Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 26 de enero de 2010

EL GRUPO BUSTAMANTE AMPLIA SU RADIO DE ACCION DELINCUENCIAL AHORA LE TOCA A MANCO CAPAC

Wilder Ruíz y algunas de sus damas Lucy Castillo Palomino, Rosa Lopez Arrobas, Julia Palacios Palma

LA VIOLENCIA PSICOLOGICA LA TRASLADARON A LA POBLACIÓN DE MANCO CAPAC.

Desde el 12 de enero 2010 el Grupo Bustamante liderado por Wilder Ruíz tiene un nuevo objetivo para su violencia, es el poblado de Manco Cápac.
Desde hace 15 días los pobladores atemorizados están siendo víctimas de una serie de atropellos que van desde agresiones verbales, intentos de agresiones físicas, por los delincuentes de Wilder Ruíz y Grupo Bustamante; quienes pertenecen a la administración ilegal que se encuentra atrinchera desde el 14 de mayo del 2009 en la EMPRESA ANDAHUASI.
La bajeza que utilizan estos delincuentes según versiones recibidas de los pobladores de Manco Cápac, son hechos violentos que utilizan para amedrentar a la población y principalmente a un grupo de trabajadores que luchan por la legalidad de EMPRESA ANDAHUASI y los amenazan porque según dicen ellos trabajan para la administración de Eduardo Núñez Cámara.
Los actos delincuenciales que utilizan son: Forzar las puertas de sus domicilios y especialmente amedrentar a la salida e ingreso de estos trabajadores cuando se dirigen a sus faenas laborales, el ataque es mediante bombas caceras y disparos que son detonadas a partir de las 4 de la mañana cuando se disponen a trasladar a su centro de trabajo, esto con la finalidad que las mencionadas personas desistan de asistir con sus responsabilidad laboral, y ante todo esto actos delincuenciales las autoridades policiales no toman cartas en el asunto, quizás esperando a que ocurran más muertes de trabajadores con en fechas anteriores.
Por ello desde esta redacción y fiel a nuestra convicción de difundir la verdad exhortamos una vez más a la Policía Nacional de Huacho que en el cumplimiento de velar por la seguridad ciudadana patrullen toda la jurisdicción de la provincia de Huaura, especialmente la zona del Valle Huaura Sayán (Humaya, Manco Cápac, San Gerónimo y Andahuasi) ; ya que dentro de los deberes de los ciudadanos esta el de respetar a las autoridades y la PNP debe exigir dicho respeto.
Tal es el caso del Teniente Gobernador del centro Poblado de Manco Cápac, quien hace caso omiso de las denuncias que le hacen llegar los atemorizados pobladores de Manco Capac, y no hace respetar su autoridad para cual fue elegido y velar por la seguridad de su ciudadanos, al contrario él se hace de los oídos sordos a los reclamos y no informa a las autoridades de los hechos delictivos que los delincuentes realizan en Manco Cápac, quienes teniendo conocimiento de la poca presencia Policial en la Jurisdicción y sabiendo que algunos efectivos se encuentran patrullando el ingreso de la zona de acceso a Andahuasi, hacen de las suyas con toda la libertad del mundo y tienen atemorizada a este anexo de Andahuasi.
Finalmente nos dirigimos a las autoridades políticas que el Valle Huaura Sayán también es jurisdicción de la provincia de Huaura y no solo la recuerden cuando estén cerca las campañas electorales y prometer el oro y el moro con el objetivo de resultar elegidos y olvidarse de sus promesas cuando se ven servidos con el plato fuerte de su nombramiento.
Escuche las declaraciones de una pobladora de manco capac:

2 comentarios:

  1. Es un asco lo que escribe en esta pagina.
    Todo de odio, mentira.
    Bueno a seguir trabajando de aqui desde lima.

    ResponderEliminar
  2. Si claro a seguir trabajando, y no robando como los que se encuentran en andahuasi, yo trabajo en huacho y con la frente bien en alto...

    ResponderEliminar