Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

CONADESI Y ARMANDO DÍAZ IMPLICADOS EN PRESUNTA ESTAFA AL ESTADO

Habrían evadido casi 3 millones de soles por venta de Azucar de Andahuasi
Administración de azucarera sigue en el "ojo de la tormenta
Solo en los meses de enero, febrero y marzo de este año la empresa Conadesi cuyo Titular Gerente es Armando Díaz Carrillo, habría evadido impuesto al fisco peruano por más de 2 millones de soles. Conadesi, habría ejecutado ventas que llegarían a los 17 millones sin aportar a las arcas del Estado, dinero que tampoco se encontraría en manos de la empresa y menos en una cuenta bancaria.
La empresa CONADESI sería la fachada que utilizó el Sindicato Único de trabajadores de Andahuasi liderado por Filadelfo Coca Mora para vender azúcar. En los últimos 8 meses -y de acuerdo a las negociaciones a pesar de la problemática empresarial- las ventas habrían llegado a los 20 millones, entre los meses de enero y agosto del 2010.
CONADESI, a través de su representante Díaz Carillo, habría sido la única persona que a sola firma habría vendido, pagado y fiscalizado el dinero de los trabajadores andahuasinos. Según consta en los Registros Públicos la empresa CONADESI está dedicada al tema informático como principal actividad, pero aparentemente por encargo del sindicato, y desde enero, amplían su rubro para dedicarse al negocio del azúcar. Curiosamente Armando Díaz, además de ser operador de la azúcar de los trabajadores ejerce el cargo de Gerente Financiero al mismo tiempo con la Gerencia de
Carlos Rodríguez y Wilder Ruíz.
Según el historial esta empresa nunca facturó durante su existencia más de 2,000 soles, en este punto es necesario la intervención urgente de SUNAT para la revisión de los impuestos habida cuenta que es muy sospechoso como han podido tener una gran capacidad de endeudamiento.
CONADESI nunca habría pagado el IGV a Andahuasi, tampoco las detracciones lo que provocaría una estafa al Estado por varios millones de soles. Aquí se baraja una complicidad de Carlos Rodríguez en su condición de ex Gerente General. Éste se habría apropiado ilícitamente de impuestos del Estado.
La pregunta que cabe hacer es ¿quién tiene o qué hicieron con el dinero que correspondía al pago de impuestos?, ¿con qué capacidad y solvencia pudo CONADESI de
Armando Díaz comercializar 20 millones de soles?
¿CONADESI
una empresa experta en informática como en tan poco tiempo se volvió experta en comercializar azúcar?
¿Los estados financieros de la E.A.A serán fiscalizados y auditados por el Sr. Armando Díaz Carrillo, quien hoy se sigue encargando de la comercialización y manejo de los fondos de la empresa?
En una declaración realizada por Díaz al Primer Despacho de Investigación de Huaura, este declara que su empresa fue la única encargada de comercializar el azúcar, recibir dinero y administrarlo a través de una cuenta del Banco Continental N 0275-0200479420-58, en otras palabras el Sr, Armando Díaz era la única persona responsable de administrar el dinero de los trabajadores en complicidad con Wilder Ruiz y Carlos Rodríguez

Fuente Diario el Chaski
http://diarioelchaski.blogspot.com/

49 comentarios:

  1. "EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA"

    Es un dicho popular que facilmente indica que los seres humanos debemos tener mucho cuidado con las palabras que salen de nuestra boca, no sea que un día veamos que regresan como boomerang en contra de nosotros mismos.
    Este pez gordo o mejor dicho lagarto acaba de confesar su propia condena ya que segun el mismo dice en su argumento que ha sido el unico responsable al lado de los no menos mafiosos WILDER RUIZ, COCA, CARLOS RODRIGUEZ, CHAVESTA, ZEGAMA, SANTOS BALDEOS,ETC.
    MANO DURA Y JUSTICIA Y QUE ESTOS CORRUPTOS PAGUEN CON LA CARCEL TODA LA CORRUPCION OCASIONADA POR ELLOS EN ANDAHUASI.

    ResponderEliminar
  2. Y que nos dicen ahora. Este personaje junto con Wilder Ruiz, Filadelfo Coca y otros ladrones no solo estafo a los trabajadores sino tambien al estado. El caso de los usurpadores no necesita de mucha investigacion para saber que han robado a manos llenas y que sin embargo aparecen como los pobrecitos. Tambien esta denuncia periodistica sirve para demostrar que la famosa administracion judicial es una fachada para encubrir los robos de estos sinverguenzas. Simpre nos hemos preguntado como era posible que se le de una administracion judicial por falta de pagos a quienes tienen secuestrado la empresa y que no permiten el ingreso de los administradores legales, los cuales solucionarian el problema de los pagos. Pero el tiempo nos da la razon . Todo esto esta plagado de una serie de vicios procesales en las cuales se contempla el soborno a jueces que a la actualidad han sido destituidos. que cosa mas indignante, el señor Armando Diaz es ahora el DUEÑO DE LA EMPRESA, PORQUE EL VENDE EL AZUCAR DEPOSITA A SU CUENTA Y LUEGO COMO GERENTE FINANCIERO DISTRIBUYE A SU ANTOJO EL DINERO DE TODOS LOS TRABAJADORE. Señores de la SUNAT, mano dura con este ladron y sus complices y que el señor CESAR CHAVESTA sea destituido junto con su administracion judicial, PORQUE EL ESTA PERMITIENDO QUE SE SIGA ROBANDO Y ES COMPLICE DE TODO LO QUE SUCEDE EN ANDAHUSI. Que tomen el control EL legitimo representante; es decir el DOCTOR CARLOS RIVAS URTEAGA.
    Señores de el CHASKY, saludamos su valentia para denunciar a estos ladrones, no como CABLE COLOR que se colude con ellos.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo nos dio la razon, de las verdaderas intenciones que tuvieron los usurpadores de andahuasi.
    Quizas en un primer momento solo se dio a conocer la patraña que utilizo el sindicato de trabajadores para poder vender el azucar a travez de conadesi; pero ahora ellos mismos al declarar a Sunat sale a la luz sus astusias de estos fasinerosos al ocultar la verdad hasta a las intituciones del estado que sera entonces a los trabajadores que estan en andahuasi.

    Amigos despierten no vaya a ser que los dejen sin dinero, sin C.T.S., sin vivienda,
    etc. Cuidenseee, que ratas como estas pueden dejarlos hasta sin nombre.

    ResponderEliminar
  4. ALERTA SEÑORES CON MAS DE 25 AÑOS DE SERVICIOS EN ANDAHUASI, PROXIMOS A JUBILARSE O JUBILADOS SIN PAGO DE CTS.
    ESTE ES EL VERDADERO LADRON SE LLAMA ARMANDO DIAZ Y TODA SU CORRUPTELA DE SOCIOS, ATRAPENLOS PORQUE COMO EL MISMO A DECLARADO EL DINERO SE LO HA EMBOLSICADO EN SUS CUENTAS DEL BANCO Y AHORA LOS DEJARA TRASQUILADOS YA QUE POR LANA SACARAN A LA ANTERIOR ADMINISTRACION DISQUEN POR ROBAR Y AHORA QUE ESTOS SUCIOS LOS HAN DEJADO SIN LANA Y SIN OVEJAS PORQUE YA MATARON Y ROBARON ASALTABNDO A LA EMPRESA CON EL CUENTO QUE ES DE LOS TRABAJADORES.
    CALATEENLOS Y EXIJAN SUS PAGOS PORQUE DESPUES DE ESTA YA NO LOS ENCUENTRAN NI AL QUE SE DICE SANTO FILADELFIO QUE CREE QUE ARRODILLANDOSE ANTE DIOSITO Y COMULGANDO A CADA RATO EL CUERPO DE CRISTO LO ALIVIARA DE LA CARCEL.
    POR FAVOR COMPAÑEROS CUELGUENLOS YA Y EXIJAN SU DINERO DE CTS QUE NI SIQUIERA LOS HAN CONSIDERADO EN LA RESOLUCION JUDICIAL NO EXISTEN SUS NOMBRESSSSS
    LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA
    ABAJO LAS VENDAS DE LOS OJOSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. FRANCAMENTE ES PARA NO CREERLO. OSEA QUE ESTE SEÑOR A TRAVES DE SU EMPRESA COMPRABA A PRECIO DE REGALO EL AZUCAR, COBRABA SU COMISION Y LUEGO HACIA DE GERENTE FINANCIERO Y DISTRIBUIA EL DINERO A SU ANTOJO. A TODO ESTO ¿QUE HIZO CHAVESTA PARA CAMBIAR TAL SITUACION?¿DENUNCIO ESTOS HECHOS Y TOMO EL CONTROL? NO SEÑORES EL ES UN SIMPLE TITERE QUE FUE PUESTO PARA LEGALIZAR LA USURPACION Y LOS ROBOS. POR FAVOR TRABAJADORES DE ANDAHUASI, ¿A ESTOS MISERABLES LOS DEFENDIAN AUN CON EL RIESGO DE SUS VIDAS? ENTREGUENLOS Y LIMPIEN EL DAÑO QUE LE HAN HECHO A NUESTRA EMPRESA.

    ResponderEliminar
  6. DIOS APRIETA PERO NO AHORCA EL FIN DE LOS CORRUPTOS ESTA CERCA PERO ELLOS YA TIENEN SU VISA TENDRAN LAS LINCHADORAS Y SUS FAMILIAS TAMBIEN SU VISA????

    ResponderEliminar
  7. Un dia lo dije y hoy lo afirmo andahuasi fue un nido de ratas y hoy esta siendo desmantelada si wong no se apura va a encontrar solo chatarra.

    ResponderEliminar
  8. POR LO QUE MAS QUIERAN ANTES ESTABA MAL HOY ES UNA DESGRACIA VER TANTA RATA INMUNDA REPARTIENDO A DIESTRA Y SINIESTRA EL AZUCAR DE LA EMPRESA POR TRAILADAS SE LO LLEVAN A LA CASA DE SUS ACOMEDIDOS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESO ES LO QUE LES TAPA EL HOCICO Y NO RECLAMEN NADA Y LOS DEMAS SIN PAGOS Y ADEMAS CON VACACIONES FORZADAS Y EL DIA QUE SE ACABE NUESTRA PLATITA DE LAS ACCIONES QUE VENDIMOS QUE VAMOS A COMER SEÑORES POR FAVOR SALVEMOS ANDAHUASI, NO VEN QUE SOLO ESTOS DESGRACIADOS SE ESTAN ASEGURANDO Y NOSOTROS QUE ? ¡¡PIENSEN¡¡ RECAPACITEN¡¡REFLECCIONEN¡ POR SUS HIJOS ...POR SUS NIETOS ..NO HAY TRABAJO ..SI SABEN COMO ESTA LA SITUACION A NIVEL MUNDIAL ..POR QUE PERDER SU FUENTE DE TRABAJO POR UN BURRO GORDO DESQUICIADO Y EGOISTA COMO WILDER RUIZ LOAIZA???

    ResponderEliminar
  9. wong es la solucion para tener un trabajo digno y control para que las ratas no corroan todo como lo estan haciendo .. wong es el salvador .. ¡FUERA RATAS DEL DESAGUE¡.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaaj que viva wong y que viva la democracia aproposito de esto, SEÑOR REDACTOR DE ESTE MEDIO NO ELIMINE MIS COMENTARIOS no dijo que en nuestro pais hay democracia jajajaja te me caiste chupe, se ve que te falta dignidad amigo pero no te preocupes ya te voy a dar un pan con pejerrey para que no borres mis comentarios.

    ResponderEliminar
  11. que viva Wong que todos regresaremos a trabajar a nuestros puestos esos que injustamente nos arrebataron y que con tanto sacrificio y honradez nos los ganamos solo fue el sacrificio de lamerle el culo a nuñez por eso estamos en huacho despulgandonos ya que otras empresas ni como lavadores de carros nos quieren.

    ResponderEliminar
  12. ESPERO QUE LOS SEÑORES DEL BLOG BORREN ESTUPIDESES COMO LAS QUE ESCRIBE ESTE ATRASADO MENTAL. DEMOCRACIA NO ES DARLE TRIBUNA,A GENTE QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES SEGUIR CONFUNDIENDO A LAS PERSONAS. ESTE SINVERGUENZA HABLA DE PAGOS Y CLARO EL DEBE SER EL ASALARIADO QUE SE RIE COMO DESQUISIADO DE LO QUE HAN HECHO CON EL FUTURO DE CIENTOS DE FAMILIA. ESTO ME RECUERDA CUANDO ABIMAEL GUSAMAN Y SUS DELINCUENTES BAILABAN MIENTRAS SUS ESBIROS BAÑABAN DE SANGRE INOCENTE TODO EL PERU. SEÑORES DEL BLOG "POR LA PAZ DE ANDAHUASI" GRACIAS POR HABERNOS INFORMADO CON LA VERDAD SIEMPRE. ES CIERTO AUNQUE A LOS QUE AMAMOS ANDAHUASI NOS DUELA PARDER LA EMPRESA POR CULPA DE WIDER Y SU GRUPO DE MAFIOSOS AUN PODEMOS SALVAR NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO QUE LO HEMOS GANADO CON DIGNIDAD Y MUCHO ESFUERZO Y NO COMO ANIBAL CHIRRE Y GALINDO QUE SON LOS QUE INSITAN A TARADOS COMO EL QUE INSULTA A LOS REDACTORES. ESTOS MISEREBLES OBTUVIERON SUS PUESTOS DE ROBO GRACIAS A LA DIFAMACION Y CALUMNIA. FUERZA AMIGOS, LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA. Y POR FAVOR YA NO MAS TRIBUNA A DESQUISIADOS QUE SE ESCUDAN EN LA DEMOCRACIA CUANDO ELLOS NO CREEN EN ELLA.

    ResponderEliminar
  13. SI QUIERES DEMOCRASIA PRIMERO APRENDE A PRACTICARLA Y RECOMIENDALE A TU AMIGO WILDER QUE DEJE DE ENGAÑAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION APARENTANDO SER EL REPRESENTANTE DE TODOS LOS TRABAJADORES CUANDO NO ES CIERTO. TU Y YO SABEMOS QUE MAS DE LA MITAD DE TRABAJADORES NO SIGUEN A ESTE LADRON. ¿SINO DIME PORQUE HAY OTRO SINDICATO? NO TE OLVIDES QUE ESA ADMINISTRACION JUDICIAL, COMPRADA, NO SE LA DIERON AVALANDO LA USURPACION, SINO POR UNA DEMANDA POR SUELDOS ATRASADOS QUE QUIEREN COBRAR. EN ESTO HAY QUE ACLARAR QUE SI EL JUEZ SIGUE UN PROCESO ADECUADO, LO QUE TENIA QUE HABER HECHO ES LLAMAR A LA PATRONAL(ASI SE DICE CUANDO ES DEMANDA LABORAL), EN ESTE CASO AL DOCTOR RIVAS URTEAGA, PARA QUE CONTESTE A LA DEMANDA. EN ELLA RIVAS HUBIERA DEMOSTRADO QUE PARA PAGARLES PRIMERO TENIAN QUE DESALOJAR LE EMPRESA PARA DE ESTA MANERA VENDER EL AZUCAR QUE PERTENECE A LA EMPRESA Y NO A LOS TRABAJADORES COMO DICE WILDER, Y CON ELLA SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA. PERO TODOS SABEMOS QUE LA FAMOSA ADMINISTRACION JUDICIAL NO ERA POR LOS PAGOS SINO PARA ENTORPECER EL DESALOJO. QUEDA CLARO QUE JARA CHUMBES SABIA ESO Y DE AHI LA PRISA PARA obviar el pase de respuesta al demandado y otorgar el documente que finalmente logro Su objetivo, la suspencion del desalojo. ahora el nuevo juez llamara a ambas partes y ahi tendra que sustentar coca por que tiene tomada la empresa a la fuerza y luego pide el pago a la administracion que el mIsmo no permite que venda el azucar para resolver el problema de los pagos. bajo esta logica si el defiende solo el pago de los trabajadores no le debe importar quien sea el que adminitre y solo debe abocarse a defender los derechos laborale de los trabajadores siempre en cuando estos sean mellados. el sindicato no tiene que tomar parte en el problema societario.
    señor primer minitro aplique lo que simpre ha dicho, que no se debe negociarempleando la fuerza, por lo que debe desalojar primero a los usurpadores y luego sentarse a converasar los problemas laborales. Estamos seguros que a la semana de haber desalojado a los delincuentes el pago y la seguridad laboral vuelve a andahuasi y clara con ella la paz y tranquilidad de todo el valle.

    ResponderEliminar
  14. uyuyuy ahora de donde sacara dinere ARMANDO DIAZ para pagar la SUNAT si todo se lo dio a GARRIDO LÑECCA. REBECA GALINDO ¿diras tambien que NUÑEZ pago a la SUNAT para molestarlos?. HAY DIOS MIO, DIOS MIO.

    ResponderEliminar
  15. OK YA ESTAMOS ABVERTIDOS DE NO ESCRIBIR COMENTARIOS QUE DAÑEN A LA HONORABILIDAD, AHORA PERMITAMEN DEJARLE ESTE CHISTECITO.

    Están dos ladrones en un apartamento robando, uno de ellos dice: - ¡Viene la policía!
    El otro contesta: ¿Qué hacemos?
    - Tirémonos por la ventana. Responde el otro.

    - Pero estamos en un piso 10
    Y el otro le dice: ¡Ahora no es momento para supersticiones!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajaja

    seguimos sonriendo.

    Un ladrón coge a un hombre por la calle.
    - Deme todo su dinero.
    - Oiga, usted ni se imagina con quien está hablando. Soy un político muy influyente.
    El ladrón le mira y le dice:

    - En ese caso, devuelvame todo mi dinero.

    ResponderEliminar
  17. HASTA EN EL CIELO RECONOCEN AL BURRO DE WILDER
    WILDER RUIZ MUERE después del linchamiento por engañar a los Andahuasino. Llega donde San Pedro, pero antes de el, se encontraban Einstein y Picazo.
    Al presentarse Einstein, San Pedro le dice:
    - "Te pareces a Einstein, pero no tienes ni idea de las trampas que hace la gente para poder ir al cielo. ¿Puedes probar quién eres realmente?
    Einstein reflexiona unos segundos y pregunta:
    - "¿Puedo conseguir una pizarra y una tiza?
    San Pedro chasquea los dedos e instantáneamente aparecen una pizarra y tiza. Einstein empieza a describir con símbolos matemáticos complicadísimos su teoría de la relatividad. San Pedro queda totalmente impresionado.
    - "¡Eres realmente Einstein!, ¡bienvenido al cielo!
    El siguiente en llegar es Picasso. Una vez más, San Pedro pide las credenciales. Picasso pregunta:
    - "Te importa si uso esa pizarra y esa tiza?
    - "Adelante", le responde San Pedro
    Picazo borra las ecuaciones de Einstein y esboza un despampanante mural con unos cuantos trazos rápidos de tiza. San Pedro aplaude:
    - "Estoy seguro de que eres el gran artista que dices ser. ¡Pa'dentro!"
    Entonces, San Pedro levanta la vista y ve a WILDER RUIZ. Se rasca la cabeza y dice:
    - "Einstein y Picasso tuvieron que probar su identidad. ¿Cómo probarías la tuya?
    WILDER RUIZ queda algo desconcertado y dice:
    - "¿Quiénes son Einstein y Picasso?"
    San Pedro suspira y dice:
    - "¡Bienvenido, WILDER!

    ResponderEliminar
  18. WILDER REPARTE LOS PUESTOS
    Después de haber consumado la usurpación, estaba WILDER RUIZ repartiendo los puestos a cada uno de sus compinches.
    - Tu Rodríguez a gerencia general.
    - Tu LOPEZ te vas a gerencia administrativa. Tu Santos Baldeos a recursos humanos

    ERIKA CHAVEZ, UNA DE LAS LICHADORAS, le pregunta:

    - ¿Y yo, WILDER?

    - Tu al ISSSTE - le contesta WILDER

    Muy extrañada, ERIKA le pregunta:

    - ¿Al ISSSTE? Creo merecer un puesto mejor, que vaya mas acorde conmigo y con lo que he aportado EN LA USURPACION.

    - Shhh. Noooo, usted alissste sus nalguitas que nos vamos pa' TELO.

    ResponderEliminar
  19. oohhhh señor redactor te dolio verdad entonces dejame felicitarte que sigas asi escribiendo articulos de tu propio trabajo a un que creo que cerebro te falta por que veo que todo lo que colocas son copias de otros medios y escogidas todavia jajajaja, lo que deberia llamarse este medio no es por la paz de andahuasi si no POR LA PAZ DE MIS BOLCILLOS, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. y EDUARDITO DECIA,
    tu edelmira la presidenta de directorio
    tu elizita finaciera
    tu calincito gerente de campo
    tu luchito villanueva jefe de contabilidad
    tu marcopolito a verdad tu eres mi caja fuerte ya savez elige y eleva los precios de los proyectos si no no hay plata para lanzare de presidente regional.
    tu galindo seras gerente general
    tu normitan como sobrino jefe de sistemas
    tu ismeldita jefa de las tiendas de huacho a un que se te pierda la plata dentro del banco
    a verdad memito gestro tu tienes que estar en caja para que habilites los viaticos a mis chupes.
    y ustedes los rellenos( ingenieritos de campo) van a tener cada uno 50 mil acciones acada uno se le repartira ya saben.
    no me molestes gavinio que tu vas hacer chofer asta los 80 años y vas a seguir firmando cheques en mi nombre y los que no he nombrado elijan donde quieren estar mañana me lo dicen para colocarlos.
    y yo como soy dueño de andahuasi soy jefe de todos ustedes mejor dicho aca mando yo y ustedes lo son mis perros esta biem,
    sisisisisisiss que viva eduardito que vivavaa

    ResponderEliminar
  21. LA MAGIA DE WILDER
    Asisten a una cena en honor del cumpleaños de OLLANTA HUMALA personalidades de la de la política. Este agasajo había sido organizado por las congresistas nacionalistas amigas de los usurpadores, por lo que invitaron a WLDER Y COCA con sus respectivas esposas. Mientras que los invitados se sientan a la mesa, deslumbrados por el lujo de la mesa, MARIA PIO (esposa de coca) le dice a coca:

    - ¡Ay, FILADELFO!, mira que cubiertos mas LINDOS, de oro puro con brillantes y esmeraldas incrustados. ¡Anda, por fa, llévate uno de recuerdo! Yo tengo que tener uno de esos en mi casa.

    - Pero, Mary, por favor...

    - ¡Ni por favor, ni nada! Tú te vuelas un cubierto ahora mismo.

    - Bueno, bueno, no te pongas asi...

    Entonces, COCA, disimuladamente, toma un cuchillo y se lo guarda en la bolsa del pantalón. Justo enfrente, se encontraban WILDER y su esposa, quienes vieron la faena. ROCIO (esposa de Wilder), envidiosa, le dice a su marido:

    - Anda, WIL, cariño, vuélate tu uno para mí.

    - Pero, ROCI, por Dios, ¿como voy a hacer eso?.

    - Que yo quiero uno; si la PIO va a tener uno, yo también. Y no me discutas.

    - Bueno, lo que tu digas...

    Asi que con el mismo disimulo que COCA, WILDER se dispone a coger el cuchillo pero su mano se atonta y el temblor lo traiciona con tan mala suerte que el cuchillo golpea varias veces una copa... "clin, clin, clin,clin,clin". Se hace un silencio, y WILDER, azorado, se levanta, y para salir del paso alza la copa y dice:

    - Brindemos por nuestro futuro presidente, porque cumpla muchos años más. ¡Felicidades, comandante!

    Todos brindan y WILDER se sienta, aliviado.

    - De verdad, WIL, que torpe eres. Pero yo no me quedo sin mi cuchillo, así que ya te lo vas guardando a ver en donde.

    - Pero, ROCI, cariño, ya ves que no puedo. Déjalo sobre la mesa y ya.

    - ¡Que no, que no y no! Que la PIO tiene su cuchillo y yo también quiero uno.

    - ¡Ufff, de verdad, mira que te pones pesadita! Pero en fin, la verdad es que el cubierto es valioso...

    Así que, otra vez, se dispone a coger el cuchillo, pero nuevamente su mano le traiciona y vuelve a golpear una copa. "clin, clin, clin, clin, clin". Una vez más, se hace un silencio sepulcral, por lo que WILDER tiene que ponerse de nuevo en pie y dice:

    - Un brindis por LA FUTURA PRIMERA DAMA. ¡Por ser tan buena anfitriona y estar tan guapa! ¡NADIN, guapa!

    Todos brindan y WILDER se siente de nuevo aliviado.

    - ¡Eres un inútil! ¡No eres capaz de robarte un miserable cuchillo para mi CUANDO HAS ROBADO MILLONES PARA BUSTAMANTE!

    - Pero es que...

    - ¡Ni es que, ni nada, quiero mi cuchillo y lo quiero ¡HOY! ¡HOY! ¡HOY!

    - Pero no puede ser, ya vez que mi temblorosa mano no me lo permite...

    - ¿Que no te lo permite? Claro eso te pasa por meterte tanto troncho Pues ya te lo puede ir permitiendo, porque como no me consigas el cuchillo ahora mismo, te monto un espectáculo aquí, delante de todo el mundo.

    - No seas fea, no se vale, no seas así...

    - Ni así, ni nada. Ya me lo puedes ir guardando. Y como metas la pata, suelto delante de todos que me divorcio de ti por impotente.

    Asi que WILDER, ante la furia de su mujer, decide volver a intentarlo, pero... "clin, clin, clin, clin, clin". Silencio total, sudores fríos recorren su frente. Se pone en pie, y viendo la cara de sargento mal pagado de su esposa dice:

    - Permítanme que les haga un truco de magia, por favor, todo mundo muy atento. ¿Ven este cuchillo que tengo en mi mano? Pues lo voy a desaparecer. Lo introduzco en mi chaqueta, doy unos pases mágicos y... ¡flus, flas, flas...! ¡A ver COCA, chécate la bolsa de tu pantalón!

    ResponderEliminar
  22. LA MAGIA DE WILDER
    Asisten a una cena en honor del cumpleaños de OLLANTA HUMALA personalidades de la de la política. Este agasajo había sido organizado por las congresistas nacionalistas amigas de los usurpadores, por lo que invitaron a WLDER Y COCA con sus respectivas esposas. Mientras que los invitados se sientan a la mesa, deslumbrados por el lujo de la mesa, MARIA PIO (esposa de coca) le dice a coca:

    - ¡Ay, FILADELFO!, mira que cubiertos mas LINDOS, de oro puro con brillantes y esmeraldas incrustados. ¡Anda, por fa, llévate uno de recuerdo! Yo tengo que tener uno de esos en mi casa.

    - Pero, Mary, por favor...

    - ¡Ni por favor, ni nada! Tú te vuelas un cubierto ahora mismo.

    - Bueno, bueno, no te pongas asi...

    Entonces, COCA, disimuladamente, toma un cuchillo y se lo guarda en la bolsa del pantalón. Justo enfrente, se encontraban WILDER y su esposa, quienes vieron la faena. ROCIO (esposa de Wilder), envidiosa, le dice a su marido:

    - Anda, WIL, cariño, vuélate tu uno para mí.

    - Pero, ROCI, por Dios, ¿como voy a hacer eso?.

    - Que yo quiero uno; si la PIO va a tener uno, yo también. Y no me discutas.

    - Bueno, lo que tu digas...

    Asi que con el mismo disimulo que COCA, WILDER se dispone a coger el cuchillo pero su mano se atonta y el temblor lo traiciona con tan mala suerte que el cuchillo golpea varias veces una copa... "clin, clin, clin,clin,clin". Se hace un silencio, y WILDER, azorado, se levanta, y para salir del paso alza la copa y dice:

    - Brindemos por nuestro futuro presidente, porque cumpla muchos años más. ¡Felicidades, comandante!

    Todos brindan y WILDER se sienta, aliviado.

    - De verdad, WIL, que torpe eres. Pero yo no me quedo sin mi cuchillo, así que ya te lo vas guardando a ver en donde.

    - Pero, ROCI, cariño, ya ves que no puedo. Déjalo sobre la mesa y ya.

    - ¡Que no, que no y no! Que la PIO tiene su cuchillo y yo también quiero uno.

    - ¡Ufff, de verdad, mira que te pones pesadita! Pero en fin, la verdad es que el cubierto es valioso...

    Así que, otra vez, se dispone a coger el cuchillo, pero nuevamente su mano le traiciona y vuelve a golpear una copa. "clin, clin, clin, clin, clin". Una vez más, se hace un silencio sepulcral, por lo que WILDER tiene que ponerse de nuevo en pie y dice:

    - Un brindis por LA FUTURA PRIMERA DAMA. ¡Por ser tan buena anfitriona y estar tan guapa! ¡NADIN, guapa!

    Todos brindan y WILDER se siente de nuevo aliviado.

    - ¡Eres un inútil! ¡No eres capaz de robarte un miserable cuchillo para mi CUANDO HAS ROBADO MILLONES PARA BUSTAMANTE!

    - Pero es que...

    - ¡Ni es que, ni nada, quiero mi cuchillo y lo quiero ¡HOY! ¡HOY! ¡HOY!

    - Pero no puede ser, ya vez que mi temblorosa mano no me lo permite...

    - ¿Que no te lo permite? Claro eso te pasa por meterte tanto troncho Pues ya te lo puede ir permitiendo, porque como no me consigas el cuchillo ahora mismo, te monto un espectáculo aquí, delante de todo el mundo.

    - No seas fea, no se vale, no seas así...

    - Ni así, ni nada. Ya me lo puedes ir guardando. Y como metas la pata, suelto delante de todos que me divorcio de ti por impotente.

    Asi que WILDER, ante la furia de su mujer, decide volver a intentarlo, pero... "clin, clin, clin, clin, clin". Silencio total, sudores fríos recorren su frente. Se pone en pie, y viendo la cara de sargento mal pagado de su esposa dice:

    - Permítanme que les haga un truco de magia, por favor, todo mundo muy atento. ¿Ven este cuchillo que tengo en mi mano? Pues lo voy a desaparecer. Lo introduzco en mi chaqueta, doy unos pases mágicos y... ¡flus, flas, flas...! ¡A ver COCA, chécate la bolsa de tu pantalón!

    ResponderEliminar
  23. y EDUARDITO DECIA,
    tu edelmira la presidenta de directorio
    tu elizita finaciera
    tu calincito gerente de campo
    tu luchito villanueva jefe de contabilidad
    tu marcopolito a verdad tu eres mi caja fuerte ya savez elige y eleva los precios de los proyectos si no no hay plata para lanzare de presidente regional.
    tu galindo seras gerente general
    tu normitan como sobrino jefe de sistemas
    tu ismeldita jefa de las tiendas de huacho a un que se te pierda la plata dentro del banco
    a verdad memito gestro tu tienes que estar en caja para que habilites los viaticos a mis chupes.
    y ustedes los rellenos( ingenieritos de campo) van a tener cada uno 50 mil acciones acada uno se le repartira ya saben.
    no me molestes gavinio que tu vas hacer chofer asta los 80 años y vas a seguir firmando cheques en mi nombre y los que no he nombrado elijan donde quieren estar mañana me lo dicen para colocarlos.
    y yo como soy dueño de andahuasi soy jefe de todos ustedes mejor dicho aca mando yo y ustedes lo son mis perros esta biem,
    sisisisisisiss que viva eduardito que vivavaa

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJA QUE PENA ME DA MI POBRE ANDAHUASI, AHORA DOS GRUPOS SE QUIEREN SACAR LOS OJOS POR LA CARROÑA QUE QUEDA, LOS DE HUACHO LLAMAN USURPADORES A LOS QUE ESTAN EN ANDAHUASI Y LOS QUE ESTAN EN ANDAHUASI LLAMAN DELINCUENTES MEDIOCRES COME HECHADOOS A LOS DE HUACHO, JAJAJAJAJA, TODO ESTO POR CULPA DE QUIEN DEL EMFERMO DE NUÑEZ ESE TIPO QUE TIENE LA ENFERMEDAD DEL PODER ESE QUE SE CORRIO CON 50 MIL ACCIONES EN SU BOLSILLO Y LOS VENDIO A WONG AL PURO ESTILO FUJIMORI JAJAJA ESTE PATA RESURGIO A LA LACRAS WILDER RUIZ, FILADELFO COCA ESE TIO QUE NO QUIERE NI QUE LO MIREN MENOS QUE LE ROSEN POR QUE SI NO TE AMENAZA, ME ACUERDO ESTE TAL COCA HACE UNOS AÑOS EL TE SALUDABA CON LA CABEZA AGACHADA Y QUE DECIR DE WILDER RUIZ ESTE LADRON,SINVERGUENZA,MARICON,MEDIOCRE,ARRASTRADO,EXPLOTADOR,ETC, QUE AHORA SE CREE EL DUEÑO DE ANDAHUASI JUNTO A SU BANDA DE DELINCUENTES QUE SOLO BUSCA EL DINERO,ACOSTA DE VIDAS Y EXPLOTACION HUMANA, ENSIMA AHORA ENTRA OTRO GRUPO MAS LLAMADO BUSTRAMENTE POR DIOS QUE PASA ES DE NO CREER QUE PASO EDUARDITO NO DECIAS QUE TODO ESTABA CONTROLADO QUE TENIAS LAS MEJORES PERSONAS EN LA ADMIONISTRACION Y QUE ERAS LO MAXIMO EN DIRECCION SE TE ESCAPARON LOS PERROS O ES QUE PENSASTE QUE LA GENTE ES COJUDA,

    ResponderEliminar
  25. AJA CAITES, YA TE DISTES A NOTAR; SOLO TE DECIMOS QUE MUY PRONTO SABRAS DE NOSOTROS, NOS VEMOS JEFECITO.

    ResponderEliminar
  26. QUE OPINAN DE ESTO: ¡¡¡ ERRAR ES HUMANO, PERO HECHARLE LA CULPA AL OTRO ES MAS HUMANO TODABIA¡¡¡, claro no... vemos errores del AJENO, pero no vemos nuestros errores... Si estas LIBRE de POLVO y PAJA, adelante con TUS CRITICAS, PERO constructivas y no actues con el HIGADO¡ENVIDIA¡RENCOR¡ODIO x eso se ha llegado a ESTO¡ ¡ P I E N S A !

    ResponderEliminar
  27. Me pongo a pensar....mmmmm, si bueno los accionistas ELIGIERON vender acciones, y se hizo LA VENTA...¡¡ Y EL INVERSIONISTA "LOS WONG" tomaban su propiedad x algo QUE INVIRTIERON?. ELLOS como tal, que lo que buscan es producir o ganar x lo INVERTIDO.

    No creen que necesariamente NECESITAN A LOS ANDAHUASINOS, para lograr dicho CRECIMIENTO, Por la simple razón de que tienen la experiencia x haber Trabajar tantos años con la Producciòn de Azúcar, y Que con la CAPACITACION ADECUADA SERIA MEJOR AUN..,y tendran SUS EMPLEOS SEGUROS, Con Derechos y Deberes de un Trabajador, POR QUE SABEMOS COMO ESOS HERMANOS WONG HAN CRECIDO COMO EMPRESARIOS,...Desde un pequeño negocio.

    O QUE les da miedo Trabajar como chinos?, bueno ese es el decir a lo peruano no...¡y prefieren GANAR DINERO FACIL, con ociosidades, acomodos, robos. Pues si no te gusta trabajar para alguien ENTONCES CREA TU PROPIA EMPRESA Y TRABAJA PARA TI Y ASI NO ESTAS SUJETO A NORMAS Y REGLAMENTOS DE UNA EMPRESA, CLAROS QUE A LOS TUYOS SI...., ASI tu haras lo que quieras con tu propia Empresa por ALGO ES TU PLATA, y creo que al contrario trabajarias como BURRO X QUE ES TUYO NO...(PROPIO),

    ESO SEÑORES ES LEALTAD, ETICA PROFESIONAL A UNA EMPRESA.

    ResponderEliminar
  28. PERO CLARO, LLEGARON UNOS INTRUSOS A MAL INFORMAR Y A ENFURECER A LOS TRABAJDORES... diciendo que los dueños los botarian, del trabajo y De andahuasi, perderian TODO Y UNA SARTA DE MENTIRAS..., Con el unico proposito de LOGRAR LO QUE AHORA ESTA SALIENDO A LA LUZ...la ambicion al poder y dinero. Tarde o temprano se llega a DESCUBRIR LA VERDAD¡, nos damos cuenta.

    y los que formaban parte de los REVOLUCIONARIOS, apañaban y tapan todo por el SIMPLE HECHO, RECIBIR DINERO, FAVORES X SUS SILENCIOS Y APOYO A TODA ESA VIOLENCIA, Digo ahora que nos estamos enterando que DIRIAN LOS DIFUNTOS, EN VANO SUS VIDAS PERDIERON....Bueno los dejo a su criterio....

    ResponderEliminar
  29. nadie dice que trabajemos como chinos,arabes,japoneses o norteamericanos, nosotros trabajamos como verdaderos cholos que somos o si no preguntale a tu padre como poco a poco hicieron de andahuasi una empresa solida y basto que un enfermo por el poder( nuñez ) aplicase la politica del populismo si tienes mas acciones que entren 4 hijos si es posible y que se acomoden como sea,ahora me dices que los wong son buenos empresarios y que surgieron de abajo eso es totalmente cierto nadie lo niega pero tambiem es cierto que a ellos ya se le acabo o se le esfumo la idea de pensar por los peruanos a hora dime que mejoras han dado en paramonga o que hicieron con ingenio y sus trabajadores ahora dime que hicieron con la compra del gas de camisea que hiceron con la compra de la maderera inrena ellos ahora solo se dedican a comprar y vender empresas que estan alborde del colapso sin interesarle las personas que hay ahi si te das una vuelta por paramonga y veras que solo 3 gatos son pagados por wong lo resto son puras servis y ojo olvidate de las 8 horas, osea ¡esta biem que wong llegue a andahuasi!,,,,,, que viva wong

    ResponderEliminar
  30. QUE BUEN COMENTARIO DE UN BUSTAMANTISTA, DE ACUERDO AL INTERES DW SU LIDER WILDER. SI HABLA DE ESTA FORMA DE UN GRUPO COMO WONG PORQUE NO INVESTIGAN TAMBIEN AL OTRO GRUPO. EL GRUPO BUSTAMANTE AL QUE AHORA DE MANERA SIMULADA WILDER, ES PEOR QUE CUALQUIER EMPRESARIO. ME GUSTARIA SABER QUE EMPRESAS TIENE Y QUE EXPERIENCIA TIENE COMO AZUCARERO, ESTO LO DIGO PORQUE SI NOSOTROS APOSTAMOS POR WUONG FUE PORQUE SABEMOS ALGO DE ELLOS. ¿SABEN USTEDES ALGO DE BUSTAMATE? SI NO SABEN PORQUE LE DIERON TANTO APOYO Y PARA TERMINAR NO DESINFORMEN, WUNG NO CERRO INGENIO SINO LOS DUEÑOS ANTERIORES, PORQUE TANTO PARAMONGA COMO INGENIO TUVIERON VARIOS DUEÑOS ANTES DE LOS WONG. AHORA YA NADA PODEMOS HACER, CRITICAS A NUÑEZ POR APOYAR A LOS QUE TENIAN MAS ACCIONES Y TE OLVIDAS QUE EL QUE TENIA MAS ACCIONES ERA PORQUE APOSTABA POR ANDAHUASI Y AQUELLOS QUE VENDIERON NO LES IMPORTABA LA EMPRESA ENTONCES PORQUE SE QUEJAN. CUANDO UNO VENDE UNA PROPIEDAD ES PORQUE YA NO TE INTERESA DICHA PROPIEDAD POR LO QUE NO DEBE INTERESARLE LO QUE EL QUE COMPRE HAGA CON EL, ASI COMO AL QUE COMPRA NO DEBE INTERESARLE LO QUE HAGAS CON EL DIENERO DE LA VENTA.

    ResponderEliminar
  31. BUENA ACLARACION. SIEMPRE ESTA GENTE ANDA TRATANDO DE DESACREDITAR AL GRUPO WONG, Y ES CIERTO LO QUE DICES, ANTES DE WONG ESAS EMPRESAS PASARON POR EL GRUPO MIUR, DELGADO PARQUER, TIGRE, ALVARADO ENTRE OTROS, FUERON ELLOS LOS QUE DIERON LAS PRIMERAS TRANSFORMACIONES Y ESTABAN EN SU LEGITIMO DERECHO, COMO PROPIETARIOS. LO QUE ACA NO QUEREMOS ENTENDER ES QUE EL QUE COMPRA UNA EMPRESA LO HACE PARA GANAR DINERO Y NO COMO BENEFICIENCIA PUBLICA. TODOS NOSOTROS HACEMOS LO MISMO. NADIE INVIERTE ALGO PARA NO GANAR. CUANDO NOSOTROS TOMAMOS LAS TIERRAS EL PATRON YA NO TENIA QUE OPINAR SOBRE LO QUE HACIAMOS Y DE ESTA MANERA MUCHOS PROYETOS BUENOS SE QUEDARON EN EL AIRE. TAMPOCO FUIMOS FIELES CUMPLIDORES DE LOS DERECHOS LABORALES Y VEIAMOS LA FORMA PARA QUE UN EVENTUAL NO LLEGARA A SER ESTABLE PORQUE COMO DUEÑOS QUERIAMOS QUE SOLO NUESTROS HIJOS SEAN LOS ESTABLES EL RESTO ERA UN SUBEMPLEADO CON EL MINIMO DE BENEFISIOS SOCIALES. ¿ESTUVO BIEN ESTO? POR EL LADO SOCIAL QUE ERA EL OBJETIVO DE LA REFORMA ESTUVO MAL, PERO POR EL LADO EMPRESARIAL ESTUVIMOS EN LO CORRECTO, PORQUE COMO TODO SOCIO EMPRESARIAL BUSCABAMOS EL MAYOR PROVECHO PARA NUESTROS INTERESES, ENTONCES NO NOS ARAÑEMOS CUANDO EL NUEVO EMPRESARIO HAGA LO MISMO Y CUMPLAMOS COMO TRABAJADOR COMO LO HACIAN LOS TRABAJADORES QUE NO TENIAN EL PRIVILEGIO DE SER SOCIOS.

    ResponderEliminar
  32. ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ILUSTRAN. ESTOY DE ACUERDO CON AMBOS Y CREO QUE ES TIEMPO DE QUE DEMOSTREMOS NUESTRA CAPACIDAD COMO TRABAJADORES, ES CIERTO NO ABRA GOLLERIAS Y SOLO TRABAJARAN LOS QUE DEMUESTREN ESTAR PREPARADO PARA ELLO COMO LA MAYORIA DE ANDAHUASINO SOMOS COMPETITIVOS Y VAMOS A SER DE GRAN UTILIDAD PARA LOS NUEVOS INVERSIONISTAS. EN CUANTO A LOS DERECHOS LABORALES TENEMOS DOS SINDICATOS; UNO LIDERADO POR COCA QUE SIEMPRE MIENTE Y TRATA DE TENER DESINFORMADO A LOS TRABAJADORES Y FUE EL QUE TRAJO A GRECO Y PROMOVIO LA VENTA DE ACCIONES AL GRUPO BUSTAMANTE Y EL OTRO ALFREDO NICHO QUE APOYA AL GRUPO WONG Y HASTA EL MOMENTO HABLA CON LA VERDAD. SEGUN LA LEY SINDICAL CADA UNO DE NOSOTROS ESCOGEREMOS A UNO DE ESTOS SINDICATOS PARA QUE NOS DEFIENDA, YO POR MI PARTE YA DECIDI QUEDARME CON EL SINDICATO LIDERADO POR ALFREDO NICHO ¿Y TU?

    ResponderEliminar
  33. QUE VIVA WONG Y POR FAVOR MAÑANA A VER SI SE APRENDEN LA TABLA DEL DOS PARA COLOCARLOS EN LAS OFICINAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  34. y que vamos a hacer con la tabla del dos, no crees que seria mejor colocar los 10 mandamientos jajajajajjejejejjiiijoojuu.
    hasta vista 1ero de mayo.

    ResponderEliminar
  35. ESPERO QUE NO TE PIQUES AMIGUITO. APRENDE DE ESTO

    No reprendas al burlón, te ganarías un enemigo más, corrige al sabio

    Hay personas que no valen la pena ponerle atención a los comentarios incoherentes, es mejor corregir al sabio.

    ResponderEliminar
  36. Para aclarar exprese trabajar como chino, o cholo al final entiendes lo que quiero decir.... a Buen entendedor pocas palabras, digo que apuesto x el mejor grupo, por que como dijeron conocemos algo de los WONG, De sus experiencias Empresariales, pero Del Grupo Bustamente nada, solo Compran y vuelven a Vender al mejor Precio, para beneficio suyo, Acaso son lideres EMPRESARIOS, el cual Beneficie y CREE un puesto de Trabajo, te respondo a ti amigo, aqui el Sr. Nuñez no tienes x que mencionarlo, sigues con la cantaleta de buscar recordar el Resentimiento, si no te has dado cuenta Un Buen Profesional BUSCA SOLUCIONES al PROBLEMA, que gano con recordar y recordar, Se necesita HECHOS NO PALABRAS....

    Claro que mi PADRE trabajo como cholo y produjo con su esfuerzo, esmero, lealtad y sacrificio en su area de Trabajo, aunque muchos...¡ pero NO TODOS,....., y de eso que hablas de los 4 hijos, justamente ERROR FATAL, pero no me vas a negar que de esa GENTE que FUE FAVORECIDA X NUÑEZ, son esa misma gente o la mayoria FORMA PARTE de los Posesionados actualmente en LA CENTRAL DE ANDAHUASI, de que hablamos entonces... QUE CAMBIO HAY. Con el Grupo Bustamente. Si permitimos que ellos PREVALESCAN sigue lo mismo y hasta peor YA LO ESTAMOS VIVIENDO.... O ME EQUIVOCO.

    Ahora pues podemos cambiar la idea, y que si es Cierto que se olvidaron de los peruanos PODEMOS CAMBIAR ESA IDEA, nada es imposible, TODO SE PUEDE.... Si el peruano produce y es competitivo profesionalmente se puede seguir¡¡¡

    DONDE HAY PRODUCCION..... HAY PROGRESO...¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. O Diganme Andahuasinos, no se Sienten Capaz de se Eficientes, Eficas y Competitivos, Demuestrenlos, Tienen la Educacion Necesaria para demostrarlos, bueno el que aprovecho la Oportunidad que sus Padres les dieron, el que prefirio el vicio, las fiestas, libertinajes, etc...... vera mas adelante como vivira en su futuro. Uno ELIGE COMO VIVIR...... Para eso se queman las pestañas, no duermes horas completas, te privas de Diversiones, pero vale el sacrificio, dedicacion y esfuerzo... Por que se tiene un Respaldo, donde quieras Te DEFIENDES....

    ResponderEliminar
  38. TE DEJO ESTOS PENSAMIENTOS

    No envidies a los malvados, no busques su compañía.

    A los malvados hay que ignorarlos, porque siempre serán ignorados, ya que su estupidez los lleva al fracaso y uno debe buscar personas que le transmitan buenos ideales, valores, costumbres, etc.

    Hoy la arrogancia, mañana la vergüenza: la sabiduría vive con los modestos.

    Las personas que viven arrogantes, aparentando muchas veces lo que no son, tratan de humillar a sus semejantes, más no saben que la vergüenza los rodeará más la sabiduría se les apartará, porque Dios está con los modestos.

    ESTO ES MEJOR QUE LA TABLA DEL DOS.

    ResponderEliminar
  39. Por eso digo, ¿por que ingresas a trabajar por una Servix? ....., ahora si no te gusta las Condiciones de Trabajo pues, buscate en otro lugar, por que como sabemos, EL GRUPO WONG, Tiene la mayor parte de LA COMPRA DE ACCIONES, eso no lo puedes cambiar,.... Si no te gusta entonces eres Libre de Elegir...

    Por que las cosas ya estan, no puedes retroceder el Tiempo, quedras pero no se puede..... Antes podia solucionarse pero Todos Unidos, no desunidos...... Asi HAY QUE ADAPTARSE..... O BUSCAR LO MEJOR....

    ResponderEliminar
  40. Esta es la gente que quiere el peru carajo por eso Andahuasi esta como esta, ahora resulta que wong es la mejor opción y que es un empresario de éxito jajajajajaja, lo mismo decían todos ustedes de nuñez ,que ahora ya no tiene poder este tipo por que veo que adoran a wong , puta m………. que paso amigos donde esta su dignidad y si wong vende la empresa a pepito también van a decir que pepito es un buen empresario y lo máximo en el peru , no digo que esta gente no tiene identidad, acaso no decía tu patrón nuñez que NUNCA PARAMONGA PISARA ANDAHUASI asi como lo lees asi gritaba a los cuatro vientos sin embrago ahora es su perroo , lo peor de todo todos ustedes están recontra seguros que wong los va contratar tienen una confianza única, solo les digo dos tu crees que Galindo seria gerente y eliza finaciera saquen sus conclusiones.
    Apropósito de Bustamente es otra lacra mas en la sociedad que acaso crees que a este empresario le interesa el pueblo quien diga si que se cuelgue de las pelotas, si este señor tendría la facilidad matar a toda la población lo aria con tal de posicionarse en la empresa , y wilder ese hombre es un pobre diablo para que mencionarlo si todos saben que calaña es.

    ResponderEliminar
  41. YA NO RENIEGUEN CHICOS LAS COSAS ESTAN HECHAS, AHORA NOS QUEDA VALORAR MAS NUESTRAS COSAS QUE TENEMOS, SI DISPONES DE ALGUN DINERO DE TUS ACCIONES INVIERTE, NO LO MALGASTES POR AL FINAL DE CUENTAS LA PLATA SINO LO SABES INVERTIR SE TE VA DE LAS MANOS RAPIDAMENTE.

    Y RESPECTO A NUESTRO TRABAJO TRATEMOS DE CONSERVARLO Y SI ALGUN MOMENTO VIENE LA REDUCCION DE PERSONAL VENGA DE DONDE VENGA, OBTEMOS POR SALIR ADELANTE DE LA MEJOR MANERA, PORQUE FINALMENTE EN ESTA VIDA TODO TIENE SU PRECIO. SI HOY ESTAMOS TRISTE MAÑANA ESTAREMOS FELICES, LA VIDA ES UNA CONSTANTE LUCHA POR SOBREVIVIR.

    ResponderEliminar
  42. YA NO RENIEGUEN, LOS QUE AHORA ESTAN EN ANDAHUASI, ALGUNOS CUANTOS QUE ESTAN APROVECHANDO ESTA BIEN, PUES YA NO ES SU EMPRESA, ESTOY SEGURO Q MUCHOS INFELICES QUE ESCRIBEN AQUI SOLO RECIBEN UNOS CUANTOS SOLES O DAN EL TRASERO A CUALQUIERA DE ESOS MATONCITOS QUE TIENEN POR UNOS CUANTOS BILLETES ESO SUCEDE EN ANDAHUASI NO LES IMPORTO NI LES IMPORTA QUE SUS HIJAS HIJOS NIETOS HAYAN SIDO MANOSEADOS,HAYAN TENIDO SEXO CON ESOS DELINCUENTES CON TAL QUE RECIBAN UN POCO MAS DE DINERO ES SUFICIENTE, EL GOLPEAR AL Q NO ME CAE, AL SALIR CON PALOS, VEAN QUE FAMILIA SON, lOS RUIZ LOAYZA HASTA LA PROBRE ANCIANA MADRE DE WILDER SALIA, LOS COCA MORA, LA MOSTRA DE SU ESPOSA, EL CABRITO BALDEOS CON SUS HERMANO Q NO ES CABRITO PERO ES MARICON ESPERO NO LE HAYAN HECHO NADA A TU HIJA O TU ESPOSA, LOS QUIÑONEZ QUE PUES EN SUS DISCOTECAS SE ARMAN LAS MEJORES ORGIAS CON ALCOHOL Y DROGAS O NO, A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ HAN SALIDO DE SUS CASAS COMO IMBECILES CON SUS PALOS DIZQUE A DEFENDER ANDAHUASI, HOY TIENEN A SUS HIJOS TRABAJANDO PUES CON VIOLENCIA SE CONSIGUE TRABAJO EN ANDAHUASI ESA ES LA ADMINISTRACION HOY EN DIA, PORQUE CON INTELIGENCIA NO PASA NADA ES Q ESAS FAMILIAS SON LAS MAS ESTUPIDAS SI ALGUNO DE SUS HIJOS SE EDUCARON FUERON GRACIAS A LOS CONSEJOS DE MUCHOS AMIGOS Y PERSONAS QUE NUNCA APOYARON NI APOYARAN LA ESTUPIDEZ DE WILDER COCA Y CIA. PORQ SON Y SERAN SIEMPRE LO PEOR Q EXISTE EN ANDAHUASI, EL RESENTIMIENTO QUE TIENEN LO HAN CONVERTIDO EN ENFERMEDAD, ASI ESTAN AMIGOS ENFERMOS, Y ESTUPIDOS ENCIMA, YA QUE DEJAN QUE OTROS APROVECHEN A MONTON.

    ResponderEliminar
  43. como estamos en campañas politicas aprovechen de los candidadtos para que sean los padrinos de los que investitas que ya van a nacer y los que no al confesionario, y hacer censo urgente en andahuasi por los nuevos bebecitos para que puedan tener nombres antes de la retirada porque el adn cuesta via poder judicial y los pancitos tambien

    ResponderEliminar
  44. jajajajaja imagina que saquen ADN de todas las secretarias de la administracion de NUÑEZ oh sorpresas jajajajaaj imagina cuantos hijos tendra nuñez jajajajajajaajajajajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  45. mejor vean primero en sus casitas cuantas entraditas ajenas hay no se vayan a llevar sorpresitas despues comentannnnn
    uyuyui.............

    ResponderEliminar
  46. Lamentablemente da pena ese comentario QUE ME RESPONDE..., y sigue CON la cantaleta, disco rayado. QUE TIENE QUE ver el Pasado eh.... VE PARA EL FUTURO, Ahora asi te rebientes el Hígado de Cólera,....ES TU PROBLEMA. CREES QUE ESO ES SOLUCION...RECORDANDO EL PASADO¡¡

    Vive Tu vida piensa en TU PORVENIR. Dios se encargara de Juzgarnos, ahora me pregunto si seras la Persona intachable y honorable para que puedas critiar a otros.... SOLO DIOS LO SABE. De que pie cojeamos¡¡¡¡¡¡

    Pues estos Inversionistas pagaron x TUS ACCIONES, No lo puedes cambiar, o dime TU, renegado, podras devolver TODO EL dinero que LOS WONG HAN PAGADO X TODAS LAS ACCIONES...., SI LES COMPRAS LAS ACCIONES A LOS WONG ENTONCES OTRA SERIA LA HISTORIA, Y

    Ya que mencionas !CARAJO¡ REACCIONA tu y DATE CUENTA, X que conseguir diciendo que LA EMPRESA ANDAHUASI ES DE LOS ANDAHUASINOS, O LOS PERUANOS......NO LO ES, lamentablemente no PUDIERON MANTENER SU PROPIEDAD X que ya sabes como demuestran sus Capacidades, HABER DIME TU QUE SOLUCION DAS O CREES QUE WONG TE VA A REGALAR ACCIONES Y VUELVAS A SER PARTE DE ACCIONISTAS, ES ILOGICO NO CREES, O Crees que con la Violencia Solucionaras TODO, DIME TU CUAL ES LA SOLUCION PARA TI, YA QUE HACES SABER Q SOLO TU TIENES LA RAZON O SOLO TU ANALIZAS, PERO SERA TU APRECIACION,........

    POR LO QUE VEO NO TE SIENTES CON LA CAPACIDAD Y YA ESTAS CON EL PESIMISMO DE QUE LOS WONG NO TE VAN A CONTRATAR, ESO DEMUESTRAS., Pero claro para eso hay entrevistas no lo crees o no te sientes capaz. IDENTIDAD A TI TE FALTA, Ni crees EN TI MISMO, CREES QUE TE VALOLARAN OTROS?.

    ES DE VALIENTES RECONOCER LOS ERRORES Y ENMENDARLOS.
    Y un consejo, respeta tu cuerpo, y dejate de expresarte asi, ESO DEMUESTRA LO QUE ERES.

    RESPETO GUARDAN RESPETOS, SI otros no lo hacen es su problema, prefiero dar el ejemplo que a formar parte de la masa de INCULTOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. y esos de los hijos, es su problema, amigo, cada quien RESPONDE X SUS ACTOS, QUE TE PREOCUPAS. Ahora en andahuasi esta en la PERDICION, que no ves como actuan, acaso son dignos de RESPETOS,O HAY QUE AGRADECER A LOS LUCHADORES X LA BUENAS NUEVAS QUE HAY AHORA EN MI PUEBLITO DE ANDAHUASI.

    ResponderEliminar
  48. Realmente el ser ciego no es la inacapacidad de ver, si no la incapacidad de aceptar nuestras debilidades y el querer tener un dominio sobre otras personas que son ciegas tambien por que aceptan las situaciones para no contrariar y van a la sombra de los dominantes. Para el discipulo es sueño superar al maestro pero no tienen la paciencia , la entrega y el tiempo y lo quieren realizar en el corto plazo y los ojos de Dios son los ojos de la justicia de la igualdad de la fraternidad y para poder mejorar nuestra visión tenemos que ir limpiando nuestros ojos de las impurezas que nos da la vida a través de las tentaciones, el poder, la injusticia, la avaricia,etc

    ResponderEliminar
  49. A CLARO PARA CAMBIAR LA IDEA DE LOS DEMAS, PRIMERO EMPEZAR CON UNO MISMO, CON FUERZA Y VOLUNTAD Y DAR EL EJEMPLO Y ES DEPENDE DE UNO CULTIVAR LOS VALORES, PRINCIPIOS Y ETICA.

    ResponderEliminar