Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

lunes, 8 de febrero de 2010

“LA LICENCIA DE PORTAR ARMAS, NO ES LICENCIA PARA MATAR”

LOS ATAQUES DELICTIVOS DE WILDER RUIZ Y SU SEGURIDAD NO TIENEN CUANDO ACABAR.

La delincuencia y los ataques del grupo ilegal liderado por Wilder Ruiz, Bustamante y sus seguidores que siguen apostados ilegalmente en la planta Industrial de la empresa Andahuasi no tiene cuando acabar.
No es comprensible como un grupo de trabajadores compañeros de labores todos, estén llegando hasta el nivel delincuencial de querer matar a sus propios amigos, ya que estos señores nuevamente hacen noticia violenta contra sus compañeros de trabajo que laboran en la ciudad de Huacho a quienes a quema ropa atacaron a dos trabajadores de Andahuasi ataque dirigido por el grupo de delincuentes de Wilder Ruíz.
Esta vez fueron dos trabajadores de la Empresa Andahuasi Sede- Huacho cuando al promediar las 9: 15 a.m. retornaban de realizar trabajos de campo, percatándose a la altura de la zona de Zarape que se encontraban estacionados 3 unidades de la empresa destinadas para la seguridad del Wilder Ruíz y una cisterna de la compañía Joselito que según informes policiales contenía melaza, los individuos sin razón alguna arremetieron contra la unidad de los trabajadores hasta el punto de disparar a quema ropa como se puede comprobar en los impactos de bala de la unidad -l lado izquierdo
Según declaraciones de uno de los trabajadores “Nosotros estábamos desplazándonos de Humaya a la ciudad de Huacho y no tenían por que atentar contra nosotros, íbamos sin ningún problema no entendemos porque nos atacaron”
Así mismo señores autoridades en el Reglamento de la DICSCAMEC, sobre Licencia de Armas para el personal de seguridad particular dice lo siguiente:
e. Acreditar capacidad física y mental con el certificado otorgado por la Sanidad de la PNP y evaluación de manejo de armas por la DICSCAMEC.
f. Presentar el certificado expedido por el servicio sectorial de formación y capacitación de personal para los servicios de seguridad y vigilancia privada de la DICSCAMEC.
Estos señores que dicen son miembros de la seguridad empresarial y personal de Wilder Ruíz habrán cumplido con este tema tan importante como es contar con la capacidad mental sobre el tema tan complicado que es el tener un arma con licencia para custodiar una determinada empresa ,¿creen ellos que ya cuentan con licencia para matar?
Estos señores deberán ya de una vez rendirle cuentas a la justicia ya que están reiterando violencia tras violencia , ataque tras ataque a los trabajadores de Andahuasi que laboran en la ciudad de Huacho y tenemos conocimiento que son las mismas personas que fácilmente cometen delitos y a las pocas horas salen libres, tal vez porque su dupla de defensores el ex capitán Mayta y el jefe de seguridad Mayor de la PNP en retiro Sergio Barreros son muy eficaces en la defensa de los ahora francotiradores identificados Héctor Trebejo Jimenez ,Mendoza Leyva Edgar, Abad Robles, David Enrique Castillo Bruno , Lima Hualpa Jimmy Jaime y Roque este ultimo quien pudo burlar por ahora a las autoridades haciéndose humo del lugar de los hechos.
Hasta cuando señor Ministro del Interior se pone un alto al conflicto de la empresa Andahuasi y se exige el respeto a las leyes de nuestro país.
Señores Autoridades, se ha permitido que la delincuencia que se genero en la empresa Andahuasi llegue hasta la ciudad de Huacho ya que han tomado toda la comunidad de Andahuasi, carretera Huaura Sayan como su fortín y Huacho hoy deja de ser la capital de la hospitalidad para dar paso a la capital de la violencia generada por estos delincuentes.

“NECESITAMOS CREER EN NUESTRAS AUTORIDADES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario