Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

CONASEV DEMUESTRA A WILDER RUIZ QUE NO TODO SE PUEDE COMPRAR












El tan promocionado oficio enviado por WILDER a CONASEV resulto siendo otra tinterillada. Esto quedo demostrado con el oficio N° 144 – 2010 – EF/94.01.1, enviado a WILDER RUIZ, en el que CONASEV le demuestra lo improcedente de su pedido, por las siguientes razones:
1.- REFERENTE A LOS 20’394,185 ACCIONES que se encuentran en cautela y que según ellos estaría siendo desprotegida. La CONASEV le recuerda que fueron ellos a nombre de INDUSTRIAL ANDAHUASI los que solicitaron la desafectación, con la finalidad de que INVESTA (de propiedad de MANUEL BUSTAMANTE) se apropiará de las mencionadas acciones, finalizando que CONASEV siempre a mantenido su posición de cautelar hasta que se resuelva el problema societario. En resumen les dice que son ellos los que quieren apropiarse de dichas acciones.
2.- Sobre la autorización de la realización de la OPA, la CONASEV le aclara que solo esta cumpliendo un mandato judicial, tal como lo hizo cuando ellos presentaron la resolución de suspensión de la OPA. Queda claro que si bien los derechos políticos de RIO PATIVILCA se encuentran suspendidos, ello no le impide cumplir con la orden de realizar la OPA. De no hacerlo, estaría incurriendo en desacato.
- Sobre este mismo tema, y referente a la celeridad del cumplimiento de la ORDEN, CONASEV aclara que igual procedió con la orden de suspensión y que en esa oportunidad, RIO PATIVILCA acato sin hacer ningún cuestionamiento.
- CON RESPECTO a la duración de la OPA, manifiestan que están cumpliendo con los reglamentos de la CONASEV que fija en 20 días su realización y como fue suspendido a los 19 días, se completa con un día.
- REFERENTE a la falta de difusión que hubiera permitido que otras empresas participen de la OPA a fin de mejorar la oferta, la CONASEV les recuerda que para que otra empresa se presente como postor. El plazo es de diez días de iniciada la OPA, y que ese plazo ya se había cumplido antes de su suspensión.
- TAMBIEN se le aclara a WILDER y sus seguidores que los accionistas tienen la LIBERTAD de acogerse o no, dependiendo de la evaluación personal de las condiciones de la oferta. El éxito de la OPA queda demostrado en que se acogieron a ella 422 accionistas, que aún no habían vendido sus acciones.
3.- CON RESPECTO a la venta de acciones, realizada con anterioridad, CONASEV aclara que no se encuentra en su competencia pronunciarse al respecto y que de ello se encargan los organismos correspondientes.
4.- SOBRE LA ASAMBLEA DEL 30 DE ABRIL DEL 2009, manifiestan que los cuestionamientos a la misma los resuelve el Poder Judicial.
5.- MANIFIESTAN SU EXTRAÑEZA sobre las afirmaciones de que CONASEV dispuso el levantamiento de la suspensión de las negociaciones de las acciones de ANDAHUASI a pedido de algún interesado, reiterando que ellos solo han dado estricto cumplimiento a las normas y reglamentos sobre las que se rige la CONASEV.
6.- FINALMENTE rechazan enfáticamente cualquier insinuación respecto a que CONASEV haya actuado en perjuicio de la empresa o de sus accionistas minoritarios. La actuación de la CONASEV como lo explica de manera detallada en la presente comunicación se ha encontrado en todo momento AJUSTADA al ordenamiento vigente en respeto a la integridad del mercado de valores.


COMO PODRAN VER HERMANOS TRABAJADORES, LA CONASEV NO A CAIDO AL JUEGO DE ELLOS Y RATIFICA LA VALIDEZ DE LA (OPA).


88 comentarios:

  1. Y AHORA Q DIRAS WILDER RUIZ, Q CONSEV ESTA COMPRADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  2. claro que esta comprado todo en este gobierno tiene precio, es el mas corrupto de la historia , cuando las cosas en conasev estan mal o hacen su faenon sino por que su presidenta a pasado a la sunat asi es este pais de gente que no defiende sus derechos por eso nos llaman gallinas
    otra cosa por que ahora la conasev se fusiona
    a superintendencia de la banca y seguros.
    aqui existe delito esta demostrado hay que esperar que el proximo gobierno pare esta corrupcion con penas efectivas de carcel

    ResponderEliminar
  3. JAULA PARA LAS RATAS, ESO SERIA LO MINIMO QUE DEBE HACER LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  4. LOS BUSTAMANTISTAS HABLAN DE CORRUPCION. CLARO A ELLOS LES CONSTA, SINO COMO PUEDEN SEGUIR VENDIENDO AZUCAR DIARIAMENTE, A VISTA Y PACIENCIA DE LA POLICIA. ESOS MISERABLES SE HAN SERVIDO DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y ASI SE MANTIENEN SIN TENER NINGUN ARGUMENTO LEGAL PERA PERMANECER EN ANDAHUSI. LO DEL ADMINISTRADOR JUDICIAL ES EL PEOR ESCANDALO. FELIZMENTE UNA JUEZ VALIENTE SUPO SACARLE AL FRESCO Y LE PIDIO QUE DEMOSTRARA QUE REPRESENTABA A 1548 TRABAJADORES. CLARO EL LADRON DE COCA NO LO PUDO DEMOSTRAR Y SE DEDICARON A DIFAMAR A LA JUEZ. INCREIBLEMENTE AUN NO HAY ORDEN DE DESALOJO, PORQUE TIENEN EN SU GRUPO AL FISCAL CABALLERO. PERO GRASIAS A DIOS, ESTE GOBIERNO SE ACABA Y ESTOY SEGURO QUE EL OTRO GOBIERNO NO TOLERARA QUE AQUELLOS QUE ATACAN COMISARIAS QUEMAN PATRULLEROS Y BALEAN POLICIAS ASI COMO COMETER MULTIPLES ASESINATOS , SE SIGAN QUEDANDO EN EL PODER.
    LAS MENTIRAS SIEMPRE SE DESCUBREN WILDERSITO Y A LA CONASEV NO LO PUDISTE ENGAÑAR, MISERABLE

    ResponderEliminar
  5. Estas ratas de WILDER, ELVER, SEGAMA, RODRIGUEZ, CHAVESTA y demas cupula que todo el tiempo han estado engañanado a los trabajadores y poblacion con un cuento barato ahora que conasev se pronuncio y ratifica la legalidad de la OPA. Esperemos que esos dizque periodistas REBECA y TERRUCO que tienen tomado y psicoseando a la gente con un mensaje suversivo hoy hablen la verdad, pero como no les conviene se les acaba el sueldito por hablas estupideces ademas porque la gente se va ir encima muestren ese documento hablen con la verdad que tus dirigentes mwediocres lo que estan haciendo es llenarse los bolsillos y el resto no les interesa....

    ResponderEliminar
  6. QUE LE VAMOS A PEDIR PUES A ESTE PEDASO DE IGNORANTE Y BURRO DE WILDER RUIZ, QUE APENAS TERMINO LA SECUNDARIA Y COMPRO EL TITULO DISQUE DE ECONOMISTA A LA UNIVERSIDAD DE HUACHO A 20,000 SOLES SIN ESTUDIAR EL SE HA GRADUADO SI PERO COMO DOCTOR EN ROBOS Y ASALTOS EN EL VALLE HUAURA SAYAN, CON LA TESIS " EL PUEBLO DE ANDAHUASI ES MUY HUMILDE " , TAN HUMILDE QUE LOS AGARRASTES DE COJUDO Y LO ROBASTES CON SAPATO Y TODO , TE SALIO REDONDO EL NEGOCIO, LE TRAJISTES A GRECO, LO TRAICIONASTES, LE TRAJISTES A JIMENEZ LO TRAICIONASTES, AHORA A QUIEN TRAICIONARAS CUIDADITO , ROMULO RODRIGUEZ QUE ESTE PATA NO ES DE CONFIAR Y TE MANDA A LA CARCEL, TAMBIEN TU ARMANDITO, AL IGUAL TU CONSUELITO ALIAS PELUCHITO JAJJJAJAJ SOBRADO ESTE PATA COMO ES DRAMATICO LLORA Y SE HACE LA VICTIMA Y USTEDES SE VAN A CARQUIN, PORQUE EL PATA ESTE BURRO ESTA QUEDADNDO LIBRE DE POLVO Y PAJA DE MUCHOS JUICIOS AHAHAH TATTATAT UYUYUYU , A PROPPOSITO GALINDO PIDE AUMENTO PORQUE LOS JUICIOS QUE TE LLEGAN , NI TU ALMA VA A VALER PARA QUE TE DEFIENDAS AL IGUAL TERRUCO DE CHIRRE, AHI LOS QUIERO VER TIRANDOSE LA PELOTA UNOS A OTROS CUANDO LES CANTE LA PACA PACA ,JAJAJJA YA LOS VEO PELEANDOSE O TRAICIONANDOSE UNOS A OTROS , DELINCUENTES APROVECHADORES. PORSIACASO CHIRRE JAVIER ALVARADO YA TIENE TU CURRICULUM Y SI ENTRA DE AFUERA NO MAS CONTIGO ASI QUE NO TE HAGAS LOCAS ILUSIONES AL IGUAL TU GALINDO Y TODA ESA BANDA DELINCUENCIAL , EL CANDIDATO YA TIENE SUS ANTECEDENTES DE TODOS USTEDES JAJAJAJJAJ ASI HIPOCRECIAA A ME OLVIDAVA EL TUYO TAMBIEN LO TIENE CHOLON , TRANSFUGA, ESTUVISTES CON NUÑEZ, LUEGO CON JIMENEZ , LUEGO CON MARQUEZ , LUEGO CON NUÑEZ,AHORA LE PASAS LA MANO A JAVIER ALVARADO, TAMBIEN TIENEN TU FILE DE ANTECEDENTES ASI TAMPOCO TE HAGAS ILUSIONES GORDITO, GENTE COMO CHOLON, CHIRRE, GALINDO YA EN ENERO VAN A DESINTOXICAR EL VALLE DANDOLE SUS LUGARES EN EL DESAGUE JAJAJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. A CHOLON, CHIRRE Y GALINDO LOS TRES SON LOS TRES CHIFLADOS DEL VALLE JAJJAJ QUIEN VA CREER EN ESTAS LACRAS DE LA SOCIEDAD, ESOS YA NI PROPINA LE DEBEN DE DAR`PORQUE DESPUES TE CHANTAJEAN SI O NO FERNANDO MARQUEZ Y TU TAMBIEN EDILBERTO OBISPO, ESTOS TRES LES ESPRIMIERON DURO A USTEDES JAJJAJA ESTOS SINVERGUENZAS CON TAL DE GANAR PLATA SON CAPACES DE TRAICIONAR A SU PROPIA SANGRE , BUENO LO QUE SI SABE LA POBLACION DE SAYAN Y ANDAHUASI QUIENES SON ELLOS HACI , QUE NO SE CREAN LOS MORALIZADORES, YA QUE QUIENES LE CREEN SOLO SON LOS ENFERMITOS DE LA CUPULA DE WILDER Y DE LOS CHARAPAS JAJAJA HACI ES QUE ESTAS TRES LACRAS SE PELEAN SE HABLAN SE PASAN DATOS CON TAL CONSEGUIR UN CENTIMO HACIENDO DAÑO A LOS DEMAS JAJAJJAJA YA NO TE CREEN NADA A USTEDES SOLO TE SIGUEN LOS ENFERMITOS , JAJAJJA CHOLON AJJAJAJA CHIRRE JAJAJJA GALINDO JAJAJJA LA MISMA HUEVADA SON LOS TRES ASI QUE LARGUENSE MEJOR , AH CHOLON QUE LE AVENTAETES UN SENCILLO A CHIRRE PARA QUE SE INICIE LA OBRA DE ANDAHUASI EN LA PLAZA DE ARMAS JAJAJJA Y ESTE QUE LES TIENE COMO ANIMALITOS A LAS MADRES LINCHADORAS LES CALMO Y INICO SU OBRA FERNANDO JAJJAJA ANDAHUASINOS COJUDOS ESTOS HACEN COMERCIO CON SU ODIO ,JAJAJ CHIRRE QUE PENDEJO Y ASI TE DAS DE MORALIZADOR EN LA RADIO JAJAJAJAJJ PEDAZO DE APROVECAHDOR DE LA IGNORANCIA , MADRES LINCHADORAS REACCIONEN JAJAJ

    ResponderEliminar
  8. ahora como te quedo el ojo Wilder que ya la CONASEV te saco al fresco que inventaras en tu estrecho cerebro que no tiene neuronas complets tanto humo ya esta necrozado jajaja habra tiempo para verte en carquin lastima en peru no hay pena de muerte pero si hay castigo en los penales a ver de quien te libraras. de la anterior te slvastes ya que tu consocio no te quiso echar pero de esta naca la pirinaca, provecho que en carquin te esperan para hacerte feliz

    ResponderEliminar
  9. UNA PREGUNTITA SI ENTRA WONG A LA ADMINISTRACION DE ANDAHUASI QUE VENEFICIOS OBTENDRAN LOS DE HUACHO?......NO ENCUENTRO LA LOGICA O ES PURO RENCOR NADA MAS SI SE JODIERON ELLOS TAMBIEM DEBEN JODERSE LOS DE ANDAHUASI ALGO ASI ENTIENDO ...O NO SE , UNA RESPUESTA A ESO PORFI....

    ResponderEliminar
  10. AL FIN TODOS NOS FREGAMOS, EL Q ESTA UÑANDO ES WILDER RUIZ YA Q EL ESTA SAQUEANDO TODO EL DINERO PRODUCTO DE LA VENTA DEL AZUCAR.

    ResponderEliminar
  11. TIENES RAZON, A NADIE LE FAVORECE, SOLO HABLAN DE DOLOR, POR HABER SIDO DESTERRADOS A HUACHO, PERO EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS Y PRONTO TODOS VOLVERAN A NUESTRO ANDAHUASI QUERIDO CON QUIEN SEA EL DUEÑO.... ASI QUE MUCHACHOS NO SIGAN JODIENDO A LA GENTE CON INSULTOS DEDIQUENSE A TRABAJAR O GENERA INGRESOS PARA SU VEJEZ... A TRABAJAR MUCHACHOS NO SOLO DE ANDAHUASI SE VIVE... AFUERA HAY MUCHO TRABAJO... ASI QUE DEDIQUEMSE A BUSCARLO...

    ResponderEliminar
  12. EL BURRO GORDO ESTA RESPALDADO POR LOS COMPLICES MARICONAZOS DOBLE CARA QUE A PESAR DE VER TODO LO QUE HACEN LOS DISKE ADMINISTRADORES SE QUEDAN A SU LADO DE ESO PRESISAMENTE APROVECHA EL RATERAZO ESTE PARA SEGUIR HACIENDO DE ANDAHUASI SU BOTIN QUE NO QUIERE SOLTAR CLARO ESTA EL Y SUS SECUASES QUE NUNCA TUVIERON AMOR POR EL TRABAJO SOLO GANAS DE ENRIQUECERSE ILICITAMENTE Y BIEN POR ELLOS QUE LO HAN LOGRADO DE TAL MANERA QUE YA TENEMOS EN UN AÑO NUEVOS RATAS MILLONARIOS QUE LES APROVECHE RATAS INMUNDAS. SU FIN ESTA A LA VISTA.

    ResponderEliminar
  13. Y SIGO CON LA PREGUNTA SI ENTRA WONG A LA ADMINISTRACION DE ANDAHUASI QUE VENEFICIOS OBTENDRAN LOS DE HUACHO?......NO ENCUENTRO LA LOGICA O ES PURO RENCOR NADA MAS SI SE JODIERON ELLOS TAMBIEM DEBEN JODERSE LOS DE ANDAHUASI ALGO ASI ENTIENDO ...O NO SE , UNA RESPUESTA A ESTO, PERDONEN SI SOY INSISTENTE

    ResponderEliminar
  14. Te respondo amigo: definitivamente Wong tiene mayoria de las acciones en andahuasi seguido de Bustamante, en este tiempo andahuasi ah acumulado una deuda y perdida muy grande, esta perdida esta mas en los campos de cultivo, etc en fin, habra un despido masivo o probablemente se deje de producir azucar un buen tiempo en andahuasi o kiza para siempre, esa decision la tienen los dueño, lo q implica q habran cientos de cientos de despedidos, pero para ello esta el SINDICATO, aunq poco hacen estos de acuerdo a la capacidad y lealtad q tengan al trabajador...
    esa es la opcion mas probable,
    La otra opción es que se haga una gran inversion en andahuasi, se enriquescan los campos, en fin esta opcion es demasiado dificil, hablamos de jodidos, pues los jodidos son aquellos q solo reciben su sueldo y nada mas, pero los q tienen su servis, empresa de seguridad, los q venden el azucar,(de noche), ellos no estan jodido han acumulado tanta riqueza q hoy en dia tienen miles de miles de soles, hasta me atreveria a decir q por alli unos 5 individuos superan el milloncito, las compras q han hecho y los escondidos q tienen, asi q jodido como lo dices estamos, el dueño no paga mas de 1200 soles a un ingeniero, los que tienen la dicha de ganar superando los 2000 soles en paramonga son solo 20 personas, en fin amigo.

    HAY UN TARADO Q DICE A TRABAJAR MUCHACHOS, Q NO SOLO DE ANDAHUASI SE VIVE, ES Q SON MILES DE PERSONAS Q DEPENDEN DE ANDAHUASI POBRE INFELIZ, OTRA COSA MAS, LOS DE HUACHO TIENEN BIEN CLARO Q SU PUESTO NO ES SEGURO, PERO SI AUN SIGUEN ES PORQUE ESTAN CERCA A SUS FAMILIAS ESO ES LO Q MAS VALE, SI NO LOS NOCESITAN PUES ELLOS SON INTELIGENTES Y CABALLERO NOMAS TENDRAN Q BUSCARSELAS EN OTRAS ASI TENGAN Q ALEJARSE DE SUS FAMILIAS, PERO HASTA EL MOMENTO NO LES HAN DESPEDIDO Y ESTAN LUCHANDO CON LA LEGALIDAD DEL CASO, NO COMO LOS DE ANDAHUASI Q ESTAN ENFERMOS, ENFERMOS PORQ SON LOS MAS BRUTOS, SE LOS REPITO SON LOS MAS IGNORANTES LOS Q QUEDARON... O NO DIME LOS MERITOS Q TIENEN Y ME RETRACTO...

    ResponderEliminar
  15. MIRE SEÑOR IDIOTA NO INTERESAN LOS BENEFICIOS PERO SUPONGO QUE SE PONDRA ORDEN Y YA NO HABRA QUE ESTAR ESCUCHANDO SUS BOMBARDAS QUE MANDAN LOS WILDERISTAS PARA DESPERTAR A LA GENTE CON EL CUENTO ¡¡YA VIENEN ¡¡YA VIENEN¡¡NI LOS APAGONES Y AL FIN VIVIR EN PAZ, ESO ES MAS VALIOSO NO CREES? LO DEMAS YA SABEMOS UN DUEÑO HACE LO QUE QUIERE CON SU PROPIEDAD, SI LE GUSTA O NO TU TRABAJO DEPENDE DE ESO, SI SOBRAS TE CORREN Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  16. ESTA CLARO QUE TODO LO VAN A RESOLVER LOS AUTENTICOS DUEÑOS NO LOS TRABAJADORES PERO QUE INTERESA SINO TENER PAZ EN NUESTRA VIDA NO A CADA RATO CON SOBRESALTOS YA NO SE PUEDE VIVIR , LOS DEMAS YA DEBEN ASEGURARSE CON SUS ACCIONES VENDIDAS, PARA LOS QUE NO DEPENDEMOS DE ANDAHUASI NO INTERESA SOLO LA PAZ DE NUESTROS FAMILIARES Y LLEGAR COMO ANTES HASTA LA PLAZA CON EL CARRO NO HASTA LA ESQUINA Y CUANDO NOS VAMOS CON NUESTRAS MALETAS CARGANDO COMO SI ESTUVIESEMOS EN GUERRA, QUE PENA HASTA DONDE SE LLEGO EN ANDAHUASI TODO POR LA PLATA Y EL DIA MENOS PENSADO TE MUERES Y NO LLEVAS NI MIE... SIGUE LUCHANDO WILDERCITO.

    ResponderEliminar
  17. PTM SIGAN ROBANDO YA SE LES TERMINA SU TIEMPO FAT DONKEY NADIE TE HIZO CAMBIAR SHIT STONER RECONCHA YOUR MOTHER... NO TE ENVIDIAMOS SOLO TE DETESTAMOS RATTER RAT.. YOUR DAUGHTERS YOU WILL PAY .... POBRES DEMENTES.

    ResponderEliminar
  18. tarado eres tu y bruto, sal de huacho y sal de la falda de nuñez, claro como taoda la vida te la pasastes chupando, y no trabajando y vivias de chachuelos, claro sal imbecil busca trabajo, afuera hay un monton, claro trabajo para la gente de campo va a ver que son la mayoria de trabajadores de andahuasi, los de oficinas son los que tienen que salir a buscar trabajo, asi que sno seas ignorante y sal a buscar trabajo vago toda tu vida fuistes y seras y se te hace dificil ahora encontrar trabjo con el sueldo que ganabas antes... pues ahora demuestra que sabes hacer algo imbecil... y deja de insultar a la gente de andahuasi lo que se quedaron... idiota.... ellos sabran por que se quedaron..o te crees dueño de la verdad...baboso.

    ResponderEliminar
  19. pero asta ahora nadie me da una respuesta concreta solo me comentan algo subjetivo y nada objetivo,lo que entendia arriba en el cometario de un amigo que se va invertir en las tierras y si no se puede bueno se cerrara la fabrica???????? eso si da miedo y con respecto al veneficio casi nada te entendi amigo, solo quiero saber que veneficio generara a los amigos de huacho si ingresa wong, perdonen por la insistencia

    ResponderEliminar
  20. ANDAHUASI
    ¿QUÉ HACER?
    Nuestra realidad es la comunidad está definitivamente dividida, los usurpadores (Grupo Bustamante: mantienen secuestrada la Central Andahuasi) y los invasores (respaldan a Wong como nuevo propietario) y saqueada tanto en su propiedad (maquinarias, equipos, insumos); así como en sus documentos y títulos de propiedad. Evidentemente a ambos Grupos les conviene dar por quebrada a la Empresa y repartirse todos sus recursos. No se puede negar que ambos Grupos no son más que bandos de Apristas en una guerra por el reparto de propiedades de los trabajadores, la misma que se vienen dando en todas las azucareras del Perú, con pandillas de Apristas diversas. Esto nos deja en claro el por qué de los últimos resultados electorales, con todos sus vicios propios de la lumpenería corrupta que nos ofrece la globalización a los países como el nuestro semifeudal y semicolonial sostén del capitalismo burocrático.
    Los resultados arrojaron las cuatro primeras posiciones con las siguientes cifras al 100% de las actas revisadas:
    Partido Aprista Peruano: 2,117 votos
    Concertación para el Desarrollo Regional: 2,033 votos.
    Lista 2-Sayán camino al progreso y desarrollo: 1,362 votos.
    Lista 4-Trabajemos por Sayán: 1,169 votos.
    En Sayán existen 12,205 electores y 52 mesas electorales que fueron distribuidos para el sufragio en tres centros de votación: una localizada en la Irrigación Santa Rosa, A.H. 9 de Octubre, y dos en Sayán, la capital distrital.
    Es necesario por lo tanto asumir una gran decisión y también una nueva y gran definición; la crisis mundial nos enseña que el Sistema Capitalista está en decadencia y en su derrumbe pretende arrasar con millones de vidas humanas como sucede en Andahuasi; el camino es generar organismos que defiendan los derechos del pueblo a la propiedad de la tierra y de su industria como único camino a su desarrollo y emancipación real y efectiva. Las próximas elecciones son decisivas para el pueblo; para generar nuevas condiciones de lucha por su emancipación, desarrollo y progreso; ya que la crisis internacional se intensificara; y a nivel nacional, el pillaje, la corrupción y represión de la dictadura de esta burguesía burocrática estará a la orden del día. Tener en claro que esta crisis es de sobreproducción y subconsumo, nada tiene que ver que se tilden unos a otros como brutos u ociosos, aun cuando esta situación exista el desarrollo de la humanidad ha logrado la más alta capacidad productiva como para mantener y superar esos lastres, el problema es el Sistema Capitalista donde unos pocos se apropian ilegal y brutalmente de todos los medios de producción (Tierras, Industrias, recursos naturales) y producen en función de obtener sobrevaloradas ganancias (por encima del 400% en promedio). Necesitamos un sistema que vea la producción en función de las necesidades de desarrollo y progreso humano y de los pueblos.
    JCM

    ResponderEliminar
  21. INBESIL SE QUEDARON POR IGNORANTES Y CREEN EN SU DIOS WILDER Y COCA PERO YA SE FUERON A LA M TODOS LOS Y TU ERES UNA GRAN ECE POR CREER QUE LA BASURA QUE TIENES POR JEFE TODA TU VIDA TE VA A RESPALDAR....JA JA JA JA LOS DE HUACHO ESTAMOS MAS FELICES NO POR EL TRABAJO SINO POR LA PAZ QUE RESPIRAMOS......
    A LA ORILLA DEL MAR.

    ResponderEliminar
  22. AL PENULTIMO COMENTARIO LEA BIEN SEÑOR LA EMPRESA LO VENDIERON TODOS LOS EXACCIONISTAS
    POR IGNORANTES Y AVAROS YA NO LES PERTENECE Y ESTAMOS EN EL 2010 YA FINALIZANDO EL AÑO Y HABLAS COMO SI ESTUVIERAS CON JUAN VELASCO UBIQUESE SEÑOR USTEDES MISMOS VENDIERON LA PROPIEDAD ACUERDENSE CUANDO SE PROHIBIO TODOS CACAREARON COMO GALLINAS INCLUSO AMENAZANDO Y HOY QUE BUSCAN TENER NUEVAMENTE LA EMPRESA DESPUES DE HABERSE DESECHO DE ELLA ..QUE TAL CONCIENCIA ..POR NO DECIR OTRA COSA...

    ResponderEliminar
  23. Un inversionista invierte su dinero en un negocio para generar utilidades y recuperar su inversión.
    Para saber cuanto han invertido los grupos Wong y Bustamente, de la lectura de los documentos publicados y segun la información en la página web de la CONASEV, est0s SERÍAN los datos:

    TOTAL ACCIONES EMITIDAS 227,462,392
    MENOS:INDUSTRIAL (Cauteladas) (20,394,185)
    ACCIONES CON DERECHO A VOTO 207,068,207


    Segun la OPA habían 30,951,991 de acciones disponibles para comprar (excluyendo las acciones ya compradas por los grupos Wong y Bustamante) de las cuales el grupo Wong, mediante la OPA ha comprado 13,224,339 acciones, la diferencia son acciones en poder de los accionistas minoritarios (30,951,991-13,224,339 = 17,727,652.
    ¿COMO SE DISTRIBUYEN LAS ACCIONES?:
    Segun la publicación de la revista Semana Económica, el grupo Wong controla el 54% de las acciones de Andahuasi

    WONG : 111,816,832 (54.0%)
    TERCEROS: 17,727,652 (8.6%)
    BUSTAMANTE: 77,523,723 (37.4%)
    TOTAL 207,068,207 100.0%


    ¿Cuanto pagó el grupo Wong?
    1) Primera compra: 50,000,000 x S/. 1.00 = S/ 50,000,000.
    2) Compra en OPA: 13,224,339 x S/. 1.57 = S/. 20,762,212
    3) Otras compras: 48,592,493 x S/. 1.30 = S/. 63,170,241
    TOTAL Acciones: 111,816,132. TOTAL S/.: 133,932,453

    Cuanto pagó el grupo Bustamante?.. como ha comprado desde el año 2007 a S/. 0.20 céntimos hasta S/. 1.36 (segun la resolución CONASEV N° 185-2009), se estima que no pagó mas de un sol por acción.
    Ahora bien. ¿quien es el accionista mayoritario de Andahuasi? : El grupo Wong con el 54% de las acciones con derecho a voto.
    ¿Quien ha invertido y pagado a mas precio las acciones?: El Grupo Wong pagó en promedio S/. 1.20 (hasta S/. 1.57) por acción e invirtió 134 millones de soles.
    Segun el oficio de la CONASEV a Wilder Ruíz (publicado en esta página), 422 accionistas han vendido sus acciones que no habían vendido en las operaciones de mayo y junio del año 2009, los que no han vendido han perdido su dinero por que hoy día las acciones de andahuasi se cotizan S/.1.10 por acción (en la OPA estaba a S/. 1,57)... ¿alguien les dijo que no vendan?.
    Pero resulta que un grupo de trabajadores creen que tienen derecho administrar una empresa con el 8.6% de las acciones, mediante una administración judicial ilegal solicitado por un sindicato que precisamente ha usurpado la empresa..¿cuántas acciones tendrán el sindicato de Wilder y Coca?. Señores, piensen, dejen de pelear y analizen la realidad. Los accionistas mayoritarios (quien fuera) entrará a Andahausi y ahí; agárrense!!

    ResponderEliminar
  24. al comentario anterior muy ilustrativa su informacion pero esta carece de veracidad, sobre la compra de los 50 millones, ese monto no lo pago o pago a medias el gran empresario wong como manifiestan , ahi esta el meollo de los problemas . ahora si no fuera cierto , si tuvieran el 54 por ciento de acciones hace rato estarian administrando la empresa.
    las cosas claras señores

    ResponderEliminar
  25. AL IDIOTA ANTERIOR. CUANTAS VECES LE VAMOS A DECIR QUE LOS USURPADORES SE MANTIENEN NO POR LA VIA LEGAL SINO ILEGAL. PORQUE IS VAMOS POR LA CANTIDAD DE ACCIONES LOS TRABAJADORES NO TIENEN VELA EN ESTE ENTIERRO. YA TE OLVIDASTE QUE EL DESALOJO SE ORDENA JUSTAMENTE PORQUE LOS QUE TIENEN TOMADO ANDAHUASI NO SON LEGALES Y LUEGO LA ADMINISTRACION JUDICIAL SE DA A LOS SUPUESTOS TRABAJADORES HASTA QUE SE ARREGLE EL PROBLEMA SOCIETARIO, QUE YA SE ESTA ARREGLANDO.
    LA PAZ SEÑOR COMECHADO DE WILDER ESTA CERCA.

    ResponderEliminar
  26. QUE HABLAS CHIRRE QUE DENTRO DE POCO VAMOS A MOSTRAR A TODO ANDAHUASI , LOS VIDEOS Y DOCUMENTOS QUE RECIBISTES DINERO DE FERNANDO MARQUEZ TRINIDAD PARA QUE CONVENSAS A LAS BURRAS DEL COMITE DE DAMAS EN LA REMODELACION DE LA PLAZA DE ARMAS , YA EL FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAYAN NOS HA PASADO EL DATO JAJJAJA QUE DIRAS AHORA , TU ERES EL MAS RATERO DE ESTE VALLE TERRORISTA IDIOTA JAJAJAJAJ YA TE VA LLEGAR LA NOCHE Y NO SEAS CACHOSO EN TU RADIO , QUE TOOD TE VA CAER EN LA CARA JAJAJJAJJ

    ResponderEliminar
  27. QUE DICE AHORA EL FIEL SIRVIENTE DE WILDER RUIZ Y DE LOS RATEROS DE ANDAHUASI EL FAMOSO TERRUCO CHIRRE,QUIEN NOS LLEVO A VENDER NUESTRAS ACCIONES A LIMA, NO TE DAS CUENTA TARADO QUE LO HIZO WILDER Y GRECO, SE QUEDARON EN LIMA A COBRAR SU COMISION JAJAJJA NO ENGAÑEZ COJUDESES PUES , QUIEN TE CREE ESO, LOS IGNORANTES DE LOS CHARAPAS Y LA FAMILIA RUIZ Y LOAYZA JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA TARADO QUE DICES AHORA QUE LA EMPRESA ESTA BIEN PARA TI, PORQUE COBRAS BIEN , PORQUE NO HABLAS DEL PAGO DE MAYO Y JUNIO, LE VAS A COJUDEAR CON EL CUENTO QUE SE CAE LA ADMINISTRACION , TERRUCO LA ADMINISTRACION HACE RATO QUE SE CAYO, SIGUE , SIGUE MIENTE , MIENTE QUE ALGO QUEDA JAJAJJAJA PERO A LOS VERDADEROS TRABAJADORES ESTABLES NO LE ENGAÑAS PEDASO DE TERRUCO

    ResponderEliminar
  28. REFRESCANDO LA MEMORIA PARA LA LUCHA QUE SE VIENE, CUANDO WONG TOME LA EMPRESA Y TOME POSICION A FAVOR O EN CONTRA DEL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES DE ANDAHUASI.
    ¿QUIEN HACE JUSTICIA A LOS TRABAJADORES QUE FUERON AMENAZADOS Y ESTAFADOS PARA REALIZAR ESA FRAUDULENTA TRANSACCION? ¿QUIEN HACE LA REPARACION CORRESPONDIENTE A LOS TRABAJADORES PERJUDICADOS, Y A LA COMUNIDAD EN SU CONJUNTO?
    ¿QUIEN INVESTIGA LA LEGALIDAD DE ESAS VENTAS?
    ¿BUSTAMANTE NO HABRIA CANCELADO TODAS LAS ACCIONES COMPRADAS? ¿HABRIAN PAGADO POR DEBAJO DEL VALOR DE MERCADO AL MOMENTO DE ADJUDICARSE ILEGALMENTE LA TRANSACCIÓN?
    Lo justo es que se desconozca toda esa transacción y se de las máximas facilidades a los trabajadores y la comunidad para que devuelvan el valor de esas acciones ilegalmente adquiridas en por lo menos 5 años. De no hacerlo así la justicia de este injusto estado lo tendrá que hacer la comunidad en el momento menos pensado.
    FALLO EN PRIMERA INSTANCIA
    Sancionan a grupos que compraron los títulos de Andahuasi
    Ahora deben vender sus acciones. Wong apela y pide autorización para comprar el 100%
    Mediante sendas resoluciones de primera instancia, la Conasev sancionó a los grupos empresariales Wong y de Manuel Bustamante por haber adquirido cada uno más del 25% de las acciones de la azucarera Andahuasi sin hacer una oferta pública de adquisición (OPA), tal como lo ordena la norma que regula el mercado peruano de valores.
    Asimismo, fueron sancionadas las empresas y personas vinculadas a cada grupo empresarial con multas de entre 220 UIT y 250 UIT (entre S/.781.000 y S/.887.500 soles).
    Entre los multados figuran las empresas Río Pativilca y Corporación Abaco del grupo Wong, así como Zabuck International Inc, Ducktown holdings y Claudia Romero Barrera, del grupo Bustamante.
    Según informaron los abogados del grupo Wong, Mauricio Paredes y Antonio Palacios, la resolución contra su defendido fue emitida hace más de tres semanas y fue apelada de inmediato, puesto que no estaban de acuerdo con la multa ni con la venta de acciones. Según aseguraron, el fallo final podría salir el viernes.
    Asimismo, Paredes señaló que el grupo Wong solicitó ante el directorio de Conasev —la segunda y última instancia— la posibilidad de convocar a una OPA por el 100% de las acciones de la empresa, considerada el principal y más grande ingenio azucarero del norte chico.
    RESOLUCIÓN RECIENTE
    Mientras la resolución contra el grupo Wong fue emitida hace 15 días, porque se allanó al proceso sancionador de la Conasev, la que sanciona al grupo de Manuel Bustamante había sido emitida recién el lunes por la noche.
    Hasta ayer por la tarde no había sido apelada. Lamentablemente, no se logró ubicar a ninguno de los representantes de este grupo empresarial.
    LA CIFRA
    38,12% de acciones de Andahuasi compró el grupo de los Wong. El grupo Bustamante llegó a adquirir el 29,67%
    AL QUE HIZO ESTE SERVIL CÁLCULO O CONTEO
    ¿Cuánto pagó el grupo Wong?
    1) Primera compra: 50,000,000 x S/. 1.00 = S/ 50,000,000.
    2) Compra en OPA: 13,224,339 x S/. 1.57 = S/. 20,762,212
    3) Otras compras: 48,592,493 x S/. 1.30 = S/. 63,170,241
    TOTAL Acciones: 111,816,132. TOTAL S/.: 133,932,453

    PARA LOS TRABAJADORES LA PREGUNTA ES ¿CUANDO PAGO WONG? Respuesta como todo gran empresario con papeles correctamente y perfectamente descritos.

    ResponderEliminar
  29. Al tarado del comentario anterior, quien el inicio de su comentario lo pinta de cuerpo entero sus ideas violentistas (la lucha que se viene) y sus ideas de sueño socialista (la propiedad de los trabajadores, como en los tiempos de Velasco) y luego en su comentario COPIA una noticia de algún periódico de hace mas de un año y menciona porcentajes que a la fecha no son válidos, le digo que los números no son serviles, los números reflejan una realidad y esa realidad es que los accionistas mayoritarios de Andahuasi son el grupo Wong con el 54.0%, grupo Bustamante con el 37.4% y los accionistas minoritarios con el 8.6% de las acciones.
    Con respecto a su pregunta de CUANDO ha pagado Wong como quien da a entender que no ha pagado, debes saber tarado que las operaciones en la Bolsa de Valores se hacen en efectivo, constante y sonante y que las operaciones son IRREVERSIBLES. El cuento de que los 50 millones serán devueltos, eso cuéntale a tu familia y a los tontos que te siguen en Andahuasi, ya que nadie cree ese cuento.
    Con respecto a cuanto ha pagado el Grupo Wong, lea el diario El Comercio de día de hoy (Pag. B9) (http://elcomercio.pe/impresa/notas/grupo-wong-entrara-andahuasi-mes/20101130/676889) y verás que el cálculo efectuado ha sido poco, el cálculo estimado ha sido de 134 millones, lo que dicen sus representantes del grupo Wong es que han invertido 150 millones por el 54% de las acciones con derecho a voto.
    El monto pagado por el grupo Bustamante solo ellos lo saben, pero estamos seguros que en promedio es menos de un sol. Por otro lado, todo este dinero pagado por la compra de las acciones ha ido a parar a los bolsillos de los trabajadores accionistas, así que no sueñes con la reparación a los trabajadores; lógicamente, los que han vendido al grupo Wong son los mas beneficiados por el mayor precio que han pagado (hasta S/. 1.57 por acción), en cambio el grupo Bustamente compró desde el año 2007 a precios desde S/. 0.20 por acción. Utiliza tu cerebro y no eches la culpa a los números

    ResponderEliminar
  30. calmenseeeeeeeeeeeeee no se peleennnnnnnnnnnnnnnque por mas salto o brinco el suelo esta parejo y ya estamos a fines del año 2010 por lo tanto los que publican noticias atrazadas son solamente para desvirtuar lo que esta aconteciendo.
    esperen con calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que algun dia los amigos de lo ajeno seran felices en carquin cada uno con sus socios de la conquistaaaaaaaa
    esperen que ya falta tantito
    y eso de carquin bueno pues al que le caiga el guante que se lo chante porque nadie obligo a nadie oh siiiiiii
    ojala tengan documentitos firmados porque los jefecitos de la conmquista no aparecen para nada verdad
    o es que wilder y coca han vendido directamente
    por supuesto que no
    estamos en adviento tranquilos que la paz ya llega.
    saluditossssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. tatatatatatatatatatataaaaaaaaaaaaaaaaa
    alistennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    dice las lenguas largas que a rebequita lo han visto coordinando con un chinito pero no se sabe si cobrara en euros o en soles que iban muy animosos y que habrian llegado a un acuerdito cuiado wildercito que al igual que a ti solo le importan los billetitos vengan de donde vengan.
    tatatatatatata
    guerra avisada no mata gente

    ResponderEliminar
  32. ay economista ruiz de nada te ha serbido sacar tu titulo en azangaro porque has criado cuervos que luego te sacaran los ojos.
    cuando dejes de darles dinero a tus disque amigos te sacaran los ojos y muchas cosas mas.
    jijijijijiji
    te esperan los de la cgtp en el congreso han obtenido una cita para ti

    ResponderEliminar
  33. Ideas RECONFORTABLES ......

    Otra de las flechas que destruye la comunicación es la c r í t i c a. Es una de las causas de separación en los matrimonios y las relaciones de familia.

    Cuando el Señor se encontró con Zaqueo se encontró con un ladrón, pero no le criticó, sino que le dio palabras de vida, no de destrucción, replicó: “Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa”, Lucas 19:5. La crítica produce enemistades dentro de la sociedad, en la familia, en la iglesia y en todo lugar. En el marco social, político y religioso que vive el hombre es necesaria la ética y el respeto para cultivar un ambiente digno donde se manifieste el perdón y la gracia divina.

    A N A L I Z E M O S

    ResponderEliminar
  34. Una de las flechas que está destruyendo nuestra sociedad es la forma explosiva de hablar a las personas, y a veces hasta en la iglesia nos encontramos con ella.

    No permita que la violencia afecte su buena comunicación, permita que Dios sane sus heridas, ponga sus cargas delante del Señor.

    No permita que esta flecha rompa una buena comunicación.

    Otra flecha que destruye la comunicación es el silencio. El silencio no puede ser una flecha que llegue al matrimonio, a un hogar, a una vida, mucho menos debe llegar a la relación entre padres e hijos, o en una amistad, porque ésta será la razón para cortar la comunicación. En la buena comunicación siempre debe existir uno que hable y otro que escuche y puedan comprender la importancia de la sana comunicación.

    En el arte de la buena comunicación debe haber armonía, no gritos, ni conflictos. Dios quiere que el hombre del siglo XXI aprenda a comunicarse con Él, consigo mismo y con sus semejantes. Para poder alcanzar una comunicación efectiva y saludable es necesario conocer al comunicador por excelencia su nombre es Jesucristo,

    que por medio de su sacrificio abrió el cielo de Dios para darnos el privilegio de tener comunión con Dios y con nuestros semejantes.

    ResponderEliminar
  35. TODA ACCION TIENE UNA REACCION..........

    Toda acción tiene una reacción. Hay situaciones que nos provocan una explosión de ira. Al comunicarnos con otras personas, debemos orar y pedir a Dios control y sosiego para evitar herirlas.

    Un diálogo sosegado aunque el tema sea delicado provocará entendimiento. Si estás afectado emocionalmente, la comunicación no será efectiva, pues “la palabra áspera hace subir el furor” (Proverbios 15:1).

    ResponderEliminar
  36. Las manos ociosas son el taller del diablo, y Dios advierte contra permitir que ese pecado entre a nuestras vidas. “El que anda en chismes descubre el secreto; no te entremetas, pues, con el suelto de lengua” (Proverbios 20:19).

    ResponderEliminar
  37. ............Ciertamente no solo las mujeres son las únicas que son encontradas culpables de este pecado. Cualquiera puede involucrarse en el acto del chisme, simplemente con repetir algo que escuchó en confianza. El libro de Proverbios tiene una larga lista de versos que cubren los peligros del chisme y la potencial herida que resulta cuando no se toma el cuidado de pensar en los demás y en cómo pueden ellos reaccionar si es revelado algo que hayan querido mantener en privado. “El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo; mas el hombre prudente calla” (Proverbios 11:12-13).

    ResponderEliminar
  38. La Biblia nos dice: “El hombre perverso levanta contienda, y el chismoso aparta a los mejores amigos” (Proverbios 16:28). Muchas amistades han sido arruinadas por un malentendido que comenzó con un chisme. Aquellos que se involucran en este comportamiento no hacen sino provocar dificultades y causar ira y amargura, sin mencionar las heridas entre amigos. Tristemente, algunas personas se benefician con esto y buscan oportunidades para destruir a otros. Y cuando tales personas son confrontadas, niegan las acusaciones y responden con excusas y racionalismos. En vez de admitir su error, culpan a alguien o a algo más, o intentan hacerlo sonar como si el pecado que cometieron no fuera tan malo. “La boca del necio es quebrantamiento para sí, y sus labios son lazos para su alma. Las palabras del chismoso son como bocados suaves, y penetran hasta las entrañas” (Proverbios 18:7-8).

    ResponderEliminar
  39. “El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de angustias” (Proverbios 21:23).

    Así que debemos guardar nuestras lenguas y refrenarnos del acto pecaminoso del chisme.

    Si rendimos nuestros deseos naturales al Señor, Él nos ayudará a mantenernos rectos.

    Dios recompensa al justo y al recto, así que todos debemos luchar para permanecer como tales.

    Tomemos encuenta estas palabras, y viviremos mejor......nosotros mismos podremos ser ese Paraiso que tanto anhelamos....

    ResponderEliminar
  40. Muchos continúan fallándole a nuestro Señor, lamentablemente luego dicen ser cristianos. También entre ellos abunda la avaricia, la codicia, el amor al dinero. “Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores”, 1 Timoteo 6:10. Hay quienes dominados por la codicia no pagan sus diezmos, ni ofrendas, pero los tales no tienen la bendición de Dios.

    ResponderEliminar
  41. Tranquilos amigos, confiar en la Verdad, al final todo se sabe, LA VERDAD SALE A LA LUZ TARDE O TEMPRANO, ya esta llegando a concluir el problema de Andahuasi.... les guste o no, bueno hasta otra oportunidad, solo quiese darles estos anteriores msj, por que a mi me esta ayudando de igual manera lo deseos para Uds, y tengan una vida mejor...... hasta luego.... y Bendiciones a los lectores, no olvidar que Dios no mira desde donde esta...... asi te vallas a la china..... bye

    ResponderEliminar
  42. LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LOS MONTOS INVERTIDOS POR LOS ACCIONISTAS, PARA EL AMIGO QUE EN TRES COMENTARIOS ANTERIORES SE PREGUNTA QUE BENEFICIOS TENDRÁN "LOS DE HUACHO", LE ACLARO QUE NO SON LOS DE HUACHO, SINO DE LOS SECTORES DE QUIPICO, SANTA ROSA, Y MUCHOS TRABAJADORES DE MANCO CAPAC Y LA CENTRAL ANDAHUASI QUE NO AVALAN UNA USURPACIÓN, QUE EN PROMEDIO SOMOS MAS 650 TRABAJADORES, LE DIGO QUE UN INVERSIONISTA QUE HA PUESTO S/. 150 MILLONES POR LA COMPRA DE UNA CASA, Y LUEGO ALGUNOS VECINOS LO USURPAN, DESTRUYEN LA CASA, Y POR AHÍ ESTÁN LOS OTROS VECINOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTE CUENTO Y SE MANTIENEN DENTRO DE LA LEGALIDAD ¿A QUIEN CREEN QUE APOYARÍA EL DUEÑO DE CASA?... ADIVINA.
    SIN EMBARGO, EL MÁXIMO BENEFICIO SERÁ TRABAJAR EL PAZ, DENTRO DE LA LEGALIDAD, BASADO EN EL ESFUERZO Y EL TRABAJO QUE ES LO ÚNICO QUE TE GARANTIZARÁ EL EMPLEO. PIENSA.

    ResponderEliminar
  43. Perdon me olvidaba......

    Hay quienes viven señalando las faltas de otros, poniendo excusas y amando al mundo.

    Dios exige de su pueblo santidad y ésta nace en el corazón de manera que se exterioriza. “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”, Hebreos 12:14.

    Como creyentes no podemos ocultar nuestra identidad, tenemos que llegar a Gilgal y circuncidar todo aquello que a Dios no le agrada. “Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis vuestra cerviz”, Deuteronomio 10:16. ahora si chausito¡¡¡ good bye

    ResponderEliminar
  44. ZZZZZZZZZZZZZ....LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBEN SON DE PELICULA, SI SOLO EL 1% DE LO QUE ESCRIBEN FUESE VERDAD AHORA MISMO ESTUBIESEN TRABAJANDO EN CUALQUIER PARTE DEL PERU,PERO COMO SON UNA TIRA DE MAMARACHOS Y SOBRE TODO COMODINES ESPERAN QUE WONG ENTRE PARA LLEVARLE EL CAFECITO,LAMERLE EL C.... QUE SE PUEDE HACER ESTA ES LA GENTE SEÑORES QUE ESTUVO ALMANDO DE ANDAHUASI POR UN PERIODO DE 12 AÑOS, ESTA MISMA GENTE QUE DEBIA A BERTHA CHIA 30 MILLONES DE SOLES Y A PACHEQUITO 10 MILLONES, NI QUE HABLAR DE LA SUNAT ACASO NO NOS ENBARGO UN OMNIBUS Y CAMIONES Y NI QUE DECIR DEL BANCO, QUE FINANCIO EL PROYECTAZO DE AMPLIACION DE LA FABRICA Y QUE TUBIERON QUE CULMINAR A PUNTA DE COMBA Y SOLDADURA LOS MISMOS TRABAJADORES,LO CURIOSO QUE ESTE PROYECTAZO SALIO JUSTO CUANDO EDUARDITO POSTULABA A LA REGIONAL,O NO ES VERDAD

    ResponderEliminar
  45. Me dirijo al interesado x saber que pasara con los que se encuentran en Huacho....

    LO que importa es que se sepa el desenlace de este problema ya cuanto tiempo ha pasado, ahora todos son los perjudicados tanto los que se quedaron en andahuasi con todo sus errores y tanto los que fueron despedidos y tubieron que irse a huacho, por que hay que reconocer que no se en su mayoria fue por que quisieron irse sino que fueron obligados en algunos casos y otros desicidieron salirse por los atropellos, insultos a la hora de salida y entrada a la fabrica hecha x las luchadoras; cada uno sabe x que tenemos conciencia y lo sabemos...

    Todos somos capaces de salir adelante, sea ahi o donde sea todo esta en TU FUERZA DE VOLUNTAD, QUERER ES PODER CLARO QUE SIENDO JUSTO Y RECTO, al final analizar bien y buscar lo que queremos, preocupate x ti y tus acciones que cada uno vera en buscar su futuro,

    No es el hecho: que por que a uno nos va mal, al vecino tambien hay que desearle igual, dejad que el inversionista hara lo que le crea conveniente con su PROPIEDAD,

    ah...... y se equivocan x ahi que el antiguo Directorio que trabajaba en Andahuasi y esta en Huacho no es lo mismo, solo son trabajadores mas y no piensen que tienen privilegios, alla estan en otra propiedad ya no es lo mismo, por jerarquia se sabe que ellos estan sujetos a reglamentos nuevos, asi que terminen con esas escusas pasadas, y mirar que han hecho y hacen los que querian tener esa responsabilidad de pertenecer al DIRECTORIO EN ANDAHUASI,los que actualmente estan ahi........... LOS DEJO Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES, q por sus actos no son dignos de tomar cargos de esa NATURALEZA, en donde organizen masas de personas sino que seria de las nuevas generaciones...........

    VUELVO A RECALCAR SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, RESPETO TAMBIEN SUS IDEAS RESPETEN LA MIA,,,,,,

    ResponderEliminar
  46. Asi te duela esto va para el que escribe empezando zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    tus comentarios seran de pelicula, los que yo hago son veraces, si tu piensas asi es por que de repente tu comentario es de pelicula, sabes el dicho ¡EL LADRON JUZGA X SU CONDICION¡ es por eso que piensa que todos son de su pensar....

    Ni creas que por llevarle cafe al dueño, te acomodara eso fue epoca anterior lo que sucedia en Andahuasi y pienso que seria tu condicion por que el que mas habla o critica es por que lo ha hecho.....

    Ahora veran sus capacidades profesionales o destrezas y habilidades un ejm cortadores de caña, etc, y si no convences que seras productivo para los DUEÑOS, LAMENTABLEMENTE no tendras empleo, hasta que se soluciones todos BAILARAN CON SUS PROPIOS PAÑUELOS, BUENO EL QUE DESEA POSTULAR A UN EMPLEO, TANTO LOS QUE ESTAN EN PROPIO ANDAHUASI Y COMO LOS QUE ESTAN EN HUACHO, no crees peliculas en tu cabeza..... que digo yo que tu estaras con ese temor y seguramente no podras dormir y te preguntaras que pasara cuando eso suceda y el dueño tome posecion........... no lo crees, asi que no te escudes en lo que les pasara a los que estan en Huacho.....

    ResponderEliminar
  47. aplausos para el comentario anterios me saco el sombrero con tu argumentacion.... me das pena amigo por que tu y el resto de comodines esperan que entre wong a andahuasi que pasaria si entra pepito jajajaja ya te veo con tu franelita y maleteando a wong, amigo te comento que yo hace 8 años que trabajo fuera de andahuasi y si es verdad hice mis practicas en la empresa pero solo me basto 1 mes y fijarme la mediocridad que existia en esa tela de araña tejioda por eduardo nuñez, ahora me hablas que este personaje no tiene la culpa de este fracaso y que los ex accionistas fueron los primeros en vender sus acciones cuando nuñez a un era presidente y este trataba de contrarestar esto metiendo hasta 3 hijos de accionistas por favor no me vengas con estup... acaso esl finado hidrogo tenia mas acciones que cualquiera por eso sus tres hijos estaban de accionistas, acaso juan segura es hijo de un accionista o poseeia 100 mil acciones,deseguro que el padre de adolfo galindo tenia 100 mil acciones tambiem por favor, mira amigo andahuasi es rica en todo en tierras,clima y sobre todo la distancia en comparacion de tuman,cartavio,pomalca,san jacinto,etc,cuyo flete para transportar su mercancia hacia lima le sale a 12 soles por bolsa y ah andahuasi le salia a 1 sol de ahi saca tu cuenta amigo que andahuasi producia lo que pasa que nuñez nunca supo manejar una empresa que tenia todo para salir adelante, volviendo con la venta de acciones de los exaccionistas tu crees que esa gente podia vivir con 800 a 900 soles mensuales y esperaban las utilidades de 200 soles al año, de locos verdad mientras la backus,gloria,alicord el sueldo minimo de sus trabajadores es de 2000 soles y tienen utilidades de 5000 soles anuales, claro la diferencia esta que endahuasi los viaticos no bajaban de 100 soles para solo a huacho al banco y que decir si ibas a lima, la cagaste eduardo nuñez y como un cobarde y ladron cogiste los 50 millones de acciones y los regalaste a wong, ahora que esperas que entre wong y borron y cuenta nueva, le lavas la cabeza a esa gente de huacho que van a regresar a sus trabajos y tu biem sabes que eso es una gran mentira ya que el dueño no le interesa ni la gente de wilder ni la de huacho asi hace ratazo ubiece alistado curriculum y a buscar chamba, por que trabajo hay, pero claro esta ahi si van a trabajar y aplicaran todo su capacidad si no a la calle chocheritas,chau soñadores

    ResponderEliminar
  48. SOLO SE ACA EN ESTE LIO SOLO SE BENEFICIAN LOS DIRIGENTES CON LA IGNORANCIA DE LOS OBREROS OSEA LOS DE HUACHO CON LOS SUYOS Y LOS DE ANDAHUASI TAMBIEN HACEN LO MISMO ASI QUE TAMBIEN DENSE CUENTA QUE AHORA NO LE ESTAN ROBANDO A LOS TRABAJADORES , LE ESTAN ROBANDO A LOS DUEÑOS ASI QUE YA SE METIERON EN UNA CAMISA DE ONCE BARAS, POR ESO SE AFERRAN YA TENDRAN PLANEADO TODO PARA SU FUGA ,JAJAJJAJ YA ME IMAGINO

    ResponderEliminar
  49. PTM estas seguro que tu trabajas fuera de andahuasi o te levantas la moral solito por que nadie te la levanta, sabes mas pareces wilderista desepcionado de la cochinada que hicieron ,bueno solo tu y tu conciencia lo sabran, pero a nadie mas le interesa el tema que a los de andahuasi y a los de huacho, tampoco eres dueño de la verdad. chauuu si estas en lima no metas tu narizota en andahuasi.

    ResponderEliminar
  50. CLARINES ESTE TEMA ES INCUMBENCIA SOLO PARA ANDAHUASINOS, LOS DE LA CENTRAL Y LOS CORRIDOS, SINO POR FAVOR NO METAN LA NARIZ DONDE NADA TIENES QUE VER ¡¡HE DICHO¡¡¡
    QUE ACABE DE UNA VEZ ESTA SONSERA Y QUE NOS DESPIDAN PARA ARREGLAR NUESTRA SITUACION DEL SEGURO Y TODO LO DEMAS QUE POR ESTA SITUACION NO SE ARREGLA.

    ResponderEliminar
  51. ME PREGUNTO CHOCHERITA Y SI NO LOS COMPRABA WONG A ESE PRECIO, Y A CUANTO CREES QUE WILDER LO HUBIERA VENDIDO AL GRUPO BUSTAMANTE??????????????????, O QUE FIN TENDRIA, ESA PREGUNTA ME HAGO,......... Solo Dios sabe ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. No se enfaden, que tienen tambien derecho a comentar, asi no estemos en andahuasi¡¡¡¡ pero somos andahuasinos por haber criado en esa hermosa tierra,...... y por esa EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI, que era....¡¡¡ muchos hemos logrado llegar a ser personas Profesionales y tener una mejor condicion de vida que otros, lastima que no supimos aprovechar correctamente al maximo , a veces nos damos cuenta cuando ya estan las cosas...... Como recalco, que hacemos recordando el pasado, hechando la culpa a alguien, si eso no solucionara nada. Se necesita hechos, soluciones, no palabrassssss.............

    ResponderEliminar
  53. ARRIBA COMPAÑEROS, ARRIBA SU MORAL SIEMPRE ARRIBA. DIGAN LO QUE DIGAN LOS USURPADORES, LA VERDAD SIEMPRE SALDRA A LA LUZ, NO DESESPEREN TOTAL LO QUE ¡¡SEA ¡¡ MAS TARDE O TEMPRANO ¡¡SERA ¡¡

    ResponderEliminar
  54. OYE SO HUE... HECHOS Y NO PALABRAS... SI LOS MILLONETAS NO LO SOLUCIONAN QUIEN DIABLOS SOMOS NOSOTROS PARA PODER HACERLO...MMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  55. yaaaaaaaaaaa no peleen wong y bustamante aki son los mens ni WILDER ni NUÑEZ tienen vela en este entierro..... jjjjaaaaa

    ResponderEliminar
  56. correcto velar mejor por nuestro futuro, cada quien decide como vivir, como es el dicho, SOMOS LOS UNICOS QUE SEMBRAMOS PARA ASI CONFORME COSECHAR,,.......

    ResponderEliminar
  57. CADA QUIEN SE DEBE PREOCUPAR POR EL BIENESTAR DE SU FAMILIA, SIN JODER AL RESTO, PREGUNTENSE SI QUEDANDOSE CON LAS MANOS CRUZADAS COSIGO ALGO, EL QUE VIOLENTA A ALGUIEN ES SIMPLEMENTE UN COBARDE QUE TIENE Q PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS CON LO MISMO, PORQ JUSTICIA VA SER BIEN DIFICIL Q SE CONSIGA VIVIENDO EN UN PAIS COMO EL NUESTRO DONDE SE COMPRAN, JUECES-POLICIAS-CURAS-TESTIGOS-ETC ETC.. EL PERDON NO DEBE EXISTIR PARA LOS COBARDES, PORQUE PODRIMOS A NUESTRA SOCIEDAD, PODRIMOS NUESTRA SOCIEDAD EN EL SENTIDO QUE YO PUEDO VIOLAR A ALGUIEN PEDIR PERDON Y SER PERDONADO, Y ESO SEGUIRA COMO UN CIRCULO VICIOSO... PERDONARE PERDONARE, A TODOS LOS Q COMETAN COBARDIAS, ASI NUNA ACABAREMOS CON LA COBARDIA, ASI QUE TODA ACCION DEBE GENERAR UNA REACCIÓN Y CAMBIAR NUESTRA SOCIEDAD...

    ResponderEliminar
  58. hoy en dia las acciones en andahuasi estan a 1.10(sol diez) vean en la BVL, lo unico bueno de Eduardo fue vender los 50 millones, eso queda totalmente claro para las personas q poseian acciones, lo q no se ah explicado bien a los trabajadores, y espero lo hagan a traves del blog es como se ah distribuido ese dinero obtenido, o si hay alguna reserva o saldo del dinero en que se usará, y si hay dicho saldo porq? no se pagan las CTS, y no me vengan con el cuento de que no manejan el sistema y q porq no estan en andahuasi no pueden distribuirlo....
    total no enontraran nada en andahuasi, pues lo documentos de los trabajadores q se enuentran en huacho, o anexos, han sido eliminadas, manoseadas adulteradas... no me creen el odio hae cualquier cosa, la gente de andahuasi vive enferma y eso no se va a remediar... lo q pasan en anahuasi es todo mentiras ano creo nada pero tampoco creo del todo a los de huacho, asi q al menos esta cuestion contestenla bien.... que paso con los 50 millones, como fue distribuida, y que queda???????????????

    ResponderEliminar
  59. Es que esta mal ps, POR QUE SI TE ARREPIENTES DE VERDAD Y PIDES PERDON DE VERDAD Y DE CORAZON LOGICO Q NO VOLVERAS CON LOS ANTIGUOS ACTOS POR Q SABRAS Q NO ES CORRECTO, ahora si haces lo contrario es por que no te arrepientes de verdad y no em¡nmiendas tu error, TU PECADO, SI QUIERES QUE LO Q SUCEDE EN ESTE MUNDO CAMBIE, pues empezemos con nosotros mismos...... y asi dar ejemplo y se diseminara por todo el mundo, asi como la maldad ha ido creciendo y congatiandose, asi podemos cambiarla no lo crees, con la ayuda de Dios todo es posible,,,, parte de nosotros mismos,.... no crees rencor no insentiven al ODIO, haz lo contrario....... Date cuenta que acciones tenemos o hemos tenido para merecer lo que acontecemos... eh, asi que empezemos a cambiar y asi viviras Feliz..¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. claro que cada uno sabe como a conseguido formarse en la vida, mi conciencia esta tranquila x que se como me he FORMADO, mi querido amigo, POR ESO RECALCO QUEDA EN NUESTRA CONCIENCIA, claro que reconosco que ha sucedido esos casos que mencionas, vez que te das cuenta como empezo todo....... y cada uno sabemos........ Bueno llego diciembre en donde debe de ser un mes DE AMOR, ALEGRIA Y PAZ, y recordar el PROPOSITO DE ESTE NACIMIENTO¡ EL NIÑO JESUS, Q EN ESTE MES CUMPLE UN AÑO MAS,,,, Y DIO SU VIDA X NOSOTROS, la merecemos....?????????????? Yo personalmente por este medio, le deseo un feliz cumpleaño el 25, y le prometo mejorar cada dia mis acciones, las que El aprueba, ya que SE QUE NO PODRE PAGAR TODO LO QUE HA HECHO Y ESTA HACIENDO POR MI Y MI FAMILIA, PERO TRATARE DE VIVIR EN SANTIDAD....... Bueno queria decirlo, Ud, lectores son mis testigos aunque se QUE EL TODO LO SABE¡¡¡ Gracias Dios x tus BENDICIONES....... Y SE lo que sucede es para aprender las lecciones y Elegir el camino correcto, por que se que tu quieres lo mejor para nosotros sino que habemos que no te reconocen.....¡¡¡ y pido perdon x eso,,,,,,

    ResponderEliminar
  61. Sabemos perfectamente que si sembramos odio odio cosecharemos , asi que por favor, no siembren lo que no quieren cosechar para sus hijos, el dinero asi como se va se viene, lo que vale es vivir sanos pero de la mente, y el corazon, dios sabe lo que nos depara nuestro destino para mañana, si nosotros fueramos conscientes no estariamos como enemigos enfrentados por lo que todos de alguna manera tenemos la culpa.
    feliz navidad un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  62. Y DIJO EL BURRO DONDE ESTA LOS 50 MILLONES, QUIERO MIS 50 MILLONES, EN QUIPICO TE ESPERABA, PERO, COMO NO TUVISTE GANAS DE RECIBIRLO LO PERDISTE PORQUE NO FUISTE,HOY ES TARDE LOS DE HUACHO SE LO HAN REPARTIDO, PERO, WILDER YA TIENES ESA CANTIDAD GRACIAS A TUS ROBOS QUE MAS QUIERES???

    ResponderEliminar
  63. FELIZ NAVIDAD JOJOJOJOJOLETE LOS 50 MILLONES SE REPARTIRA PARA NAVIDAD SOLO PARA LOS DE HUACHO NADA PARA LOS WILDERISTAS NI PARA LOS MIEDOSOS QUE NO ESTAN CON WILDER PERO SIGUEN EN ANDAHUASI.....JOJOJOJOJO

    ResponderEliminar
  64. jajajaja si eso fuera verdad no estaria la dueña del cuartucho tocandote la puerta en todo instante jajajajja verguenza deberia darles jajajaja no tienen ni para el te filtrante ahora dicen nos repartimos jajajaja pobres infelices, no digo esta gente vive pensando en los huevos de oro de wong jajajaja

    ResponderEliminar
  65. Y LAS MILLONARIAS INVERSIONES PS TARADO ,UYYY COMO TE DUELE NO HABER RECIBIDO NADA LEGALMENTE NO??? JA JA JAA JA AJA JA AJ AJAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  66. jajajaja legalmente me hablas de legalidad jajaja mira lame cul.... yo trabajo en andahuasi y tu donde trabajas y quien te paga y que haces nada verdad jajajaja pobre infeliz arrimado de mierda...sigue llevandole los condones a nuñes a ver si te da para tu navidad jajajajjaaa a un que creo que no te darajajajajaja

    ResponderEliminar
  67. ENRONCHATE, ENVIODIOSO, WILDERISTA CHUPIFERO DEL CHOTANO ATARANTADO DE WILDER, HASTA LA VISTA BABOSO LAVATE LA BOCA ANTES DE TRAGAR PORQUE CON TU MISMO VENENO TE VAS A INTOXICAR, JAJAJAJAJA COMO ME GUSTARIA VER TU BABOSA CARA WILDER IMBESIL CUANDO ESCRIBES HACIENDOTE PASAR POR ANONIMO.

    ResponderEliminar
  68. LOS QUE ESTAN EN ANDAHUASI NO TRABAJAN BABOSAZO ROBAN AL POR MAYOR CLARO COMO TU WILDER SERRANO SOLO SIRVES PARA FUMAR Y DE LA MALA POR ESO NO DEJARS DE LAMER LO UE TU DICES A BUSTAMANTE Y ASI NO TE BOTE COMO A PERRO ACOMODADO... JAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  69. paciencia que el poder judicial ya reinicio sus labores y conjuntamente con javier alvarado daran su ultima estocada poruqe decia que apoyaba a las damitas de la suciedad disculpen me equivoque de la sociedad del comite de damas de andahuasi.
    Querido flamante presidente regional sacudase del lodo y las sombras antes que empañen su gobierno que aun no inicia.
    uyuyuy...............

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola! En la Iglesia católica se empieza a recordar los sucesos más importantes del plan de de Dios para el hombre y, claro está que el primero de ellos es el Nacimiento de Jesucristo: la hermosa fiesta de Navidad.
    "Adviento".
    Navidad y Adviento no son fiestas independientes. El Adviento nació como tiempo de preparación para celebrar la fiesta de la Navidad, igual que la Cuaresma respecto a la Pascua.

    ResponderEliminar
  71. "Debemos ser justos antes de ser generosos".
    "No hables de Dios y su justicia, porque siempre quedarás en deuda".

    ResponderEliminar
  72. “bufón político atrevido,” o arlequin que funcion cumples hasta ahora no eres claro que te estas propniendo conseguir?

    ResponderEliminar
  73. y dice q soy bufon entonces tu eres un burron jajajjajajajajjajajjajajajajjaja

    ResponderEliminar
  74. no le quiten la chapa a burron gordo que esa es la de wilder uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  75. no peleen que para todos hay no amiguita rebeca jejejeje

    ResponderEliminar
  76. saben que es respetooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  77. el tiempo corre y el telon de la historia caera sobre la tragicomedia que fue la presidencia de wilder ruiz y el bufon big.. rosar.......que pensara

    ResponderEliminar
  78. que bien el pueblo de la region lima provincias decidio por un cambio de gestion aunque las damitas de la sssssuciedad de andahuasi creen que ahora tendra que cumplir con sus favores politicos ojala y no se queden con los crespos hechos y lo pifien y boten de su pueblo cuando no pueda cumplir porque no es parte de su gestion opacada por las señoritas de dicha suciedad.
    Señor Alvarado nuevo ganador a region lima provincias pise bien el suelo cundo este rodeado de las personitas que tiernen la seguridad de dicho pueblño en sus manos que cuando no pueda darles lo prometido le sacaran los ojos los cuervos digo las damitas.
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  79. Rebeca un consejito, dice el dicho que un consejo hasta de un conejo:
    Si no recibes aguinaldo tu y chirre y demas compinches , analicen con cuidado si utilizar un crédito es necesario. Lo más probable es que no puedan costear el pago y, al final, no tendran para pagar deudas ya que el casito andahuasi ha llegado a un acuerdo con wilder y coca cobraran su coima,sus acuerdos y termine sin problemas financieros.
    Tenga en cuenta que disfrutar sin pensar en el futuro por haber robado y gastado de más, no es un buen inicio de año y menos en la gira por canada que ya estan listos para volar.
    jejejejej no te vayas a equivocar wilder que es por el aire no por el humo.

    ResponderEliminar
  80. VUELVE EL DIRECTORIO DE BUSTAMANTE JAJAJA Y AHORA QUE DIRAN WILDER Y NUÑEZ

    ResponderEliminar
  81. estamos con el ingeniero jimenez abanderado de la democracia y gerente general de andahuasi la plana se conformara asi
    efrain rivera jefe de valores isidro crz jefe de trafico jesus jefe de sistemas landauro gerente de campo a fumarrr...y a tirar piedra eriberto tafur a transp pesado y su hijo a la posta como dice el tio tafur los perros chinos ya fueron ahora los bustamante son la voz
    y a los nuñistas al campo a tirar lampa tal como nuestro lider jimenez lo prometio a su papi de efrain en la plaza.
    bravo compañeros... aplausos

    ResponderEliminar
  82. tendriamos que ser coherentes y decir amigo que me antescedes lo siguiente:
    estamos con el ingeniero jimenez abanderado de la delincuencia porque el y los bustamente y wilder y coca y los que de una u otra forma los siguen por sus billeticos que les dan como capillo de bautismo mientras ellos se distribuyen el botin.
    y la plana se conformara asi:
    efrain rivera jefe de valores ojala no acepte porque el lodo y la sangre de la muerte lo seguiria y esperemos se sacuda de la porqueria.
    isidro crz jefe de trafico, aunque no sabe ni sumar, jesus la cruz jefe de sistemas claro en merito a los resultadsos de la votaciones y los billeticos que le llegaron para su humo, del dia de las elecciones, landauro gerente de campo a fumarrr... acompañado de sus ampays que segun creen no hay videitos copn greco quiroz. a tirar piedra eriberto tafur a transp pesado y de seguro se arrodillara rogando a jimenez como lo hacia con nuñez para que su hijo trabaje disque tan exitoso el, como dice el tio tafur los perros chinos ya fueron ahora los bustamante son la voz
    y si los nuñistas al campo en fin cada uno escogera su destino y si deben tirar lampa tal como nuestro ladron jimenez lo prometio a su papi de efrain en la plaza.
    Que buena borreguito hasta que te ligo y mira tus marcas en la rodilla de tanto llorarle a nuñez para que tu hijo lo contraten
    bravo compañeros... aplausos
    que esta navidad sera de puro golpe y baalas en lugar de bombardas.
    que buena ahora vamos a robarrrrrrrrrrr mas para celebrar el año nuevo

    ResponderEliminar
  83. NO SE PORQUE TANTA ALEGRIA DE LOS USURPADORES. A NOSOTROS NO NOS IMPORTA QUIEN SE ENCUENTRE EN LA USURPACION, PORQUE IGUAL, LA CONVOCATORIA A LA JUNTA SE TIENE QUE REALIZAR. ESTA JUNTA PUEDE SER CONVOCADA POR CHAVESTA, CARLOS RIVAS O JINENES, Y EN CASO QUE ELLOS NO LO CONVOQUEN LO VA A REALIZAR CONASEV. EN ESTA JUNTA ASISTIRAN LOS ACCIONISTAS QUE SE ENCUENTREN VIGENTES COMO TALES 15 DIAS ANTES DE SU CONVOCATORIA Y SE REALIZARA CON LA ULTIMA ACTUALIZACION REALIZADA POR CONACEV EN EL CUAL EL GRUPO WONG TIENE EL 54%. ES LOGICO QUE EL GRUPO WONG AL TENER MAYORIA SERA EL ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA. LUEGO DE ESTA JUNTA QUEDA SIN EFECTO EN FORMA AUTOMATICA CUALQUIER ADMINISTRACION QUE SE ENCUENTRE A LA FECHA. EL GRUPO WONG PEDIRA EL DESALOJO Y FIN DE LA HISTORIA. POR ESO SI PIENSAN QUE LOS DE HUACHO NOS ASUSTAMOS CON LA NOTICIA DE CAMBIO DE ADMINISTRACION, LES DECIMOS QUE ESO NOS IMPORTA UN PEPINO. PUEDEN CAMBIAR SI GUSTAN A DIARIO LO QUE INTEREZA ES QUIEN ES EL ACCIONISTA MAYORITARIO POQUE FINALMENTE SERA EL QUE SE QUEDE CON ANDAHUASI.
    BESOS TARADOS

    ResponderEliminar
  84. jajajajaja pobre infeliz del comentario anterior A NOIOSTROS NO NOS INTERESA QUIEN ENTRE jajajajaja y tu te lo crees, pero al final te contradices A NOSOTROS NOS INTERESA QUIEN ES EL ACCIONAISTA MAYORITARIO jajajaja y para que te debe importar o acaso crees que wong ya no sacara su pajaro para que le sigas chup....por eso te asustas jajaja pobres mediocres jajajaja

    ResponderEliminar
  85. CLARO BURRO. APRENDE A LEER. CUANDO ME REFIERO A QUE NO NOS INTERESA QUIEN ENTRE, ME REFIERO AL MOMENTO, PORQUE SEA QUIEN SE ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO FINALMENTE SERA EL DUEÑO EN QUE TOME POSECION DE SU PROPIEDAD Y DUELA A QUIEN LE DUELA (POR SU PUESTO NO A NOSOTROS) WONG ES EL LEGITIMO DUEÑO DE ANDAHUASI. GRASIAS A LAS ACCIONES QUE LES VENDIMOS. COMO TE QUEDO EL OJO, LADRON DE PACOTILLA, TU SIGUR ROBANDO QUE FINALMENTE SOLO TE QUEDARAS CON ESO. ¿TE DURARA? NO CREO. PLATA MAL HABIDA SE SE ESCURRE COMO EL AGUA. SALUDOS DE LA GENTITA LINDA DE HUACHO. FELIZ NAVIDAD CON LO ROBADO Y DISFRUTENLO. QUE ES LA ULTIMA NAVIDAD QUE LA PASARAN ARRIBA.

    ResponderEliminar
  86. ja, ja, ja ya cuando ingresen me pasan la voz.... idiotas...

    ResponderEliminar
  87. JAJAJAAJ CLARO QUE HE LEEIDO TU COMENTARIO Y ME DAS GRACIA Y PENA AMIGO POR QUE INFLAS EL PECHO POR QUE WONG VA ENTRAR JAJAJAJA COMO SI TU FUERAS WONG JAJAJAJA SIGO ROBANDO CLARO Y A LA VEZ TRABAJANDO Y DANDO DE COMER A 1200 TRABAJADORES , EN CAMBIO USTEDES HIJOS DE P... QUE HACEN JAJAJAJ SOLO SENTARSE A CONTAR LOS MOSQUITOS DE LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO JAJAJAJA Y ESPERAR QUE WONG LES DE SU PROPINA POR FRANELEROS LA PREGUNTA ES LES DURARA O MEJOR DICHO WONG LE SEGUIRA DANDO SU PROPINA CUANDO INGRESE A ANDAHUASI COMO LO COMENTAS JAJAJAJA Y ES VERDAD ES LA ULTIMA NAVIDAD PARA USTEDES YA QUE CON SE,MEJANTES GUATAZAS QUE SE MANEJAN SOBRADO PASAN COMO CHANCHOS DE VERTEDERO Y LISTOS PARA EL CAMAL JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  88. que se puede esperar de rosmery la hija de barbarito su papa esta metido hasta la nariz en problema tambien queria su queso chotano y nuñez no lo ha dado por eso se arrimo a wilder esta flaca lajartija media tronadita solo tiene mierda en el cerebro y desde la muni sigue husmeando todo para que escriba

    ResponderEliminar