO LA HORA DE PENSAR COMO TRABAJADOR Y DEMOSTRAR QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA APORTAR POSITIVAMENTE EN LA NUEVA ETAPA QUE AFRONTARA LA EMPRESA.
CADA UNO DE NOSOTROS CUMPLIREMOS LA TAREA DE SER EL ENGRANAJE PERFECTO, QUE HAGA CAMINAR A ESTA EMPRESA DE LA MANO CON LOS NUEVOS EMPRESARIOS. ESTE APORTE, NO LO HACEMOS SOLO POR NOSOTROS SINO POR NUESTROS HIJOS QUE TAMBIEN TENDRAN LA TRANQUILIDAD DE CRECER EN UN AMBIENTE DE PAZ Y LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER ALGUN DIA A UNA EMPRESA PROSPERA Y SEGURA.

¡ADELANTE HERMANOS TRABAJADORES, EL TRABAJO SEGUIRA HACIENDONOS DIGNOS Y MERECEDORES DE UN FUTURO MEJOR!

22 comentarios:

  1. alerta de ultimo minuto revisen estos link: un avance AGARRATE WILDER RUIZ TU SOLO TE PUSISTES LA SOGA AL CUELLO.

    http://www.eltiempodeandahuasi.blogspot.com/
    http://andahuasihoy.blogspot.com/

    QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE WILDER RUIZ.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el dato señores,desde mañana 15de octubre estare en primera fila en scotiabank, al menos algo bueno me sali yo que estaba molesto que solo wilder ruiz se llevaba la plata a su bolsillo por la venta igegal de nuestro producto, que con esfuerzo lo cosechamos, de sol a sol

    ResponderEliminar
  3. ehhhhhhhhh ahora si que voy a tener en mis manos al menos eso puedo recuperar; a mis patas desde aqui les digo que hasta manana 15 de octubre del 2010 hasta 2 tarde tenemos plazo de ir a scotiabank y vender nuestras acciones a solo 1.57.
    suerte, amigos.

    ResponderEliminar
  4. Hay momentos en las cuales uno piensa que se va a alegrar al escuchar la noticia por tanto tiempo esperado. Pero no es asi. Siento que se consuma lo que jamas hubieramos pensado que pasaria. Es como saber que la casa que construiste con tanto cariño, tendra otro dueño y uno sera solo el iquilino. Son mopmentos en el que estar despierto duele y mejor seguir soñando, para despertar poco a poco y asi asimilarlo lentamente.
    ADIOS EMPRESA QUERIDA, EN ADELANTE SERE SOLO TU INQUILINO.

    ResponderEliminar
  5. SEÑORES SI MAÑANA HAY BLOQUEO DE CARRETERA MANDEN A RODAR A WILDER RUIZ Y SU GENTE, POR QUE ELLOS SON LOS MENOS INDICADOS A DECIDIR POR TUS ACCIONES SOLO MAÑANA HASTA LAS 2 TIENES OPORTUNIDAD PRECIO 1.57.

    SUERTE AMIGOS, NOS VEMOS EN 4 DIAS PARA RECIBIR NUESTROS BONOS.

    ResponderEliminar
  6. Con fe en Dios y la esperanza que el tema tan controversial de Andahuasi tenia algun dia que llevar a su fin.
    Si, es triste saber que ya no somos dueños de la empresa pero eso lo dejamos de ser dsde hace mucho tiempo cuando se inicio la sociedad muchas personas vendian poco a poco la propiedad seguramente con justificaciones propias de cada accionista y por si acaso no los estoy cuestionando, solo recordando que desde alli ya la empresa comenzo accion por accion llegando estas ventas por supuesto a permitir el ingreso d terceros accionistas.
    Sobre todo los señores que se razgan las vestiduras que disquen defienden la propiedad ya casi no tenian acciones, si no creen pregunten a coca, wilder ruiz, moises rosario, castillo, dante grados,armando diaz etc, cuantas acciones tenian al 14 de mayo del 2009.
    Hoy tenemos un momento seguramente dificil de entender pero tenemos que aprender a dar la vuelta a la pagina y con la opa seguramente los accionistas particulares tomaran la administracion d la empresa.
    Los que somos verdaderos trabajadores no tenemos que temer su llegada porque las leyes laborales amparan a los trabajadores, y que seguramente los que se han dedicado a delinquir se preocuparan y trataran de seguir llenandonos de mentiras.
    LLego la hora de la verdad y wilder ruiz estara tan preocupado con la dnuncia que le hace la juez Dra. Eva Sánchez Angulo, jueza del primer Juzgado Civil de Huaura a la cual agredio verbalmente y tendra que contar sus billetes del robo de azucar para pagar la indemnizacion de un millon de dolares solicitada por la magistrada.
    Animo compañeros trabajadores que los que sabemos de trabajo estaremos prestos a laborar caso contrario a los que se sirbieron de esta barbarie desde el 14 de mayo su conciencia no los dejara tranquilos y como ya se pagaron por adelantado hasta su liquidacion pondran trabas y balas en el camino.
    Armemonos de valor y saquemos a los corruptos de andahuasi y a ver quienes defienden a su idolo de barro sus compinches, naca la pirinaca correran como jaurias pero para escapar de la ley.
    No permitamos que dominen hasta nuestras mentes que siempre fue wilder burro y nosotros pensamos mejor que el y ellos sus socios de robos.
    viva la justicia

    ResponderEliminar
  7. Amigos basta ya d tanto palo y tantas balas, que el dia que la administracion sea tomada por sus dueños ya llego, y ellos sabran con quienes trabajaran, estan todo este tiempo desde el palco evaluando a todos los integrantes de la masa trabajadora de la empresa.
    Ellos tomaran dcisiones y no de seguro que los disculparan a los lideres corrupos de tanto robo, que zaquearon la empresa a los verdaderos dueños, no le robaron a los andahuasinos ni a la empresa andahuasi, comparto la opinion que le robaron a los accionistas principales porque la masa trabajadora de seguro que no llegamos ni al 3 por ciento d propiedad.
    Si no a ver pidamos opinion a MOISES ROSARIO que se hace el que no mata ni una mosca, pero ya conocemos donde tiene su botin, que para mala suerte lo estamos chequeando y como el ni sospecha que cree que todos los que estamos aqui en andahuasi compartimos sus ideas terrorificas.
    Los verdaderos dueños veran si trabajan con ladrones, violentos tal cual terroristas,asesinos, profesionales con y sin titulo como el gerente administrativo elbert lopez y si o no los compañeros de huacho que hasta ahora por lo menos nos han demostrado que son mas decentes y equilibrados que los que estamos tras los corruptos.
    No se si son profesionaluchos como los llaman porque aqui tambien habemos bastantes brutos, ignorantes y hasta sin cesos creo porque si no porque aceptamos toda la b arbarie de wuilder ruiz y coca, alguien con algo de cerebro jamas hubiera permitido que nos utilicen como lo han hecho con nosotros.
    QUE VIVA LA JUSTICIA ERA IMPOSIBLE SEGUIR VIVIENDO ACA COMO ESTAMOS PARECE LAS GUERRILLAS DE COLOMBIA.

    AMIGOS D HUACHO ESTAREMOS PRESTOS A COLABORAR QUE SE TOME LA ADMINISTRACION DE MANO CON LA LEY.
    LLEGO LA HORA DE LA VERDAD

    ResponderEliminar
  8. ME ACABA DE LLAMAR MI AMIGO Y ME AVISA QUE MAÑANA ES LA OPORTUNIDAD DE VENDER MIS ACCIONES DE ANDAHUASI, SOLO HASTA LAS 2.00 DE LA TARDE. ESTOY FELIZZZ. VENDERÉ A 1.57 SOLES LA ACCIÓN, ES BUEN PRECIO.
    AVISEN A TODOS POR LA RADIO, LOS PERIODICOS, O NO SÉ QUE FORMA PORQUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD, DESPUES EL PRECIO CAERÁ. YA PAR QUE ME SIRVEN ESAS POQUITAS ACCIONES
    SI YA NO TENGO PODER DE DECISION EN LA EMPRESA. POR ESO LAS VENDO. ...... QUE BIEN.........

    ResponderEliminar
  9. Y COMO DICEN LOS INCREDULOS QUE EN OCTUBRE NO HAY MILAGROS?.
    EL CRISTO MORENO NUNCA ABANDONO A SUS HIJOS ANDAHUASINOS Y CREYO POR CONVENIENTE QUE SE EDITE EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA.
    LOS QUE VIVIMOS DIA A DIA LA BARBARIE EN NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD ESTAMOS YA ENFERMOS DE LOS NERVIOS Y POR TODOS LADOS VEMOS LAS CARAS DE DELINCUENTES QUE HABITAN ACA.
    A VER SI EL PROFESORCILLO CUNZA ESCRIBE OTRO LIBRO PERO CON HONESTIDAD Y QUE PONGA SU NOMBRE NO COMO AUTOR SINO COMO PERSONAJE,
    ES UNA PENA QUE JAIME BAYLI LO HABIA INVITADO A SU PROGRAMA Y AHORA YA LO BOTARON DEL CANAL.
    EN LA ULTIMA PAGINA DE LA HISTORIA DE MASACRE ESTARA UN RESUMEN DE LOS VIDEOS QUE MANTENGO AUN EN SECRETO PERO YA HEMOS COORDINADO CON ROSA MARIA PALACIOS PARA QUE LOS MUESTRE EN RESUMEN EN SU PROGRAMA.
    LLEGO LA HORA DE LA VERDAD

    ResponderEliminar
  10. EN ANDAHUASI YA ESTAMOS ARTOS Y CANSADOS DE VIVIR COMO PRIMITIVOS, SOLO ESCUCHANDO WILDER Y LOS DEMAS. SIEMPRE NOS HAN ENGAÑADO SOLO PARA ROBARSE EL AZUCAR, ESO TODOS LO VEMOS AUNQUE NO DECIMOS NADA POR TEMOR.
    PERO YA SE ACABÓ. YA LLEGARON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA EMPRESA ANDAHUASI.
    ES MEJOR ENTREGAR PACEFICAMENTE, TOTAL SOLO QUEREMOS QUE NOS RECONOSCA NUESTROS DERECHOS LABORALES.
    SE DICE QUE WILDER Y SUS COMPICHES SE JUBILARÁN, CLARO, YA TIENE MUCHA PLATA QUE HAN ROBADO. NOS HAN TRAICIONADO COMPAÑEROS TRABAJADORES, NOS HAN PERJUDICADO UTILIZANDONOS PARA GUERREAR CONTRA NUESTROS HERMANOS TRABAJADOES, NOSOTROS QUEREMOS TRABAJAR, NECESITAMOS EL TRABAJO PARA MANTENER A NUESTRAS FAMILIAS. A WILDER QUE LE IMPORTA EL TRABAJO, NADA
    HEMOS SIDO COJUDOSHASTA AHORA. PERO NO MAS.... WILDER ESTA LLAMANDO A TOMAR LAS CARRETERAS, A LUCHAR PERO YA LA GENTE NO PIENSA ASÍ, YO NO PIENSO HACER NADA. QUE VENGAN LOS DUEÑOS WONG Y QUE ME DEN TRABAJO Y NADA MAS CARAJO...BASTA DE COJUDECES.

    ResponderEliminar
  11. Este sábado en algún momento de dia Andahuasi y muchos trabajdores se convertiran en verdaderos heroes y defensores d elos trabajadores porque estaremos hechando al "maldito Wilder", esperamos su apoyo desde afuera,este Sabado será la gloria de muchos quienes ha tenido que soportar a estos miserables que se han llenado de plata, aqui les paso las personas que estan en lista roja y por favor no quiero herido mejor agarren sus maletas y vayanse

    Wilder Ruiz
    Antonio Loayza
    Martha Herrera y su mancha (tanquetas)
    Joselo Ruiz
    Luis Quiñonez
    Ericka Lopez
    Elver Lopez Arrobas
    Roger Rimarachi
    Moises Rosario
    Consuleo(cajera)
    Carlos Rodriguez Salcedo y secre
    Guani
    Raul Tadeo
    LLuntonp
    y si me falta alguien tambien le caa.

    Señores esta es nuestra oportunidad no la podemos perder, aqui nadie los quiere a estos miserables, este sera nuestro dia y juston podremos sacar a esta sarna que lo unico que hacer es robar aqui en nuestra empresa,"VAMOS COMPAÑERO ESTE SABADO 16 DE COTUBRE ES LA REBELIO" no hay que olvidar calatear a las lacras de Jorge Galindo y Anibal Chirre quienes son los unicos asalariados y quienes se encargaron de cambiarle la conciencia a los trabajdores, nos vemos este sabado comunicacion en Huacho, Santa Rosa, Rontoy, Humalla, La oyada y alrededores,

    Comando victoria

    ResponderEliminar
  12. Una vez mas cuando ingresen me avisan, para ir a cobrarle lo que me debe nuñez.... o a quien cobrare a WOng.... sigan peliandose imbeciles entre andahuasino se hicieron daño unos siguiendo a la rata de nuñez y otros a la rata de wilder. Andahuasi esta quebrado, wong o quien fuese el dueño les pagara miseria pero tendran trabajo.... y todos los oficinistas vayan buscando trabajo por que ni crean que trabajaran en las oficinas con wong el siempre lleva personal de lima.. o si no deben ir a paramonga y preguntar.... pero bueno creo que al final llegara la tranquilidad a mi querido andahuasi.... y lo que importa asi paguen poco sigan trabajando... los de fabrica y campo ellos tienen el trabajo seguro.... y cuando ingresen los huachanos me avisan por fa...

    ResponderEliminar
  13. bueno tendre que ver eso dela revelion por que a mi parecer eso nunca va ser mejor esperemos la legalidad de este tema a travez de los juicios eso suena mas convicsente.

    bay, suerte , lo que se es yo voy a tener listo mi billete por q si se da la opa recibire mis acciones bay y suerte que la fuerza los acompañe.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA ESTOS CCONCHASUM....JAJAJAJA CELEBRAN COMO SI ELLOS VAN ENTRAR COMO DUEÑOS JAJAJAJAJA PUTA MARE NO DIGO QUE ESTA GENTE VIVE UNA FANTACIA ESTUPIDA, SE ALEGRAN POR QUE WONG O BUSTAMANTE VA ENTRAR JAJAJAJAA SI SEGURO Y TODOS REGRESARAN A SUS PUESTOS DE TRABAJO YA TE VEO YA ADOLFO GALINDO DE GENERNTE, NORMAN IDROGO EN SISTEMAS, EDELMIRITA YA TE VEO NEGOCIANDO LAS ACCIONES Y EL AZUCAR, O NO ELICITA COMO BRUSATIL,JAJAJA O NO JUAN SEGURA COMO VENDEDOR DE AZUCAR,JAJAJAJA, PUTA MARE QUE LES PASA MUCHACHONES DESPIERTEN QUE EL SABDO VAN A FORMAR COLA PARA RECIBIR SU MACHETE Y SU LAMPA JAJAJAJA Y MEJOR QUE SAQUEN A ESE HIJO DE PUTA DE WILDER Y LO METAN EN LA CANA CON TODA SU TRIBU, MUCHACHOS ESTUDIEN PARA EL EXAMEN de lo contrario LLEVEN SU RODILLERA COMO ANTES JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. y quien quiere enterarse que vas ah recibir tu billete, claro vas a recibir 100 millones seguro jajajja que tal pendejo eres, con eso quieres decir que eres millonario, jajajajaja,ya voy a ir corriendo a vender yo tambiem esperame en el banco pero de la plaza de armas tu sitio favorito descerebrado ahi donde se sacaban las pulgas arrimadazo

    ResponderEliminar
  16. amigos, el tiempo de anteponer nuestros rencores ha comensado, es hora de comenzar una nueva vida, una nueva etapa empresarial pareciera que nos hemos estado peleando por el mismo juguete el sr. dinero pero seamos realistas esto solo ha servido para que nuestro querido andahuasi este lleno de odio y violencia va a ser muy dificil curar las heridas el trabajo mas fuerte que nos espera es hacer desaparecer el odio que ha sembrado en un pueblo que fue pacifico nadie en su sano juicio puede estar pensando en tomar venganza porque esto solo provocaria mas violencia, ya tuvimos suficiente con Chirre y Galindo, no deseo que andahuasi sea un pueblo donde por cobrar venganza haya mas muertes de la que ya habido, es un trabajo para los lideres invocar a la paz y la concordia no quisera que algun dia se tengan que matar los unos a otros solo por estar segados por un odio irracional. amigos un saludo para todos sin exepcion ya los que tengan que rendir cuenta lo haran nosotros no somos jueces señores un verdadero andahuasino solo deberia llamar a la paz de ninguna manera a la violencia eso no queremos para nuestro pueblo, ojala hagamos una vigilia para que Chirre y Galindo se retiren de nuestro andahuasi porque ellos han envenenado mucho asi como lo hizo greco quiroz.

    ResponderEliminar
  17. SABEMOS QUE POSIBLEMENTE NOS QUEDEMOS SIN TRABAJO PERO ES MEJOR QUE VIVIR EN LA INSERTIDUMBRE. YO NO DESEO QUEDARME SIN TRABAJO Y TAMPOCO DESEO QUE TU TE QUEDES SIN EL TUYO ESTES EN LADO QUE ESTES.

    ResponderEliminar
  18. AHORA LOS LIDERES TIENEN UNA RESPONSABILIDAD DE LLAMAR A LA UNIDAD. LLAMAR A LA ARMONIA VAMOS A VER QUIEN TIENE MAS CONVOCATORIA AQUEL QUE LOGRE UNIR ESE VA SER EL MAS INTELIGENTE. PORQUE DESUNIR ES LO MAS FACIL.

    ResponderEliminar
  19. A VER QUE LIDER ES EL PRIMERO. EN DECIR YO PUEDO UNIR. QUIEN DICE YO ACEPTO ESE RETO A PESAR DE QUE LA EMPRESA YA NOS PERTENECE

    ResponderEliminar
  20. A VER LOS QUE QUERIAN SER DIRECTORES LOS QUE QUERIAN SER GERENTES, TIENEN EL RETO DE UNIR, LAS EMPRESAS TIENEN Q PROYECTARSE A LA COMUNIDAD PORQUE LOS DOS TIENEN Q CONVIVIR ENTONCES LA UNIDAD NO SOLO ES NESESARIO SINO Q ES UNA OBLIGACION HACERLA. YO ESPERO ESE TIPO DE COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  21. oe amigo ya no engañes a la gente oe ya se acabo la empresa ya no es de nadie de andahuasi asi que mejor vendas sus acciones y haber si algun dia se amisten los dos bandos por que por la hueva de mataron a golpes el unico veneficiado fueron los grandes incluido wilder y la jaurilla y nuñez y sus 50 millones jajajajaa men pastores y a peinar calaberas a fujimori o ah manzanares.

    ResponderEliminar
  22. Lo que deben sacar de todo esto ES UNA LECCION, CON tu capacidad, tu acciÓn saldras ADELANTE, depende de uno mismo, como quieres conseguir el PAN DE CADA DIA, O TUS PROPIEDADES, por que de todo esto se sabe QUE DINERO MAL CONSEGUIDO MAL ACABA..... Asi que busquen un mejor FUTURO, por que con mirar la PAJA DEL OJO AJENO, NO C O N S E G U I R A S N A D A, y como lei x ahi LOS DUEÑOS veran a que gente contratan, ellos tendran ese DERECHO por ser su EMPRESA, INVIERTIERON NO....?

    Ahora demuestra tu CAPACIDAD...., Y no despreciar a la gente honrada que trabaja en el campo con su machete, trabajo honrado es de RESPETAR. O POR TENER UN TITULO NO PUEDES COGER ESCOBA O MACHETE?..... SE HUMILDE.

    HAY AMIGO, que no sabes que trabajo HONRADO, DIGNO es mas valioso, QUE tener un gran puesto y no TRABAJARLO CON DIGNAS CUALIDADES..... SE QUE EXISTE GENTE OCUPANDO GRANDES CARGOS CON LOS VALORES BIEN PUESTO, en pequeño porcentaje pero EXISTE TODABIA.

    ResponderEliminar