Unidos si podremos

Gracias por tu visita, cuanto más seamos los que conozcamos la verdad, podremos exigir nuestros derechos sin que nos engañen... !!!

martes, 19 de abril de 2011

Estoy Entre Ustedes

¿Por qué hablan de mi segunda venida como si estuviera ausente? mira a tu alrededor… pero… no me busques con tus ojos porque no me podrás mirar, sino, búscame con tu Corazón y ahí estaré; dondequiera que apuntes tu corazón ahí me verás. Nunca me he ido. En cualquier parte de la tierra donde se encuentre el amor y la compasión, o hablen de mí verdad, ahí está mi presencia. Nunca me he ido lejos de ustedes. ¿Cómo podría dejar a mis hijos atrás en desamparo si la indiferencia no tiene morada en mí? ¿Por qué hablan de mi segunda venida? ¿Acaso no estoy presente en cada milagro? ¿Por qué claman al cielo por mí si estoy entre ustedes? ¿Acaso la bondad no es mi presencia?

Si
demostraciones es lo que necesitan; prueba está que a través de la historia eventos que parecían tener un mal final, aún así, por la gran fe de algunos he sido atraído para darle un nuevo rumbo a tales eventos. A través de la historia innumerables milagros testifican mi presencia aquí en la tierra; a través de grandes personajes en la historia se ha manifestado mi amor, mi poder… mi existencia. Se ha revelado en personas que han desarrollado una peligrosa bondad y me han recibido incondicionalmente en sus corazones y han luchado sin descanso por lo que represento; muchas veces entregando sus propias vidas para que mi presencia quede demostrada; para poder señalar mediante la más pura esencia del amor un vivo significado a la verdad, la justicia y la libertad, y así poder darle una mucho mejor y más positiva forma de vivir en este mundo en el cual todos somos hermanos.

¿Por qué piensan que voy a venir de nuevo si estoy entre ustedes? ¿Qué más pruebas necesitan de mi presencia? Desde que mi espíritu santo dejó la carne clavada en la cruz hasta ahora mi verdad sigue viviendo en ustedes. Abran sus corazones y se darán cuenta que nunca me he ido y, finalmente me podrás ver que estoy en tu ser y también fuera de tu ser, porque la verdad es eterna; la verdad no muere… sólo Es.




LE PEDÍ A DIOS…
Le pedí fuerzas,
Y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.

Le pedí sabiduría,
Y Dios me dio problemas para resolver.

Le pedí prosperidad,
Y Dios me dio un cerebro y fuerzas para trabajar.

Le pedí valor,
Y Dios me dio peligros para vencer.

Le pedí amor,
Y Dios me dio personas aproblemadas para ayudar.

Le pedí favores,
Y Dios me dio oportunidades.

Recibí nada de lo que deseaba,
Recibí todo lo que necesitaba.


Jesús Cristo - La Luz de la Vida Eterna

7 comentarios:

  1. Una vida tan ejemplar como la de este gran maestro nos invita a la reflexión sobre nuestro comportamiento para con nuestros semejantes, nuestra actitud ante las situaciones cotidianas y la manera en que pudiéramos mejorarlas si nos lo proponemos.
    Si hacemos aunque sea un pequeño esfuerzo por imitar el ejemplo de Jesús El Cristo en nuestras vidas, estaremos dando grandes pasos hacia la elevación de la calidad de vida en este planeta y con ello contribuyendo al acercamiento de la humanidad para unirse en una sola raza, donde todos los hombre seamos hermanos y nos miremos los unos a los otros como iguales, reconociendo al Cristo interior en cada uno de nosotros para así permitir que el reino de los cielos se manifieste aquí en la tierra, como una vez lo predijo Jesús.
    Estos días son ideales para recordar las enseñanzas de este sublime maestro del amor y la compasión comparándolas con nuestro estilo de vida para así poder establecer un patrón a seguir en nuestra vida diaria en armonía con las lecciones aprendidas de este estudio y de esta manera contribuir al enaltecimiento de los valores humanos en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Siendo Rey estuvo dispuesto a morir por ti, ahora la pregunta que deberíamos de hacernos cada uno de nosotros es: ¿Qué estoy dispuesto a hacer yo por El?


    En estos días y cada día del año debemos tener presente que el sacrificio de Cristo por nosotros fue el acto más bello que ha existido y juntamente con esa acción, hoy podemos obtener una ciudadanía celestial a través de Jesús, ¿Cómo?, dejando que El entre a nuestro corazón y gobierne nuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. Semana Santa es época para reflexionar, además del contexto religioso y la proximidad de la fecha más importante propuesta en la religión católica, que es el Domingo de Pascua, también me parece que nos provee de algunos algunos elementos para la reflexión de nuestra actividad casi única en esta región, como lo es el turismo. Aprovechemos todos para reflexionar con valentía sobre el futuro material de nuestra comunidad vallartense, aunque esto suena muy mundano.
    Por hoy fue todo. Muchas gracias. Hasta el próximo viernes.

    ResponderEliminar
  4. Es momento de reconocer que Dios anhela de mí una vida santa que no tiene que estar sujeta a una sola semana al año sino que a un modelo de vida que debo seguir tratando de imitar a Jesús. Te invito a que no dediques solo una semana a buscar de Dios o a tratar de vivir santamente, sino que cada día que te levantes puedas experimentar la misericordia de Dios y puedas reconocer que el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario fue tan grande que no te alcanzaran los días de tu corta vida acá en la tierra para agradecer el precioso acto de amor que realizo por ti y por mi.
    Que cada semana de nuestra vida sea una SEMANA SANTA dirigida especialmente para nuestro único y suficiente Salvador.

    ResponderEliminar
  5. Si se quiere reflexion por parte de la niñez y la temprana juventud, no solo deberian pasarse estas peliculas o dibujos en canales religiosos en estas fechas. ¿Donde quedaron dibujos animados muy hermosos como La casa voladora o SuperLibro que se transmitian todos los dias y que desarrollaban la aprehension y comprension en los mas pequeños? Lamentablemente solo se pueden encontrar en television por cable, lejos del alcance de los que menos ingresos disponen, en una parrilla de programacion en la que el niño ira por canales como Nickelodeon, Cartoon Network, Jetix, Disney, Boomerang y se perdera de un gran mensaje y de un posible encuentro con Jesus. En las personas un poco mayores la situacion es mas dificil ya que tienen muchas cosas en que pensar, y una pelicula religiosa se ve como pesada porque no hay costumbre en verla; y son cosas como estas las que pueden alejar a la gente de la reflexion y acercarlas a tomar otros caminos como fiestas, juergas o campamentos. Si no se tienen bases solidas, el edificio se viene abajo. No basta con un dia de reflexion. Si queremos ser mejores personas, esta reflexion debe darse todos los dias.

    ResponderEliminar
  6. BUENA INTERROGANTE SE HACEN TODOS LOS QUE OPINAN, PERO POR QUE NO LO PRACTICAN Y EVITEMOS OFENDERNOS , MAÑANA SEGURO YA ESTÁN CON EL HÍGADO INSULTANDO A LOS QUE VIVEN EN ANDAHUASI, OJALA FUERA COMO HOY ESTOY LEYENDO EN ESTAS LINEAS.
    VIVA ANDAHUASI DE LOS ANDAHUASINO
    VIVA EL SINDICATO
    VIVA EL COMITÉ DE DAMA
    VIVA DIOS

    ResponderEliminar
  7. Cuatro traidores: dos Gamonalillos y dos Serviles pretenden descuartizar Andahuasi. Garrido Lecca, Jimenez y Bustamante Gamonalillos con su Servil Wilder Ruiz Loayza. Por el otro lado Los hmnos. Wong y su Servil Nuñez. Ese es el nuevo punto de partida de nuestro querido Andahuasi, que cual Ave Fenix debe resucitar y construir el Paraíso.
    http://youtu.be/fPDE4UYjAdo
    Lo harán volar con dinamita.
    En masa, lo cargarán, lo arrastrarán.
    A golpes le llenarán de pólvora la boca,
    lo volarán: ¡Y no podrán matarlo!
    Le pondrán de cabeza.
    Arrancarán sus deseos, sus dientes y sus gritos.
    Lo patearán a toda furia.
    Luego lo sangrarán.¡Y no podrán matarlo!
    Coronarán con sangre su cabeza;
    sus pómulos, con golpes.
    Y con clavos, sus costillas.
    Le harán morder el polvo.
    Lo golpearán: ¡Y no podrán matarlo!
    Le sacarán los sueños y los ojos.
    Querrán descuartizarlo grito a grito.
    Lo escupirán.
    Y a golpe de matanza lo clavarán:
    ¡y no podrán matarlo!
    Lo pondrán en el centro de la plaza,
    boca arriba, mirando al infinito.
    Le amarrarán los miembros.
    A la mala tirarán:¡Y no podrán matarlo!
    Querrán volarlo y no podrán volarlo.
    Querrán romperlo y no podrán romperlo.
    Querrán matarlo y no podrán matarlo.
    Querrán descuartizarlo, triturarlo,
    mancharlo, pisotearlo, desalmarlo.
    Querrán volarlo y no podrán volarlo.
    Querrán romperlo y no podrán romperlo.
    Querrán matarlo y no podrán matarlo.
    Al tercer día de los sufrimientos
    cuando se crea todo consumado,
    gritando ¡LIBERTAD! sobre la tierra,
    ha de volver ¡Y no podrán matarlo!

    ResponderEliminar