Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

viernes, 20 de agosto de 2010

LAS PERLAS DE LOS ALIADOS DE LOS USURPADORES DE ANDAHUASI DEMUESTRAN QUE SON DE SU MISMA CALAÑA

Fiel a su estilo las integrantes de la bancada NACIONALISTA mienten en forma descarada y se escudan en la inmunidad parlamentaria cuando son investigadas.
En esta oportunidad es la congresista NANCY OBREGON, madrina de COCA, WILDER, CHAVESTA y compañía, quien al igual que la parlamentaria ELSA MARPARTIDA (otra madrina de los usurpadores) tiene indicios por demás razonables que lo vinculan con el narcotráfico.
En esta oportunidad cae como anillo al dedo el dicho de que “DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN” y también “CADA LADRON BUSCA ALGUIEN DE SU CONDICION”. Decimos esto porque los delincuentes FILADELFO COCA, WILDER RUIZ, ELVER LOPEZ, CESAR CHAVESTA, PETER SEGAMA, ARMANDO DIAZ, SANTOS BALDEOS, JORGE GALINDO, ANIBAL CHIRRE, han pregonado a los cuatro vientos que cuentan con el apoyo de esta bancada y es más, fueron ellos los que lo acompañaron en sus conferencias de prensa y en el caso de ELSA MALPARTIDA fue presentada como HUESPED ILUSTRE de Andahuasi. Los nacionalistas no solo están implicados con el tráfico de drogas, que tanto daño hace a la niñez y juventud, sino ahora están causando un daño más directo a esta juventud estudiosa. ¿Como? Estos sinvergüenzas del NACIONALISMO se han proclamado defensores de la clase proletariado, es por ello y para darles la oportunidad de legislar a favor de esa niñez y juventud tan desplazada, se le confió la DELICADA comisión de educación DEL CONGRESO. Esta bancada, demostrando que no les interesa para nada la educación (porque ellos no la tienen y no la practican) no han visto mejor manera de burlarse del país, que nombrar como presidenta de esta comisión a una ANALFABETA. ¿Puede viabilizar adecuadamente proyectos de ley a favor de la niñez y juventud una persona que no puede siquiera leer esas leyes? Parece increíble a lo que pueden llegar estos abortos de la naturaleza con tal de llamar la atención.
Analizando el accionar de estos remedos de parlamentarios, nos damos cuenta que tienen gran similitud con la forma de actuar de los delincuentes atrincherados en Andahuasi. Tanto los nacionalistas como los usurpadores, están involucrados en ROBOS, TERRORISMO, VIOLENCIA, DROGAS, MENTIRAS, y todos los anti valores del que es capaz un delincuente.

Señores delincuentes “DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES”

26 comentarios:

  1. ESTE ARTICULO VA SER PUBLICADO EN TODOS LOS MEDIOS TE LO ASEGURO AMIGO TU EL QUE ESCRIBES ESTAS ESTUPIDESES Y NI SIQUIERA TIENES LA MENOR IDEA QUE ES NACIONALISMO SEGURO QUE NI EL HIMNO NACIONAL LO SABES, PERO SI SABES MUCHO COMO LLENARTE LOS BOLSILLOS PUBLICANDO ESTE TIPO DE ARTICULOS, NO MANCHES LA SOCIEDAD,AL NACIONALISMO CON ESTAS LACRAS DE ANDAHUASI, TU QUE CREES DEMOCRACIA ES REGALAR UNA EMPRESA A UN GRUPO Y DESPOJARLO DE SUS TRABAJADORES DEMOCRACIA ES RESIBIR DINERO PARA PUBLICAR TODO LO QUE SE TE ANTOJE Y MALTRATAR A TODO QUIEN SE TE DE LA GANA, PRIMERO AMIGO EMPIEZA A QUERER A TU PAIS A TU FAMILIA Y A TU PROFECION ACASO NO TIENES ETICA.

    ResponderEliminar
  2. te doy la razon amigo que tal publicacion que hace es te medio, osea ahora nosotros los obres somos los que malogramnos la sociedad para ti el que escribe estos articulos acaso no sera que te pagan por hacer estas noticias y nisiquiera te valoras como persona , ahora es analfabeta que pena das amigo ni siquiera te has puesto a buscar en el diccionario que es analfabetismo, seguro si hablamos de mecanica cuantica o de matematica analitica se te quema tu ultima neurona ahora quien es el analfabeto imbecil, utilizas esa palabra por que se te da la gana y por tener un medio donde te permite publicar lo que quieras, te sujiero igual que el amigo que escribio antes que leeas un poco que es nacionalismo y otra mas informate quien es el mayor consumidor de drogas en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. QUIENES SON LOS AMIGOS DEL PUEBLO
    Y COMO LUCHAN POR LA DEFENSA DE ANDAHUASI

    ¿Cómo está conformado los grupos en disputa por la propiedad de las tierras y la industria del pueblo de Andahuasi?
    Dos grandes grupos en disputa:
    1. El Grupo Bustamante (Garrido Lecca, Manuel Bustamante, Jiménez Sardón), cuyo poder está centrado en lo más atrasado y lumpenesco del Partido Aprista, vinculados a grupos paramilitares como Rodrigo Franco, Grupo Colina, etc.
    2. El Grupo Wong (los hermanos Erasmo, Edgardo, Erick, Eduardo, Efraín Wong Lu), respaldados por la más alta burocracia estatal, militares, jurídicas, políticas y hasta religiosas.

    Ambos grupos saben que basta con poco más del 30% de acciones; para apropiarse de una empresa y que las más vulnerables son empresas multiaccionariadas como Andahuasi, de allí que mediante diversas formas de estafa y engaño se han hecho de las acciones suficientes y necesarias para apropiarse de las tierras e industria del pueblo de Andahuasi, los cuales los trabajadores y el pueblo honesto de Andahuasi en algún momento de la misma manera tienen y deben de recuperar.

    Dos Bandas de traidores:
    1. Liderados por Wilder Ruiz, vinculados al sector aprista lumpenizada, aliado del Grupo Bustamante, alrededor del cual estarían F. Coca y A. Diaz, E. López, C. Chavesta. Integran también miembros mercenarios que fueron parte de la dictadura fumontesinista como S. Baldeos, D. Grados, A. Chirre.
    2. Liderados por E. Núñez aliado y representante del Grupo Wong.
    Po lo que la salida política justa y correcta para el Pueblo de Andahuasi depende de lo que hagan los trabajadores más honestos a través de los sindicatos sin descartar el apoyo de organismos políticos que defiendan el libre ejercicio de su derecho a la propiedad de la tierra y la industria lo cual deben de exigir a los representantes nacionalistas mencionados. Es fatua, hipócrita y servil agredir de manera lumpenesca a mujeres que generalmente blanco de los más odiosos enemigos de los trabajadores y los pueblos como lo son Andahuasi y su gente.

    ResponderEliminar
  4. SEÑORES NACINALISTAS ¿QUIEN LES HA DICHO QUE PARA SER NACIONALISTA HAY QUE APAÑAR A ESTAS DELINCUENTES? SER NACIONALISTA SIGNIFICA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PAIS MANTENIENDO EL RESPETO A NUESTRA CONSTITUCION Y SOBRE TODO RESPETANDO EL DERECHO DE TODAS LAS PRESONAS. SER NACIONALISTA NO SIGNIFICA SEGUIR CIEGAMENTE AL INBECIL DE HUGO CHAVEZ Y MUCHO MENOS AL OTRO TARADO DE HUMALA. NO CONFUNDAN SER NACIONALISTA CON HACER DAÑO A LA NACION Y ESO ES LO QUE HACEN ESTAS SEÑORAS. HA Y PARA COMPLETAR LOS QUE LO HAN DENUNCIADO SON LA PRENSA NACIONAL Y NO NOSOTROS Y NO NOS INTIMIDAMOS CON QUE SE PUBLIQUE LA COMPARACION PORQUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE DENUNCIAR A SINVERGUENZAS QUE USAN A LOS POBRES PARA BENEFICIARSE ELLOS MISMOS. HA TAMBIEN LES ACLARAMOS QUE SI CANTAMOS EL HIMNO NACIONAL Y EN ELLA DICE QUE SOMOS LIBRES Y CLARO ESTO NOS RECUERDA QUE NO VAMOS A REGALAR EL PAIS A CHAVES.

    ResponderEliminar
  5. Ha estos supuestos nacionalista. Creen que Elsa Malpartida y Nancy Obregon son pobres. Despierten señores. estas señoras solo entrAron al congreso para defender sus propios intereses. Ellas siempre han estado metido en la coca. Y Huamala, sabe todo eso, pero como ellas son las que consiguieron el financiamiento para la campaña, se hace el loco. Estas nacionalistas solo piensan en entregar el PERU a su patron HUGO CHAVEZ, y asi tienen el cinismo de decir que aman al Peru. Que tal con.........ciencia. Las que se burlaron de la señora SUPA no son los periodistas sino ellos mismos por exponerla como ejemplo de los indigenas. señores quien ha dicho que ser indigena significa ser analfabeto. No señores las universidades, los jusgados, las diferntes empresas tienen peruanos indigenas muy profesionales, entonces no digamos que para ser indigena hay que ser analfabeto. En cuanto a la señora SUPA hay muchas comisiones en la que puede ser muy util, pero no en la comision de educacion y menos presidirla. ZAPATERO A TU ZAPATO.

    ResponderEliminar
  6. Buena. FELICITACIONES a los periodistas que denunciaron a estas delincuentes disfrasadas de madres de la patria y felicitaciones a los del blog por hacer esta comparacion con los delincuentes usurpadores de ANDAHUASI. la comparacion les cae como anillo al dedo. BUENAAAAAA.

    ResponderEliminar
  7. A LOS PRIMEROS AMIGOS QUE HAN ESCRITO LES DIO NO HABLEN CON EL HIGADO HABLEN CON FUNDAMENTOS VERIDICOS POR QUE FINALMENTE PUEDO CREER QUE UDS SOLO REPITEN LAS IDEAS DE ANIBAL CHIRRE Y JORGE GALINDO COMO DISCO RALLADO QUE DEVUELVAN LAS ACCIONES INDUSTRIAL Y COMO UDS SABEN ESTO NO SOLO ERA PATRIMONIO DE LA EMPRESA, ESTABA LAS ACCIONES DE NUESTROS PADRES Y QUE POR LA VIOLENCIA LO VENDIERON TODO.

    Y MEJOR QUE SE HIZO PORQUE ACTUALMENTE LA ADMINISTRACION USURPADORA QUE TIENE ANDAHUASI EN MANOS DE WILDER RUIZ NO ES GANA FRUCTIFERA. LEAN UNA VEZ LA PATRANA DE WIL Y SUS SOCIOS EN ESTE http://eltiempodeandahuasi.blogspot.com/

    MUESTRA UNA VEZ MAS SE COMPRUEBA LA VERDADERA INTENCION QUE TUVO WILDER RUIZ PARA APODERARSE DEL DIRECTORIO Y HACER MALVERSASIONES DE FONDOS.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que el amigo del primer comentario se refiere a GALINDO Y ANIBAL CHIRRE esos si no tienen etica y difaman a todo el mundo por unos cuantos soles. En cuanto a regalar la empresa porque no se averigua bien quien regalo la empresa al grupo BUSTAMANTE y sobre amor a la patria, por Dios no me digan que denunciar a las NARCO CONGRESISTAS significa dejar de amar al pais. Por favor ubicate amigo parece que tus pocas neuronas se lo ha llevado WIDER RUIZ. Para comentar primero ilustrate y por lo menos agradece que aca se pude comentar y porque no exigues a los BLOGS de tus amigotes que tambien dejen comentar. verias como le responden los que si saben amar al PERU. Te aseguro amigo que tu querido amigo CHAVEZ se quedara sentado esperando apoderarse del PERU porque HUMALA jamas ganara.

    ResponderEliminar
  9. LEAN http://eltiempodeandahuasi.blogspot.com/ QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS LA AMBICION DE WILDER RUIZ Y FILADELFO COCA POR APODERARSE DE ANDAHUASI, FUE MENTIRA QUE LUCHABAN POR LOS TRABAJADORES, AHORA NI A SUS TRABAJADORES QUE LO APOYARON NO VIVEN PRIVILEGIADOS.

    ASI SON SEÑORES ESTA GENTE PARA Q LOS APOYEN ESTAN COMO EL GATO ENVELECIDO PARA QUE LOS APOYEN PERO CUANDO ESTAN ARRIBA TE CORTAN LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  10. NO DIGO QUE NO TIENES NI IDEA QUE ES NACIONALISMO, POR FAVOR SECRETARIO DE WONG O DEL WILDER, ESTUDIA UN POCO POR FAVOR TE PIDO QUE ESTUDIES UN POCO REDACTOR MEDIOCRE Y UTILIZA TU TIEMPO EN CREAR TUS PROPIOS ARTICULOS Y SOBRE TODO ESTUDIA Y LEE EL DICCIONARIO, MEDIOCRE DE PERIODISTA, QUE METES HUGO CHAVEZ Y TANTA COSA DE VERDAD QUE NO SE DE DONDE SALISTE TU, YA TE HE DICHO TEN ETICA PERIODISTICA A UN QUE ATI ARRASTRADO QUE SE PUEDE PEDIR SI NI SABES DONDE ESTAS PARADO TE RECUERDO QUE EL SITIO DONDE ESTAS SENTADO AHORA ES Y SERA SULO PERUANO ESCUCHAS SUELO PERUANO, SEGURO SIGUES PENSANDO QUE WONG,BUSTAMANTE Y SIERTA LACRAS SOCIALES( WILDER RUIZ) TIENEN MAS CEREBRO QUE TU PARA PODER ENCAMINAR UNA EMPRESA A CASO QUIERES TAMBIEM QUE VENGA UN AMERICANO,ALEMAN,INGLES, PARA QUE CAMBIE ESTE PAIS NO VERDAD ACASO NO TIENES CAPACIDAD Y SACAR ESTE SUFRIDO PAIS DE LOS ATRO´PELLOS DE GENTE COMO TU QUE SE BAJA EL PANTALON POR DOS CENTAVOS.

    ResponderEliminar
  11. jajajaaja por eso el peru esta como esta por gente como ustedes jajajaja humala hugo chavez eso le pasa por ver mucha television eso le pasa por ver a gicela y todo lo que diga los narradores de noticias en la television que solo saben decir lo que les diga el dueñño del canal, por sierto seguro que la mayoria no sabe nada que es nacionalismo,socialismo ni comunismo, enterense antes de opinar, despues opinan ahora me doy cuenta que esa empresa esta asi por payasos y titeres que solo hablan lo que les dicen y actuan por que les comentan, pobre juventud.

    ResponderEliminar
  12. NO AMIGOS YO NO HE OPINADO NI ENCONTRA NI A FAVOR DE UN GRUPO SOLO ME REVIENTA QUE SE EXPONGA A PERSONAS QUE PUEDE SER TU MADRE O TU HERMANA O TU HIJA, SOLO POR SER UNAS PERSONAS QUE BIENEN DE FAMILIAS POBRES PERO SI FUERAN DE APELLIDO EXTRANJERO TE ASEGUERO QUE LE TIENDEN SU POLO Y LE REVIENTAN MIL CUETES Y LE HACEN UN SANTUARIO, BASTA YA EXCLUSION SOCIAL, ACASO TE JODE QUE UN SERRANO ESTE EN UN BANCO, TE JODE QUE UN SERRANO SEA QUIEN ADMINISTRE UNA EMPRESA, POR FAVOR EN QUE PAIS VIVIMOS, SOLO PARA EL REDACTOR SI QUIERES FIGURAR HAS EL BIEM BUSCA SER HONRADO Y SOBRE TODO TRABAJA CON LA FRENTE EN ALTO NO SOLO DE LIMOSNA SE VIVE EN ESTE PAIS HAY QUE TRABAJAR Y QUE NOS DEJEN TRABAJAR, SOLO ASI CUALQUIER EMPRESA EN EL PERU VA SALIR A DELANTE SI SE TIENE QUE APLICAR LAS LEYES FUERTES SE LAS APLICA ACASO NO VEZ LA DELINCUENCIA QUE ESTA AUMENTANDO EN NUESTRO PAIS Y QUE DICEN LOS GOBIERNOS NADA, ACASO EL TERRORISMO NO SE ABOLIO CON EL APOYO DE ESTA GENTE NATURAL Y CAMPESINA ACASO NO FUE UN SOLDADO QUIEN ACABO TODO ESTO Y AHORA QUIEN LOS ESTA RESURGIENDO LA MAL LLAMADA DEMOCRACIA ESA QUE DICE LIBERTAD DE EXPRESION CLARO PARA ESCRIBIR Y DAÑAR A CUANTO QUIERAS PERO SI PREVIO PAGO SI NO NO BAILA EL MONO SI ONO REDACTOR.

    ResponderEliminar
  13. NO ESTOY EN CONTRA DE NUESTROS COMPATRIOTAS PERO ASI COMO TE RAYA QUE LAS SACAMOS INFORMACION QUE VAN EN CONTRA DE SU MORAL CLARO POR ELLAS MISMAS QUE HAN GENERADO Y ESO ESTA CONFIRMADO EN LOS DISTINTOS MEDIOS NACIONALES DE NUESTRO PAIS; A MI TAMBIEN ME DA RABIA COMO ELLAS SIN PROFESION OSTENTA CARGOS QUE ELLAS MISMAS DESCONOCEN, SI ELLAS ESTAN AHI ES POR LOS VOTOS DE SUS SIMPATIZANTES, HASTA AHORA NO ESCUCHO SI HA REALIZADO PROYECTOS PARA BIENESTAR DE SU COMUNIDAD. EN TODO CASO ES TIEMPO QUE NOSOTROS VOTEMOS NO SOLO VIENDO SIMPATIA EN LOS CANDIDATOS SINO TAMBIEN POR SU PROFESIONALISMO U TRABAJOS QUE HAYA REALIZADO EN SU COMUNIDAD, ESTOS DEBEN SER LOS DETERMINANTES PARA SER ELEGIRLOS Y TRABAJAR EN EL CONGRESO O EN ALGUNA INTITUCIÓN POLITICA PARA EL BENEFICIO DE TODOS.

    ZAPATERO A SU ZAPATO

    ResponderEliminar
  14. AQUI TE DEJO UNA PUBLICACION PARA QUE NO PIENSES QUE SOLO ESCRIBO GUIADO POR EL SENSIONALISMO.

    ¡Qué fácil es ser congresista en el Perú!

    A la luz de los sucesivos escándalos parlamentarios han surgido propuestas para aplicar filtros más estrictos.
    En el año 2004, el entonces congresista Rafael Valencia presentó un proyecto de reforma constitucional para que, entre los requisitos para acceder a una curul, se incluya el tener comprobada solvencia moral y salud física y psicológica, formación universitaria, técnica o su equivalente, no tener antecedentes penales y tampoco proceso penal en curso en agravio del Estado antes de la fecha de las elecciones.

    De haber prosperado dicha iniciativa, muchos de los legisladores que hoy nos sorprenden ingratamente con sucesivos escándalos, que evaden a la justicia amparándose en su inmunidad parlamentaria y que, sin vergüenza alguna, reconocen que consignaron información falsa en sus declaraciones juradas, no ocuparían una curul ni percibirían ingresos mensuales superiores a los S/.15,000.

    Hoy, a 17 meses de las próximas elecciones generales, el Congreso no ha aprobado ninguna norma que mejore los filtros para acceder a un escaño, alegando que una medida de ese tipo atentaría contra los derechos fundamentales del ciudadano. Con ese mismo argumento, y otros mucho más endebles, algunos parlamentarios han rechazado – incluso antes de su discusión– la iniciativa para que en las hojas de vida se mencionen las sentencias condenatorias que hayan sido ejecutadas.

    TRANSPARENCIA. La directora ejecutiva de Proética, Cecilia Blondet, manifestó que el electorado tiene derecho a conocer a su candidato para no votar a ciegas, y este, por su parte, tiene la obligación de darle toda la información necesaria. “Yo soy de la idea de que antes de añadir requisitos hay que cumplir los que ya existen, y eso pasa por una hoja de vida en la que se diga la verdad, y si no es así que haya sanción”, sostuvo.

    En esa línea, se mostró de acuerdo con la iniciativa para consignar las sentencias condenatorias ejecutadas en las declaraciones juradas, aunque reconoció que el tema es delicado, por lo que recomendó su exhaustivo análisis por parte de los especialistas.

    El director de Reflexión Democrática, José Elice, por su parte, comentó que “no es descabellado pensar en la posibilidad de penalizar la mentira o el ocultamiento de información en las hojas de vida”, pero advirtió que este punto debería ser parte de un gran paquete de reformas, que comprenda la implementación del voto facultativo, la renovación parcial de congresistas y la eliminación del voto preferencial, entre otros.

    La representante de Proética advirtió también que otro factor que contribuiría al ingreso en política de personajes impresentables es el económico. “¿Cómo se hacen las campañas? Sobre la base de donaciones que deberían ser de los militantes, pero como no existe un partido debidamente estructurado, al final son donaciones de terceros. Las campañas electorales son vistas, entonces, como una manera de generar ingresos”, concluyó Blondet.

    ¿Qué piensas al respecto? También puedes seguir este tema en nuestro Twitter

    POSDATA:- A SI FUERA MI MAMACITA, HERMANA O TIAS SI TENGO QUE DECIRLE QUE ESTABAN EQUIVOCADAS TENDRE QUE HACERSELAS SABER....... POR EL BIEN DEL HONOR FAMILIAR, Y LA HISTORIA DE MI ARBOL GENEOLOGICO.

    ResponderEliminar
  15. AQUI TE DEJO UNA PUBLICACION QUE SE HIZO RESPECTO A NUESTRA ELECCIONES POLITICAS, NO HABLO PENSANDO EN SER SENCIONALISTA HABLO CON FUNDAMENTOS.
    ¡Qué fácil es ser congresista en el Perú!

    A la luz de los sucesivos escándalos parlamentarios han surgido propuestas para aplicar filtros más estrictos. En el año 2004, el entonces congresista Rafael Valencia presentó un proyecto de reforma constitucional para que, entre los requisitos para acceder a una curul, se incluya el tener comprobada solvencia moral y salud física y psicológica, formación universitaria, técnica o su equivalente, no tener antecedentes penales y tampoco proceso penal en curso en agravio del Estado antes de la fecha de las elecciones.

    De haber prosperado dicha iniciativa, muchos de los legisladores que hoy nos sorprenden ingratamente con sucesivos escándalos, que evaden a la justicia amparándose en su inmunidad parlamentaria y que, sin vergüenza alguna, reconocen que consignaron información falsa en sus declaraciones juradas, no ocuparían una curul ni percibirían ingresos mensuales superiores a los S/.15,000.

    Hoy, a 17 meses de las próximas elecciones generales, el Congreso no ha aprobado ninguna norma que mejore los filtros para acceder a un escaño, alegando que una medida de ese tipo atentaría contra los derechos fundamentales del ciudadano. Con ese mismo argumento, y otros mucho más endebles, algunos parlamentarios han rechazado – incluso antes de su discusión– la iniciativa para que en las hojas de vida se mencionen las sentencias condenatorias que hayan sido ejecutadas.

    TRANSPARENCIA. La directora ejecutiva de Proética, Cecilia Blondet, manifestó que el electorado tiene derecho a conocer a su candidato para no votar a ciegas, y este, por su parte, tiene la obligación de darle toda la información necesaria. “Yo soy de la idea de que antes de añadir requisitos hay que cumplir los que ya existen, y eso pasa por una hoja de vida en la que se diga la verdad, y si no es así que haya sanción”, sostuvo.

    En esa línea, se mostró de acuerdo con la iniciativa para consignar las sentencias condenatorias ejecutadas en las declaraciones juradas, aunque reconoció que el tema es delicado, por lo que recomendó su exhaustivo análisis por parte de los especialistas.

    El director de Reflexión Democrática, José Elice, por su parte, comentó que “no es descabellado pensar en la posibilidad de penalizar la mentira o el ocultamiento de información en las hojas de vida”, pero advirtió que este punto debería ser parte de un gran paquete de reformas, que comprenda la implementación del voto facultativo, la renovación parcial de congresistas y la eliminación del voto preferencial, entre otros.

    La representante de Proética advirtió también que otro factor que contribuiría al ingreso en política de personajes impresentables es el económico. “¿Cómo se hacen las campañas? Sobre la base de donaciones que deberían ser de los militantes, pero como no existe un partido debidamente estructurado, al final son donaciones de terceros. Las campañas electorales son vistas, entonces, como una manera de generar ingresos”, concluyó Blondet.

    ¿Qué piensas al respecto? También puedes seguir este tema en nuestro Twitter.

    POSDATA.- ASI SEA A MI MAMACITA, HERMANA U TIAS SI TENGO QUE DECIRLES QUE SUS ACCIONES SON EQUIVOCADAS TENDRE QUE HACERSELAS SABER; POR EL BIEN Y HONOR DE NUESTRA FAMILIA, Y LA HISTORIA DE NUESTRO ARBOL GENEOLOGICO

    ResponderEliminar
  16. AMIGO REDACTOR DE ESTE BLOCK, PIENSO QUE ESTA MUY BIEN LA COMPARACIÓN QUE HACEN EN ESTE ARTÍCULO, POR QUE ES LA VERDAD. ESAS SEÑORAS CONGRESISTAS SE DEDICAN A ALIMENTAR LOS ODIOS ENTRE PERUANOS, ESTÁN PRESENTES DONDE VEN UN POSIBLE REBROTE TERRORISTA PARA ALENTARLO. ELLAS SÍ QUE SON LACALLAS DE LOS EXTREMISTAS,Y A SU VEZ, BUSCAN DISCIPULOS QUE SIGAN SUS PASOS Y LAS APLAUDAN, COMO SUCEDIO EN ANDAHUASI. ARTICULOS COMO ESTE DEBEN SACAR LA VENDA DE LOS OJOS A NUESTROS COMPATRIOTAS. SI EL CONGRESO NO ESTARÍA LLENO DE LACRAS SOCIALES EN SU MAYORÍA, DARÍAN LEYES PARA QUE NO POSTULEN MAS TERRORISTAS NI NARCOS.

    ¡¡ QUE VIVA LA DEMOCRACIA EN EL PERU!!
    ¡¡ FUERA CONGRESISTAS CORRUPTAS !!
    ¡¡ fUERA LOS CORRUPTOS Y LADRONES DE ANDAHUASI!!

    ResponderEliminar
  17. LOS LADRONES Y CORRUPTOS QUE ACTUAlMENTE SAQUEAN ANDAHUASI SE ARAÑAN CON ESTE ARTÍCULO POR QUE TIENEN MIEDO.
    ESO DE QUE TU SABES MEN0S SOBRE LO QUE ES NACIONALISMO Y YO SE MÁS, ES DIRICULO. NADA MÁS CERCA A ESE SIGNIFICADO QUE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE TODOS LOS TRABAJADORES, LA DEFENSA DEL ESTADO DE DEMOCRACIA EN UN PAIS, EL REPUDIO Y SANCION A LOS ANTISOCIALES, CORRUPTOS E INVASORES COMO LOS DE ANDAHUASI.

    ResponderEliminar
  18. De la señoras congresistas nancy obregón todos sabemos que esta involucrada en el narcotráfico. La señora elsa malpartida sabemos que ha participado activamente en el terrorrismo. La señora hilaria supa, además de comer hojas de coca en las sesiones del congreso, en la cual no aporta nada, tambien todos sabemos que es una iletrada presidenta de la actual comision de educación del congreso. (la congresista meche cabanillas y martha gildebrant renunciaron pertenecer a dicha comisión).
    Las congresistas obregon y malpartida por su mismas ideas extremistas y violentistas apoyan y encuentran acogida en situasiones donde hay personas algunos confundidos y miedosos, otros muy ambiciosos y ladrones como en andahuasi. Ellas aprovechas y fomentan estos caos y saqueos para llamar la atención y estar vigentes seguramente para su próxima candidatura al congreso. Es eso lo que buscan: PODER para seguir cometiendo sus ilícitos.

    ResponderEliminar
  19. Por lo que veo, a eso le llaman nacionalismo. Ha desinformar. He analizado el comentario del BLOG y en ningún momento hablan mal de los pobres y menos de los indígenas. No se de donde sacan, tanta calumnia al redactor, solo por publicar la denuncia que se encuentra en todos los medios de información. En cuanto a la congresista SUPA, no ha sido solo este medio de información local, el que ha opinado que ella debería estar mejor en otras comisiones por ejemplo en el de pueblos indígenas y lo que es más creo que para eso la eligieron. En cuanto a la pobreza creo que esta señora no es ninguna pobre, con el sueldo que tiene. Lo que este BLOG esta proponiendo es que se tome con mayor seriedad el trabajo congresal y se ubique a cada congresista de acuerdo a su perfil. En cuanto al significado de nacionalismo, no es la que pregonan ustedes y no comprendo porque se arañan tanto, cuando se denuncia algo con pruebas. Me parece y creo y con justa razón que los asalariados del seudo nacionalismo profesado por estas NARCO CONGRESISTAS son ustedes que defienden lo indefendible. Hablan de SOCIALISMO, COMUNISNO, COMO QUE FUESE EL ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO HECHO POR USTEDES. Según su parecer ser nacionalista es abrazar estas ideas, que recuerde estos movimientos no son nacionales y sus ideólogos son extranjeros ejemplo MARX, ENGELES, MAO SE TUN, ETC. Entonces porque insultas a los que piensan diferente que tu. ¿Eso te enseñaron tus maestros comunistas? La tolerancia es uno de los valores fundamentales en la sociedad, y es lo que le falta a los falsos demócratas como tu. El que me antecede habla de pagos y que me dice del pago que le hacen A NADIN HERREDIA esposa del líder de los MAL LLAMADOS nacionalistas. Los 9 000 dólares MENSUALES que recibe de HUGO CHAVEZ por supuestamente ser asesora de un medio periodístico. Cuando escribas hazlo sin derramar bilis, porque acá solo se denuncia verdades y si no puedes probar lo que dices, eso si es difamación (me refiero al supuesto pago que se hace a los del BLOG por publicar verdades).

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con lo que dice el comentario anterior. a la congresista supa no se le esta criticando ni por su lengua, ni por su indumentaria, ni por su idiosincracia. ella es una peruana más como yo, estamos en democracia, pero Como presidenta de la comision de ducacion del congreso creo que no va aportar lo que se espera de ese cargo en las actuales circunstancias en el pais. No conoce ni basicamente el tema educacional. Esa señora debe estar en otra comisión donde por sus conocimientos todos empíricos aporte algo positivo.
    Considero que el redactor de este block hace bien en tocar estos temas actuales, que él no se ha inventado. lo vemos todos los dias en lo noticieros. no seamos injustos.

    ResponderEliminar
  21. SI FUERAN REALMENTE CONSECUENTES REALMENTE SE QUEDARIAN SIN POLITICOS QUE LOS REPRESENTEN

    El APRA en su primer gobierno, crímenes de lesa humanidad, latrocinio y genocidio descarado. En este segundo gobierno corrupción generalizada.
    Los Fujimoristas. Primero no tienen ninguna concepción política partidaria y actúan vendiéndose al mejor postor. Sus gobiernos están plagados de crímenes de lesa humanidad, genocidios, latrocinios y corrupción generalizada.
    Estos dos dignos representantes son los que hasta ahora vienen causando grandes daños al pueblo de Andahuasi o no se acuerdan que en el fujimorato se obligo a desaparecer las cooperativas y los apristas siempre alertas para apoderarse de ella lumpenescamente hasta que en mayo 2009 lo lograron.
    Los llamados ahora independientes, ya se han involucrado en diversos actos de corrupción en el ámbito de su representación, municipios Castañeda Lossio, A. Kuori.
    De allí que los lectores de esta página jamás estarán de acuerdo con estas opiniones en contra de mujeres que son blanco permanente de los enemigos de los pueblos y la defensa de sus derechos como el derecho a la propiedad de la tierra y su industria como es el caso de Andahuasi. Dejando en claro que ni los que lideran la usurpación Wilder, Coca, Baldeos, D. Grados, Galindo, Chirre son una alternativa viable, Así como tampoco una postura que lleve a la cabeza a E. Núñez.
    Los trabajadores y el pueblo de Andahuasi tienen y vienen desarrollando una ardua tarea de reconstrucción y reconstitución que dignifique al pueblo y su gente.
    VIVA EL PUEBLO DE ANDAHUASI.

    ResponderEliminar
  22. El individuo del comentario anterior se aprovecha de este espacio para verter sus ideas extremistas y seudo revolucionarias. Amigo, nuestro país ya se desangró en los años 80 y más, por culpa de bárbaros y violentistas como tú, que escudandose en los derechos y luchas del pueblo, disfrazan su calidad de fracasados, mediocres y ociosos, anhelando siempre hacerse de propiedades ajenas sin trabajar para ello,o si lo tiene, su ambición de poder es insaciable.
    Si quieres propaganda política, pága un espacio en los medios de comunicación o imprime volantes. No te aproveches de este Block. ¡fuera de andahuasi!

    ResponderEliminar
  23. ABAJO LA FASCITIZACION DEL PROBLEMA DE ANDAHUASI
    El pellejudo fascitoide que se escuda en la seudodemocracia burguesa; terrateniente (Bustamante, Wilder y compañía)) y burocrática (Wong, Núñez), cree que aún se puede escudar en los trabajadores y el pueblo utilizándolo como carne de cañón al servicio de sus intereses, lo que provocaron la muerte de los dos trabajadores andahuasinos (Julián Chacón y Segundo Ruiz.)
    Acusa de seudorevolucionario a los que afirman la capacidad de los trabajadores y el pueblo de dirigir una empresa como Andahuasi, habiéndolo demostrado hasta que los seudodemócratas que el defiende; (Bustamante y Wong) iniciaron esta guerra de rapiña. El bajo nivel intelectual, ideológico y político no le permite asumir una posición al lado de los trabajadores y su propio pueblo; cobardemente quiere que se enfrenten entre ellos defendiendo a los grupos de poder (Bustamante y Wong) a quienes considera verdaderos revolucionarios. Jamás asumirá su rol al lado de los trabajadores y del pueblo; siempre se corre y esconde del arduo trabajo, de los combates por la justicia y del tesón por encontrar nuevos y grandes conocimientos al servicio de la humanidad.
    Wong si quiere entrar a Andahuasi debe de hacerlo unido al pueblo y los trabajadores de Andahuasi en igualdad de condiciones, basados en que es uno de los causantes del problema de Andahuasi, la existencia de suficientes acciones en manos de trabajadores y pueblo de Andahuasi, y solo el trabajo es lo que produce toda la riqueza. Considerar además que existe las CTS impagas y beneficios varios a favor de los trabajadores que en conflictos como estos se deben de tomar en cuenta para saber la real capitalización de la empresa.
    VIVA EL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES DE ANDAHUASI.

    ResponderEliminar
  24. Lamentablemente, sus corazones estan llenos de odio y rencor para que puedan ver con claridad y calma todo lo que les esta aconteciendo, para ambos "bandos", porque asi se han definido uds: "bandos"

    ResponderEliminar
  25. Para reflexionar....
    circulodeestudiosperuanos@yahoogroups.com
    Tawa kanal limamanta pacha!

    Qechwa siminchiska winaypaqni kutimpu!
    He dicho!.


    TUKUY SONQOYWAN NAPAYKUYKICHIS PANACHAY HILARIA SUPA, WAYQEPANAYKUNA, KAY KARU LLAQTAKUNAMANTA, ITALIA LLAQTAMANTA.
    ALLINMI LLAQTAMASIYKUNA, HUJ SAQMALLA HUJ KALLAPALLAWAN OQARISUNCHIS, HILARIA UMALLINCHISTA.
    Estimados paisanos los saludo de todo corazòn en forma especial a mi hermanita Hilaria, desde el viejo Imperio Romano en Italia. estamos muy contentos que una mujer de nuestra raza noble del reviviente Imperio Inka emerja al màs alto nivel polìtico, el Perù no tiene porquè importar politicas ajenas, tenemos una basta filosofia Inka para gobernar este gran pais de pocos peruanos que vivimos pobres por una mala administracion heredada de los invasores españoles destructores de nuestra cultura.
    Estamos muy disponibles para apoyar la gestion de Hilaria, somos muchas instituciones organizadas, en Italia existen 80 mil peruanos regulares de los cuales hay un 30% de habla quechua, provenientes del ande peruano.
    KAMACHIKUNAYKICHISPAQ PANAY HILARIACHA, QELQAYKAMUWAY
    WAYAQEYKI........................................ Raùl Bolaños

    ResponderEliminar
  26. CLARO COM ESTAS EN EL EXTRNJERO NO TEIMPORTA LO QUE SUCEDA CON LA EDUCACION EN EL PERU. OJALA NO VUELVAS NUNCA.

    ResponderEliminar