Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 24 de agosto de 2010

OCMA INVESTIGA A MAS DE 750 JUECES A NIVEL NACIONAL

Sanciones. Informa jefe de órgano de control. Enrique Mendoza hizo anuncio tras señalar que han pedido a los magistrados actuar con mayor severidad para proteger a ciudadanía. Ocma procesa a jueces en caso Sánchez Miranda
AnaVéliz.
El jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma), Enrique Mendoza Ramírez, pidió a los jueces ser más drásticos al momento de usar la legislación para combatir la criminalidad y actuar adoptando una posición de protección de la ciudadanía.
Además informó que la Ocma investiga a 750 jueces por casos de
inconducta funcional, tráfico de influencias, falta de motivación de las resoluciones, retardo en la administración de justicia y/o actos de corrupción, a nivel nacional.
De esos casos, detalló, se presentaron 26 pedidos de destitución al Consejo Nacional de la Magistratura y se ha dispuesto la abstención en el ejercicio del cargo, separación temporal, de 15 magistrados.

Mendoza puso como ejemplo el caso del juez Juan León Guerrero, del 4º Juzgado Penal de Arequipa. Luego de comprobarse que ese magistrado entabló una relación extraprocesal con María Villena de la Torre a cambio de darle libertad a su hermano, la Ocma lo ha separado y ha pedido su destitución ante el Consejo de la Magistratura.
Mendoza recordó que la Ocma investiga y luego hace recomendaciones al CNM, quien decide la destitución o no de un magistrado.
También está el caso del juez provisional del Primer Juzgado Civil de la Corte Superior de Huaura, Manuel Jara Chumbez, suspendido por conceder una medida cautelar de administración judicial en el caso de la empresa azucarera Andahuasi, “infringiendo el deber de impartir justicia con razonabilidad”.

Están bajo investigación las juezas penales de Lima Tania Rosario Parra Benavides y Sonia Iris Salvador Ludeña por presunta irregularidad funcional al no ordenar mandato de detención al procesado José Luis Astuhuamán Estacio, el sujeto que disparó y dejó parapléjica a la pequeña Romina Cornejo.
Desde el 2009, ambas juezas procesaban a Astuhuamán Estacio por delitos de robo agravado en banda, asociación ilícita para delinquir y tenencia ilegal de armas, y solo les dieron comparecencia, es decir, libertad restringida.
Igualmente, son investigados los jueces de la Cuarta Sala Superior para Procesos con Reos en Cárcel de Lima: Carlos Ventura Cueva, Emilio Vigo Zevallos y Aurora Quintana Gurt Chamorro, quienes dictaron fallos de hábeas corpus disponiendo archivar la investigación a miembros del clan de los Sánchez Paredes, por supuesta afectación del plazo razonable de investigación.
Se esmeran más en la prevención
Otro caso que ha merecido la intervención de la Ocma es la denuncia de la procuraduría del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para investigar a 13 magistrados que emitieron acciones de amparo para permitir la importación de autos usados que no cumplían las especificaciones de la ley.
Mendoza explicó que, a medida de prevención, la Ocma realizó 17 visitas a igual número de cortes superiores. En agosto visitaron las cortes de Moquegua y Tacna, donde se detectaron casos de retraso.
Antes, informó, estuvieron en Madre de Dios, Lambayeque, Ucayali, Huánuco y Ayacucho. También se efectuaron visitas ordinarias en los distritos judiciales de Huaura, Lima, Piura, Ica, Cañete, San Martín, Callao y El Santa.

ver link:

http://www.larepublica.pe/politica/24/08/2010/ocma-investiga-mas-de-750-jueces-nivel-nacional-0

48 comentarios:

  1. y que hay del mas corrupto humala trigoso

    ResponderEliminar
  2. tendria que decirlo la OCMA porque no se puede decir corrupto porue no sale a mi favor, entonces jara chumbes si hizo favoritismos previa coima de dolarillos pero los engañaban a los andahuasinos que ya estaban ganado porque tenian la razon y ahora que ya lo destituyeron al corrupto de jara porque no dicen la verdad que todo lo hizo por billetines.

    ResponderEliminar
  3. “infringiendo el deber de impartir justicia con razonabilidad”.
    LO QUE HEMOS DICHO SIEMPRE, ¿QUE PUEDE MOTIVAR A UN HOMBRE DE LEYES A INFRINGIR LO QUE EL DEBE RESPETAR? LA RESPUESTA ES CLARA, FUE TENTADO POR LOS CORRUPTORES CON EL VIL DINERO. ESO ES LO QUE HAN HECHO DURANTE ESTE AÑO. AHORA QUE QUEDO DEMOSTRADO QUE EL JUEZ JARA CHUMBES ACTUO DE MANERA INCORRECTA PERJUDICANDO A MAS DE OCHOCIENTOS TRABAJADORES, ESPERAMOS QUE LA JUSTICIA RECTIFIQUE ESTE ABUSO DE PODER EFECTUADO POR UNO DE SUS JUECES. LA NUEVA MAGISTRADO TIENE LA OBLIGACION LEGAL Y SOBRE TODO MORAL DE DEJAR SIN EFECTO ESA ADMINSTRASION JUDICIAL QUE ES LA VERGUENZA PARA EL PODER JUDICIAL Y EN ESTA OPORTUNIDAD A SEVIDO COMO EJEMPLO PARA DEMOSTRAR EL DESHONOR DEL PODER JUDICIAL. AL TARADO DE LA PRIMERA OPINION, CON ESTA SEPARACION DEL CORRUPTO JARA CHUMBES QUEDA DEMOSTRADO QUE HUMALA TRIGOSO TENIA RAZON Y EL PODER JUDICIAL DEBERIA PREMIARLO POR NO HABER CAIDO EL LAS GARRAS DE WILDER Y SUS SOCIOS Y HABER HECHO QUEDAR EN ALTO LA VERDADERA JUSTICIA.
    JUEZ HUMALA TRIGOSO ERES EL EJEMPLO DE UN JUEZ HONESTA QUE NO VENDE SU DIGNIDAD POR UNOS CUANTOS SOLES.

    ResponderEliminar
  4. QUE VERGUENZA DEBEN SENTIR LOS JUECES HUACHANOS AL LEER QUE UNO DE SU COLEGAS SIRVE DE EJEMPLO DE CORRUPCION. AHORA LOS SEÑORES QUE TRABAJARON CON EL Y LO TUVIERON DE JEFE DEBEN RECONOCER QUE TENIAMOS RAZON Y LOS RESTOS DE LOS HUEVOS QUE LOS TRABAJADORES LANZARON INDIGNADOS AL VER EL ATROPELLO A SUS DERECHOS DAN FE DE LA INDIGNACION QUE SINTIERON LOS TRABAJADORES AL SENTIRSE DEFRAUDADOS POR LA JUSTICIA. NUESTRA FE EN LA JUSTICIA SE VE FORTALECIDA CUANDO LA OCMA PROCEDE ENERGICAMENTE CONTRA QUIENES POR AMOR AL DINERO NO PIENSAN EN EL DAÑO QUE CAUSAN A TANTAS PERSONAS ESPERAMOS AHORA QUE ESTE DAÑO SEA REPARADO EN FORMA INMEDIATA Y QUE AQUELLOS QUE CORRUMPIERON A ESTE JUEZ SALGAN DE ANDAHUASI LO MAS PRONTO POSIBLE. SEÑORES JUECES ESA ADMINISTRACION JUDICIAL ES EL HIJO MAL HABIDO DE JARA CHUMBES Y ES LA VERGUENZA PARA EL PODER JUSTICIA POR LO TANTO DEBE SER ELIMINADO DE INMEDIATO. FUERA DE ANDAHUASI LOS CORRUPTORES DE JARA CHUMBEZ. DESALOJO INMEDIATO A TODOS LOS QUE COIMEARON A JARA CHUMBES. NO OLVIDEMOS QUE SI JARA CHUMBES A SIDO SANCIONADO POR CORRUPTO IGUL SUERTE DEBEN CORRER LOS CORRUPTORES DE FUNCIONARIO. SEÑORES DEL PODER JUDICIAL LIMPIEN SU HONOR DEJANDO SIN EFECTO ESA ADMINITRACION JUDICIAL QUE ES LA MANCHA DE JARA CHUMBES Y TODO LOS JUECES.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS SEÑORES DE LA REPUBLICA POR DAR A CONOCER A NIVEL NACIONAL COMO ESTOS SEÑORES DEL SINDICATO DE COCA LOGRARON LA ADMINISTRACION JUDICIAL. VIA CORRUPCION. ESPERAMOS QUE LA CGTP, SE MANIFIESTE AL RESPECTO Y DE SU RESPALDO A LOS VERDADEROS TRABAJADORES DE ANDAHUASI CUYO SINDICATO ES "SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE AGROINDUSTRIAL ANDAHUASI" QUE REPRESENTA A MAS DE ACHOCIENTOS TRABAJADORES Y ES REPRESENTADO POR ALFREDO NICHO NICHO.

    ResponderEliminar
  6. AHORA QUE DIRAN LOS CHARLATANES DE CHIRRE Y GALINDO, PORQUE NO HACEN UN MEA CULPA Y PIDEN PERDON POR TODO EL DAÑO CAUSADO. A COCA Y COMPAÑIA LE SUGERIMOS QUE AHORA QUE SE ACERCA EL DIA DE SAN NICOLAS DE TOLENTINO PIDAN PERDON Y SE ENTREGUEN A LA JUSTICIA PORQUE ES UN HECHO QUE LOS NUEVOS JUECES VAN A DEJAR SIN EFECTO SU ADMINISTRACION JUDICIAL COMPRADA. EL DESALOJO ES UN HECHO Y SE COMIENZA EL CONTEO PARA LLEVARSE A CABO. GALINDO Y CHIRRE; TRIPA, TOCAS, JULIO Y DEMAS PERSONAS A QUIENES DIFAMASTE TE BUSCARAN PARA PREMIARLES ESPERAMOS QUE LA FALDA DE SUS PROTECTORAS SEA AMPLIA PARA QUE PUEDAN ESCONDERSE. JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  7. ¡REINVINDICARSE , ENMENDAR LOS ERRORES Y NO MIRAR LA PAJA DEL OJO AJENO¡

    Lo pasado, pasado es¡¡, ahora se debe mmirar hacia el futuro, VOLTEAR LA PAGINA..... y pensar mucho, concientemente que mañana queremos AHORA en adelante......, cultivando los Principios Morales, para lograr nuestros, Sueños, Deseos, Metas, Compromisos.. ¡¿POR QUE CON RECORDAR LOS ERRORES NO SE GANA NADA, LO MEJOR ES APRENDER DE ESTA MALA EXPERIENCIA, ¡ QUE No se vive Mejor logrando ALGO ..INMORALMENTE, tarde o temprano TERMINA..., Al FINAL, LA VERDAD SALE A LA LUZ.....¡¡

    RECONOCER NUESTROS ERRORES, Y REINVINDICARSE, PARA PODER VIVIR MEJOR EN ESTA VIDA. Y DAR UN PASO AL COSTADO, PARA QUE SE ENMIENDE LOS ERRORES COMETIDOS Y NO PERMITIR LA DESTRUCCION ENTRE NOSOTROS MISMOS....
    Y PEDIR PERDON AL CREADOR …………..POR TODO LO MALO QUE COMETEMOS, AL ACTUAR, PENSAR Y PERMITIR INJUSTICIAS……. Ya que cada dia pecamos Y NO NOS DAMOS CUENTA: con envidiar a alguien, o tener cólera a alguien, con ser egoísta, con pensar ser mejor que el otro, o ser dobles caras, etccccccccccccc. No se han puesto a pensar que a Diario pecamos pues EMpezemos el cambio. Si se puede, si lo DESEAS……..

    ResponderEliminar
  8. EL MITIN DE WILDER RUIZ
    WILDER RUIZ hablaba en la Plaza de Armas a todos los usurpadores, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.
    Cuando llega al lado de WILDER le dice algo al oído. Entonces WILDER, dirigiéndose a la multitud dice:
    !Atiendan hermanos! Acá el hermano Jesucristo quiere decirles algo.
    Jesucristo se dirige a la tribuna blindada y tomando el micrófono en sus manos dice:
    a.. "Pueblo de Andahuasi” este hombre que tiene una labia como la mía,¿ no les ha dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo?".
    El pueblo Andahuasino responde:-
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
    "¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre les ha prometido trabajo y alimento para ustedes y sus hijos?
    El pueblo Andahuasino responde:
    a.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ - "
    ¿"No ha prometido pagar el seguro y mejorar la posta medica para curar las enfermedades como yo curé?
    El pueblo Andahuasino grita:
    a.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ - "
    ¿No dice que fue traicionado por EDUARDO como yo lo fui por Judas?
    Ya incontrolable, frenético, el pueblo ANDAHUASINO responde: a.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ - "

    ENTONCES ..!!! QUE MIE**A ESTAN ESPERANDO PARA CRUCIFICAR A ESTE CONCHE SU....#%$

    ResponderEliminar
  9. BUENA YO PONGO LA CRUZ Y SI USTEDES PONEN LOS CLAVOS PODEMOS COMENZAR.

    ResponderEliminar
  10. si lo crucifican se creera jesucristo y dicho engendro no merece morir en la cruz slvo sus linchadoras lo crean su dios

    ResponderEliminar
  11. LA CRUZ LA VA A LLEVAR SIEMPRE PORQUE LOS QUE HACEN TANTO DAÑO COMO EL TERMINAN PERSEGUIDOS POR EL FANTASMA DE SUS DAÑOS. LO QUE LES TOCA A ESTE MISERABLE ES SEMEJANTE A AQUEL QUE VENDIO SU ALMA POR UN POCO DE PODER. A EL Y SUS SOCIOS COCA, CHAVESTA, ANIBAL CHIRRE, EL ABORTO GALINDO ENTRE OTROS, QUE VENDIERON LA EMPRESA A BUSTAMANTE PARA LOGRAR UN POCO DE PODER, LES ESPERA MUCHOS AÑOS DE CARGAR UNA PESADA CULPA QUE DOBLEGA A LOS MAS DUCHOS DELINCUENTES. COMO CRISTIANOS LAMENTAMOS QUE EXISTAN SERES TAN MALVADOS QUE AUN EN LOS MOMENTOS EN QUE SE DESCUBRE TODO EL ENGAÑO TRATAN AUN DE HACER CREER QUE ELLOS SON LOS QUE TIENEN LA RAZON. CUANDO HABLEN DE ESE JUEZ HONORABLE QUE NO CAYO EN SUS GARRAS Y QUE GRASIAS A EL PODEMOS TENER LA ESPERANZA DE QUE ESTOS MALVADOS PAGARAN SUS CULPAS. JUEZ HUMALA TRIGOSO NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTO POR HABER FRENADO LA IMPUNIDAD DE ESTOS LADRONES.

    ResponderEliminar
  12. Asi es SEÑORES......, todabia en el mundo no todos ESTAN contaminados, HAY GENTE JUSTA, con VALORES, EDUCACION Y ETICA, Y Haber si eso IMITAN O ANCIAN..

    ¡¡ señores x que por un Puñado de DINERO no se merece MANCHAR NUESTRA IMAGEN¡¡¡, Y QUE DIOS NOS PERDONE¡, Y Por favor no meter a Jesucristo... que ya mucho Hizo MORIR X NUESTROS PECADOS,Y Nuestro PADRE nos de otra oportunidad, Y COMO VIVIMOS?...... EN LO CORRECTO, TODO ESTA EN NUESTRAS CONCIENCIAS, Y EL.. QUE VE TODO LO QUE HACEMOS.... EN ESTA VIDA...

    ResponderEliminar
  13. DISCULPAS AMIGOS DE ESTE BLOG, PERO VOY A EMITIR OPINION EN ESTE BLOG YA QUE:
    El blog ELTIEMPODEANDAHUASI NO permite comentarios., no creen amigos ,bien dice el dicho EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME y hay libertad de expresion.
    Dicen en su blog: "Como se recuerda el 10 de Junio del presente año el juez Carlos Humala, fue denunciado por el grupo Bustamante, por el delito de prevaricato a pocos días de que el magistrado ordenara el desalojo en la Empresa Azucarera Agraria Andahuasi".
    Esto corrobora lo que no se dice pero se deduce que entre los andahuasinos, y sobre todo wilder ruiz y sus compinches si hay un acuerdo, un pacto con el grupo bustmante, porque caso contrario que tendria que ver el corrupto de bustamante en el tema si verdaderamente estan divorciados.
    Calma y paciencia esperemos que llegue el 31 de agosto y ver si el juez Humala renucnia.
    hasta hoy son simples especulaciones que algunos quisieran se les cumpla el ansiado sueño.
    Por mas que renuncie EL JUEZ HUMALA en el peru no todos son corruptos ni delincuentes tambien hay jueces y autoridades probos que no se dejaran llevar por las coimas.
    VIVA LA HONESTIDAD
    VIVA LA JUSTICIA
    VIVA LA PAZ.

    ResponderEliminar
  14. ¡CARAJO! publiquen otra cosa por que le dan tanta soga a esos delincuentes hay muchas cosas que informar. y que es del sindicato hasta cuando vamos esperar su pronunciamiento no hay que quedarnos dormido avisadooo

    ResponderEliminar
  15. Queridos amigos:

    Nos acaban de enviar las notas de los excelentes profesores de andahuasi que no llegan a nota aprobatoria EN EL EXAMEN PRA POSTULAR A LA CARRERA MAGISTERIAL , como estan metidos con los delincuentes tirapalos que matan sin tener reparos, que van a estar preparando clase ni mucho menos estudiando.
    VIVA LA EDUCACION, VIVA LAS NOTAS.

    BALDEOS ARDIAN, ORLANDO MANUEL 12.60
    MELENDEZ MACALUPU, GRACIELA 11.80
    CASIMIRO JIRON, JUAN 6.80
    CUNZA CAMPOS, JOSE 12,40
    SALAZAR SAENZ, ANGELICA 10.60
    SILVA SOTO, ETELVINA 7.40

    INGENIERO CHAVESTA:

    A VER SI HACE ALGO POR NUESTRA NIÑEZ Y ENVIA A ESTOS SEÑORES PROFESORES A CORTAR CAÑA PORQUE NUESTROS HIJOS DESEAN SER BUENOS ALUMNOS Y FUTURO DE NUESTRO ANDAHUASI.

    UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL PROFESOR
    KENEDY MARTELL
    QUE PENA QUE NUESTROS HIJOS NO LO TENGAN COMO PROFESOR YA QUE EN LOS DISTINTOS EXAMENES HA TENIDO NOTA APROBATORIA.
    SUERTE QUE EN ALGUN MOMENTO HABRA VACANTE PARA LOS EXCELENTES PROFESORES.
    señor Chavesta destituya a los flojitos y premie a los estudiosos que al final la niñez merece tener maestros de trayectoria ya que son el futuro de nuestro querido Andahuasi.

    ResponderEliminar
  16. RESULTADOS DE LA EVALUACION DE LOS DOCENTES CONTRATADOS POR LOS USURPADORES
    ESTOS SON LAS NOTAS DE LOS EXCELENTES DOCENTES CONTRATADOS POR WILDER RUIZ, COCA Y COMPAÑÍA.
    Nº APELLIDOS Y NOMBRES NOTA
    01 SILVA SOTO ETELVINA 07,40
    02 MELENDEZ MACALUPU, GRACIELA 11,80
    03 CASIMIRO GIRON JUAN 06,80
    04 DAVALOS GARCIA CARMEN 10,40
    05 SALAZAR SAENZ ANGELICA 10,60
    06 URIBE SANTANA GRACIELA 07,20
    07 SILVA VALVERDE MARIA 09,20
    08 BALDEOS ARDIAN ORLANDO 12,60
    09 SAENZ LEON HAIDE 09,40
    10 CUNSA CAMPOS JOSE 12,40

    LA NOTA APROBATORIA ES CATORCE, Y COMO PODRAN VER NINGUNO SE ACERCA NI SIQUIERA AL TRECE.
    ESTOS PROFESORES EN EL 2009, CUANDO CONTABAN CON EL APOYO DE HERNAN GARRIDO LECCA SE JACTABAN DE TENER NOTAS APROBATORIAS DE 17 Y HASTA 18, CUANDO EN LOS EVALUACIONES DEL 2007 Y 2009 TENIAN LAS NOTAS QUE AHORA TIENEN.
    COMO PODRAN VER NO SIEMPRE LA ESTAFA FUNCIONA Y JAMAS APROBARAN SI NO ES CON AYUDA.
    COMO LES QUEDO LOS OJOS, NOS DATEAN QUE CUANDO SE DIERON CUENTA QUE LAS CLAVES QUE COMPRARON ERAN FALSAS SE PUSIERON A LLORAR.
    ALUMNOS MIREN LA NOTA QUE OBTIENEN SUS PROFESORES.
    ETELVINA PORQUE NO PIDES AHORA QUE TE FELICITEN POR TU EXCELENTE NOTA.
    PARA LA PROXIMA ESTUDIEN Y NO SE MALACOSTUMBREN A LAS MAFIAS QUE YA NO FUNCIONAN. SU LIDER MAFIOSO WILDER RUIZ NO ES NADIE SIN LA AYUDA DE HERNAN GARRIDO LECCA.
    AHORA ESPERAMOS QUE ANIBAL CHIRRE COMENTE ESTE FRACAZO DE SUS DOCENTES.
    UYUYUYYYYY GALINDO QUE PASO CON TUS EXCELENTES DOCENTE. HAY DIOS MIO…. SE OLVIDARON LAS CLAVES QUE LES DISTE.

    ResponderEliminar
  17. por favor publiquen la nota de anibal chirre o el muy estudiosos terruco no ha dado examen

    ResponderEliminar
  18. lamentablemente estos dizque profesores son unos mediocres no se capacitan no se actulizan que productos arrojaran a final de año. esta seuda directora HURTADO MAMANI aposto por ellos y miren los resultados. Esperemos que el dia lunes toque el tema en la formacion o en una reunion de docentes asi como lo hizo anteriormente cuando alago a un tal CUNZA CAMPOS en la presentacion dejando de lado a aquellos buenos docentes que dieron tanto en su institucion y fueron despedidos injustamente esperemos el retorno de ellos ya que se les extraña su forma de trabajo e identificacion.

    ResponderEliminar
  19. POR FAVOR HAN DICHO DOCENTES CON TITULO Y ESE BURRO DE ANIBAL CHIRRE NO TIENE TITULO NI DE AZANGARO. Y SI DIERA EXAMEN DEBERIA PUNTOS. CLARO SI ES EXAMEN SOBRE DIFAMACION. CALUMNIA, TERRORISMO Y TODO TIPO DE ACCION DELINCUENCIAL LOS DOS CON JORGE GALINDO TIENEN DOCTORADO.

    ResponderEliminar
  20. Segun comentaban los docentes de COCA le hechaban la culpa a wilder, coca y compañia. Segun se quejaban los tenian mas entrenandose en como palear a la gente que no tuvieron tiempo de estudiar. Tambien decian que WILDER les habia asegurado que apoyandole a el, el examen estaba asegurado. Por eso en estos dias se peleaban para definir quien apoyo mas y sumaban cuantos palos habian dado, cuantas noches habian dormido en el puente, y cuantas noches acompañaron a sus jefes y claro en esta salia ganando ETELVINA por LOPEZ pero CUNZA no se queda atras y sumaba cuantas veces le pasa la mano a la oportunista de la MAMANI . Es decir creo que ahora volveran a ser amigos poque todos han dado pena en la evaluacion. Pero no se preocupen pueden conseguir trabajo en los desalojos o como guardaespaldas.

    ResponderEliminar
  21. señor alan garcia ya de una vez los ex terrucos que estan en educacion a limpiar letrinas o a la carcel de cocineros y los profesores con nota desaprobatoria a inicial no hay de otra forma ya que los alumnos saben mas que ellos.
    el peru necesita verdaderas reformas en educacion.
    con estas notas de los examenes ya el ministro de educacion entonces ya seria wilder ruiz y su adjunto filadelfo coca .

    ResponderEliminar
  22. los corruptos atrincherados en ahdahuasi apostaron por esos profesores lo unico que saben hacer es tirar palos e insultar o buscar padrinos para seguir laborando como siempre lo hace CUNZA CAMPOS, ETELVINA, GRACIELA, CARMEN, etc estamos cansados que estos porfesores sigan con nuestros hijos a la fecha no vemos el progreso ni el avance academico y nos preocupa sobre los valores ya que cada dia etan mas demigrado se dedican a cuchichear.

    ResponderEliminar
  23. EL SINVERGUENZA Y TERRUCO DE CHIRRE AHORA NO SE ESCUCHA HABLAR EN SU RADIO CLANDESTINA REFERENTE A LOS RESULTADOS DE LA EVALUACION. EN LA EVALUACION ANTERIOR ECHO FLORES A ESOS PROFESORES QUE SE ENCUENTRAN HOY LABORANDO EN LA INSTITUCION DE ANDAHUASI Y TIRANDO BARRO PARA AQUELLOS QUE FUERON SACADOS, ACOLLERADOS CON BURRO AL CUADRADO, Y EL PELADO DE SHUEK Y HURTADO MAMANI QUE ICIERON TODO UN ESPECTACULO PARA COLOCAR A SU PERSONAL DIZQUE EFICIENTE PERO LOS PADRES DE FAMILIA HOY SE LAMENTAN YA QUE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN A LA DERIVA SIN NINGUN RUMBO QUE PODRAN IMPARTIR ESOS MAESTROS SI SU NIVEL DE COEFICIENTE NO DA PARA MAS ESTAN ACOSTUMBRADOS AL FACILISISMO. PERO ESTO TRADE O TEMPRANO TERMINARA.

    ResponderEliminar
  24. Lamento lo que esta pasando con estos profesores, quien escribe fue jurado este año cuando paso el problema para nombramiento en el caso ANDAHUASI donde no se pudo dar por x motivos pero los mencionados tenian un amplio curriculum de diversas capacitaciones segunda especialidad y hasta maestria no me explico de el por que esa calificacion y justamente uno de ellos enseña a mi hija ahora entiendo del porque no se avanza en las areas fundamantales de matematica y comunicacion ni en los libros ¿Como hicieron para contratar a esos profesores este año o hubo preferencias o tal hasta coima? ¿De que se valieron para evaluarlos solo de papeles y de conocimiento que? espero que el comite de aula y la directora del plantel hague un llamado a estos profesores y exigirles una explicacion la pregunta del millos ¿CONTINUARAN EL PROXIMO AÑO? ¿RENUNCIARAN A SU CARGO?....

    ResponderEliminar
  25. QUE LASTIMA POR LOS ALUMNOS, MI PREGUNTA ES COMO SALDRAN LA FUTURA PROMOCION 2010 Y POR LO VISTO NO ES NADA ALENTADOR.

    ATENCION PADRES PREFERIBLE INVIERTAN UN POQUITA MAS EN LAS VACACIONES DE VERANO Y ENVIEN A SUS PROGENITORES A REFORZARSE A LA CIUDAD POR QUE COMO UDS SABEN NIVEL SECUNDARIO ES OTRA COSA NO ES UN ENÑGAÑA MUCHACHOS; REALICENLO YA QUE ES POR EL BIEN DE SUS FUTUROS Y SON QUIENES VAN A VELAR POR SU BIENESTAR CUANDO USTEDES SEAN ANCIANITOS.

    SIEMBRA Y COSECHARAS.

    ResponderEliminar
  26. ASU QUE BURROS SON ESOS PROFESORES, COMO MIERDA NO SE LARGAN DE ANDAHUASI, CLARO PUES TODOS LOS QUE ESTAN METIDOS EN ANDAHUASI PROVIENEN DE LAS FAMILIAS MAS IGNORANTES Y POR MAS QUE HAYAN PISADO UNIVERSIDAD O INSTITUTO SIEMPRE SERAN UNOS MISERABLES IGNORANTES PARA COLMO SE ATREVIERON A ESTUDIAR EDUCACION, POR DIOS DONDE MIERDA ESTAMOS TODOA ESA BOLA DE IGNORANTES QUE APOYAN LA DELINCUENCIA, QUE SALENA CON PALOS, QUE LES DAN HALAGOS SIN HABER LOGRADO NADA MAS QUE ANDAR COMO UNAS FIERAS, PORQUE MIERDA EL PERÚ ESTA ASI PORQUE EXISTEN CAGADAS COMO ESTOS PROFESORES Y TODA LA FAMILIA DE IGNORANTES QUE SE CREEN LA GRAN COSA, SI HOY TIENEN DINERO ES POR SUS PENDEJADAS Y ROBOS LO QUE TIENEN ES VIVEZA MAS NO INTELIGENCIA. POBRES NIÑOS CARAY SI UNO DE ELLOS FUERA MI PROFESOR Y ME LLAMA LA ATENCION POR DIOS QUE LOS ESCUPO Y ME LARGO DE SU CLASE, YA QUE SON UNOS BURROS

    ResponderEliminar
  27. ayyyy amigo tu del comentario anterior ya no vuelvas a escribir por favor!!!!!!!!!!!! que haces un daño a la humanidad tu deberias estar en un zoo y no deberias llamarte humano, tantas grocerias escribes eso te enseñaron tus padres bueno padres lo dudo que hayas tenido por que lo que veo has tendio domadores y asi llamas ignorantes, uyuyuyuy

    ResponderEliminar
  28. que esperan que no publican las novedades que estan sucitando a nivel regional ponganse a trabajar dejen de rascarse las boloñas las noticias no van a llegar donde uds estan sentados como unas vacas ¡HA TRABAJAR CARAJO!

    ResponderEliminar
  29. Y QUE ES DE HUMALA PORQUE NO PUBLICAN O COMENTAN ACERCA DE SU GRAN BORRACHERA Y EL GRAN PAPELON QUE HIZO AHORA QUE YA RENUNCIO QUIEN LES PODRA SALVAR A USTEDES O DEFENDER TIENEN QUE RECLAMARLE SU BILLETE PARA QUE LES PAGUEN O VAN HA PARAR NUEVAMENTE PORQUE LOS QUE PONEN LOS COJONES SON LA GENTE DEL SECTOR YA QUE UDS ESTAN APLASTADOS SIN PRODUCIR

    ResponderEliminar
  30. AL PENULTIMO COMENTARIO LES DECIMOS QUE NO DESESPERAIS ESTAMOS TRABAJANDO EN UL FILM DE LA VIDA DE NUESTRO QUERIDO WIL Y SU PASO POR ANDAHUASI, LA HISTORIA MAS IMPACTANTE ESTA EN ASTUSIAS QUE HIZO PARA LOGRAR SER PRESIDENTE DE ANDAHUASI, COMO DIJERA JORGE GALINDO UYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYU. ESTO ESTA QUE QUEMA.

    ResponderEliminar
  31. AUNQUE LA TELEVISION SE ESTA ABOCANDO A REALIZAR HISTORIAS DE GRANDES PERSONAJES DEL PERU EN ESTE CASO ME PARECE BIEN QUE ANDAHUASI TENGA TAMBIEN SU FILME PERO CON GRANDES PERSONAJES, PERO SI ESTAN TRABAJANDO EN ESTO NO ES MALA LA IDEA PERO NO SE OLVIDEN DE LAS DAMAS Y SUS JOCOSIDADES EN ESTE TEMA, SU GRANDES REVELACIONES Y DESTAPES.

    ResponderEliminar
  32. EL BESO DE WILDER
    Luego de su entrevista con BUSTAMANTE, WILDER visita al obispo de huacho para pedirle apoyo, después del cual hace una conferencia de prensa. Un periodista le hizo esta pregunta :

    - "Se entrevisto usted con el OBISPO y recientemente sostuvo una entrevista con BUSTAMANTE. ¿Cual de esas dos entrevistas le gusto mas?"

    - "La que tuve con el OBIPO -respondió sin ninguna vacilación WILDER-. A el lo único que tuve que besarle fue el anillo"...

    ResponderEliminar
  33. WILDER RUIZ murió y se realizó una encuesta para encontrar el lugar más apropiado para enterrarlo, pero nadie llegaba a un acuerdo sobre donde debería ser. La directora MAMANI, toda sobona, decidió hacer una encuesta entre los maestros: Cunza respondió que en SAYAN para llevarle flores, ETELVINA opino que en HUACHO , en honor a ser su líder y asi opinaron los demás maestros, hasta que le llego el turno a WILY quien dijo: - Entiérrenlo en cualquier lado menos en Jerusalén. La DIRECTORA, sorprendida, preguntó: - ¿Por qué no en Jerusalén? - Para estar seguro de que ese hi…. D. pu.t.. no va a resucitar a los tres días.

    ResponderEliminar
  34. Carajo es colmo con ustedes no producen y son los primeros en ir a cobrar no tienen sangre en la cara trabajen produzcan son sinverguenzas que se puede esperar de toda esta lacra que corriendo van a cobrar como si trabajaran agradezcan a esa gente del sector que se pasan todos los dias labrando las tierras para que uds puedan tragar se encuentran deformandas y gordas trabajen ineptos o si no renuncien bagos de mierda que de una vez ingrese el dueño para que se termine todo esta goyeria especialmente las tias que apran aplastadas y esos mediocres que no actualizan el bloog ganence los frejoles imbeciles...

    ResponderEliminar
  35. SINVERGUENZAS! eso son lo que son pero pronto va terminar toda esta mierda que se esta cocinando por culpa de ustedes que llevaron al fracazo la empresa nosotros tenemos que pagar sus tarugadas y su incapacidad y conchamente se enteran del pago y se van corriendo como prostitutas a cobrar segun ustedes han trabajado pero de que de cojudos y huevones y para remate se quejan cuando su sueldo sale menos vayan al campo al desbroce a la champeria etc haber si van a sacar su tarea del dia esperensados mirando como siempre el reloj para su hora de salida que pendejada lacras del desague y ratas gordas deben estar todos uds en el deasgue del rio rimac....

    ResponderEliminar
  36. CUANDO NO LA ENVIDIA QUE FLUYE POR SUS VENAS.
    PARA QUE TE QUEDASTES CON WILDER RUIZ, O PARA VOTASTES POR GRECO QUIROZ AHORA NOS ENVIDIAS POR NUESTRA SUERTE; AL IGUAL QUE TU ESPERAMOS AL DUEÑO Y YA QUIEN SABEMOS QUIEN ES, SI NO LO SABES PONTE A INVESTIGAR Y DEJATE DE CREARTE ENVIADIA; ESTA EN TI EN HACERLE FRENTE A WILDER RUIZ Y TAMBIEN RECLAMARLE TU PAGO POR LA VENTA DE AZUCAR QUE REALIZO. SOOOOOOOOOOOOOOOO PEDAZO DE INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

    ResponderEliminar
  37. SI PUES ESTOS COMENTARIOS ME SALEN A ENVIDIA; MAS BIEN LES AGRADECEMOS QUE CON ESTE PROBLEMA HEMOS APRENDIDO A VALORAR LOS VERDADEROS AMIGOS, PORQUE AHORA SE ACUERDAN DE NOSOTROS, TANTO QUE NOS DECIAN QUE NOS QUEDEMOS EN HUACHO YA SE CUMPLIO. EN VEZ DE ESCRIBIR CON BILIS PORQUE NO LE RECLAMAS A WILDER RUIZ TANTO QUE DECIOA QUE LUCHABA POR LOS TRABAJADORES; A EL RECLAMALE Y NO ACRECIENTES TU COLERA CON PERSONAS QUE MALTRATASTES. IGNORANTE.

    ResponderEliminar
  38. SI LOS DE HUACHO ESTAN COBRANDO ES PRODUCTO DE LAS GESTIONES DE UN GRUPO HUMANO QUE A OBSTACULOS LEGALES BUSCO ALTERNATIVAS PARA QUE TAMBIEN SUS COLABORADORES NO SE VEAN PERJUDICADOS. Y SI LA CENTRAL REPRESENTADO POR WILDER RUIZ NO DEMUESTRA CAPACIDAD DE GESTION NO POR ESO TENEMOS QUE EXPRESARNOS ASI ESTIMADO AMIGO, EN TODO CASO ANALICEMOS Y RENEGUEMOS DE WILDER RUIZ Y GRECO QUIROZ QUE NOS LLEVO A ESTE CAOS.

    RENEGUEMOS DE ELLOS MIENTRAS TU ESTAS HACIENDO BILIS WILDER QUE ESTARA HACIENDO, DE SEGURO DANDOSE LA BUENA VIDA Y QUE DECIR DE GRECO QUE AHORA POSTULA A LA CANDIDATURA A CONSEJERO REGIONAL.

    ResponderEliminar
  39. Porque tanto alboroto por que han pagado en huacho al final de cuentas tendremos que agradecerle a Dios por esta acción ya que sin este recompensa no llegariamos al fin de mes porque nos votarian de nuestros alquileres, ni tampoco tendriamos con que comer, y que decir de los pasajes para movilizarnos al trabajo, antes de vertir tus opiniones analicen bien lo que van a escribir, ponte una mala en el pecho no solo este grupo de trabajarores estamos perjudicados aqui todo el valle esta siendo erjudicados; no te das cuenta amigo que hasta en andahuasi los negocios estan cerrados por que no hay ingreso de Andahuasi; y por culpa de quien saca tu conclusion desde que tiempo solo esperamos que la dividad provinencia en rumba esta situción; por que los humanos no creo que estan dispuestos a que este problema de acabe.

    Analicen quienes son las victimas en todo esto y no siembres odio por los que segun tu vendieron la empresa.

    ResponderEliminar
  40. "MÁS VALE SER ENVIDIADO QUE COMPADECIDO".

    bien dice los refraneros antiguos:
    * QUIEN NO HACE UN ALTO AL MURMURADOR, CAUSA LE DA PARA SER PEOR.

    QUE es necesarrio reprender a los criticones y chismosos, porque el saber popular considera a estas personas como nocivas y peligrosas, causa de malentendidos y disputas. Los "sacafaltas" provocan enfrentamientos entre familiares y amigos entrometiéndose en las vidas ajenas.. No en vano la palabra "chisme" tiene su origen en la palabra "cisma", que significa división y enfrentamiento.
    Amigos no hacer caso a los chismes que a nada bueno conducen lo unico que estan tratando de hacer es enfrentarnos, porque siempre habra alguien que esta mirando
    "La paja en ojo ajeno y no la viga que lleva a cuestas en los suyos".
    Acabamos de pasar la festividad de la Santa Peruana Santa Rosa de Lima y se acerca la del santo patron San Nicolas de Tolentino y debemos pensar en positivo y en el respeto entre los seres humanos.

    ResponderEliminar
  41. "NECIO LETRADO, NECIO DOBLADO",
    "IGNORANTE GRADUADO, ASNO ALBARDADO".

    Dice el refrán que un título no otorga la inteligencia ni la sabiduría; y que, a los tontos, generalmente la sabiduría popular reniega de las personas por tener un título o por haber pasado por la universidad.
    Se cuenta que en Salamanca, en cierta ocasión, don Miguel de Unamuno estaba leyendo una conferencia literaria en la Universidad. En un momento de su discurso mencionó el nombre de William Shakespeare, pronunciándolo de la manera española, pronunciando todas las letras. Los alumnos y profesores explotaron en grandes carcajadas y risas, porque don Miguel no había pronunciado bien el inglés, tal y como se esperaba de un erudito. Ante tanta burla y mofa, el profesor prosiguió su conferencia en inglés. Desgraciadamente, la mayoría de los asistentes no pudieron comprender nada, porque sólo conocían de este idioma el nombre del autor de Hamlet.

    ResponderEliminar
  42. Por eso en el refrán
    “Amistad por interés, no dura porque no lo es”
    Hay que aclarar que al parecer existen entre nosotros amistades de conveniencia, que por el hecho que aca se dan con dificultades(atrazos) pero se dan los pagos de nuestras mensualidades , al parecer hay ciertas personas que estan con nosotros por conveniencia y si realmente hay muchas de verdad a quienes les importa el fortalecimiento del amigo.
    A las que estan por conveniencia y se les salta por los ojos la envidia y el veneno es mejor que hagan una reflexion y decidan algo mejopr no vaya a ser que nos olvidemos que somos educados y lo paseemos desnudos por huacho.

    ResponderEliminar
  43. la tigresa del oriente1 de septiembre de 2010, 13:34

    que pena que me das con tu comentario, eres un pobre y triste co...... y como tu dices esas lacras, y tu eres la peor lacra que existe, por que no demuestras tu valentía en lugar de escudarte en una maquina para vomitar todo tu veneno, pero ya se quien eres no creas que no te he descubierto, ten mucho cuidado con lo que haces y dices por que todo lo que sale de nuestra boca se revierte y sobre todo cuando deseamos el mal a personas que no lo han hecho daño a nadie, si no que eres un frustrado mas que no eres capaz de ser tu mismo si no que quieres imitar a todos los que trabajan en huacho por que tu eres uno de nosotros mas, bueno tu dices que no podemos sacar nuestra tarea en el campo ja ja ni tu tampoco pero te por que fácil es hablar, pero como yo soy tan valiente te reto a ir al campo cuando des la cara como un valiemte y no te escondas como un mariquita y votes tu veneno como un cacabel, solo te digo si sigues asi que dios te perdone por todas tus ignorancias que dices y habla con san pedro para que ta vaya guardando un sitiesito en el cielo.

    ResponderEliminar
  44. Más te debes guardar de la envidia de alguien que se dice tu amigo, que de la emboscada de un enemigo.

    ResponderEliminar
  45. La justicia es la venganza del hombre social; y la venganza, es la justicia del hombre salvaje.

    ResponderEliminar
  46. LA NOTICIA DE CHAVESTA
    Estaba el administrador judicial cesar Chavesta y le dice a todos los trabajadores de Andahuasi:
    Trabajadores, les tengo una buena y mala noticia.
    ¿Cuál es la buena?
    Que ya van a poder cobrar sus sueldos atrasados y su CTS.
    ¿Y la mala?
    Que tenemos 72 horas para abandonar la empresa.

    ResponderEliminar
  47. Como producto del desorden y la falta de control empresarial hemos llegado hasta el deterioro de la empresa Andahuasi, nuestro pensamiento negativo y el hecho de solo importarnos trabajar de sol a sol o por turno en fàbrica sin que a los trabajadores se nos haya capacitado para elevar nuestro potencial humano, mejor manejo de la economia se hubiera elevado nuestra productividad y los resultados hubieran sido otros, hay que pensar que nuestra oportunidad ya pasò y no lo pudimos lograr, ahora solo nos queda seguir adelante, dejando la perversiòn, la envidia, bùsqueda de riqueza personal a costas de la empresa, robos y comercializaciòn con nombre propio de los productos que se produce, entre otros.

    Lamentablemente, tendrà que pasar un proceso para cambiar todo y que Andahuasi vuelva a ser un negocio pudiente, aunque ahora vendrà los nuevos dueños, que si ustedes se acuerdan en algun momentos de nuestras vidas hemos trabajado con ellos y en verdad, se involucran con su empresa y sus trabajadores para lograr ganancias sustanciales y retorno de su capital invertido, mucha austeridad y control en todo los procesos desde el campo, fàbrica y administrativo.

    Por eso, es una pena que haya todavia este tipo de personas con mente mediocre que no analiza la problematica y solo corren por lo màs facil, toda la vida se ha trabajado y defendido la empresa, pero la situaciòn de la empresa llegò a males mayores por que no se tomaron decisiones adecuadas que haya permitido dar un respiro a sus mas alguidos problemas. Nos vemos amigos.............

    ResponderEliminar
  48. tamos jodidos no puede ser

    ResponderEliminar