Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 26 de enero de 2010

MANUEL BUSTAMANTE Y WILDER RUIZ SIGUEN GENERANDO VIOLENCIA EN LA CARRETERA HUAURA - SAYAN


Milagrosamente ejecutivos de campo de la empresa Agraria Azucarera Andahuasi que se encuentran laborando en la ciudad de huacho apostando por la legalidad, salvaron de un nuevo atentado, luego que grupos armados arremetieron a balazos cuando retornaban del sector Quipico.

EL COBARDE ATAQUE

El ultimo miércoles, a la altura del km 5 de la carretera Huaura Sayán en la localidad de Acaray cerca de las 9.00 de la mañana, los ejecutivos se encontraban de retorno a la ciudad de Huacho, después de registrar las labores de campo del sector Quipico, se encontraron con dos camionetas doble cabina utilizadas por el grupo de Manuel Bustamante que iban en sentido contrario a ellos, al cruzarse con la unidad de los ejecutivos, se pudo observa a los maleantes encapuchados y se pudo reconocer a los trabajadores de Andahuasi Heriberto Tafur Regalado, Norbil López Estela y Segundo Sernaque Sernaque, quienes en cuestion de segundos rodearon a la unidad de los ejecutivos de campo con una infernal lluvia de balas “Con armas corta y armas de largo alcance, lo cual se puede verificar claramente con la camioneta dañada, por los impactos de proyectiles, que de no ponernos a buen recaudo, gracias a la pericia de nuestro chofer podríamos no estar contando este nuevo ataque”, narro aun atemorizado uno de los funcionarios, quien tratando de recuperarse del susto solo agradecía a dios por el milagro de salir ileso. Ya en la ciudad de Huacho, recuperándose de los momentos dramáticos que les toco vivir, realizaron las denuncias en la comisaría del sector, por los delitos:-Homicidio calificado en grado tentativa, daños a la propiedad y asociación ilícita para delinquir.Así mismo se denuncio como autores intelectuales a Wilder Ruiz Loayza y Manuel Bustamante de Investa por pertenecer los autores materiales reconocidos en el ataque al mencionado grupo y haberse confabulado con ellos para cometer tales delitos. Se esta a la espera que las autoridades apliquen todo el peso de la ley y detengan a los delincuentes para que de una vez haya orden en el tema Andahuasi y este tenga ya un final legal. Mientras tanto algunas voces de reflexión se dejaron escuchar en las ultimas horas sobre la inseguridad en el valle así como interrogantes que cuestionan a quienes siguen el camino de la violencia con preguntas como esta ¿Que pasa señores Andahuasinos ya no les importa la vida de los seres humanos, que intentaron matar a sus propios compañeros de trabajo? interrogantes que cada vez mas se dejan oír de una población cansada de tantos grupos armados y violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario